Damon05 escribió:Pues precisamente en los sims para corregir un trompo se frena un poco a la vez que se acelera, por lo menos a mi siempre me ha resultado y es como dicen que se comporta un coche real, si no es demasiado tarde claro.
Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que dice
JaviF1javif1 escribió:En el 2012, yo juego con mando, y cuando lo hacia sin ayudas, es verdad que salias de una curva se te cruzaba muy mucho, y con solo frenar y bloquear de alante el coche se volvia a poner recto xD
Estoy de acuerdo en que muchas veces si tienes un poco de sobreviraje (que derrapa de atrás) se puede corregir simplemente con un contravolante o, como bien dices, jugando un poco con los pedales. Y ese sí que es un gran acierto del juego, que en 2010 (y creo que en 2011 también) como hicieses un pequeño contravolante el coche trompeaba sí o sí.
Pero que me refiero es que cuando tienes el coche medio cruzado en la pista es imposible rectificarlo, pero en el F1 2012 pegas un frenazo, bloqueas las ruedas delanteras y el coche se te recoloca sólo.
Y esto esque en el F1 2010 estaba, en el 2011 lo quitaron y en el 2012 volvió a estar. No sé si fue intencionado o indirectamente sucedió al reprogramar partes del juego o algo.
Mira, es algo parecido a esto:
Durante el vídeo se ven algunas, pero quizás la más clara sea la del minuto 1:05. Se ve que acelera más de la cuenta y el coche se le cruza, pero frena (se ve como sale humo de las ruedas al bloquear) y lo recupera al instante.
Luego tiene otras claras en el 1:25 y el 1:43 y algunas más, pero quizás no tan evidentes.
http://www.youtube.com/watch?v=s9lEJCfuThoY aquí, en el 4:02 también hay otros dos seguidos. (Aunque esa creo que no es la versión final, pero al menos a mi me pasa lo mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=FOD6tybS40QPD: yo también juego con volante y sin ayudas.