CalvinWatterson escribió:Bueno, pues por si no sale en One, vamos a poner lo presentado en su sitio.
Que han enseñado? Poco mas que escenas eliminadas de Mariconada Children. Ni gameplay, ni fechas concretas. Desde luego, puede salir una obra maestra o un truño épico.
Nada me gustaría mas que un remake digno, en vez de una profanación. Decidirán que en esta version Aeris si pueda resucitar? Etc...
yo espero que no lo modernizen y si
me explico, a dia de hoy se puede hacer un sistema de batalla mucho mas potente que el original, pero claro, el factor nostalgia esta ahi, estaria bien que tuviera dos sistemas de batalla, a eleccion del jugador, uno clasico, identico al del 7 original para los mas puristas o amantes del genero de turnos y un sistema rol de accion estilo FFXV para sacar mas potencial y dadle un toque mas frenetico, pero como siempre digo, no no sin otro, ambos y posibilidad de eleccion por el jugador
no se que opinareis, es como si capcom con el remake del resident evil 1 le hubiera puesto los controles y camaras del 6, seria un sacrilegio, pero por otro lado veria una estupidez no aprovechar la potencia de las consolas actuales para hacer un sistema de batalla mas rapido.