[HILO OFICIAL] Focalprice

1, 2, 3, 4
Imagen

¿Qué es?
Es una tienda online,que vende tanto productos informaticos hasta accesorios de todo tipo, es como un gran bazar chino pero con cosas de calidad, y sobretodo su precio, la tienda es como dealextreme, para los que la conozcais.

¿Cuanto tarda el envio?
Aparte de ser el envio gratuito, tarda al rededor de 15 dias, pero normalmente suelen tardar mas, 3 semanas o un mes

¿Qué se pretende en este hilo?
Aparte de informaros a todos, podemos poner las cosas que vayamos comprando, preguntar por articulos que no sepamos para que sirven, cuantos nos tardan los envios, y cosas así

PD: se aceptan opiniones de como mejorar el hilo

Imagen
Yo tengo un par de cosas elegidas en mi cesta pero sin pagar y no se como poner para que pongan que es regalo,para asi evitar aduanas, el ingles me mata ,tengo los productos en My account, ni tampoco se como poner para que sea certificado.

1saludo
Manudolferas escribió:Yo tengo un par de cosas elegidas en mi cesta pero sin pagar y no se como poner para que pongan que es regalo,para asi evitar aduanas, el ingles me mata ,tengo los productos en My account, ni tampoco se como poner para que sea certificado.

1saludo

se que en dealextreme se puede, pero en esta no se, te todas formas creo que si no superan los 50 € no pagas aduanas
Una pregunta, los brazaletes USB, ¿creéis que tienen la capacidad que dicen?
http://www.focalprice.com/goods_60.html
MrCell escribió:Una pregunta, los brazaletes USB, ¿creéis que tienen la capacidad que dicen?

Yo creo que sí, ¿por qué no ivan a tener esa capacidad? esas pulseras son de goma y tienen un pendrive en uno de los extremos, normalmente en las que he visto se pueden sacar, así que tienen la misma capacidad que los normales
adf2 escribió:
MrCell escribió:Una pregunta, los brazaletes USB, ¿creéis que tienen la capacidad que dicen?

Yo creo que sí, ¿por qué no ivan a tener esa capacidad? esas pulseras son de goma y tienen un pendrive en uno de los extremos, normalmente en las que he visto se pueden sacar, así que tienen la misma capacidad que los normales

Gracias, lo decía más que nada por lo de las tarjetas de memoria falsas [carcajad]
adf2 escribió:Bueno yo he comprado estos cascos

http://www.focalprice.com/2nd_Generatio ... X_385.html

mr voy a pedir otros aunqe sean para el Ipod me serviran para el movil
Manudolferas escribió:
adf2 escribió:Bueno yo he comprado estos cascos

http://www.focalprice.com/2nd_Generatio ... X_385.html

mr voy a pedir otros aunqe sean para el Ipod me serviran para el movil

son unos cascos normales de 3,5 y valen para cualquier cosa que tenga es entrada
Ladrero está baneado por "Clones"
Hace unos días compré una funda para la PSP Slim y me llegó en 9 días, es una de esas tiendas que hay que tener en favoritos como sea.
algunos cascos recomendados por debajo de 5€??
Que suenen bien plis.. por lo menos como los del ipod originales
sunam1 escribió:algunos cascos recomendados por debajo de 5€??
Que suenen bien plis.. por lo menos como los del ipod originales

Cuando lleguen los mios te digo como van
señores voy hacer el pedido pero le doy a que registren el paquete o no?sirve de algo?
Manudolferas escribió:señores voy hacer el pedido pero le doy a que registren el paquete o no?sirve de algo?

Si no me equivoco, esa es la opción para que por poco más de un dolar, te manden el pedido certificado, con su correspondiente tracking para seguirlo.

Merece la pena, si no, ni sabes por dónde anda el paquete, y te lo echaran al buzón sin más.
dat28850 escribió:
Manudolferas escribió:señores voy hacer el pedido pero le doy a que registren el paquete o no?sirve de algo?

Si no me equivoco, esa es la opción para que por poco más de un dolar, te manden el pedido certificado, con su correspondiente tracking para seguirlo.

Merece la pena, si no, ni sabes por dónde anda el paquete, y te lo echaran al buzón sin más.

Gracias pues lo he puesto,haber cuanto tardan.
a alguno le ha llegado ya el envio???

el mio pone shipped out eso que significa?
Los juegos de esta página son como los de play-asia, con su cajita y todo como si los compráras en una tienda, o sólo inlcuyen, como dice en la descripción, el cartucho y las instrucciones?

Hablo de NDS, que es lo único que he comprobado.
Me acaban de llegar los cascos que pedí, se escuchan perfectos, me han venido en un sobre blanco, detrás pone que es regalo, y mas pequeño que el de dealextreme, me ha tardado 15 dias laborables ( sin contar los domingos ), buen servicio, rapidos, y baratos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me pille un protector de plástico para mi U600 y ha tardado tres semanas o así, pero ningún problema.
ya me ha llegado el pedido despues de 17 dias, pero el llavero del manchester united

http://www.focalprice.com/detail.aspx?pid=5379

no me ha llegado que tengo que hacer para reclamar?

x lo demas todo bien .
wow un clon de dealextreme. ¡Si hasta tiene el mismo camión de free shipping!
focalprice es mas barato y deja pagar con paypal sin tener pasta en paypal
pero joder... a mi algo me huele a podrido... los telefono esos q andan por ahi son IPHONES?¿¿¿¿!

EDITO: VAYA TIMAZO... IPHONE 3G segun las fotos... y en las caracteristicas... Pongo en negrita las mas cantonas...

* Network: GSM 900/1800/1900MHz.
* Display: 3.2 inches TFT full touch screen.
* Language: English, French, German, Spanish, Portuguese, Turkish, Russian, Italian, Arabic.
* Single SIM card and standby.
* FM radio function.
* Bluetooth.
* Support MP3, MP4.
* Comes with 2GB capacity.
* High definition camera with 1.3 mega pixels.
* Comes with two high capacity batteries 1100mAh with long standby time and talking time.
* GPRS supported.
Yo pondré la nota discordante, y pese a que ha llegado todo perfectamente, han tardado como 3 meses en llegar, un pendrive con forma de botella de coca-cola y un cargador usb para el iPod Shuffle, pese a la tardanza, todo está correcto.
pero como reclamo lo que no me han traaido!
A mi no me llego en el paquete unos cascos y les envie un mensaje desde la propia web, en My account -> My message -> Submit a ticket.
Y al dia siguiente me respondieron diciendo que no les entraba en el sobre y que me lo habían mandado en otro aparte, eso si, en un prefesto inglés oiga XD. Y dicho y hecho, a los 5 dias o asi me llego otro paquete del cual no tenia tracking ni ningun dato, pero con los cascos dentro XD

Por mi parte recomendables 100% tanto esta como dealextreme.
El seguimiento por tracking lo haceis a traves la web hongkong post, y una vez llega a españa a traves de la web de correos, no?

Ahora mismo me dice: The item (RT01079****HK) left Hong Kong for its destination on 30-Dec-2008

De momento lo sigo mirando en la de hongkong post, no?
Alguien se atreve a comprar algo que no sea una fundita para la portatil o una memoria usb ? [mad]
Arwen escribió:Alguien se atreve a comprar algo que no sea una fundita para la portatil o una memoria usb ? [mad]

Unos cascos XD, he vuelto a comprar otros iguales, son perfectos los cascos del iPod
Xavisu escribió:El seguimiento por tracking lo haceis a traves la web hongkong post, y una vez llega a españa a traves de la web de correos, no?

Ahora mismo me dice: The item (RT01079****HK) left Hong Kong for its destination on 30-Dec-2008

De momento lo sigo mirando en la de hongkong post, no?

No, a partir de ahora ya en correos.
Lo hacéis a contrarrembolso? Y como pagais los dólares?xd
perdonan la ignorancia pero esque en compras online solo voy a páginas españolas normalmente [sonrisa]
watermelon escribió:Lo hacéis a contrarrembolso? Y como pagais los dólares?xd
perdonan la ignorancia pero esque en compras online solo voy a páginas españolas normalmente [sonrisa]

se paga con paypal, no hace falta tarjeta de credito, eso si si elijes este modo tienes que esperar un mes a que te validen la cuenta bancaria y a parir de entonces ya puedes comprar. los dolares te los convierte paypal automaticamente a euros
Jimmy_Pistolas escribió:A mi no me llego en el paquete unos cascos y les envie un mensaje desde la propia web, en My account -> My message -> Submit a ticket.
Y al dia siguiente me respondieron diciendo que no les entraba en el sobre y que me lo habían mandado en otro aparte, eso si, en un prefesto inglés oiga XD. Y dicho y hecho, a los 5 dias o asi me llego otro paquete del cual no tenia tracking ni ningun dato, pero con los cascos dentro XD

Por mi parte recomendables 100% tanto esta como dealextreme.

pues eso es lo que hecho haber que me dicen, gracias
(mensaje borrado)
Hola! tengo una duda para que te hagan lo del seguimiento y tal donde hay que marcarlo? Es lo que pone "EMS Express"?
salu2.
lyner escribió:Hola! tengo una duda para que te hagan lo del seguimiento y tal donde hay que marcarlo? Es lo que pone "EMS Express"?
salu2.

mm noo, eso es para que te llegue antes el pedido, yo no he seguido mis envios pero creo que es con la opcion que viene mas abajo de registrar, yo en un pedido le di y en otro no, y los dos han llegado.

Por cierto mi ultimo pedido ha llegado hoy y fue pedido el 22 de diciembre
Manudolferas escribió:
Por cierto mi ultimo pedido ha llegado hoy y fue pedido el 22 de diciembre

Cuantos dias lo tuviste en transito?? yo hice un pedido que me enviaron el 27/12 y en correos:

Número de envío: ***********
Fechas Estados
29/12/2008 Admitido
30/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 Recibido en Oficina de destino
08/01/2009 En tránsito.

Mas dias de Madrid (supongo) a aqui que de HK a españa, es de verguenza lo de correos...
¿Hay un gasto mínimo? Porque sino no entiendo lo del envío gratis. ¿Te compras unos cascos de 2€ y te los envían gratis? :O

¿Y no se arruinan?
Que cosas tiene Focal que no tenga Dealextreme?
Alguien ha comprado el mado de la xbox en focalprice?Es que en deal extreme dicen que no les queda stock...
un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se puede pagar por PayPal?
PiratePila escribió:¿Se puede pagar por PayPal?

Según la pagina si.
¿Y es tan fiable como DealExtreme?

Es que no la conocía, y tiene buena pinta.
Pues yo no se si será "tan fiable" como deal extreme pero yo en deal extreme compré un mando para 360 y todavia ni ha salido de china, dicen que no tienen stock...Estoy esparando a ver si me devuelven el dinero para pedir el mando por focalprice, ya que en la web dicen que si que lo tienen en stock
Yo estoy por pillarme los cascos para X360, que salen bien de precio.
PiratePila escribió:¿Se puede pagar por PayPal?

Si se puede yo pague así.
laudes escribió:Pues yo no se si será "tan fiable" como deal extreme pero yo en deal extreme compré un mando para 360 y todavia ni ha salido de china, dicen que no tienen stock...Estoy esparando a ver si me devuelven el dinero para pedir el mando por focalprice, ya que en la web dicen que si que lo tienen en stock

Aveces pasa solo hay que tener paciencia... Yo he recibido todo lo que he pedido a dealextreme y no es poco, porque hemos pedido con la misma cuenta yo, mi cuñao , su novia , mi novia, y algun colegilla de clase...
Aparte tb de varios colegas de clase por la cuenta de otro chabal de clase xDD (aqui todos gorroneamos del que tiene paypal xDD) y todo siempre ha llegado ok...
Aveces se retrasan y envez de 15 dias tardan 30 o asi o aveces lo envian y falta algo y te tienes que esperar a que te lo reenvien eso si tu se pesado y avisa de que no te lo han enviado aunque te hallan dicho oye que no tenemos que te lo enviaremos pronto... xDD

yo por el momento todo ok, todo recibido, alguna vez algun pedido se ha dividivo al final en 4 o 5 sobres en distintas fechas por el stock pero todo ok.

COMENTAR QUE TANTO DX Como Focal price el envio rapido (EMS) SE PAGA!! el lento no! incluso si pides algo de 1$ o 0.1$... Por otra parte decir que pese a ser focalprice mas barato en muchos articulos que dealextreme hay que decir que dealextreme por si no lo sabeis hace descuento por "BULKRATE" en decir apartir de 3 envios iguales te descuentan, es decir si tu pides 3 llaveros iguales te sale mas barato el precio por unidad de cada uno que si solo pidieras uno y en muchos casos mas barato que en focalprice.
Focalprice no hace descuento por comprar varios iguales pero te viene de perlas si solo quieres 1.

Por otra parte comentar que tambien existe "volumerate.com" que es la parte de dealextreme para tiendas segun tengo entendido y haces decuentos mayores eso si son para envios multiples de 20 productos iguales etc... Desconozco si volumerate envia gratis...

Ahhh el tracking de envio gratuito lo regalan al pasar de X dolares en compra, en DX creo que eran 15$ y en Focal rpice 25$ de maneras que si quereis tener tracking superar esa cifra y tendreis tracking para el envio y gratis.

PD: Por si alguien lo dudaba.... la mayoria de tiendas que no son pocas y cada dia son mas tipo chipspain, mod-center etc y muchas menos conocidas lo compran todo en estas tiendas...
Y que decir si un r4 vale 6$ en focal price y luego con una sd de 2gb que vale 5€ (en totalmaximo 10€ les cuesta) y luego cobrar 40 y algo vamos mas del 400% eso si es ser unos ....

De hecho he tenido el caso de en mod-center cobrarte 20 y algo por un r4, solo si lo pides online, en tienda 40 y algo (cosa que no avisan), por el hecho de que cojen y lo piden directamente a la tienda online para que te lo envien a tu casa como si lo hubieses comprado tu...

Es por eso que desde que conozco DX no compro nada pero nada a ninguna tienda de ese tipo, todo lo pido a china y si me he de esperar me espero pero vamos que cobrarte 4 veces su precio original ¬¬U seguro que me sale mas barato pedirlo por EMS para tenerlo en 3 dias en casa que pillarlo en tienda fisica en españa...
Bueno, pues un pedido que hice para probar, salió el 01/01/09 y ha llegado hoy 26/01/09 en perfectas condiciones.

Parece que funciona relativamente bien.

PD: Zona de Madrid.
151 respuestas
1, 2, 3, 4