• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

boinas21 escribió:
Jebi-Motors escribió:si alguien soñaba hoy dia con un juego casi perfecto viendo como esta el panorama de consolas y muchos juegos a medio hacer y demás... es un buen juego igual que forza, pero bajo mi opinion trataron de vender bastante mas de lo que es

volviendo al forza, sigue sin fecha el ultimo pack de coches?

pues llevo varios dias investigando y nada sobre dicho pack nuevo y nada, ni pajolera.

Por lo que dijo el que me mandó a "esparrar" y me citó a los niños con sida de África en el foro de Turn10 el tema del DLC con los coches de la versión "classics" como comenta alguno del mismo foro tardará un tiempo en aparecer por temas de exclusividad temporal exigida por M$ (seguro que a punta de pistola o amenazando con liquidar al gato del máximo dirigente de Turn10 o algo).
borabora escribió:me gustaría conocer una comparación real de un forero (no un fanboy de sony) entre el gt5 y el forza3.
Estaba pensando en comprarme la play3 + gt5 pero oigo criticas diversas del juego por ahora....

criticas siempre vas a escuchar...lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Yo te doy mi opinion despues de haberlo probado( no lo tengo, por lo tanto no puedo hablarte de la evolucion del juego) pero lo que no me gustó fue la fluidez en comparacion con forza 3. Lo que es opciones y tal tiene mil movidas diferentes, es mucho mas completo que forza 3. Otra cosa que no me gustó fue lo de las cámaras, de los 1000 coches, hay 800 coches que no puedes poner la cámara interna, bajón para mi, sino juegas con cámara interna, pues guay, aunque la del morro es un poco alta la cámara. Juegazo, pero me esperaba la de dios de primeras, pero ueno es por el puto hype que se lleva cociendo ultimamente, siempre pasa con todos los "bombazos" antes de salir. Saludos y espero que ayude aunque insisto, pruebalo tu, que al fin y al cabo eres el que lo va a disfrutar, yo si tuviera una ps3 seguro que me lo compraba, pero comprar una ps3 para jugar a gt5 no.:)
Hola buenas: Estoy buscando y no encuentro un manual de este juego donde pueda ver que significa cada icono y cada una de las marcas que aparecen durante el juego. He mirado en la web oficial y no veo nada. Podriais ayudarme??
pktracing escribió:Hola buenas: Estoy buscando y no encuentro un manual de este juego donde pueda ver que significa cada icono y cada una de las marcas que aparecen durante el juego. He mirado en la web oficial y no veo nada. Podriais ayudarme??

Creo recordar que en las instrucciones lo explican [ginyo]

PD: Por favor, no nos desviemos del tema del hilo, que es el Forza 3, que luego pasa lo que no queremos que pase.
boinas21 escribió:
borabora escribió:me gustaría conocer una comparación real de un forero (no un fanboy de sony) entre el gt5 y el forza3.
Estaba pensando en comprarme la play3 + gt5 pero oigo criticas diversas del juego por ahora....

criticas siempre vas a escuchar...lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Yo te doy mi opinion despues de haberlo probado( no lo tengo, por lo tanto no puedo hablarte de la evolucion del juego) pero lo que no me gustó fue la fluidez en comparacion con forza 3. Lo que es opciones y tal tiene mil movidas diferentes, es mucho mas completo que forza 3. Otra cosa que no me gustó fue lo de las cámaras, de los 1000 coches, hay 800 coches que no puedes poner la cámara interna, bajón para mi, sino juegas con cámara interna, pues guay, aunque la del morro es un poco alta la cámara. Juegazo, pero me esperaba la de dios de primeras, pero ueno es por el puto hype que se lleva cociendo ultimamente, siempre pasa con todos los "bombazos" antes de salir. Saludos y espero que ayude aunque insisto, pruebalo tu, que al fin y al cabo eres el que lo va a disfrutar, yo si tuviera una ps3 seguro que me lo compraba, pero comprar una ps3 para jugar a gt5 no.:)

pues se lee bastante lo contrario que de vez en cuando si hay mucho coche en pantalla sufre alguna ralentizacion, incluso que jugando de noche se ve una espcie de niebla a lo silent hill que jode bastante, opiniones de la gente, yo creo que si fucionamos forza y gt, tendriamos el juego de coches definitivo jeje alguna empresa se anima? jajaja
Perdón, no pensé estar desviandome del tema que es el Juego. Pero si me he desviado, lo siento, me gustaría saber cual es el post donde debería escribirlo. Y por cierto no lo encuentro en las instrucciones (puede ser por que vienen en ingles o por que son muy muy escuetas). Pero sea como sea, no se que son los dibujitos que aparecen por ejemplo, al lado de los coches.
volviendo a forza 3, no se puede acceder al menu repeticion despues de una carrera sin tener disco duro no?¿ lo digo xq una de mis 360 tengo jtag y ejecuto juegos desde el hdd externo y no me aparece el menu repeticion. Un saludo y a ver si alguien por aqui sabe algo, sino preguntare en el foro de exploit homebrew.:)
Un juego que es capaz de hacer esto

Imagen

No es ni sera nunca un juego malo.

Esta claro que el GT5 tendra muchas opciones que es de lo que cojea FM3. (aunque a mi me gusta esto de ahí tienes los coches y ahí tienes las pistas... miles de piezas y miles de posibilidades de personalizar tu coche, ahora a por los marcadores!).

La suavidad con la que mueve Forza los coches durante la conducción fue siempre lo que mas me llamó la atención, más que las físicas y más que el sonido.
Hola a todos tengo un problema he buscado y no tengo solución, a ver si me podéis echar un cable. Resulta que desinstale el forza del disco duro porque se me congelaba bastantes veces. Lo he vuelto ha instalar pero ahora la partida guardada y las descargas de los coches adicionales del live que compre no están. Alguien sabe como puedo volver a cargar esos datos?? Gracias.
Supongo que aun habra bastante gente dandole al online no ? me hize con la complete edition, estoy deseando que me la traigan, haber si esperar un año ha merecido la pena.
Hola! me acabo de comprar el FM3 en thehut.com por 12€, por precio esta bastante bien, pero la dificultad es algo complicada de elegir. Normalmente jugaba a un 55% de dificultad y acabé siendo primero en la mayoría de carreras, para incrementar la dificultad pasé a que los contrincantes fuesen de nivel difícil en lugar de medio, y ahora siempre me quede de 5º para atrás, algún consejo para poner una dificultad competitiva pero no imposible? un saludo.
Hay carreras en online donde "igualen niveles" tipo fifa ?? Porque meterme en carreras donde los coches me están doblando al km de carrera tampoco tiene q ser muy divertido ...
oladola escribió:Hay carreras en online donde "igualen niveles" tipo fifa ?? Porque meterme en carreras donde los coches me están doblando al km de carrera tampoco tiene q ser muy divertido ...

Entra al multijugador, circuito y selecciona la categoria cycled production. Todos corren con el mismo coche y con tuneo de serie...mas igualdo imposible...eso si, hay mucho nivel ;)
RoberAstur escribió:
oladola escribió:Hay carreras en online donde "igualen niveles" tipo fifa ?? Porque meterme en carreras donde los coches me están doblando al km de carrera tampoco tiene q ser muy divertido ...

Entra al multijugador, circuito y selecciona la categoria cycled production. Todos corren con el mismo coche y con tuneo de serie...mas igualdo imposible...eso si, hay mucho nivel ;)

Entonces le echaré un vistazo ... Gracias ...

Por cierto ... sigo preguntándolo ( llamadme pesao si quereis ... pero ... !) en algún momento del juego se desbloquea alguna opción para poder elegir mas de 2 coches controlados por la ia en una carrera en local a pantalla partida ?
Tengo el juego muy abandonado ultimamente y si lo pongo casi siempre es para comprarme un coche tunearlo a saco y pintarlo xDDD.

Por eso os pido consejos de coches que sean de esos que piensas "con este coche no gano carreras pero me da unas sensaciones increibles". Yo tengo un clio v6 que me encanta correr con el solo para darme paseos ya que siempre estoy a más de 3 o 4 segundos de los récords.

Tengo los típicos "marcarécords" de todas las clases pero ya me he aburrido de ellos y quiero coches nuevos.

Rober seguro que tienes unas cuantas joyitas por ahí escondidas.
yo lo que me he dedicado es a coger coches de serie de clases altas y probar, algunos molan bastantes, el holden ese que salio en el pack dlc se pega unas cruzadas de la leche, el 360 scuderia va como un cohete el prosche 911 gt2 viejo mola bastante el otro dia en la sexta se estaba echando el reportaje del skyline nuevo y lo probe en nurbur pero la verdad que el comportamiento de ese coche me parece algo raro es rapido pero raro jaja
Mi madre, abandono un dia el foro, y eso que lo leo a diario aunque no escriba, y como la arma el fanboy ese.
El Forza yo lo he tenido abandonado por no tener consola. Me ha llegado hace apenas unos dias aunque llevaba meses desaparecida en el almacen de Correos así que les he puesto una reclamación [+furioso]
Sobre el GT5 debo decir que me ha dejado bastante frio y desilusionado ¿tanta espera para esto? muchos bugs y una experiencia de conducción un tanto robotica, no se, me llena mas la conducción del Forza pero eso es cuestión de gustos
Un abrazo y... i'm back!!!! [carcajad]
ya te he visto conectado hace un momento, pues nada yo me he puesto otra vez con la lista de eventos (interminable)que me compre el midnight club la semana pasada y lo tenia abandonado. estoy en 93% y parece que cada vez me queda mas. salu2 edito: 97,4%
Increible video, aunque la calidad es bastante mala. ¿alguién me puede decir como se pone la pantallita que sale en el video con otra cámara arriba a la izquiera?

http://www.youtube.com/watch?v=I58jmG5NnDc
Greensmoke escribió:Increible video, aunque la calidad es bastante mala. ¿alguién me puede decir como se pone la pantallita que sale en el video con otra cámara arriba a la izquiera?

Brutal :O :O estos japos estan locos . Facilmente podria ser un spot publicitario de Forza.

Lo de la camara de arriba a la izquierda lo ha hecho él al editar el video.
Greensmoke escribió:Increible video, aunque la calidad es bastante mala. ¿alguién me puede decir como se pone la pantallita que sale en el video con otra cámara arriba a la izquiera?

madre mia, vale que se meta en las curvas cruzado de esa manera, pero es que hace el trompo entero el muy cabr*n!!

salu2!!
Genteeeeeeeeeeeeeeeeee a ver quien me puede echar una mano.

Llevo con el juego desde que salió, pero por mas que pruebo y repruebo no tengo cojones a potenciar un coche y que luego no se vuelva loco. Por ejemplo, tengo el Fiat 500 (el Abarth)con todas las mejoras al tope, y cuando lo cojo para correr el coche va para todos lados menos hacia delante, he probado a hacer de todo, subir suspensión, bajar, endurecer, aumentar presión de ruedas, cambiar las marchas, bajos del coche, etc etc, y no tengo narices :( llevo varios días así con el mismo coche cambio algo un poquito y pruebo, sigue igual, cambio otra cosa y pruebo, nada. Y ya estoy desesperado jajajajaja, ¿Hay alguna tabla o guía que me vaya aconsejando sobre como tunear los coches una vez mejorados al tope para que rindan bien?

PD Flipo con el video del Datsun O_O la leche.
mmm un 500 abarth potenciado a tope no lo meteras a viaje ni de coña, ese coche no esta hecho para tanta potencia muchos coches suelen tener un tope por asi decirlo al partir del cual se vuelven caballos desvocados jeje

precisamente ese coche lo usamos en una copa preparado en clase B y dios mio se iba tanto de morro como de culo jajaja lo hacia divertido pero no eficaz
FrankT escribió:

madre mia, vale que se meta en las curvas cruzado de esa manera, pero es que hace el trompo entero el muy cabr*n!!

salu2!!

Pero que hijo de la gran puta!!! :O :O [flipa]
Jum............ entonces hay coches que no se potencian a tope? jum, que paranoya, en la vida real te encuentras cada cascarón con 600Cv corriendo como si nada XD
Hace un año y pico probé la demo del Forza 3 y me encantó, la conducción me pareció de lujo y encima muy configurable a tu habilidad, y los gráficos me dejaron flipado.

Anoche por la tontería el GT5 me bajé la demo de nuevo y volvi a flipar con todo, y con gráficos flipantes la verdad. No sé si el GT5 tendrá o no mejores gráficos, supongo que será superior en algunas facetas, faltaría más con 6 años de desarrollo, pero la verdad los gráficos del Forza 3 me dejan alucinado cada vez que juego la demo, yo no pido más, de hecho no imaginaba que algún día vería algo así en una 360 o PS3.

Bueno, a lo que iba, ¿cuándo sale en España la Ultimate Edition? No me lo acabé comprando hace un año porque estaba de mudanza y no tenía volante ni tengo, y seguramente no compre ninguno y jugaré con pad, por muy cutre que sea, y más que yo he sido jugador de rFactor en PC con un Momo Racing. Pero bueno, ahora mismo no puedo comprar un volante ni tengo la habitación bien colocada para poder usar 1 y con el pad en la demo me lo paso muy bien a pesar de ser con pad.

Ya sé que con volante la experiencia mejora lo suyo pero no me importa.

¿Qué saldra por 49 pavos lo menos la Ultimate Edition no? Gracias compañeros. :)
Rivroner escribió:¿Qué saldra por 49 pavos lo menos la Ultimate Edition no? Gracias compañeros. :)

Lo mejor es importado
espero no correr nunca contra ese tio :O
juanki escribió:
Rivroner escribió:¿Qué saldra por 49 pavos lo menos la Ultimate Edition no? Gracias compañeros. :)

Lo mejor es importado

por lo que voy viendo, no va a salir nunca como DLC, solo como juego fisico verdad?

salu2!!

increible como maneja el derrape :O

PD:alguien sabe como cambiar la suspension o alargar las marchas esque cuando estoy en una carrera y le doy a comfigurar coche no me deja mover las barras ni cambiar nada
No es por armar peleas ni mucho menos.. pero en el hilo de ps3 de GT5 , estan todos defendiendo el juego, cuando que la mayoria de las paginas de review han calificado al juego como regular, y con menos nota que forza :( , lastima, yo despues del demo/time trial de diciembre pasado ya lo veia venir..

Asique a disfrutar con forza no mas y esperar la version que viene con todos los DLC :D
FrankT escribió:
juanki escribió:

Lo mejor es importado

por lo que voy viendo, no va a salir nunca como DLC, solo como juego fisico verdad?

salu2!!

Por lo que me dijo el talibán de Turn10 "exclusividad temporal".
esperare entonces, porque con la ed. coleccionista paso lo mismo, al final acabo saliendo como DLC, se me quedo una cara de... ouch! xD

salu2!!
Buenas gente

Tengo algunos puntos y queria preguntaros si os parece que algun DLC merezca la pena de verdad...O si mejor me los guardo, no se...Porq siempre juego online y me da que aunq esten muy guapos los coches no serán muy competitivos, al menos en las clases q yo juego (B)

Si hubiese circuitos los pillaba, aunque compré el de Nurburgring y estoy muy arrepentido, porque aunq esta muy muy bien y me encanta, no se le da uso :-? Apenas lo probé para dar unas vueltas y poco más.. porque no te da la posibilidad...una pena
juanki escribió:

Lo mejor es importado

No, si ya sé que lo más barato en de UK y que encima ya está a la venta allí, pero yo quiero el PAL ESPAÑA, y me interesaría saber si alguien tiene alguna idea de cuando sale en España y que precio tendrá más o menos.

Gracias. A ver si alguien sabe algo. :)
Chicos, voy a intentar conseguir el último logro que me falta, si el de los derrapes.

¿Consejo sobre circuito, coche, tuneo comprado del bazar? [+risas]
kolombo escribió:Chicos, voy a intentar conseguir el último logro que me falta, si el de los derrapes.

Ese logro lo deje por imposible cuando tenia el juego,ahora para navidad a lo mejor me vuelvo a pillar el juego,pero ese logro lo veo imposible,para derrapar soy un negado
javimako escribió:Buenas gente

Tengo algunos puntos y queria preguntaros si os parece que algun DLC merezca la pena de verdad...O si mejor me los guardo, no se...Porq siempre juego online y me da que aunq esten muy guapos los coches no serán muy competitivos, al menos en las clases q yo juego (B)

Si hubiese circuitos los pillaba, aunque compré el de Nurburgring y estoy muy arrepentido, porque aunq esta muy muy bien y me encanta, no se le da uso :-? Apenas lo probé para dar unas vueltas y poco más.. porque no te da la posibilidad...una pena

eso segun tus gustos y tu economia. Yo me los fui pillando todos hasta q se me rompió la consola y nunca me he arrepentido. En clase B habian coches de los dlc's muy competitivos como el Vauxhall insignia o el Renault Megane que los tengo entre mis favoritos [oki]
andresbiker escribió:
PD:alguien sabe como cambiar la suspension o alargar las marchas esque cuando estoy en una carrera y le doy a comfigurar coche no me deja mover las barras ni cambiar nada

hola, por lo que comentas supongo que no tendras instaladas las piezas necesarias. por ejemplo para modificar las suspensiones debes tener esta mejora instalada, normalmente las piezas de "carreras"(creo que es) tienen mas posibilidades de ajustes. salu2
doctorvw escribió:
andresbiker escribió:

hola, por lo que comentas supongo que no tendras instaladas las piezas necesarias. por ejemplo para modificar las suspensiones debes tener esta mejora instalada, normalmente las piezas de "carreras"(creo que es) tienen mas posibilidades de ajustes. salu2

Va a ser eso, yo ayer me puse a rematar algo tipo esto:

Imagen

Pero poniendo los muelles de competición y dejando los delanteros al mínimo y los traseros al máximo diría que en el garaje no se nota, pero luego en carrera parece que si . Amén de que por narices toca poner las mismas llantas en las cuatro ruedas, bueno al menos pude poner las traseras XXL [+risas]

Imagen
en el concesionario de mercedes tengo bloqueado el ultimo que ha salido,el de la portada de gran turismo 5.le daoy a descargarlo en el bazar,el pack pone ultimate y no me deja.os pasa alguno?sera que todavia no esta activo ese pack?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Graficamente me parece un fail gt5, firza tiene muuucho mas detalles y escenarios mas completos

Imagen

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Wo ... hd720#t=58

http://www.dailymotion.com/video/xfmuab ... videogames
Aunque comparta tu opinion este no es el hilo para hablar de eso compañero. Que luego esto se llena de trolls/fanboys, y con el hilo oficial de Gran Pixelado 5 ya tenemos suficiente [+risas]

jose juan escribió:
kolombo escribió:Chicos, voy a intentar conseguir el último logro que me falta, si el de los derrapes.

Ese logro lo deje por imposible cuando tenia el juego,ahora para navidad a lo mejor me vuelvo a pillar el juego,pero ese logro lo veo imposible,para derrapar soy un negado

Pillar el Supra R3 que regalaron hace unos meses, sin tocarle se pueden sacar los 100.000 en Fuji sin muchos problemas. [beer]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ojo a mi no me parece mal juego (todo lo contrario, es un juegazo) pero por culpa de los sonyers y su prepotencia me alegro que el que iba a ser dios en juegos de coche se quede a la misma (incluso inferior) altura del forza.

Llevaba un año aguantando muchas trolladas en contra del forza sin nisiquiera haberlo probado.

Asi que, zas..

Saludo
Majinga Zetto escribió:Ojo a mi no me parece mal juego (todo lo contrario, es un juegazo) pero por culpa de los sonyers y su prepotencia me alegro que el que iba a ser dios en juegos de coche se quede a la misma (incluso inferior) altura del forza.

Llevaba un año aguantando muchas trolladas en contra del forza sin nisiquiera haberlo probado.

Asi que, zas..

Saludo

Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza. Es algo que se lleva pidiendo a turn10 mucho tiempo y veremos si alguna vez lo implementan.

Gráficamente hay un hilo del modo foto que deja en bragas al mismo modo en forza (y recordemos que el barbas de turn10 con esas imágenes nos vendió el forza como "lo más de lo más")
Vamos a intentar aparcar a Gt5 y centrarnos en Forza ;) aunque leyendo lo que posteais voy a dar mi opinion...
Que no es lo que el Japo ese nos vendio durante unos años eso esta mas que claro. Es lo que es y punto. Alwx dice que el modo foto se mea al del Forza, correcto, el barbas nos vendio el Forza con dicho modo foto, correcto, pero.... El Yamahuchi este hizo exactamente lo mismo con GT5, con un modo foto increible vendio GT5, el problema es que la diferencia entre el modo foto y el ingame es "abismal" con lo cual deja claro que vendio mas humo incluso que T10.
Transicion dia/noche. Fantastico en teoria, bajada de frames brutales y tal y tal... Clima variable mas de lo mismo...petardea que da gusto...pero aqui tengo una gran pregunta para todos los usuarios que tienen GT5...como esta implementada la fisica con la lluvia??? No lo quiero ni imaginar...

Yo en su dia, hace ya muchos meses, tuve un debate en el hilo de GT5... Expuse mi punto de vista respecto al desarrollo del juego y sigo pensando lo mismo... No estuvieron desarrollando GT5 durante 5 aÑos ni mucho menos, simplemente se encontraron con multitud de problemas y ese tiempo es el que realmente tardaron en echar a andar este GT5...y nunca mejor dicho, ya que tanto Yamahuchi, tanta perfeccion del Japo, es un Dios... Al final, como todas las compañias en la actualidad, se lanza el produccto sin acabar ni estar al 100x100 pulido. Esto seria perdonable en un desarrollo corto...pero en un desarrollo de 5 años con presupuesto casi ilimitado es indefendible lo mires por donde lo mires.

En ningun momento digo ni insinuo que sea un mal juego...todo lo contrario seguro que es un Juegazo pero con sus pros y sus contras esta mas o menos al nivel de un Forza que lleva 13 meses en el mercado.

Por que no hubo demo??? Por que no han pasado copias a la prensa especializada antes del lanzamiento??? Sony sabia de sobra el producto que tienen entre manos y claro...como van a llevar menos nota que su mayor rival Forza... Eso no puede ser....
En fin...no sigo porque sino no paro en 2 dias XD

Perdon por el offtopic y el ladrillo...
shunzero360 escribió:Aunque comparta tu opinion este no es el hilo para hablar de eso compañero. Que luego esto se llena de trolls/fanboys, y con el hilo oficial de Gran Pixelado 5 ya tenemos suficiente [+risas]

jose juan escribió:

Pillar el Supra R3 que regalaron hace unos meses, sin tocarle se pueden sacar los 100.000 en Fuji sin muchos problemas. [beer]

Gracias por el consejo,ese coche esta para bajar en algun pack gratis en el bazar?por lo que comentas a si parece pero aclaramelo de todas
Pues si no te suena es que no le has recibido, tendrás que pasar por caja. Es el Supra Top Secret. Aunque seguro que hay opciones mas economicas, yo le hice con ese porque no tuve que pagarle xD

p&p escribió:Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza. Es algo que se lleva pidiendo a turn10 mucho tiempo y veremos si alguna vez lo implementan.

Si, realmente el efecto de la lluvia y nieve son espectaculares en el GT5, lo nunca visto. Y la gente casi no se está quejando de lo cutre que es, venga hombre, no seamos tan fanboy [+risas]

Amén de las carreras nocturnas, que o te sabes el circuito de memoria o no ves nada. Y eso si tu coche es premium y tienes la suerte de tener luces largas. En los videos que nos vendieron estaba muy bonito todo, pero la realidad es muy diferente. Y no hablemos del rastro de polvo/humo, hay imagenes para echarse a llorar [carcajad]

El Project Gotham 4 si que es espectacular con nieve y lluvia (sobre todo este ultimo). Aun recuerdo como lo disfruté en su momento con un ford gt, esas imagenes no se mo borrarán nunca. Esos efectos si que fueron rompedores.

Majinga Zetto escribió:Gráficamente hay un hilo del modo foto que deja en bragas al mismo modo en forza (y recordemos que el barbas de turn10 con esas imágenes nos vendió el forza como "lo más de lo más")

Si bueno, va a ser que no. El GT5 es foto realista, pero el forza es mucho mas solido. Los coches premium están increiblemente detallados, pero nada mas. Quiero ver fotos con modelos estandar, a ver que tal quedan (la verdad es que ya he visto muchas capturas y se la calidad que tienen [+risas])

Por no hablar de que los coches del GT5 no son personalizables con diseños propios, y está muy limitado en cuanto variedad. En el Forza tenemos mas de 500 coches diferentes totalmente personalizables y con vista interior, y esto es magnifico. Solo hay que pasarse por el hilo de fotos del Forza 3 para ver la increible calidad que se alcanza con el modo foto.

RoberAstur escribió:
Por que no hubo demo??? Por que no han pasado copias a la prensa especializada antes del lanzamiento???

Esta es una gran verdad. Si el juego realmente iba a colmar las espectativas creadas alrededor del juego, no te quepa duda de que habría demo y habría analisis incluso antes del dia de salida.

Pero aqui hay demasiado marketing detrás, y sobre todo mucho hype. Hay infinidad de gente que ha estado defendiendo lo indefendible durante 5 años y han ido corriendo a la tienda con sus 70€ en una compra de fé. Pero la realidad es que solo hay que pasarse por el foro de compraventa para ver como ya hay bastante gente poniendo a vender el GT5 el mismo dia del lanzamiento. Y el hilo oficial arde de críticas y quejas (porque tambien hay bugs, muchos e importantes).

Y si, yo tambien me disculpo por el tocho xD

Un saludo! [oki]
por una parte me hubiera molado que el gt5 hubiera sido todo lo que prometieron simplemente para que turn 10 se pusiera las pilas y se espavilasen jajaja
Jebi-Motors escribió:por una parte me hubiera molado que el gt5 hubiera sido todo lo que prometieron simplemente para que turn 10 se pusiera las pilas y se espavilasen jajaja

Totalmente de acuerdo...
17214 respuestas