Lo traduzco (interesante leer todo, ya que aclara muchas dudas de TODOS):
Hemos tenido un montón de preguntas de todos ustedes hasta ahora y ha sido increíble ver a todo el mundo a diseccionar los trailers y capturas de pantalla. Nos encanta leer sus tweets, comentarios en Facebook y mensajes en el foro así que aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes formuladas hasta ahora.
¿Por qué no están haciendo un juego next-gen de F1?
Estamos haciendo un juego next-gen! Y lo más importante que
estamos haciendo un nuevo motor para esa gen. La experiencia de juego entero está siendo rediseñado desde cero y es por eso que no era posible lanzarlo este año. Tenga la seguridad, sin embargo, además de las mejoras en la física, I.A., y los gráficos,
el juego se lanzará mucho antes en la temporada de Fórmula Uno, y luego va a ir recibiendo un número de cambios digitales (actualizaciones) en todo el año!
¿Dónde está la raya roja en el coche Williams Martini Racing?
Bueno ... esto era bastante el tema de conversación de ayer en Twitter entre un montón de fans y los que trabajan en el deporte. Así que aquí está la cosa ... nos hubiera gustado haber contado con todos los sponsors reales y trabajado muy duro con todos nuestros socios y firmar las partes para llegar a una solución. Desafortunadamente, debido a circunstancias fuera de nuestro control que hemos tenido que utilizar una publicidad modificada para el juego, al igual que Williams Martini Racing tiene a la hora de competir en los países que prohíben la publicidad de alcohol. Seguimos explorando maneras de abordar esto en futuras versiones.
¿Volverá el contenido clásico de F1 2013?
El año pasado ofrecimos contenido clásico, ya que como el deporte en sí no había cambiado mucho y queríamos ofrecer una experiencia diferente junto con el contenido principal de 2013. Sin embargo, ya que 2014 ha sido testigo de los grandes cambios en el deporte, que está proporcionando una experiencia de F1 diferente para el juego de este año y el hecho de que también estamos trabajando en un nuevo juego de F1 next-gen, hemos tenido que tomar un descanso del contenido clásico de este año. No se desespere sin embargo, el contenido clásico es algo que todavía estamos muy interesados y exploraremos más adelante en la serie.
¿Habrá una nueva versión de PC cuando las versiones next-gen salgan?
Sí, F1 2014 será lanzado PC, Xbox 360 y la PlayStation 3 todo construido en el mismo motor. La next-gen se hará en un totalmente nuevo motor (no será un port) y disponible en PlayStation 4, Xbox One y por supuesto PC.
¿Cuándo podremos ver el juego next-gen en acción?
Vas a escuchar (y ver!) Mucho más acerca de nuestro proyecto F1 nueva generación una vez F1 2014 sea lanzado este mes de octubre. Sabemos que están emocionado, y así somos nosotros, pero no estamos listos para mostrar el juego por el momento.
¿Qué nuevas características estabais refiriendo durante el anuncio de ayer?
Aquí hay más información sobre algunas de las características de las que hablamos durante el anuncio.
MODO CARRERA REDEFINIDO Juega una temporada de Fórmula Uno completo o elegir entre las temporadas más cortas, incluyendo 7 carreras y 12 opciones de carrera.
AMPLIADO MODO ESCENARIO El modo escenario ampliado cuenta con una gama de diferentes escenarios basados en desafíos del mundo real y los momentos de la historia reciente.
REFINADO MANEJO La física del juego mejoradas combinadas con un manejo refinado a través de gamepads ofrece una
experiencia de conducción más auténtica y accesible para todos los jugadores.
SISTEMA DE EVALUACIÓN del conductor
en sustitución de la prueba de jóvenes pilotos en el juego es un nuevo sistema de evaluación de conductores. Se ejecutará cuando pongamos por primera vez el F1 2014 y daremos una vuelta. Después de terminar la carrera, el juego, sugiere un nivel de dificultad adecuado dependiendo de su rendimiento. Para alentar la más amplia gama de jugadores para disfrutar de F1 2014, los niveles de dificultad se han ajustado para la progresión periódica. Nivel de dificultad Fácil es el más accesible aún para los recién llegados a la serie, mientras que ajuste más difícil del juego, con todas las ayudas a la conducción desactivado, simula los desafíos técnicos que enfrentan los pilotos de F1 de hoy.
MOTORES TURBO FORMULA ONE La introducción de los turbocompresores de los coches de este año se ha incrementado tanto las oportunidades de adelantamiento y de las demandas que los conductores, como una enorme cantidad de par motor se desatan en aceleración de estos totalmente nuevas unidades de potencia. Los turbocompresores requieren un mayor control del acelerador que antes y, con el motor de tono alto del año pasado sonidos reemplazado con un profundo gruñido, en F1 2014 los jugadores podrán experimentar el efecto dramático en el manejo de los coches de carreras más avanzados del mundo.
ERS SE ESTRENA A raíz del éxito del KERS, ERS - Sistema de Recuperación electrónica - hace un debut espectacular en F1 2014 con 10 veces la capacidad del sistema KERS de la temporada pasada, el ERS ahora genera un 160bhp extra por unos 33 segundos, que se entrega a los conductores al instante, con más oportunidades de adelantamiento.
¿Puede mi PC ejecutar el juego?
Vamos a ver ... Aquí están las especificaciones mínimas:
SO: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo@2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400 +
Gráficos: AMD HD2600 o Nvidia GeForce 8600
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX tarjeta de sonido compatible
Notas adicionales: tarjetas gráficas compatibles:
AMD Radeon HD2600 o superior, HD3650 o superior, HD4550 o superior, la serie HD5000, HD6000 Series, Serie HD7000, la serie R7 y R9 Series.
nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, la serie GTX400, GTX500 Series, Series GTX600, GTX700 Series. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.
Y aquí está la recomendada:
SO: Windows Vista 64 bits, Windows 7 64 bits o 64 bits de Windows 8
Procesador: Intel Core i7 o AMD FX Series
Gráficos: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series mínimo 1GB de RAM
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Disco Duro: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Direct X