ex3 escribió:ALguien sabe porque no esta para descargar el pack de coches de TOP GEAR si esta fechado en todos lados para el 29 de octubre???
Igual soy yo que no busco bien...
FrankT escribió:ex3 escribió:ALguien sabe porque no esta para descargar el pack de coches de TOP GEAR si esta fechado en todos lados para el 29 de octubre???
Igual soy yo que no busco bien...
no me hagas demasiado caso, pero creo que esta para comprarlo como disco fisico, no como dlc... se llama forza motosport: ultimate edition
salu2!!
FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
jaguar_xj220 escribió:FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
Si te gustan de verdad, te recomiendo que veas el reportaje que estan exando ahora en La Sexta ( también conocida como La Secta ) del Nissan GT-R . Es bastante curioso observar la competencia que tienen con el Porsche 911
Saluuuuuuuu2 !
P.d.: ayer compre un coche de cada concesionario y el logro de tener un coche de cada concesionario no se me activa. Alguien me podria decir que hago mal ?
Alexis77 escribió:El cockpit del Nissan GT-R ha sido creado por Sony así que es normal que le hagan publicidad
jaguar_xj220 escribió:no tendré que bajarme los que están bloqueados porque son los dlc´s de pago no ? Para obtener el logro me refiero ......
Vere a ver si a lo largo de la tarde reviso bien mi lista de coches .
Salu2 !
Bentley escribió:Hola a todos, pues os voy a describir con detalles lo que quiero hacer, en el caso de que se pueda:
A ver yo tengo una Jasper con 256 megas de memoria interna + un disco de 20 gigas de otra consola premium que tengo por ahi guardada, actualmente estoy baneado del live, aunque no se cuando me banearon, por que solo conectaba la consola muy de vez en cuando para actualizar o bajar algo de dlc gratuito, pero bueno esto no viene al caso.
He leido algo sobre el tema del glitch del dinero facil, pero no me entero muy bien y no se como hacerlo ni en que condiciones tiene que estar la consola para hacerlo.
Explico, tengo la edicion normal del juego que salio hace algo mas de un año, o sea 2 DVDs juego + extras, disco de extras instalado en HD y consola actualizada con pendrive a la version beta kinect, no kinect final, y dispongo de una memoria interna de 256 megas que puedo formatear sin ningun problema, pero mis dudas son las siguientes:
He leido primero que para hacer el truco del dinero, el juego debia estar desactualizado, pero conectado al live, despues lei que se podia hacer con el juego actualizado y sin conectarse al live, que es lo que a mi me interesa ya que yo estaba autobaneado y ahora baneado definitivamente, y las dudas que me asaltan son, como hago para hacer el truco, la verdad si voy a tener todos los coches preparados del juego, me importa mas bien poco borrar mi partida del HD, a pesar de las horas de juego que llevaba, luego yo he pensado, quito el hd, borro la cache y formateo la memoria interna, empiezo una nueva partida y hago el truco, pero logicamente no puedo instalar el disco de extras en una memoria de 256 megas, entonces que hago? yo puedo pasar esa partida al hd en el que tengo los extras instalados?
Quiero quedar claro que a mi el tema logros me importa mas bien poco, lo unico que me interesa es tener todos los coches comprados y preparados de la manera mas facil, que jugando no es, ya que he echado un monton de horas y no me puedo permitir el Ferrari 250 GT que cuesta 20 millones.
Luego tambien me "compre" la edicion nueva que ha salido hace poco, y mas de lo mismo, instale el disco 2 en el hd, veo muchos modelos y marcas nuevas, pero los coches VIP siguen estando bloqueados, hay alguna manera de hacerse con estos coches?
Saludos y perdon por el tocho, por favor a ver si me podeis ayudar con mis dudas, gracias.
FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
ex3 escribió:FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
Bueno, el NFS no es que no sea un juego de verdad, es que otro tipo de juego. Es un arcade, que simplemente no exige ningun tipo de conduccion realista, divertido y mas o menos vistoso visualmente.
Por cierto truñing ya hace tiempo que desaparecio en los NFS (creo que te quedaste en el epoca del Underground). Aun asi, es un desastre, estos de Criteron lan cagado
Y aprovecho tambien para decirte, que si tanto te gustan los coches y los juegos de coches de verdad, el forza es un simulador bastante realista y bien conseguido , pero tiene una de fallos que flipas.
kolombo escribió:ex3 escribió:FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
Bueno, el NFS no es que no sea un juego de verdad, es que otro tipo de juego. Es un arcade, que simplemente no exige ningun tipo de conduccion realista, divertido y mas o menos vistoso visualmente.
Por cierto truñing ya hace tiempo que desaparecio en los NFS (creo que te quedaste en el epoca del Underground). Aun asi, es un desastre, estos de Criteron lan cagado
Y aprovecho tambien para decirte, que si tanto te gustan los coches y los juegos de coches de verdad, el forza es un simulador bastante realista y bien conseguido , pero tiene una de fallos que flipas.
Para mi mi el NFS un arcade malote, un buen arcade es la saga PGR desde el MSR, la saga NFS lleva muerta desde el Porsche.
ex3 escribió:FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
FrankT escribió:ex3 escribió:FrankT escribió:yo ya termine mi epoca de need for spedd truñing y esas cosas, ahora me gustan los coches de verdad y los juegos de verdad xD
salu2!!
Se que tiene muchos fallos, pero no he dicho que sea el simulador definitivo...
Para arcades cojo el PGR y no el NFS que lleva viviendo del cuento desde el underground con la fiebre de las pelis de A Todo Gas xD
salu2!!
mikote2000 escribió:Dios mío ayer que ganas de apagar la consola. Me conecté al Live para probar el online del juego. Cojo una carrera de clase S y llego al punto de reunión. Estamos 3 tío (yo y dos más). Comienza la carrera y yo salgo en la pole. Al arrancar miro por el retrovisor y veo que el imbecil que está de 2º espera al tercero y lo esnafra contra la pared. Pienso: "Si no cometo errores gano fijo porque con ese piñazo...". Pues el tío que iba de segundo (a partir de ahora "el indeseable"). Acelera que flipas y llega a mi altura antes de la primera curva Coge, me embiste y sigue. El tío toda la carrera esperándonos para chocarnos y al final de la última vuelta (ya pasado 70% de la vuelta, acelera y nos gana ).
Al salir al punto de encuentro lo pongo como jugador a evitar en el Live y saco una votación para echarlo. Se libra ya que para la siguiente carrera estábamos 8 y sólo nosotros los 2 que corrimos con él votamos a favor. El caso es que luego él saca la votación para echarme y me echan!!!!
Me quedé a cuadros El tema es que aún por encima el tío tenía 5 estrellas en la valoración del LIVE...
Por lo que veo el Live está muerto para mí en este juego... ¿Alguién puede explicarme cómo hacía para sacarnos esas distancias en las rectas? Parecía un cheto...
p&p escribió:mikote2000 escribió:Dios mío ayer que ganas de apagar la consola. Me conecté al Live para probar el online del juego. Cojo una carrera de clase S y llego al punto de reunión. Estamos 3 tío (yo y dos más). Comienza la carrera y yo salgo en la pole. Al arrancar miro por el retrovisor y veo que el imbecil que está de 2º espera al tercero y lo esnafra contra la pared. Pienso: "Si no cometo errores gano fijo porque con ese piñazo...". Pues el tío que iba de segundo (a partir de ahora "el indeseable"). Acelera que flipas y llega a mi altura antes de la primera curva Coge, me embiste y sigue. El tío toda la carrera esperándonos para chocarnos y al final de la última vuelta (ya pasado 70% de la vuelta, acelera y nos gana ).
Al salir al punto de encuentro lo pongo como jugador a evitar en el Live y saco una votación para echarlo. Se libra ya que para la siguiente carrera estábamos 8 y sólo nosotros los 2 que corrimos con él votamos a favor. El caso es que luego él saca la votación para echarme y me echan!!!!
Me quedé a cuadros El tema es que aún por encima el tío tenía 5 estrellas en la valoración del LIVE...
Por lo que veo el Live está muerto para mí en este juego... ¿Alguién puede explicarme cómo hacía para sacarnos esas distancias en las rectas? Parecía un cheto...
Hay de todo. También me ha tocado algún indeseable, pero no es lo habitual.
Yo sigo una regla: si en el punto de encuentro veo que hay mucho "coche estrella de la categoría" (audi s5, golf..) algo huele. Normalmente lo lleva la gente que solo le vale ganar y hace cualquier cosa. En cambio, si veo que hay coches variados suelen ser buenas carreras porque son gente que se han currado los tuneos y suele ser muy respetuosa. El por qué no lo sé, pero el 99% de las veces es así.
Bentley escribió:Bentley escribió:Hola a todos, pues os voy a describir con detalles lo que quiero hacer, en el caso de que se pueda:
A ver yo tengo una Jasper con 256 megas de memoria interna + un disco de 20 gigas de otra consola premium que tengo por ahi guardada, actualmente estoy baneado del live, aunque no se cuando me banearon, por que solo conectaba la consola muy de vez en cuando para actualizar o bajar algo de dlc gratuito, pero bueno esto no viene al caso.
He leido algo sobre el tema del glitch del dinero facil, pero no me entero muy bien y no se como hacerlo ni en que condiciones tiene que estar la consola para hacerlo.
Explico, tengo la edicion normal del juego que salio hace algo mas de un año, o sea 2 DVDs juego + extras, disco de extras instalado en HD y consola actualizada con pendrive a la version beta kinect, no kinect final, y dispongo de una memoria interna de 256 megas que puedo formatear sin ningun problema, pero mis dudas son las siguientes:
He leido primero que para hacer el truco del dinero, el juego debia estar desactualizado, pero conectado al live, despues lei que se podia hacer con el juego actualizado y sin conectarse al live, que es lo que a mi me interesa ya que yo estaba autobaneado y ahora baneado definitivamente, y las dudas que me asaltan son, como hago para hacer el truco, la verdad si voy a tener todos los coches preparados del juego, me importa mas bien poco borrar mi partida del HD, a pesar de las horas de juego que llevaba, luego yo he pensado, quito el hd, borro la cache y formateo la memoria interna, empiezo una nueva partida y hago el truco, pero logicamente no puedo instalar el disco de extras en una memoria de 256 megas, entonces que hago? yo puedo pasar esa partida al hd en el que tengo los extras instalados?
Quiero quedar claro que a mi el tema logros me importa mas bien poco, lo unico que me interesa es tener todos los coches comprados y preparados de la manera mas facil, que jugando no es, ya que he echado un monton de horas y no me puedo permitir el Ferrari 250 GT que cuesta 20 millones.
Luego tambien me "compre" la edicion nueva que ha salido hace poco, y mas de lo mismo, instale el disco 2 en el hd, veo muchos modelos y marcas nuevas, pero los coches VIP siguen estando bloqueados, hay alguna manera de hacerse con estos coches?
Saludos y perdon por el tocho, por favor a ver si me podeis ayudar con mis dudas, gracias.
Me vuelvo a autocitar y ademas comento las pruebas que he hecho con respecto al tema del glitch.
Bueno he hecho varias pruebas, he borrado la cache tanto del hd como de la memoria interna y el glitch no me funciona, despues he pasado mi perfil del hd a la memoria despues de borrarle la cache otra vez y ademas formatearla, he empezado una nueva partida, elegi un Ford Fiesta, corri una carrera y compre un par de piezas, hago el glitch y no funciona. Despues devuelvo mi perfil al hd y vuelvo a formatear la memoria interna, quito el hd y creo un nuevo perfil por defecto, inicio una nueva partida, elijo un Ford Fiesta, corro ademas el primer campeonato regalandome al final un FIAT, compro unas cuantas piezas hasta agotar mis creditos, hago el glitch, y tampoco funciona. Que hago mal?, he leido por ahi que lo suyo es comprar todas las piezas del coche para hacerlo, y yo he comprado solo unas pocas, puede estar ahi el fallo?
Por favor que me conteste alguien que ya lo haya hecho, o sepa bien como se hace, por que yo estoy perdido.
Saludos.
Ugh I'm so tired of reading about the whining. I worked my ass off for 3 days to get my Stig pack that anyone else could have also worked to get.
Its not Turn10's fault that Microsoft wanted them to include an exclusive pack for the Ultimate Edition which is basically the Platinum Hits Collection Edition. As it was said they are bound to the terms that Microsoft wanted so for now we gotta wait for the other cars to be DLC.
I bought and paid for the Limited Edition when it came out and I don't feel like they turned their back on me or did me wrong. If you were a true fan you wouldn't complain about having to buy all the DLC car packs since you would have bought them anyway. And I guess you forgot about the "exclusive" cars that first came out with the Limited Edition. Or maybe the millions of credits worth of cars that were constantly gifted to you?
Seriously some of the members on here act like spoiled little brats. Why don't you go find that sad story about that poor little 6 year old Asian kid with HIV and learn what it is to really have it bad off. Maybe then you won't cry about something so insignificant......
racingquim escribió:p&p escribió:mikote2000 escribió:Dios mío ayer que ganas de apagar la consola. Me conecté al Live para probar el online del juego. Cojo una carrera de clase S y llego al punto de reunión. Estamos 3 tío (yo y dos más). Comienza la carrera y yo salgo en la pole. Al arrancar miro por el retrovisor y veo que el imbecil que está de 2º espera al tercero y lo esnafra contra la pared. Pienso: "Si no cometo errores gano fijo porque con ese piñazo...". Pues el tío que iba de segundo (a partir de ahora "el indeseable"). Acelera que flipas y llega a mi altura antes de la primera curva Coge, me embiste y sigue. El tío toda la carrera esperándonos para chocarnos y al final de la última vuelta (ya pasado 70% de la vuelta, acelera y nos gana ).
Hay de todo. También me ha tocado algún indeseable, pero no es lo habitual.
Yo sigo una regla: si en el punto de encuentro veo que hay mucho "coche estrella de la categoría" (audi s5, golf..) algo huele. Normalmente lo lleva la gente que solo le vale ganar y hace cualquier cosa. En cambio, si veo que hay coches variados suelen ser buenas carreras porque son gente que se han currado los tuneos y suele ser muy respetuosa. El por qué no lo sé, pero el 99% de las veces es así.
+1
Duqe escribió:Link?
Alexis77 escribió:Bentley escribió:Bentley escribió:Hola a todos, pues os voy a describir con detalles lo que quiero hacer, en el caso de que se pueda:
Me vuelvo a autocitar y ademas comento las pruebas que he hecho con respecto al tema del glitch.
Bueno he hecho varias pruebas, he borrado la cache tanto del hd como de la memoria interna y el glitch no me funciona, despues he pasado mi perfil del hd a la memoria despues de borrarle la cache otra vez y ademas formatearla, he empezado una nueva partida, elegi un Ford Fiesta, corri una carrera y compre un par de piezas, hago el glitch y no funciona. Despues devuelvo mi perfil al hd y vuelvo a formatear la memoria interna, quito el hd y creo un nuevo perfil por defecto, inicio una nueva partida, elijo un Ford Fiesta, corro ademas el primer campeonato regalandome al final un FIAT, compro unas cuantas piezas hasta agotar mis creditos, hago el glitch, y tampoco funciona. Que hago mal?, he leido por ahi que lo suyo es comprar todas las piezas del coche para hacerlo, y yo he comprado solo unas pocas, puede estar ahi el fallo?
Por favor que me conteste alguien que ya lo haya hecho, o sepa bien como se hace, por que yo estoy perdido.
Saludos.
1- Eso no era un truco, era un bug y ya está corregido
2- al aprovecharte de un bug de esa forma puede ser que te baneen
3- estás destruyendo la esencia del juego, y como tal, toda la diversión que puede ofrecerte aunque esto parece que no te importa mucho
Jebi-Motors escribió:no creo que el sistema de creditos sea una mierda hay gente que se puede comprar el tan famoso ferrari en dos o tres semanas, pero como no tienes live, no puedes aprovechar la gran capacidad que tiene el juego para vender tuneos, diseños y coches y hacerte millonario
kolombo escribió:Los huevazos que se gastan en el foro de Turn10...
Me quejo de que los usuarios que compramos la edición coleccionista seamos la última mierda y me responden esto y chapan el hilo:Ugh I'm so tired of reading about the whining. I worked my ass off for 3 days to get my Stig pack that anyone else could have also worked to get.
Its not Turn10's fault that Microsoft wanted them to include an exclusive pack for the Ultimate Edition which is basically the Platinum Hits Collection Edition. As it was said they are bound to the terms that Microsoft wanted so for now we gotta wait for the other cars to be DLC.
I bought and paid for the Limited Edition when it came out and I don't feel like they turned their back on me or did me wrong. If you were a true fan you wouldn't complain about having to buy all the DLC car packs since you would have bought them anyway. And I guess you forgot about the "exclusive" cars that first came out with the Limited Edition. Or maybe the millions of credits worth of cars that were constantly gifted to you?
Seriously some of the members on here act like spoiled little brats. Why don't you go find that sad story about that poor little 6 year old Asian kid with HIV and learn what it is to really have it bad off. Maybe then you won't cry about something so insignificant......
Y chapan el hilo, demagogia al poder
Bentley escribió:Jebi-Motors escribió:no creo que el sistema de creditos sea una mierda hay gente que se puede comprar el tan famoso ferrari en dos o tres semanas, pero como no tienes live, no puedes aprovechar la gran capacidad que tiene el juego para vender tuneos, diseños y coches y hacerte millonario
Si tu tambien me vas a decir que la esencia del juego es que algun espabilao ha buscado por internet configuraciones de tuneo optimas para ciertos coches que todo el mundo usa para ganar, ya que es lo unico que les intersa, es lo que he leido muchas veces ya, y no solo en este foro, aprovechandose de la perreria o ignorancia de otros, comprando configuraciones a precios exagerados, pues apaga y vamonos.
Y la esencia del juego no esta en lo que algunos quieran imponer, si no en lo que cada uno busca y espera del juego, y yo de este juego espero lo mismo que esperaba del Gran Turismo 2, que es el ultimo que jugue, correr, ganar dinero, coches de regalo, un buen sistema de creditos, y coleccionar y preparar cuanto coche posea, y punto, ese es mi unico objetivo en este juego, y no creo que nadie se divierta ni mas ni menos que yo jugando de otra manera.
Saludos.
Jebi-Motors escribió:no creo que el sistema de creditos sea una mierda hay gente que se puede comprar el tan famoso ferrari en dos o tres semanas, pero como no tienes live, no puedes aprovechar la gran capacidad que tiene el juego para vender tuneos, diseños y coches y hacerte millonario
RoberAstur escribió:Vamos a ver Bentley... El glitch del Chevrolet Camaro solo funcionaba online y fue corregido. Hay otro que no se muy bien como se hace pero como comprenderas no vas a hacer mucho dinero ya que es muy lento ir comprando mejoras y vendiendolas continuamente... Que quieres mucho mucho dinero...pues hay muchos programas para modificar partidas por la red. Modificas una del Forza con 1.000.000.000 de creditos ya que estas baneado porque sino te pillan seguro, no se como lo saben pero se enteran (conozco algun caso) y ya esta... Lo tienes todo asi sin hacer nada. Cada uno disfruta como quiere o puede sus juegos
Cambiando de tema. Que soy el unico de todo el foro que ha conseguido el Subaru S204 "unicornio" y 1.000.000 de creditos solo por enviar un comentario en el hilo de los 10.000 twitter en FM.net???? Como nadie lo ha comentado, me imagino que soy el unico......hay que leer el Week in review todas la semanas......
FrankT escribió:Pues a ver si alguien me agrega: FrankT.LP
ultimamente todos mis amigos estan con el F1 o el call of duty...
salu2!!
RoberAstur escribió:
Cambiando de tema. Que soy el unico de todo el foro que ha conseguido el Subaru S204 "unicornio" y 1.000.000 de creditos solo por enviar un comentario en el hilo de los 10.000 twitter en FM.net???? Como nadie lo ha comentado, me imagino que soy el unico......hay que leer el Week in review todas la semanas......
Choscar escribió:Hola compis, me echan un cable??
Apenas ayer me hice del Forza3 y tengo una duda muy grande...
Estoy jugando el modo temporada, y me han regalado un Brera, y lo primero que he hecho ha sido hacerle dos modificaciones (reduccion de peso y cambio de motor) pero ahora estoy a punto de jugar mi primera carrera de campeonato del mundo, y me doy cuenta que no puedo jugar con mi coche modificado La pregunta es, si me deshago de las modificaciones, perdere el dinero que inverti en ellas?? hay alguna manera de no perderlas??
Ayudaaaa
Choscar escribió:Choscar escribió:Hola compis, me echan un cable??
Estoy jugando el modo temporada, y me han regalado un Brera, y lo primero que he hecho ha sido hacerle dos modificaciones (reduccion de peso y cambio de motor) pero ahora estoy a punto de jugar mi primera carrera de campeonato del mundo, y me doy cuenta que no puedo jugar con mi coche modificado La pregunta es, si me deshago de las modificaciones, perdere el dinero que inverti en ellas?? hay alguna manera de no perderlas??
Ayudaaaa
Me autocito, que tengo el juego parado para saber si hay alguna manera de recuperar mis modificaciones (encima me piden que compre el motor "viejo" para correr la carrera )
Choscar escribió:Choscar escribió:Hola compis, me echan un cable??
Ayudaaaa
Me autocito, que tengo el juego parado para saber si hay alguna manera de recuperar mis modificaciones (encima me piden que compre el motor "viejo" para correr la carrera )
RoberAstur escribió:Kolombo no avise porque no sabia que iban a regalar... T10 dijo que si dejabas un comentario antes del Martes te ragalaban algo...no le di importancia, pese que seria el tipico coche con diseñito raro. Mi sorpresa fue este Viernes cuando lei el Resumen de la semana... Regalito al canto para 3500 usuarios
Pero en serio que no lo leeis todas las semanas??? Es la unica fuente fiable que tenemos....
Choscar escribió:oK, gracias por responder.
Ahora bien, consejos para novato?? Ahora mismo estoy con el Alfa Romeo Brera, que es un coche que me regalaron, y ya le he metido algo de pasta, pero me doy cuenta que a cada momento me "regalan" coches. La pregunta es, vale la pena gastar en modificaciones para tu auto (al principio del juego, cuando hay poca pasta), o es mejor ahorrar un poco mas y comprar otros coches?