Pues hoy dia de reyes a mi hermano le han traido una nueva ps3 , debido a que la del titulo despues de un reballing y una petada de lector (tarda la leche en cargar ciertas fases de algun juego , aunque no esta k.o del todo) ,se me ha quedado de pisapapeles .
Segun estaba yo en mente y leyendo todo lo posible acerca de que hacer con ese pisapeles y los magnificos CFW , me encuentro al mongolo de mi hermano actualizando una consola que llevaba 1 año entero parada (A saber que firm tenia.. ) , para transferir archivos de una ps3 a otra... mi gozo en un pozo... le ha salvado el que no llegara a enterarme que firm tenia la ps3 exactamente xdd.
He estado leyendo y necesitaria por cojones downgradear por el metodo del flasheo mediante Progskeet , he conseguido instalar customs en psp y wii gracias a esta web , pero lo de abrir una maquina y trastear con sus chips ... se me da mal hasta limpiar el pc xd...
Pido un alma caritativa que se ofrezca a ayudarme en esta epoca de crisis con el tema , en el pais vasco o alrededores . yo chano de internet y telecomunicaciones (he sido tecnico de euskaltel 4 años) . podriamos hacer trueque de favores si le interesa a alguien jajajajja (hechar cableado de red , telefonia , tv...) y sino pues unas garimbas mientras admiro el trabajo de el salvador de mi ps3 portapapers jajaj .
PD: NO voy a pagar nada ,aparte de mi gratitud o unas birras, avisado queda el lector , si tengo que seguir con el pisapapeles , asi seguire hasta que salga un modo de liberar el OF 4.31 , saludos