Hilo Oficial Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 534
Imagen


Plataforma : Xbox 360 / PS3
Lanzamiento : Aun ??
Género : RPG
Desarrolla : Square Enix


Imagen



Sin aun asimilar todos los titulos que Square Enix nos tiene preparados en cuanto a su mítica saga (Final Fantasy), el E3 2008 nos trae otra buena noticia, esta vez a lo grande para Xbox 360, nos referimos a Final Fantasy XIII, despues de posser Final Fantasy XI, llega el turno del XIII.

Imagen


Los primeros videos de Final Fantasy XIII mostraban imágenes en las que veiamos esta nueva entrega, veiamos un tren a toda velocidad por una especie de via circular hecha de cristal y entre medio de un barranco rocoso. En su interior viajan soldados equipados con armas de fuego y unos seres con capucha. De repente el vagon es asaltado por una chica con el cabello corto y rosado (nos sabemos que papel ocupara en esta entrega y desconocemos aún su nombre). La chica ataca a los ocupantes del vagón tanto cuerpo a cuerpo como sirviendose tanto de pistolas como de su espada.

Ese era el video del E3 del pasado año, en el E3 2008 nos muestran algo más del video, escenas de criaturas voladoras, naves gigantescas surcando los cielos y más tarde el ya conocido video del pasado E3.

Imagen

El video nos muestra un juego con una calidad gráfica asombrosa, todo cuidado al minimo detalle, tanto el entorno, los personajes , como las texturas de los mismos.

Final Fantasy XIII es un proyecto que se dará a conocer con el nombre de Fabula Nova Crystallis y constará de varias entregas que nos contaran la historia de Final Fantasy XIII. Por el momento para Xbox 360 tendremos la primera parte de dicho proyecto, a pesar de que ya se han anunciado varios títulos sobre ella, como son Final Fantasy Versus XIII para PS3, Final Fantasy Ágito XIII para móvil, Final Fantasy Melody XIII y Final Fantasy Haeresis XIII.

Desgraciadamente sabemos muy poco de la historia de estas entregas, ni que relación tendrán entre ellas. Lo único que podemos desvelar hasta el momento, es que todo gira en torno a un mundo futuristico en el cual los Cristales de Poder son el papel principal de la aventura. La preciosa chica que protagonizará el nuevo título de la saga Final Fantasy se llama Lightning, una luchadora de pies a cabeza con una belleza inigualable.

Imagen

Los miembros que han hecho posible Fabula Nova Crystallis son los siguientes:

Director General : Motomu Toriyama, director que tambien estuvo en las entregas de Final Fantasy VII, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Director de Arte : Isamu Kamikokuryo, que participo en dos de los últimos títulos para la plataforma PlayStation 2, Final Fantasy X y Final Fantasy XII.

Productor : Yoshinori Kitase

Gionista: Kazushige Nojima, creador del guión de la película Final Fantasy Advent Children, el increible Final Fantasy VII y Kingdom Hearts. Pero a parte de estas joyas, también fue fichado por Nintendo para Super Smash Bros Brawl.

Música : el tema principal nos llega como no podia ser de otro, de l a mano de Nobuo Uematsu, compositor de los mejores temas de toda la saga. En esta entrega a parte de Nobuo Uematsu contamos con otro compositor, Masashi Hamauzu, que trabajo en tambien en las bandas sonoras de Final Fantasy X y Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus.

Director de película : Eiji Fujii , director también de la primera película basada en la saga, Final Fantasy La Fuerza Interior y Final Fantasy XII.

Programador : Kazumi Kobayashi , programador de titulos tan destacados como Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y final Fantasy XI.

Diseñador : Tetsuya Nombra, creador de los personajes de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, segunda película de la saga y basada únicamente el la Septima entrega y Kingdom Hearts.

HISTORIA


FF XIII nos embarca auna aventura llena de misticismo, amistad y destino.
El mundo pide a gritos un cambio. Elegida por el Crystal para guiar al mundo a una nueva era, Lightning intentara derrocar al gobierno que la convoco.

Cocoon es una ciudad flotante que para muchos es el lugar ideal para la vida, o por lo menos lo era. La prosperidad reinó sobre sus habitantes. La ciudad fue creada por el Crystal y éste a su vez brindo a sus ciudadanos todo lo que necesitarían siempre: máquinas, magia, y otros seres vivientes. Habia paz y armonia y ellos estaban agradecidos por lo que tenian, pero pronto empezó a surgir un sentimiento de duda sobre la manera de vivir de los habitantes de Cocoon. A causa de eso, el gobierno de esta ciudad decidió expulsar a todos aquellos que contacten con los habitantes de Pulse, el mundo exterior que se encuentra debajo de la sociedad de Cocoon. Todos los individuos que consideraban un peligro fueron exiliados a Pulse.
Lightning es una de las personas que ha atestiguado todas estas injusticias cometidas en Cocoon. Después llega a tener amistades en el mundo de Pulse y ella comienza a descubrir cual era su verdadero destino

Cocoon

Imagen

El mundo de arriba, que es la manera como lo llaman la gente de Pulse. Cocoon gracias a la magia del Crystal llego a ser lo que es ahora, una sociedad llena de tecnología que está en constante desarrollo. Tanto es así que la ciudad se ha transformado en una fortaleza formidable que brinda una alta seguridad a sus habitantes, pero los de Pulse no lo ven de esa manera. Ellos piensa que los ciudadanos de Cocoon se han encerrado en su propia ciudad y se encuentra aislados del mundo exterior.
El Crystal que creó y mantiene ahora a Cocoon, habitó en Pulse. Se dice que en un determinado momento Pulse tendría seres humanos, y éste decidiera lo que sería el mejor hábitat para ellos, Cocoon. La propia Cocoon es una sociedad muy avanzada en FF XIII, todavía protegida y mantenida por el Crystal.

Pulse

Imagen

Como Cocoon, el mundo de Pulse fue creado por un Cristal magico. Debido a las duras reglas que se comenzaron a implementarse en Cocoon, sus ciudadanos comenzaron a pensar que Pulse era culpable por todo lo malo que ocurría en el mundo , que Pulse era un lugar lleno de calamidad y que era la fuente de la violencia y miseria que les ocurria. Consecuentemente, el gobierno comenzó a detener a todos los conspiradores que causaban estos problemas y expulsarlos de su ciudad. Desde entonces, los exiliados ya habían descubierto la verdad del mundo exterior. Pulse es un lugar lleno de vida, bello y majestuoso. Incluso ellos se llevaron la grata sorpresa al encontrar nuevas especies en este mundo , los Rushi, de los cuales se cree que se les han concedido el poder en forma de summons (invocaciones). También se cree de que ellos llevan acabo la tarea de restaurar el mundo. Pulse también posee Crystals, pero se desconoce para qué los usan.

El Crystal en Pulse, como un símbolo de paz, eligió al pueblo de Pulse y decidió su destino de liderar el mundo. Luego Lightning fue elegida como el enemigo de la humanidad quien destruirá el mundo. Esto puede significar que Cocoon planea destruir Pulse a lo Kefka en Final Fantasy VI, y Lightning ser la elegida para pararlos.

Invocaciones

Siren

Imagen

Ruby

Imagen

Shiva

Imagen

Ifrit

Imagen

Información recibida por parte de Drian-Kun




PERSONAJES

Lightning

Esta hermosa chica será nuestra protagonista a lo largo de toda la aventura, se hace llamar o más bién su nombre en clave es Lightning, su verdadera identidad la descubriremos a medida que el juego vaya avanzando. Como podeis observar, Lightning es la chica que sale en la introducción mostrada tanto en este E3 2008 como en los anteriores, mostrando a nuestra protagonista en plena acción contra un pelotón de soldados armados.

Imagen

Mr. 33cm

Mr. 33cm aparece en el último momento del trailer, al parecer a ayudar a Lightning, subido sobre Shiva ( recordemos que en este Final Fantasy las invocaciones son algo..... especiales) y con su cabello rubio.... no os recuerda a nadie??? ^^.

Imagen

Nomchan

Esta chica aparace en el trailer extendido que mostró Microsoft el pasado 14 de Julio en el E3 2008, no sabemos la identidad de esta preciosa pelirroja ni tampoco cual será su papel en la historia, pero esperamos poder saberlo pronto.

Imagen


Imagen

Hasta el momento esto es todo lo que podemos comentar sobre Fabula Nova Crystallis : Final Fantasy XIII, y no sabemos aún cuando poseeremos está maravilla en las dos plataformas, pero seguro que todos estamos deseando ver como será el primer Final Fantasy de nueva generacion.

Imágenes y Scans


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Videos


anda que habéis tardado

Encima soy primer XD
xD.

A ver si te lo curras ;)
(mensaje borrado)
Esta vez no me lo ivan a quitar XD XD XD y menos para mi consola.

Bueno empiezo con el curro XD XD.

Saludos.
No estaría mal poner el video del anuncio... xDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=3WZiOS5DMMc

Joder... se me ponen los pelos como escarpias.
DaiviX está baneado por "troll"
Ya tenia la firma preparada y todo jajajaj.

Buen hilo Aerith ;)

Saludos.
Drian-kun escribió:No estaría mal poner el video del anuncio... xDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=3WZiOS5DMMc

Joder... se me ponen los pelos como escarpias.


Ya ves parezco el Sonic macho, todos los pelos de punta....es aqui donde me sale la vena fan de la saga.

Ahora mismo pongo el video.

Saludos.
Dios, que puta risa xDDDD.

Hoy no he parado de reirme de unos colegas que defienden la ps3 hasta la muerte. Decían: Ps3 tiene FFXIII

Imaginaos el LOOOOOOOOOOOL cuando vimos en directo, por internet, el anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pedazo de juego... Tito Billll, TU SI KE VALES!!! jajaja
salu2
Ale mañana sigo, por hoy ya queda bonito, a medida que se vean mas cosas lo seguire actualizando.

Saludos.
Joder váis rapidísimos! [carcajad] [carcajad]
Aquí el que no corre vuela XD y ya me lo quitaron una vez, la que se ha extrañado he sido yo cuando he visto que no estaba hecho despues de tantas horas de la confirmación.

Saludos.
Puta madre, ya un hilo oficial de final? [flipa] , que tal y si al final dicen que fue una broma lo del final fantasy.
DEAD ENGENDRO escribió:Puta madre, ya un hilo oficial de final? [flipa] , que tal y si al final dicen que fue una broma lo del final fantasy.


Sería un jodido Fucking Shit por parte de Microsoft XD
DSimphony escribió:el trailer de la confe en calidad buena, mi primer aporte ;)

Normal:http://www.gametrailers.com/player/36239.html?type=
HD:http://www.gametrailers.com/player/36267.html


Sin comentarios!!! no creo que haya emoticon que pueda expresar lo que he sentido con el trailer...

PD: Lo mismo sale antes que el Cry On...
joder, que rapidos que son XD
charlesdegaule escribió:
DSimphony escribió:el trailer de la confe en calidad buena, mi primer aporte ;)

Normal:http://www.gametrailers.com/player/36239.html?type=
HD:http://www.gametrailers.com/player/36267.html


Sin comentarios!!! no creo que haya emoticon que pueda expresar lo que he sentido con el trailer...

PD: Lo mismo sale antes que el Cry On...

al paso q va nos pasartemos el ff y no habremos visto ni trailer del cry on XD ese sera para la next next next gen XD yo lo q kiero q anuncien es el otro ff tb saldra pa 360 hombre yo creo q portando este a 360 no creo q el otro lo dejen de lao. me interesa mas el otro q este aunq este tb me interesa bastante :D ademas es de los ultimos final fantasy el unico q me llama esteticamente porq los ultimos la verdad q entre el 10 q es soso en diseños y el 12 q es una copia rancia de star wars pos XD
Los que os partis el culo xk va a salir el ffXIII en xbox360... os entiendo... yo tb m parto!!
unas de las razones que tenia para comprar la ps3 era esta... ahora no tengo ninguna.... me gustaria ver a los defensores de ps3 que dicen ahora... ahora no pueden decir que la saga ff es exclusiva de ps3.... bueno... pueden decir que tienen el juego de cantar

el video es brutal!! nos vemos gente!!!
La verdad es que Microsoft nos esta dando muchisimas alegrias esta E3, y la cara que se le habrá quedado a sony al ver esto...

A ver que dicen en su conferencia sony, que a mi psp le interesan las novedades :)
edgargafe está baneado por "troll"
Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.


De aquí al MGS4 y luego también direis que es un owned a MGS4 [carcajad]
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



Y eso por que? porque va a salir en mas consolas? por eso pasa de ser un juegazo a no serlo?

perdona pero no puedo evitar reirme de este comentario [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
edgargafe está baneado por "troll"
Por la simple razón de que programar para 2 consolas completamente distintas, va a afectar al juego.
Por ejemplo, para PS3 dudo que vaya a ser 1080p (en modo FULL HD, y no solo la señal, como en la 360 que pone 1080p pero en reaidad es 720)

Y para Xbox igual, dudo que vayan a aprovechar el máximo en tan poco tiempo, pensad que será un juego Multi, y siempre que sea multi nunca va a aprovechar al máximo NINGUNA consola, ni la 360 ni la PS3.
Además, SQuare-Enix decia que seria un bombazo grafico, pero parece que no lo va a ser... solo los juegos exclusivos llegan a niveles altos. (tanto los de xbox como ps3)

Y digo que es un owned a FFXIII, porque se hablaba mucho deque seria genial, innovador y un bombazo, pero no va a llegar a nada de eso, y los que entienden de consolaslo saben, es físicamente imposible que FFXIII vaya a ser un juego con mejores graficos que cualquier juego exclusivo. Lo que si es verdad esque seguireis trolleando los comentarios con risas y respuestas faciles, pero no quiere decir que no tenga razón, porque la tengo.

Edit: y ya que estamos en un foro de la 360, comparad el Ninja Gaiden 2, con Devil May Cry. Vereis que el Ninja Gaiden es mucho mejor en gráficos y potencia, mientras que Devil May Cry está bien, peropudo haber sido mejor. en FFXIII pasará lo mismo, dudo mucho que Square programe para ambas consolas por separado... seria una perdida de dinero, y seria el primer multi currado.
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



Sin ofender, y no te lo tomes a mal; pero...

como duele eh?

Salu2.
No, lo que pasa es que ultimamente nos hemos vuelto muy tikismikis, y a la minima ya decis: VAYA MIERDA EN LA FAROLA DE LA 3ra CIUDAD LA QUE HAY AL LADO DE LA CABINA TIENE DIENTES DE SIERRA VAYA MIERDAAA!!

Cuando eso es lo menos importante en un juego, en vez de disfrutarlos solo sabeis que sacarles fallos tontos ( y eswto suele pasar muxo cuando hay ports )
edgargafe está baneado por "troll"
Hombre, yo no diria fallos tontos... lo que no es normal es que mientras juegues, los FPS bajen a la mitad, y eso quieras o no, jode. (La bajada de FPS solo pasa cuando hay una programación cutre, echa con prisas, es decir, lo vereis en cualquier port). Eso de la famosa farola sí que es detikismikis, pero estamos hablando de fallos gigantescos y no de pequeños detalles.

No es nada en contra de la 360, ya que pretendia comprarmela igualmente (sin prisas, kiero un dico duro decente y no uno cutre de 20).

Me abstengo a responder los Trolls, solo respondo a la gente que sabe postear y que demuestre un mínimo de inteligencia.
Esa Malfoy!!!!!!!! Tu y tus mega hilos felicicdades!!!!!!! XD

YO tambein estube en el OWNED de SONY XD Viva el chino de la F
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



como dice el niño ese predicador.... eres un INVENTOR DE FALACIAS!!! jajajajajaj
yo creo que a la gente pro ps3 les ha picado y dolido mucho... no tendria que ser asi... mucho mejor... ya os gustaria tener a vosotros un gow...
un claro ejemplo que si que se aprovecha los graficos en multiplataforma es el cod4.

se tendria que hacer un hilo oficial de: Hilo oficial - Poseidores de PS3 indignados con la I3.... o algo asi... jajajajaj
Estoy deacuerdo en que el owned a Sony a sido histórico pero también hay boquitas calladas en el bando 360 ¿cuantos gilipollas han insultado y menospreciado FFXIII durante este tiempo? ¿cuantas veces se a dicho que LO de ser de SE tendría no se cuantos dieces? ¿cuanto bocazas hay en el mundo? ¿cuantos justifican comprar un juego en 360 por que está programado para esta consola y la otra versión es un port? ¿te vas comer ahora el port? todos vosotros (que en el fondo sabeis quienes sois) os mereceis el ya famoso ZAS en toda la boca, solo por demostrar un poco de catadura moral os pediría que no entraseis en este hilo.

Yo he perdido un poco el interes por FF en los últimos tiempos, más que nada por que veo el rol Occidental a muchos niveles por arriba, aunque de todas formas vigilaré este FF y si me lo compro veré en que plataforma, para mi varios dvd ya pierde el interes.

Ahora en serio, hagamos un hilo OFICIAL de FFXII y no un hilo del owned de sony.

Por cierto ¿la fecha sigue siendo un futuro cercano como en las pelis o ya hay alguna cosa nueva?
¿Me lo parece a mí, o todos los personajes de todos los FF son primos, hermanos, y etc... entre sí? XD XD Por cierto, ¿cuando sale?

EDITO:

bekiller escribió:Estoy deacuerdo en que el owned a Sony a sido histórico pero también hay boquitas calladas en el bando 360 ¿cuantos gilipollas han insultado y menospreciado FFXIII durante este tiempo? ¿cuantas veces se a dicho que LO de ser de SE tendría no se cuantos dieces? ¿cuanto bocazas hay en el mundo? ¿cuantos justifican comprar un juego en 360 por que está programado para esta consola y la otra versión es un port? ¿te vas comer ahora el port? todos vosotros (que en el fondo sabeis quienes sois) os mereceis el ya famoso ZAS en toda la boca, solo por demostrar un poco de catadura moral os pediría que no entraseis en este hilo.


Yo personalmente ni sabía que iba a salir un FF nuevo, ya que he jugado pocos, y me he aburrido pronto de ellos... aunque no por eso me deja de gustar el OWNED [poraki].
De todas formas no se yo si el LO tendrá algo que envidiarle a este FF, habrá que esperar para verlo.
edgargafe está baneado por "troll"
COD 4? Os conformais con tan poco... Sois el cliente perfecto para los programadores novatos ._.;

Soy un seguidor de la saga FF, no me duele que salga para Xbox, porque si hubiera sido exclusivo de Xbox me la hubiera comprado directamente. Lo que me duele es que un FF vaya a ser multi. No quiero ni pensar como va a salir, ni a que resoluciones, ni a cuantos FPS va a llegar, y probablemente lo vayan a comprimir tanto que les va a salir algo mal, fijo.

A vosotros solo os interesa armar jaleo con la console-war, como dice Bekiller, importandoos un pepino la calidad de los juegos.

Sobre las fechas no se sabe, pero se supone que ya no va a ser un estreno mundial, sino que primero saldrá en Japón, y luego quien sabe, puede que salga en USA y EUR a la vez.
javieol escribió:
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.



como dice el niño ese predicador.... eres un INVENTOR DE FALACIAS!!! jajajajajaj
yo creo que a la gente pro ps3 les ha picado y dolido mucho... no tendria que ser asi... mucho mejor... ya os gustaria tener a vosotros un gow...
un claro ejemplo que si que se aprovecha los graficos en multiplataforma es el cod4.

se tendria que hacer un hilo oficial de: Hilo oficial - Poseidores de PS3 indignados con la I3.... o algo asi... jajajajaj


Hombre, yo no se si esta persona está dolido o no por lo del FF, ya le vale si es así, pero coincido con el en que cualquier multi no esprime una mierda ninguna consola, a menos que pase un año entre una versión y otra no se puede decir que tengan trabajo específico, y el hecho de que sea multi deja mucho que decir de FFXIII, de momento va a ser una carrera por sacarlo cuanto antes, eso seguro.

respecto a juegos de calidad poniendo como muestra el CoD4 ¿te refieres a ese juego divertido pero que ni siquiera es real HD? pues si ese es el resultado que quieres te dejo para ti todos los FF del mundo, comoya he dicho en otro hilo, me gustan más las exclusividades, las veo mejor acabadas y terminadas en la mayoría de los casos.


EDITO:

"A vosotros solo os interesa armar jaleo con la console-war, como dice Bekiller, importandoos un pepino la calidad de los juegos."
Utiliza mejor el termino "VOSOTROS" ese vosotros son solo unos cuantos gilipollas que además en cuanto se pase el Owned no van ni a aparecer por el hilo por que FF ni les importa, coincido contigo en la segura baja calidad de FF y es normal, si LO ha vendido bien siendo uno más ¿por que coño tengo yo que hacer una obra maestra? el pensamiento es de lo más lógico, en menos de 6 meses tenemos FFXIII casi fijo y eso que sería un proyecto largo y bla, bla, bla...
Ahora ya el FFXIII es una mierda porque ya va a ser multi y va a tener peores graficos... sois como unos crios, el juego sera lo más igual posible y como estaba pensado al principio... parece que ya habeis jugado y todo...

Me alegro muchisimo por la noticia, ya que es el unico juego que me merece algo de respeto por la PS3 y ahora ya lo tendre para mi 360...
edgargafe está baneado por "troll"
Bueno, siempre podemos pensar que va a salir "bien" en ambas consolas, esperemos que salga algo currado x_x
Lo que no me llegaba a imaginar es que la guerra entre consolas afectara al producto final (los juegos) de tal manera que tengamos juegos de poca calidad (en AMBAS consolas).

Weno, eso de"vosotros" solo va por los Trolls, el tipico gamer que no sale del Fifa y del COD, que ni siquiera ha jugado a algun FF, lo se, lo se.

Habra que crear un topic de FFXIII XD
No es cuestión de discutir gratis, es cuestión de optimización de recursos, empezando por los humanos ¿tu has hecho alguna vez algún trabajo con un grupo de gente? por lo que dices seguro que no.

Otra cosa que me confirma es que en el hilo de PS3 del juego ya han puesto unas explicaciones de S-E, en la segunda pregunta ya empieza a intentar tranquilizar a todo el mundo sobre la calidad, "escura no pedida, pecado manifiesta"

Y respecto a lo de crios, en fin, que sobra, yo en el caso de S-E habría hecho lo mismo, y como consumidor me jode, tanto como si hubiese sido al reves, me gustan las exclusividades, son las que más diversión me dan y son los mejores juegos que he jugado en mi vida, ya está sin más ¿o tambien me equivoco en mis gustos personales? por favor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Está claro que la versión de 360 tendrá peores gráficos,pero prefiero eso a que petardee y tenga ralentizaciones.
De todas formas ,los gráficos NUNCA han sido importantes en un RPG,excepto en quienes no les gustan DE VERDAD y sólo juegan cuando sale un FF porque lo dice la hobby (cuando esa revista tenía poder,ya no) y porque son "BONITOS" (los FF)
Ahora tendrán que buscar un RPG esclusivo los sonyers al que elevar al altar y tener un motivo por el que compar los roleros la PS3,supuesta sucesora de la PS2 en cuanto a rol.
Y respecto a lo de crios, en fin, que sobra, yo en el caso de S-E habría hecho lo mismo, y como consumidor me jode, tanto como si hubiese sido al reves, me gustan las exclusividades, son las que más diversión me dan y son los mejores juegos que he jugado en mi vida, ya está sin más ¿o tambien me equivoco en mis gustos personales? por favor.
Sí,seguro,lo que te da es RABIA.Reservarme el hilo de la próxima "exclusivdad" de la negra( ya se porque la llaman asíXD) de Sony,MGS4 [poraki] (es broma,que soy un vago como pa hacer un hilo oficial)
Gracias Microsoft, el unico motivo por el que iba a pillarme la ps3 era por este juego. Gracias por ahorrarme 400€...
Adel escribió:Gracias Microsoft, el unico motivo por el que iba a pillarme la ps3 era por este juego. Gracias por ahorrarme 400€...


Pequeño iluso...
Será que microsoft ha ganado 400€, los mismos que tenias ahorrados para la ps3 y ahora te vas a gastar en comprar cosas para la 360 jeje...
edgargafe escribió:Si va a salir para 360, significa que FFXIII no será tan impresionante como decian, ni por asomo, y al ser Multiplataforma NO va a aprovechar al máximo ni la 360 y ni mucho menos la PS3.

No es un OWNED a Sony, sino que esun OWNED a FFXIII, porque FXIII podria haber sido un juegazo, pero ya no lo va a ser.


¿Hola? Resident Evil 4, solo diré eso.

Yo creo que eso es una tonteria: Si un juego lo vale, y se ponen a trabajar para ello, va a quedar igual de bien para dos consolas.

El Final Fantasy VII y VIII no fue peor por que saliese para PC, la conversión a PC de Mass Effect, no lo hace un mal juego. Es que vamos, es tontería, la cuestión es las ganas y el empeño que le ponga la compañía al título...

Y van a hacer una conversión del de PS3, osea, que primero trabajarán a fondo para el de esta consola. (Supongo que será así...)
A ver, RE 4, para ps2 fue una mierda, y para el resto de plataformas fue mucho mejor, el caso es que no se de donde a donde fue port.

Por otro lado, poneis todos los videos de el curro de la ps3. Que ya han dicho que el de la xbox360 va a ser un port cuando salga en Japon.
Vamos, que nos retrasaran el juego en USA y Europa por culpa de acabar el port a los chicos que , aparte de todo no se lo compraran, sino que como tienen la Xbox capitaneada por Jack Sparrow... ( Me hace gracia el chiste ) pues bucearan en internet y lo tendran de manera poco licita.

Para los que os escudais en que pica, que duele... hay un dicho que dice "sarna con gusto no pica"
Asi que, a mi no me duele, tengo la ps3, y tengo un amigo que tiene la 360, y la tiene completamente aparcada, asi que es mia cuando se la pido... xD
(mensaje borrado)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Gran trabajo Aerith, haber si poco a poco van desvelando mas datos sobre los personajes,la historia y la jugabilidad.

Me alegro de que los fans de la saga que posean una X360 vayan a poder disfrutar de este juego.

Un Saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo he leido,no se en este hilo,de que el port de 360 empezará una vez acabado la versión de PS3(a lo mejor me equivoco),que encima están centrandose en ella dejando aparcada en PS3 el Versus XIII.
Si es así,vaya mierda,hasta finales de 2009 no llegará a xbox.
nOovb escribió:Yo he leido,no se en este hilo,de que el port de 360 empezará una vez acabado la versión de PS3(a lo mejor me equivoco),que encima están centrandose en ella dejando aparcada en PS3 el Versus XIII.
Si es así,vaya mierda,hasta finales de 2009 no llegará a xbox.

En Europa y USA xbox y ps3 lo tendran al mismo tiempo....
Buenísimo post (para la info que hay xd) pero creo que te ha faltado poner a uno de los más importantes miembros del equipo de desarrollo: Kazushige Nojima, es el escritor del argumento que ya trabajó en los argumentos del FFVII, VIII, X, X-2, Kingdom Hearts, Crisis Core, Advent Children, etc.
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazushige_Nojima
1679 respuestas
1, 2, 3, 4, 534