HILO OFICIAL Final Four Berlin 2009

Imagen


Enfrentamientos y Horarios



Imagen



Pues si señores, como todos los años o casi como todos los años aqui esta el post que muchos esperaban, la final four llega y el Barça esta en ella, una pena que falte el Tau, pero es lo que hay.

Favoritos, pues yo creo que va ser una final muy abierta, veo los 4 equipos que hay verdaderos equipazos, y bueno la cenicienta para mi, el Barça, puede hacerlo muy bien si le salen los partidos bien como contra Tau. Puede que haya sorpresa este año aunque dificil va ser contra equipos que solo luchan por esta competicion, ya que sus ligas son muy inferiores.

Pues eso, mañana empieza todo.
esperemos que este año por lo menos el barça llegue a la final que hace muchos años que no hay ningun equipo español en la final, desde el TAU en la final four de Moscú si mal no recuerdo.

creo que el barça este año tiene mas posibilidades que los años anteriores ya que los equipo top, los 2 griegos y el CSKA, han estado por debajo del nivel mostrado en años anteriores, aunque han vuelto a clasificarse para la final four.
Ese Olimpiacos-Panathinaikos a ser de tralla xD menudo ambiente va a haber...

PD: Molaba mas Olimpiakos, con K... pero lo cambiaron...
Buff mañana me voy para Toulouse pero ni de coña me lo pierdoo. El CSKA no es el mismo de años pasados, creo que si estamos bien podemos hacer algo
Esta final four, sin duda esta muy abierta. No hay un favorito claro, si bien es cierto que por presupuesto tanto CSKA como Olimpiakos podrian serlo. Tambien creo que en el tema de entrenadores, los rusos con Messina llevan ventaja ya que este es actualmente el mejor entrenador no nba del mundo. En cuanto al Barsa, quizas sea para mi el que menos posibilidades tiene para llevarse la euroliga(espero equivocarme ;) ), pero claro, son solo 2 partidos y puede pasar de todo.


Suerte para los catalanes.

Salu2.
Los escudos de Olympiacos y Panathinaikos están puestos al revés en el cartél, se ha lucido el que haya hecho el cártel xD.

Un representante griego y el otro esperemos que español, ánimo al Barcelona ;) .
Creo que el Barça tiene muchas opciones.

El CSKA sigue teniendo uno de los mejores equipos de Europa, pero no está tan bien como años anteriores. Si el Barça tiene algo de suerte puede dar la sorpresa.

Yo vaticino una final Panathinaikos - Barcelona.

(Más que vaticinarla, es lo que quiero que ocurra) xD
Que pena joder, barça eliminado, todo el partido por delante en el marcador, ventajas de 10 maximas, partidazo de andersen, pero nada, 6 minutos inspirados de siskaukas y a tomal pol culo.

Que se le va a hacer, pero una lastima. Penoso partido de iliasova y una lastima que navarro se perdiera casi to el partido por las faltas

ahora estan jugando la 2º semi
Viendo el partido del Barcelona, he llegado a la conclusion que tiene un equipo de andar por casa y un entrenador que le queda muy grande el club. Como no fue capaz de cambiar la defensa a Siskaukas y poner en pista a Barton que probablemente le hubiera puesto las cosas mas dificiles al lituano. Ademas tiene un equipo muy descompensado ya que tiene muchos bases y escoltas(Barret,Sada,Grimau,Navarro,Lakovic y Basile), un solo alero(Barton) y el resto jugadores interiores (Santiago,Vazquez,Andersen e Illiasova), no nombro a Trias (injustamente olvidado y despreciado). Desperdicia una plaza de extranjero con Barret para tenerlo ocupando un sitio en el banquillo, en fin, que para mi, hay en España mas de 5 entrenadores mejor que X.Pascual.


Salu2.
Y que Trifon Poch, y que Luis Casimiro, y que Joan Plaza...

No se olvide que Pascual llego, y recupero un Alex Acker, un Ilyasova, consiguio un inspiradisimo Fran Vazquez.... a cambio de Trias, pues bueno. Y meter al equipo en F4, final de ACB...

El problema fuerno las faltas de Juan Carlos y de Fran, y que Basile llego destrozado a los ultimos minutos, y asi se lo follo Sikauskas. No se porquen o puso encima del lituano a Grimau o Barton, pero el sabra.
Chomi escribió:Y que Trifon Poch, y que Luis Casimiro, y que Joan Plaza...

No se olvide que Pascual llego, y recupero un Alex Acker, un Ilyasova, consiguio un inspiradisimo Fran Vazquez.... a cambio de Trias, pues bueno. Y meter al equipo en F4, final de ACB...

No creo que esto tenga demasiado merito, teniendo en cuenta que practicamente toda la plantilla estaba ya desquiciada con el
entrenador anterior (Ivanovic). En cuanto al resto, es lo minimo que se le puede exigir a un equipo con el potencial economico del
Barcelona.

El problema fuerno las faltas de Juan Carlos y de Fran, y que Basile llego destrozado a los ultimos minutos, y asi se lo follo Sikauskas. No se porquen o puso encima del lituano a Grimau o Barton, pero el sabra.


Sigo pensando que a este entrenador le faltan recursos, y eso se nota en los partidos dificiles e igualados, no siempre se va a
ganar por 20 puntos.


Salu2.


P.D. Enhorabuena a Saras por su cuarta euroliga (que jugon el tio [ginyo] )
10 respuestas