[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Pau_Pau está baneado por "troll"
FORMULA 1 2011

Pues nada, este es el hilo del futuro F1 que saldrá en Septiembre de 2011.

De momento no se sabe nada del mismo, solo que sera como el 2010 pero añadiéndole cosas que no pudieron en este, pero no hay nada confirmado al 100% a si que ya iré actualizando según salga información nueva.
(mensaje borrado)
Por que tiene que tener eso entre las piernas,por que,por que si no fuera por eso esta para comersolo todo,pero hay la caga [carcajad]
jose juan escribió:Por que tiene que tener eso entre las piernas,por que,por que si no fuera por eso esta para comersolo todo,pero hay la caga [carcajad]

Jajajaja, ahí está el quiz de la cuestión amigo jose juan....

un saludo!!
Le han quitado el baneo??'
dormilon ZZZZ escribió:Le han quitado el baneo??'

Tranquilo, por el camino que lleva, volverá a caer...
Me parto la polla jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pau_Pau escribió:FORMULA 1 2011

Pues nada, este es el hilo del futuro F1 que saldrá en Septiembre de 2011.

De momento no se sabe nada del mismo, solo que sera como el 2010 pero añadiéndole cosas que no pudieron en este, pero no hay nada confirmado al 100% a si que ya iré actualizando según salga información nueva.

¿Tu que fumas? [fumando]  ¿no lo ves un "poquito" precipitado?
voy abriendo el hilo "ya venden el f1 2011 en ..." [mad]
MaCar escribió:voy abriendo el hilo "ya venden el f1 2011 en ..." [mad]

Pero debes esperar a aquellos post de la version sparrow [sonrisa]
Sale el mes k viene no? Xd [+risas]
he entrado en juegos para ver como es que habia otro hilo del formula 1 y no me habia dado cuenta de las fechas, anda que vaya afán de protagonismo tienen algunos, jajaja.

Creo que voy a abrir otro hilo del Gears of War Reach que saldrá para el 2013...
ME VOY A CREAR EL HILO "OFICIAL" FIFA 2056
No hay información, de momento, hombre vamos a respetar el trabajo hecho por los compañeros, vamos a disfrutar del hilo de F1 2010 y cuando haya que abrirlo se abre.
15 respuestas