Pues visto que algunos ya podemos disfrutar de Forza Motorsport 6 y su modo de fotografía he decidido crear un hilo aparte para no saturar el del juego.
Unas pequeñas recomendaciones:
Si vais a postear varias imágenes, por favor poned la primera visible y las demás en Spoiler para no saturar el hilo y permitir que los usuarios que acceden desde dispositivos móviles puedan disfrutarlo sin gastar toda su tarifa movil
También podéis postear aquí vuestros vídeos y gifs, estos últimos también seria recomendable en Spoiler [oki]
Se agradece una pequeña explicación o reseña de las fotos en Spoiler.
Algo así.
Ya tengo el coche ideal preparado para el online
Forzavista da para paja en algunos modelos
Esto se conduce como un barco
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 2 veces. Última: 11/09/2015 - 11:46:56 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudos fotones se pueden sacar de noche o con lluvia en este juego . Ha tardado en llegar la noche y la lluvia pero han llegado con gráficos impresionantes.
La idea es que las fotos sean de cada uno, puedo entender alguna que no sea tuya pero si muestra algo interesante pues se puede poner indicando que no es tuya y de quien es, seria lo mas correcto.
jaKal escribió:Las fotos no deberían ser nuestras? Pregunto.
Debería ser lo mas lógico y como norma general, y usar los links de las fotos del la propia web de forza done se suben las capturas de foto, así verificar que son nuestra.
Siempre habrá gente que usa fotos de otros o aprovechan la oportunidad de compararlo con la competencia, yo eso lo voy a denunciar a los moderadores, porque ya cansa los mismos de siempre.
Os traigo una foto del primer coche escogido para una carrera de bienvenida que vamos a organizar el día 27.
Es un Audi S1, tracción 4x4. Muy divertido y manejable. En breve os podré dar más info a los interesados pero promete ser un campeonato donde conocer gente y correr un poco limpio para variar .
Buenas a todos. Os dejo un vídeo de una carrera en Laguna seca. Es contra los drivatares en el nivel mas chungo. La verdad es que es una delicia correr contra ellos, siendo limpio.
Parece que tenemos un "bug" en el modo foto que permite volar mas de la cuenta, ahora solo falta encontrar la manera de hacerlo, si alguien se entera de como se hace que lo explique, por ahora solo he visto del carrusel en el Ring así que no se si sera algo exclusivo de este punto o extrapolable a mas circuitos, ojala
Antoniopua escribió:La ultima foto de la alcantarilla es de verdad, no es del juego (aunque casi), ¿no veis la paja seca?.
Parece real pero es del juego en Top Gear, hay que ampliarla y fijarse bien para darse cuenta que es renderizada, es increíble el nivel que están alcanzando.
Se agradeceria que leyerais la primera pagina . Sobre todo :
Si vais a postear varias imágenes, por favor poned la primera visible y las demás en Spoiler para no saturar el hilo y permitir que los usuarios que acceden desde dispositivos móviles puedan disfrutarlo sin gastar toda su tarifa movil
Kenny_666 escribió:@Slinky Ichi Muy chula esa foto y el vídeo, por cierto una pregunta tienes la desactivada la agresividad de los Drivatares verdad?
Gracias compañero. Si, la agresividad la tengo desactivada, bastante caos forman de por si ellos solos con esos frenazos como para que encima sean agresivos jaja, de todas formas probaré a ver que tal se comportan con agresividad.
lorosuesa escribió:primera foto que hago en Forza, soy novato y no puedo subir fotos, si alguno la pudiese publicar http://i62.tinypic.invalid/rcq5xi.jpg