Hilo Oficial Final Fantasy XIII

El FFXII no me convenció nada. Hasta el FFX, nada que objetar. Todos increibles. Espero que se vuelva un poco a esa época dorada, aunque en el sistema de lucha creo que hemos perdido los turnos puros para siempre.... [buuuaaaa]
OMG, como eso sea ingame... [babas] [tadoramo]
seisdeos escribió:OMG, como eso sea ingame... [babas] [tadoramo]


Si mal no recuerdo hace un par de dias dijeron que lo eran, no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esas scans son real-time (vamos, como todas las escenas de los últimos final fantasy).
Yo no me lo creo aún, me fijo en el pelo y está demasiado bien hecho. Creo que ese nivel gráfico aún no es posible sin CGI.
Dawidh360 escribió:Yo no me lo creo aún, me fijo en el pelo y está demasiado bien hecho. Creo que ese nivel gráfico aún no es posible sin CGI.


Nose como puedes dudar de SQUARE-ENIX que es puntera en el sentido de crear juegos graficamente la ostia.

FFX se notaba bastante y FFXII tambien con esos mundos tan grandes :D
Hay un dilemon.

Por un lado parecen CG, pero si cojes una imagen CG dices "ostias, se ve y luce muchisimo mejor que lo que creia que era CG"

¿entonces?

No se... hay que tener tmb en cuenta que son Scans.. y quieras que no pierden mucha definicion, color, brillo... y perfectamente pueden ser CGs... o no xD
fenix_supremo escribió:Nose como puedes dudar de SQUARE-ENIX que es puntera en el sentido de crear juegos graficamente la ostia.

FFX se notaba bastante y FFXII tambien con esos mundos tan grandes :D


Es que me parece demasiado burro aún sabiendo que gráficamente ese juego va a ser una bomba- mira por ejemplo la 2ª imagen, me remito de nuevo al pelo-. Pero bueno que ojala lo sean que a mi desde luego mal no me va a parecer, sino todo lo contrario.
Dawidh360 escribió:
fenix_supremo escribió:Nose como puedes dudar de SQUARE-ENIX que es puntera en el sentido de crear juegos graficamente la ostia.

FFX se notaba bastante y FFXII tambien con esos mundos tan grandes :D


Es que me parece demasiado burro aún sabiendo que gráficamente ese juego va a ser una bomba- mira por ejemplo la 2ª imagen, me remito de nuevo al pelo-. Pero bueno que ojala lo sean que a mi desde luego mal no me va a parecer, sino todo lo contrario.

Verdaderamente estamos ante un juego next-gen XD
Parece que el juego avanza muy bien, y las scan ultimas, [babas]


Me estoy enamorando de Lightning [ayay]
lo que se parece el rubio al Seifer del kingdoms hearts xD quien sabe al igual se han basado en el look.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad completa de esa imagen en la del FF XIII pone debajo un Texto en Japones con un "?"... Eso que los Japos Tan pidiendo tambien la version de 360 XD cosa que S-E no se la dara por el tema de exclusividad en Japon.
Hibiki-naruto escribió:la verdad completa de esa imagen en la del FF XIII pone debajo un Texto en Japones con un "?"... Eso que los Japos Tan pidiendo tambien la version de 360 XD cosa que S-E no se la dara por el tema de exclusividad en Japon.

Segun se dice, las distribuidoras japonesas ponen ya el FFXIII en japon, despues de lo que paso con TALES OF VESPERIA
Eso no es ingame, seguro.
Nikomouk escribió:Eso no es ingame, seguro.


yo creo lo contrario
lestar escribió:
Nikomouk escribió:Eso no es ingame, seguro.


yo creo lo contrario


Y yo espero que sea asi, pero no lo creo....
Nikomouk tiene razón, eso no puede ser in-game!!! [flipa] xD

Que graficazos [Ooooo]
Según se comento en este post y siguientes, es realtime.

Sea como fuere, lo que está claro es que no es CGI (como los trailers vistos hasta ahora).

PD: Y de regalo:

Imagen
Está bastante claro que SÍ es in game. Este juego va a llegar a cotas nunca antes vistas como ya nos tiene acostumbrados Square :D

Además, ligéramente pero se nota que van a utlizar una técnica que usaron en el Final Fantasy X que es tener como varios tipos de gráficos para las diferentes partes del juego.

Me explico, si sale un primer plano pues se le pone unos gráficos de nivel Absurdamente bueno, para escenas a media distancia un poco peores ... etc
Esto lo usaron , como ya he comentado, en el final fantasy X y les dio muy buenos resultados.

P.D. Hipótesis mía.
Aracem escribió:Está bastante claro que SÍ es in game. Este juego va a llegar a cotas nunca antes vistas como ya nos tiene acostumbrados Square :D

Además, ligéramente pero se nota que van a utlizar una técnica que usaron en el Final Fantasy X que es tener como varios tipos de gráficos para las diferentes partes del juego.

Me explico, si sale un primer plano pues se le pone unos gráficos de nivel Absurdamente bueno, para escenas a media distancia un poco peores ... etc
Esto lo usaron , como ya he comentado, en el final fantasy X y les dio muy buenos resultados.

P.D. Hipótesis mía.


Sin discutir tu teoria , a este juego no le hacen falta graficoz de aupa , sino mas bien un gameplay y una historia brutales.
elbuscador escribió:
Aracem escribió:Está bastante claro que SÍ es in game. Este juego va a llegar a cotas nunca antes vistas como ya nos tiene acostumbrados Square :D

Además, ligéramente pero se nota que van a utlizar una técnica que usaron en el Final Fantasy X que es tener como varios tipos de gráficos para las diferentes partes del juego.

Me explico, si sale un primer plano pues se le pone unos gráficos de nivel Absurdamente bueno, para escenas a media distancia un poco peores ... etc
Esto lo usaron , como ya he comentado, en el final fantasy X y les dio muy buenos resultados.

P.D. Hipótesis mía.


Sin discutir tu teoria , a este juego no le hacen falta graficoz de aupa , sino mas bien un gameplay y una historia brutales.

Pero eso no lo dudamos ninguno, creo yo, de hecho no estábamos hablando de eso, sino de las imágenes que han posteado  los compañeros.

Y todos sabemos que los gráficos no importan, pero ayudan. Un ejemplo al uso.

Final Fantasy VII, el mejor juego de la historia ( para mi claro ^^ ) En lo único que pecaba ( y no del todo porque a mi los fondos redenterizados me encantaban [amor] ) era en los famosos "personajes superdeformed" , quién se inventaría ese palabro xD. De hecho, el sueño húmedo de muchos es ver un remake con gráficos next-gen.
Yo con la PSX y la PS2 siempre tenía a los Final Fantasy como los referentes gráficos (aunque la mayoría de veces por las cinemáticas). Es decir, me quedé con la boca abierta cuando puse un cd que venía con no se que juego que traía la escena del baile del FFVIII y parte de la intro. Con los videos del FFX, etc...con esto quiero decir que ya sabemos que los gráficos no lo son todo pero en la saga Final Fantasy si que tienen una gran importancia.
Aracem escribió:Está bastante claro que SÍ es in game. Este juego va a llegar a cotas nunca antes vistas como ya nos tiene acostumbrados Square :D

Además, ligéramente pero se nota que van a utlizar una técnica que usaron en el Final Fantasy X que es tener como varios tipos de gráficos para las diferentes partes del juego.

Me explico, si sale un primer plano pues se le pone unos gráficos de nivel Absurdamente bueno, para escenas a media distancia un poco peores ... etc
Esto lo usaron , como ya he comentado, en el final fantasy X y les dio muy buenos resultados.

P.D. Hipótesis mía.


Nada nada si lo hacen que sea todo bien, que se nota.
Esas imágenes si son in-game las habrán "potenciado" un poquillo, ¿no? ¡¿No?!
Es increíble el nivel de detalle que tienen. Si algún día consigo ver eso en mi 360, no tendré más remedio que arrodillarme ante mi monitor. [tadoramo]

Además, ligéramente pero se nota que van a utlizar una técnica que usaron en el Final Fantasy X que es tener como varios tipos de gráficos para las diferentes partes del juego.


Mientras que no se note tanto la diferencia entre los modelos de los protagonistas y los demás, por mí perfecto. Porque aunque el nivel técnico de FFX era impecable, de vez en cuando veías a los secundarios y se notaba bastante que no tenían tanto detalle.
Yo también soy de los que piensa que este juego va a ser una verdadera pasada graficamente, pero debo añadir que no soy capaz de echarle unas 70 horas (imagino que será la duración de FFXIII) a un juego que es solo gráficos, como me pasó con el FFXII, a mitad del juego abandoné a pesar de que estéticamente es sublime.
Razor_V escribió:
Mientras que no se note tanto la diferencia entre los modelos de los protagonistas y los demás, por mí perfecto. Porque aunque el nivel técnico de FFX era impecable, de vez en cuando veías a los secundarios y se notaba bastante que no tenían tanto detalle.


El FFX estaba para ps2 y este para xbox 360 y ps3 ... no digo na' y te lo digo to'
Nuevos detalles , información sacada de Gamekyo

Gamekyo.com escribió:Here are some new details about the upcoming games from Final Fantasy series taken from an interview of Nomura and Toriyama from Square Enix in the latest Dengeki magazine.

- Toriyama says that Final Fantasy XIII will definitely not be coming out on Xbox 360 in Japan.

- Nomura says Final Fantasy Versus XIII is more like a typical Final Fantasy game than Final Fantasy XIII (travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.).

- Final Fantasy Agito XIII for the PSP won't be out before Final Fantasy XIII.


Básicamente dice que:
- Toriyama dice que Final fantasy XIII no saldrá para XBOX360 en Japón
- Nomura dice que Final Fantasy versus XIII se parece a un típico Final Fantasy , más que el Final Fantasy XIII (viajes por montañas , oceanos , mazmorras y matar bestias invocadas)
- Final Fantasy Agito XIII para PSP no saldrá antes que Final Fantasy XIII

Imagen

http://www.gamekyo.com/news28836_final- ... tails.html
D.a.m.0.n escribió:- Nomura says Final Fantasy Versus XIII is more like a typical Final Fantasy game than Final Fantasy XIII (travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.)



LOL? Y el XIII?
Las imágenes desde mi punto de vista si que parecen ser in-game, al menos me dan esa impresión. La verdad es que si así son los gráficos de este juego, es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo para nuestra blanquita! :O 
 
Square-enix se lo esta currando gráficamente, pero espero que no dejen de lado el sistema de juego ni la historia, ya que si estas 2 ultimas cosas son tan impresionantes como lo son los gráficos mostrados hasta ahora, podríamos estar ante un final fantasy, realmente prometedor!
 
Por mi parte, les doy un voto de confianza, esperemos que no nos decepcionen. Estoy muy ilusionado por que salga en nuestra blanquita también! :p  
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:- Nomura says Final Fantasy Versus XIII is more like a typical Final Fantasy game than Final Fantasy XIII (travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.)



LOL? Y el XIII?


Si así fuere... la verdad es que a mi me gustó muchísimo el trailer del versus XIII pero... de aquí a que llegue....

Frío me deja esa afirmación :S.
naron escribió:Las imágenes desde mi punto de vista si que parecen ser in-game, al menos me dan esa impresión. La verdad es que si así son los gráficos de este juego, es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo para nuestra blanquita! :O 


Que nooooooooooooo, que no van a tener esos graficos ingame, no te das cuenta que ultimamente los juegos NextGen tienen de NextGen lo que yo de cura?
Apuestas para que año sale?

Yo digo que sale a finales del 2009 en japon , mediados del 2010 para america y europa.
Nikomounk escribió:Que nooooooooooooo, que no van a tener esos graficos ingame, no te das cuenta que ultimamente los juegos NextGen tienen de NextGen lo que yo de cura?

Perdona? Oooh 
 
Puede que para ti, estos no sean gráficos next-gen ... al menos desde mi humilde opinión, si que lo son. Puede que otros juegos no tengan gráficos next-gen, pero de lo que aquí se habla es de este final fantasy XIII, no entiendo muy bien a que a venido tu comentario. Acaso no consideras que tenga gráficos a la altura de lo que se espera para un hardware como la xbox 360?
 
Podrías explicármelo por favor?
Issun está baneado por "Lagunamov"
paulkubota escribió:Apuestas para que año sale?

Yo digo que sale a finales del 2009 en japon , mediados del 2010 para america y europa.

Yo digo que principios del 2011 en europa el XIII XD XD XD .
Issun escribió:
paulkubota escribió:Apuestas para que año sale?

Yo digo que sale a finales del 2009 en japon , mediados del 2010 para america y europa.

Yo digo que principios del 2011 en europa el XIII XD XD XD .


Si no le meten un buen aceleron y nos dan una sorpresa de aqui poco con la fecha de lanzamiento fijo que hasta finales de 2010, principios de 2011 nada de nada en europa.

A seguir con religion de los regionfreeistas XD,y esperar que alguna version en ingles lo sea.
OkuInStereo escribió:
Issun escribió:
paulkubota escribió:Apuestas para que año sale?

Yo digo que sale a finales del 2009 en japon , mediados del 2010 para america y europa.

Yo digo que principios del 2011 en europa el XIII XD XD XD .


Si no le meten un buen aceleron y nos dan una sorpresa de aqui poco con la fecha de lanzamiento fijo que hasta finales de 2010, principios de 2011 nada de nada en europa.

A seguir con religion de los regionfreeistas XD,y esperar que alguna version en ingles lo sea.



ya te digo , yo no se que coño pasa con los final , que siempre salen un año despues o mas que en japon , si es que somos el culo del mundo , esperemos que como en este caso , solo sale en america y europa , se curren un poco mas la fecha de salida .

saludos
angelbomber está baneado por "troll"
O no me habia fijado o las texturas del suelo por ejemplo,son penosisimas.
Pero bueno,a mi la verdad que siendo un ff,las texturas como que me la soplan un poco.
Sobre las fechas ¿?

Verano 2009 ( Japon )

Primavera 2010 ( USA )

Verano-Otoño 2010 ( Europa )

Ya se dijo que encuanto saliera la version japonesa empezarian a localizar a los diferentes idiomas el juego ... y a portar el juego a 360
Issun está baneado por "Lagunamov"
Verano del 2009 en Japón? Poco después de la demo que usan para vender pelis? No creo.
Navidades del 2009 suena más posible.
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:- Nomura says Final Fantasy Versus XIII is more like a typical Final Fantasy game than Final Fantasy XIII (travel across mountains, oceans, go into dungeons, kill summon beasts, etc.)



LOL? Y el XIII?


Digo yo que el de la revista/we b se habrá equivocado y será al revés...verdad? VERDAD GANDALF?!? ¬_¬

Lo que faltaba...que estuviese la gente dando el follón 3 años para que trajeran el Final a 360 y que vayan y nos traigan el que no es.
no jodas que ami las mierdas que han ido implementando con el tiempo no me han ido gustando nada joder tan dificil es un juego como final fantasy 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Legend of Dragoon,Chrono Cross o el reciente Lost Odyssey.
supongo que el ffXIII sera mas al estilo FFX, el versus n se sabe cmo sera, supongo que habra mapa y vehiculos para moverte, por eso de atravesas oceanos, lagos, rios etc....
Acabo de leer que en el TGS el FFXIII no será jugable, solo será video. La fuente aquí:

http://www.square-enix.co.jp/tgs08/titles/
(mensaje borrado)
Buff llevaba dias sin pasarme por aquí, y no veas que pedazo de imágenes hay más arriba, increible. Cuando haya un poco más de información subire cosillas al post principal.

Espero que este juego arregle el desdtrozo que se le ha hecho a esta saga a lo largo de los años desde el X.

Saludos.
creo que se están columpiando mucho con este juego, están tardando demasiado en sacarlo. si ms ha pagado para tenerlo en su plataforma es que tienen que haberlo visto y les tiene que haber gustado.

lo dicho, mucha demora con este juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A la pregunta de cuanto van a tardar en acabarlo y cuanto llevan de desarrollo, Kitase responde que el juego esta en constante desarrollo y no tiene una fecha de salida. Estan provando el sistema de batallas una i otra vez i intentando meter cosas nuevas e improvisar. Los escenarios y la parte artistica del juego estan bastante avanzados, sobre un 80%.
1679 respuestas