Drian-kun escribió:Joder que burrada xDDDDDDD
Una cosilla... se supone que habrá nuevos combos canjeando puntos, no? Lo digo porque como en el video hace casi siempre el mismo... aunque bien es cierto que es al principio del juego.
Más que nuevos golpes, por lo que he podido dirimir (mi japonés es inexistente) compras técnicas "finales" que las puedes usar un número limitado de veces (algo parecido al devil trigger del Devil May Cry).
El juego al principio me ha parecido soso y lento pero avanzando un poco más he visto que tiene muchos puntos redentores como varios modos historia si vas desbloqueando los personajes, una especie de modo dominación (también con sus intros y tal) que creo viene a ser lo que cubren los "gaiden" en el manga y son a falta de una expresión más contundente, una mamada a los fans de la saga. Solo he llegado al capítulo 3 y echaba en falta la música de la serie hasta que he luchado con
, los jefes tienen la barra de energia en varios segmentos, haciendo diferentes rutinas y técnicas en cada uno de ellos, pues bien, cuando le quedaba solo el último segmento y ya con ambos personajes con las ropas destrozadas y llenas de sangre (se van haciendo jirones las prendas) comienza a sonar una rendición rockera del "You wa shock¡" y he sentido hasta escalofríos.
También puedes conseguir a lo largo de los niveles (si haces backtracking) las estrellas de la constelación de la osa mayor, cada una de ellas te sube un atributo y se pueden conseguir venciendo enemigos, salvando aldeanos, esquivando ciertos eventos (una emboscada por ejemplo) o bien, y esta es mi favorita, venciendo a los malos tal y como lo hacía en el manga.
Espero un par de cosas de este juego, espero que salga de Japón lo primero y segundo que si hacen una continuación, que ocupe la segunda parte del manga, en videojuego solo existe si no estoy equivocado como el Last Battle de Megadrive y, la verdad, aunque también sea un juego de hombre, no lo es tanto como este Hokuto Musou.
Slds.
P.D: Después de jugar a este juego te dan ganas de jugar al Godhand.