[Hilo Oficial] Final Fantasy Type-0

Magos, dragones, nazis... y GILGAMESH.
Me gusta.
Famitsu anuncia que habra demo descargable llamada "Natsubi".

· Es la misma demo del evento de Odaiba.
· La demo descargable recibira unos ajustes.
· saldra en septiembre:
· Constara de 4 misiones:
- Operation Empire Escape (difficulty level: normal), contra las tropas Byakko.
- Giudecca Battle (difficulty level: hard), contra las tropas Soryu.
- Operation Rush the Big Bridge (difficulty level: very hard), contra la armada del imperio y armaduras magias.
- Operation Breakthrough the Heart of the Enemy (difficulty level: impossible), contra la armada del imperio en un bosque.
· 7 Personajes disponibles, son:
- Machima
- Rem
- Ace
- Nine
- Queen
- Sice
- King
Tiene una pintaza del carajo, ahora SI que estoy HYPEADO a tope, como no salga en Europa o USA al menos, voy a japon y me cargo a Nomura lo juro

Por otra parte el sistema de combate me sigue dando un miedo tremendo, voy a volver a intentar jugar al Third Birthday a ver si consigo que me guste algo...
· La demo japonesa estara disponible el 11 Agosto 2011.

· La demo nos desbloqueara dos trajes para la version final del juego, uno para Ace y otro para Rem. Los Trajes - http://i.imgur.com/SVIST.jpg
Hibiki-naruto escribió:· La demo japonesa estara disponible el 11 Agosto 2011.

· La demo nos desbloqueara dos trajes para la version final del juego, uno para Ace y otro para Rem. Los Trajes - http://i.imgur.com/SVIST.jpg

No sabía nada de que hubiesen trajes... por lo tanto puede tener un sistema de DLCs similar al del Dissidia 012.
Hibiki-naruto escribió:· La demo japonesa estara disponible el 11 Agosto 2011.

· La demo nos desbloqueara dos trajes para la version final del juego, uno para Ace y otro para Rem. Los Trajes - http://i.imgur.com/SVIST.jpg


Mooola, en 6 días lo podremos probar :D

Ponisito escribió:No sabía nada de que hubiesen trajes... por lo tanto puede tener un sistema de DLCs similar al del Dissidia 012.


Esta gente ha encontrado la gallina de los huevos de oro con los DLCs.
Joder, cuanto mas veo del juego mas flipo con lo currado que esta. Vaya joya para despedir a psp, la verdad
Esta muy bello el juego... aunque de ánimos no tiene nada a menos que llegue en inglés por lo menos
D:
yo ese tipo de DLC no lo veo mal, ya que son trajes alternativos que de por si pueden hacerlos despues de hacer el juego, el pensamiento ese de "oh, mierda, podriamos haber metido.." solucionado y en trajes no lo veo mal, ya si fuera como en otros de que directamente hacen los juegos incompletos... xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molarian mas dlcs de tipo misiones extra....
Genial juego. Me encanta.
Al principio el juego me llamaba poco la atención, pero últimamente info que sueltan hype que aumenta. Creo que la historia va a ser cojonuda, ¡menuda cantidad de personajes!, y lo que no estoy seguro es si las batallas me acabarán de gustar, habrá que jugarlo.

Asusta que no haya mención de su salida fuera de Japón... [reojillo]
Artwork por Tetsuya Nomura, Yusuke Naora & Yoshitaka Amano (logo)
Peristerium School of Magic
Imagen

Class Zero
Imagen

Imagen

Imagen

Machina Kunagiri
Imagen

Rem Tokimiya
Imagen

Ace
Imagen

Sice
Imagen

King
Imagen

Queen
Imagen

Nine
Imagen

Eight
Imagen

Khalia Chival VI, Arecia Al-Rashina & Kurasame
Imagen

Moogle, Izana & Chocobo
Imagen

Cid Aulstyne & Qator Bashtar
Imagen

Gilgamesh
Imagen

Imagen

Imagen
No se ve ni una sola de las imágenes del spoiler, y lo abro en una pestaña nueva por si acaso, pero me sale una página con comentarios, ninguna imagen... :(

Que ganas de que llegue el día 11 para poder descargar la demo, aunque sea en Japo. Aunque seguramente la página web esté saturadisima los primeros días... así que supongo que hasta unos días después no conseguiré bajármela... Pero bueno da igual [carcajad] .

Hablando de los DLC's, yo prefiero que sean ropas, ya que yo eso no lo voy a comprar, ni me siento tentado a hacerlo [sonrisa] , si fuesen misiones extras con mas historia etc, me jodería mucho mas y al final acabaría cediendo... a ver si como mucho SE hace eso en sus juegos, y si eso algún arma nueva etc... nada de historia... [+risas]

Salu2 [risita]
Cetirizino escribió:No se ve ni una sola de las imágenes del spoiler, y lo abro en una pestaña nueva por si acaso, pero me sale una página con comentarios, ninguna imagen... :(

¿No ves las imagenes? Yo las veo perfectamente. :-?
¿A alguien mas le pasa?
A mi tampoco me aparecen
Pues que raro, vaya ¿por que yo si las veo?
Bueno aqui os pongo el link de la pagina
http://www.creativeuncut.com/art_final-fantasy-type-0_a.html

Salu2

[EDITO]
Lo he comprobado, con Firefox si se ven y con IE no [snif]
pues yo tengo el firefox y no se ven
mIIKAn escribió:pues yo tengo el firefox y no se ven

Aqui si me has matao
yo SI LAS VEO con Firefox [Ooooo]

Imagen
A mi no se me ven aqui con firefox. Pero la web ya la conocia por una vez que busqué el concept art del PEII.
¿Pues qué pasa que mi Firefox es mágico???
schzylla escribió:¿Pues qué pasa que mi Firefox es mágico???


No, que tu ya has visto esas imagenes asi que tu tienes guardadas las imagenes en la cache del firefox por lo cual alguien que no ve las imagenes desde la web original no se le ven las imagenes posteadas por que tienen un anti-copia.

Por eso las imagenes si se te ven con el Firefox y no con el IE.
Hibiki-naruto escribió:No, que tu ya has visto esas imagenes asi que tu tienes guardadas las imagenes en la cache del firefox por lo cual alguien que no ve las imagenes desde la web original no se le ven las imagenes posteadas por que tienen un anti-copia.

Por eso las imagenes si se te ven con el Firefox y no con el IE.

Gracias, no se me ocurrio lo de la cache. A partir de ahora habra que chequear las imagenes en los 2.
Pues nada a ver el 11 si probamos el sistema de combate que es lo que mas me echa para atras y con el hype que tengo ahora, no se que me da mas miedo que me guste o que no :P
Square-enix ha vuelto a actualizar la web, en esta ocasion nos presentan 11 de los 14 personajes jugables de la clase cero.

ACE
Imagen
Algo aniñado e imprudente de cuando en cuando, emplea cartas para combatir tanto a corta como a larga distancia. Provoca gran variedad de efectos según qué botones se pulsen y cómo se utlice el stick analógico. Aparte de ofensivas, algunas cartas son de apoyo y pueden curar o causar estados alterados. Su habilidad especial, "Deck Open", le permite sacar cuatro cartas diferentes a la vez.

QUEEN
Imagen
Conocida por su honradez y franqueza, sus gafas son su distintivo. Pulcra, correcta e inteligente, con madera de líder. El nombre le viene que ni pintado. Es tranquila y silenciosa, pero dura con los suyos e incapaz de aprobar actos deshonestos. Al mismo tiempo, no es una persona fría y se muestra sensible cuando sus aliados resultan heridos.

Lleva una espada que le permite destacar en ataques continuos a corta distancia. Con su habilidad especial, "Cross", eleva la espada hacia el cielo y libera luz en forma de una cruz, causando daño a los enemigos y curando a los aliados al mismo tiempo.


NINE
Imagen
Honrado y directo, quiere las cosas claras, o blancas o negras. Queen le considera estúpido. Siembra el valor con sus alentadoras palabras entre los estudiantes de la Clase Cero en su partida a la batalla. Es consciente de que puede morir con sus camaradas y está mentalmente preparado para ello.

Utiliza una lanza con la cual resulta fácil mandar lejos a los enemigos cercanos e incluso ejecutar un salto especial con resultados de largo alcance. No faltan los combos que terminan con una cuchillada y su habilidad especial, "Jump", que manda a los enemigos por los aires.


MACHINA KUNAGIRI
Imagen
Uno de los dos protagonistas considerados ejes centrales del argumento, narradores del mismo. Combate con dos sables similares a perforadoras y puede ejecutar combos de hasta diez golpes; como su habilidad especial, "Spin Drive".


REM TOKIMIYA
Imagen
Junto a Machina, es la protagonista destacada que actúa como narradora del argumento. Utiliza dagas dobles y su punto fuerte es la magia. Su habilidad especial es "Aspilbenom", consistente en una esfera luminosa que se dirige hacia el enemigo causando daño y absorbiendo puntos mágicos.

KING
Imagen
Frío por fuera pero buen tipo en realidad, lleva dos pistolas y destaca por su destructiva habilidad "Powerd Bullet". Domina ambas distancias.


SICE
Imagen
Parca en palabras pero con buen juicio, utiliza una guadaña. Su habilidad especial es "Black Hole", capaz de paralizar a los enemigos.


EIGHT
Imagen
Lucha cuerpo a cuerpo, ya que no le van las armas por el motivo de que fueron creadas para matar. Su habilidad especial, "Form of the Gale", recuerda mucho a Zell Dincht de Final Fantasy VIII: Diferentes ataques en función de la secuencia de comandos introducida.


JACK
Imagen
Siempre con una sonrisa en la boca y un chiste para cada momento. En situaciones de peligro, anima a sus compañeros a tomárselo con calma. Su estilo de combate está fuertemente basado en el uso de ataques cronometrados, y su habilidad especial, "Mikiri", es una especie de artimaña en la que parece rendirse pero, repentinamente, lanza su katana hacia el enemigo.

SEVEN
Imagen
Aunque a simple vista parece fría y distante, en realidad es bastante agradable. Su personalidad la ha vuelto bastante popular entre los alumnos de grados inferiores. Utiliza un látigo capaz de dividirse para dañar a enemigos tanto a corta como a larga distancia. Su habilidad especial, "Catch", atrapa a un enemigo para atraerlo o provocarle daño de elemento Rayo.

DEUCE
Imagen
Muy responsable y cumplidora de sus obligaciones como miembro de la Clase Cero, a veces es un poco cabezota, pero también muy amable e indulgente con todos. Utiliza una flauta cuyo tono tiene diferentes efectos en combate, como dañar al enemigo o atraparlo. Su habilidad especial, "Concerto", es tanto ofensiva como defensiva.

Traduccion de Novacrystallis.net
Algo de info de la demo

FF Type-0 trial version will be up tonight around 12:30~13:00, size is 332 MB and you must have PSP firmware 6.39 or above.
Square-enix vendera en Francia la Edicion limitada de la BSO mediante la "EidosShop".

· Estara disponible apartir del 12 de Octubre (al igual que en Japon).
· Consta de 3CD y 1DVD.
· Costara 35€.

· EidosShop

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Square-enix vendera en Francia la Edicion limitada de la BSO mediante la "EidosShop".

· Estara disponible apartir del 12 de Octubre (al igual que en Japon).
· Consta de 3CD y 1DVD.
· Costara 35€.

· EidosShop

Imagen

Ojalá la vendieran en amazon. Me la pillaría sin dudarlo. Aunque un poco cara.
Pues ya que traen la BSO, ya podrían traernos el juego también...

Que ganas de que llegue mañana por la mañana para poder empezar a descargarme la demo... [sonrisa]

Salu2 [risita]
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:Square-enix vendera en Francia la Edicion limitada de la BSO mediante la "EidosShop".

· Estara disponible apartir del 12 de Octubre (al igual que en Japon).
· Consta de 3CD y 1DVD.
· Costara 35€.

· EidosShop

Imagen

Ojalá la vendieran en amazon. Me la pillaría sin dudarlo. Aunque un poco cara.

Ya te digo, si vendieran estas cosas en tiendas mas "normales" online, pues aun.
pero esque estas tiendas oficiales de compañias... [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Finalmente el juego se queda en Japón?
Solid_87 escribió:Finalmente el juego se queda en Japón?

No se sabe aun
Si venden la BSO, seria bastante estupido no traer el juego xD
_DeMenCia_ escribió:
Solid_87 escribió:Finalmente el juego se queda en Japón?

No se sabe aun


A mi me parecería super raro
fenix_supremo escribió:Algo de info de la demo

FF Type-0 trial version will be up tonight around 12:30~13:00, size is 332 MB and you must have PSP firmware 6.39 or above.


La demo ha recibido un par de ajustes, entre ellos ahora los enemigos de mayor nivel seran mas fuertes y han intentado arreglar la camara tras las quejas por parte de usuarios y redactores de Famitsu.
hay parches para jugar a demos en 6.20?
La demo desbloqueara los trajes nuevos para los 14 personajes de la Clase Cero.

En la demo tendremos que encontrar 14 objetos ocultos, estos objetos al cargar la partida en la version final del juego nos desbloquearan los "trajes de verano" para cada personaje. Cada objeto sera el traje de un personaje.

Al final, Ace y Rem no seran los unicos... los 14 tendran su traje.
Esta noche sale la demo! Que ganicas!
Hibiki-naruto escribió:La demo desbloqueara los trajes nuevos para los 14 personajes de la Clase Cero.

En la demo tendremos que encontrar 14 objetos ocultos, estos objetos al cargar la partida en la version final del juego nos desbloquearan los "trajes de verano" para cada personaje. Cada objeto sera el traje de un personaje.

Al final, Ace y Rem no seran los unicos... los 14 tendran su traje.

Espero que is al final lo traen(digo yo...) esto tambien lo incluyan, me jode perder estas cosas
Bueno espero que la demo merezca la pena por que voy a tener que hacerme una cuenta en la store japo para descargarmela.

Por cierto alguien sabe hacerse una??

Salu2
zackner escribió:Bueno espero que la demo merezca la pena por que voy a tener que hacerme una cuenta en la store japo para descargarmela.

Por cierto alguien sabe hacerse una??

Salu2


La demo no sale en la PSN Store Japonesa, estara disponible en la web japonesa de Type0.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Bueno espero que la demo merezca la pena por que voy a tener que hacerme una cuenta en la store japo para descargarmela.

Por cierto alguien sabe hacerse una??

Salu2


La demo no sale en la PSN Store Japonesa, estara disponible en la web japonesa de Type0.


Como es eso? no sabia que una empresa pueda distribuir un producto aunque sea demo a epensas de sony?

Pero bueno mejor que mejor mañana me lo descargare pero son capaces de que solo pueda ser descargable desde japon y entonces nos tocara tirar de proxies o de sparrows jeje

Salu2
Por cierto la chica que parece Aerith (que lleva una vara), el chico con arco y la chica a lo Selphie con pistola...no aparecen en la versión final del juego ¿no?

Imagen
REJE escribió:Por cierto la chica que parece Aerith (que lleva una vara), el chico con arco y la chica a lo Selphie con pistola...no aparecen en la versión final del juego ¿no?


Son personajes aun sin anunciar, el resto de personajes se anunciara en el trailer del TGs.
Demo ya disponible a través de la PSN Japo o en la página oficial:

http://www.square-enix.co.jp/fabula/0/d ... nload.html

Darle click al botón rojo que hay por la mitad.
La demo ocupa 332MB y se necesita el firm 6.39 para jugarla.

P.D: Si alguien sabe como hacerla funcionar en 5.50 GEN-D3 que avise.
Demo descargada! La estoy pasando a mi PSP para probar el juego que tengo unas ganitaaaas [ayay] suerte que hoy el gimnasio lo tengo por la tarde [carcajad]

Salu2 [risita]
Probada la demo, vamos por partes.

· En el apartado grafico, el juego cumple bien, es superior a Crisis Core y un poco mas al The 3rd Birthday pero KH BBS sigue siendo el mas potente de la compañia en PSP.

· El juego usa 3 tipos de modelados para los personajes: Los In-game, los de alta resolucion para las Cut-scenes y los de CG.

· Las Cut-Scenes de dialogos son algo "extrañas", recuerdan a una visualnovel ya que el fondo se difumina y solo vemos el modelado del personaje que esta hablando en ese momento.

· El sistema de juego, es como el del Crisis core pero mas rapido y algo mas simple, ademas en esta ocasion no hace falta machacar el boton para atacar, tan solo dejarlo pulsado y el personaje realiza el combo.

· En la demo no esta el Mapamundi.

· La demo comienza con Rem en la entrada de la Academia, en ella nos encontramos con estudiantes con los que podemos hablar... al ir a la zona principal nos llevan directamente al salon donde podemos realizar las misiones.

· Tenemos 4 Misiones + Tutorial disponibles, la 1a mision es en una ciudad, la 2a mision es en la nieve, la 3a mision es en un campo de batalla y la 4a mision es en un bosque lluvioso con niebla.

· Mientras vayamos completando misiones vamos desbloqueando objetos en la tienda, e incluso tendremos un moguri que nos teletransportara "a un/una ciudad/pueblo" para que veamos como son.

· Las ciudades/pueblos era lo que se esperaba, un escenario pequeño y cerrado que puede ser recorrido en 15-20 segundos lleno de civiles con los que hablar y uno de ellos actua de tienda para comprar objetos. Tambien en la ciudad podemos aceptar Quest opcionales, en la demo podemos aceptar una pero es solamente un ejemplo ya que al no tener mapamundi no podemos salir para realizarla.

· La dificultad de la demo es elevada, un simple enemigo nos puede eliminar tranquilamente de 2-3 golpes.

· Los escenarios son secciones cerradas/habitaciones como lo que hemos visto en el resto de juegos de SE en PSP, aunque aqui al igual que en KHBBS podemos retrocer para volver atras en algunas ocasiones.

· La demo utiliza un sistema falso de multijugador, para que veamos como funciona por lo cual en la demo casi siempre iremos acompañado por dos jugadores de la IA de color Azul que representan como si fuese un usuario jugando al multijugador.

· La camara... jode, aunque tenga autoapunte a los enemigos la camara no se queda fija si no va fija al enemigo y molesta mucho sobretodo cuando queremos escapar y estamos contra una pared o esquina.

· El save no se podra importar a la version completa (por los niveles, claro) pero si se podran importar los trajes.

· En mitad de las misiones nos encontraremos con unos cirulos de luz azul en el suelo, al pasar por encima recuperaremos todo el HP y MP.

· Cuando no tenemos enemigos alrededor, si guardamos el arma (L+R) y nos estamos quietos recuperaremos vida en cambio el MP solo puede ser recuperado con objeto o extrayendo el Phantoma de los enemigos abatidos.

· Tambien nos encontraremos con los puntos de guardados (unos cristales rojos), en ellos aparte de guardar servida de menu en el que podemos cambiar los personajes de batalla y el equipo.

· Un detallito minimo pero que a mi no me gusta... no se puede caminar, al igual que en Crisis core los personajes siempre van corriendo (joder SE, lo haces en T3B y KHBBS pero en este no lo haces).

· En el Minimapa en una mision siempre veremos dos puntos, amarillo es para continuar hacia la siguiente seccion y blanco es una seccion que ya hemos estado pero podemos volver a ella si queremos.

· La unica forma de ganar dinero es completando misiones, segun el rango que saquemos nos daran mas o menos guiles.

· La BSO oyendola en el juego y las misiones, pegan mas y quedan mejor, ademas se nota que es el compositor del crisis core... tiene momentos que algunas canciones parece que estas jugando al CC sobretodo en la 3a mision, la musica que utiliza es una version modificada de una del Crisis Core.

· En combate contra los enemigos en ocasiones les apareceran por un momento un circulo rojo y amarillo, si en el momento que aparece el rojo atacamos realizaremos una "muerte instantanea", si atacamos en el momento del circulo amarillo realizaremos un "Critical".

Me gusta lo que he visto y jugado en la demo, pero me da la sensacion de que les bajara el hype a muchos ... el juego es lo que hemos visto en los anteriores juegos de Square-enix, un ActionRPG por habitaciones/secciones pasilleras y un gameplay algo mas rapido y simple que en Crisis Core e incluso podria decir que el juego bebe y mucho de lo visto en T3B.


Con el plugin de captura he sacado un par de imagenes, para que veais que tal se ve. Las imagenes son de las Misiones 2# y 3#.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
jué... pues las imágenes engañan... me sigue pareciendo todo más impresionante de lo que comentas... a ver si esta tarde me da tiempo a bajarme la demo y pongo mis opiniones...
Yo lo he jugado. Y las poquillas cosas que no me gustan es que no se puede andar (todavía no entiendo por qué te dejan hacer algo tan inservible como rodar en partes con npcs sin combates pero no caminar...) y que la cámara a veces me gustaría que se pudiera acercar o alejar. Me he fijado que los personajes hacen más combos y no ataques de uno en uno como en el CC.

La exploración es la que me esperaba. Alguna pequeña area que otra con npcs a los que hablar. Pero al menos no es un pasillo como FFXIII.

Eso si, las escenas como en el The 3rd Birthday (por lo poco que jugué a la versión jap hace tanto tiempo, si mal no recuerdo) tienen trampa en este tipe-0... Es que no son ingame xD Es decir, son videos CG con los modelados ingame como los Uncharted. Pero bueno, lo que importa es el resultado, y es bastante bueno.

La demo comienza con Rem en la entrada de la Academia, en ella nos encontramos con estudiantes con los que podemos hablar... al ir a la zona principal nos llevan directamente al salon donde podemos realizar las misiones.

Si, esa zona se la han saltado. La del Hall con los ascensores mágicos y la clase.

Por cierto ¿no se os queda pillado la demo tras terminar algunas misiones? Me ha pasado con la del bosque.
3005 respuestas