laudes escribió:Pues yo no se si será "tan fiable" como deal extreme pero yo en deal extreme compré un mando para 360 y todavia ni ha salido de china, dicen que no tienen stock...Estoy esparando a ver si me devuelven el dinero para pedir el mando por focalprice, ya que en la web dicen que si que lo tienen en stock
Aveces pasa solo hay que tener paciencia... Yo he recibido todo lo que he pedido a dealextreme y no es poco, porque hemos pedido con la misma cuenta yo, mi cuñao , su novia , mi novia, y algun colegilla de clase...
Aparte tb de varios colegas de clase por la cuenta de otro chabal de clase xDD (aqui todos gorroneamos del que tiene paypal xDD) y todo siempre ha llegado ok...
Aveces se retrasan y envez de 15 dias tardan 30 o asi o aveces lo envian y falta algo y te tienes que esperar a que te lo reenvien eso si tu se pesado y avisa de que no te lo han enviado aunque te hallan dicho oye que no tenemos que te lo enviaremos pronto... xDD
yo por el momento todo ok, todo recibido, alguna vez algun pedido se ha dividivo al final en 4 o 5 sobres en distintas fechas por el stock pero todo ok.
COMENTAR QUE TANTO DX Como Focal price el envio rapido (EMS) SE PAGA!! el lento no! incluso si pides algo de 1$ o 0.1$... Por otra parte decir que pese a ser focalprice mas barato en muchos articulos que dealextreme hay que decir que dealextreme por si no lo sabeis hace descuento por "BULKRATE" en decir apartir de 3 envios iguales te descuentan, es decir si tu pides 3 llaveros iguales te sale mas barato el precio por unidad de cada uno que si solo pidieras uno y en muchos casos mas barato que en focalprice.
Focalprice no hace descuento por comprar varios iguales pero te viene de perlas si solo quieres 1.
Por otra parte comentar que tambien existe "volumerate.com" que es la parte de dealextreme para tiendas segun tengo entendido y haces decuentos mayores eso si son para envios multiples de 20 productos iguales etc... Desconozco si volumerate envia gratis...
Ahhh el tracking de envio gratuito lo regalan al pasar de X dolares en compra, en DX creo que eran 15$ y en Focal rpice 25$ de maneras que si quereis tener tracking superar esa cifra y tendreis tracking para el envio y gratis.
PD: Por si alguien lo dudaba.... la mayoria de tiendas que no son pocas y cada dia son mas tipo chipspain, mod-center etc y muchas menos conocidas lo compran todo en estas tiendas...
Y que decir si un r4 vale 6$ en focal price y luego con una sd de 2gb que vale 5€ (en totalmaximo 10€ les cuesta) y luego cobrar 40 y algo vamos mas del 400% eso si es ser unos ....
De hecho he tenido el caso de en mod-center cobrarte 20 y algo por un r4, solo si lo pides online, en tienda 40 y algo (cosa que no avisan), por el hecho de que cojen y lo piden directamente a la tienda online para que te lo envien a tu casa como si lo hubieses comprado tu...
Es por eso que desde que conozco DX no compro nada pero nada a ninguna tienda de ese tipo, todo lo pido a china y si me he de esperar me espero pero vamos que cobrarte 4 veces su precio original ¬¬U seguro que me sale mas barato pedirlo por EMS para tenerlo en 3 dias en casa que pillarlo en tienda fisica en españa...