Pues si no te suena es que no le has recibido, tendrás que pasar por caja. Es el Supra Top Secret. Aunque seguro que hay opciones mas economicas, yo le hice con ese porque no tuve que pagarle xD
p&p escribió:Solo por las carreras nocturnas y por la lluvia está por encima de forza. Es algo que se lleva pidiendo a turn10 mucho tiempo y veremos si alguna vez lo implementan.
Si, realmente el efecto de la lluvia y nieve son espectaculares en el GT5, lo nunca visto. Y la gente casi no se está quejando de lo cutre que es, venga hombre, no seamos tan fanboy
Amén de las carreras nocturnas, que o te sabes el circuito de memoria o no ves nada. Y eso si tu coche es premium y tienes la suerte de tener luces largas. En los videos que nos vendieron estaba muy bonito todo, pero la realidad es muy diferente. Y no hablemos del rastro de polvo/humo, hay imagenes para echarse a llorar
El Project Gotham 4 si que es espectacular con nieve y lluvia (sobre todo este ultimo). Aun recuerdo como lo disfruté en su momento con un ford gt, esas imagenes no se mo borrarán nunca. Esos efectos si que fueron rompedores.
Majinga Zetto escribió:Gráficamente hay un hilo del modo foto que deja en bragas al mismo modo en forza (y recordemos que el barbas de turn10 con esas imágenes nos vendió el forza como "lo más de lo más")
Si bueno, va a ser que no. El GT5 es foto realista, pero el forza es mucho mas solido. Los coches premium están increiblemente detallados, pero nada mas. Quiero ver fotos con modelos estandar, a ver que tal quedan (la verdad es que ya he visto muchas capturas y se la calidad que tienen
)
Por no hablar de que los coches del GT5 no son personalizables con diseños propios, y está muy limitado en cuanto variedad. En el Forza tenemos mas de 500 coches diferentes totalmente personalizables y con vista interior, y esto es magnifico. Solo hay que pasarse por el hilo de fotos del Forza 3 para ver la increible calidad que se alcanza con el modo foto.
RoberAstur escribió:
Por que no hubo demo??? Por que no han pasado copias a la prensa especializada antes del lanzamiento???
Esta es una gran verdad. Si el juego realmente iba a colmar las espectativas creadas alrededor del juego, no te quepa duda de que habría demo y habría analisis incluso antes del dia de salida.
Pero aqui hay demasiado marketing detrás, y sobre todo mucho hype. Hay infinidad de gente que ha estado defendiendo lo indefendible durante 5 años y han ido corriendo a la tienda con sus 70€ en una compra de fé. Pero la realidad es que solo hay que pasarse por el foro de compraventa para ver como ya hay bastante gente poniendo a vender el GT5 el mismo dia del lanzamiento. Y el hilo oficial arde de críticas y quejas (porque tambien hay bugs, muchos e importantes).
Y si, yo tambien me disculpo por el tocho xD
Un saludo!