Es que asi es como tenian que ser la mayoria de DLC... de algunos juegos... GRATIS...
Y no tanto cobrar y cobrar tanto por 4 chorradas que les meten a algunos juegos.
ya que el 90% de los DLC de la mayoria de juegos no tienen gran cosa...
La verdad que esto aunque sea corto es entretenido y te dan ganas de ver la peli nueva y esos cochazos que has pilotado y te dan ganas de jugar mas Forza...
Yo jugue al 3 casi entero (pa los 1000 G creo que solo me faltaba hacer todas las carreras y eventos) pero me canse un poco de siempre carreras en circuitos y mas las pesadas esas de 1 vs 1 que tenias que hacer 3 o 4 seguidas...
EL 4 lo tengo pero no lo he tocado nunca...
El Horizon lo tengo de hace 1 semana o poco mas comprado por 10 euros que proximamente lo empezare en algun momento. Que supongo que lo tragare algo mas por la libertad y tal...
Lo que vi del Horizon que podias importar del 4 vinilos y esas cosas personales... una putada, porque yo tenia algunos propios hechos por mi en el 3...
tendria que mirar si del 3 se pueden pasar al 4 y luego al horizon o que... ni idea jajajaja... pero no estaria mal...
PD: Yo ya lo complete el otro dia este con sus 1000 G regalados... ya si llega a tener alguna chorradita mas, de cosas para el avatar habria sido mas lujo todavia jajajaja...