Para los que no se hayan pasado el juego, mejor sería que no entraran en el hilo, porque contiene fotos de escenarios/personajes que quizás alguien todavía no conozca.
LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO, EVITAD ESTE HILOEl Hilo es bastante claro, las fotos que hagáis con la Cámara de MGS4 y que después hayáis exportado a la PS3 y por consiguiente al PC, podéis subirlas aquí para ver quien tiene mas dotes de fotógrafo xD.
Para conseguir la Cámara: Una vez hayáis guardado el juego por primera vez en Oriente Medio (Acto 1), podéis regresar al menú de inicio e ir al apartado "Informe de la Misión" donde podréis ver que se ha añadido la "Mission Briefing" del primer Acto.
Una vez ahí se iniciará un vídeo donde explica un poco por qué Snake tiene que viajar a Oriente Medio a petición del Coronel Campbell. Una vez salgan los mensajes de ayuda y el vídeo pase a un segundo plano podréis controlar al robot Mk.II y recorrer con él todo el avión e ir recogiendo objetos, como por ejemplo la cámara. La cámara se encuentra para ser exactos debajo del escritorio de Sunny, que es el que se encuentra a la derecha del escritorio de Otacon. Una vez tengáis la cámara, acabáis si queréis de ver el vídeo y guardáis la partida. Cuando iniciéis la partida desde el último punto de guardado veréis que os aparece en el menú de objetos la cámara (una muy guapa, por cierto).
Con la cámara podéis ir haciendo fotos de cuanto queráis y se guardarán en el apartado "Álbum" del menú inicial. Desde ahí podéis retocar las fotos (contraste, iluminación, colores, etc.) y exportarlas a una carpeta en la sección "Fotos" del XMB de la PS3 (O subirlas a la Web, pero esa opción todavía no se como va, ya que no he encontrado dicha Web xD).
Desde la carpeta de la sección "Fotos" del XMB se pueden copiar las fotos en un PenDrive o cualquier soporte de almacenamiento extraíble y así poder pasarlas al PC. Nótese que las imágenes tendrán el nombre del lugar donde han sido tomadas, por lo que si tomáis varias en el mismo lugar, mejor sería que las renombrárais antes de pasarlas al PC, que no soporta dos archivos de misma extensión y nombre.
Una vez tengáis las fotos en el PC podéis subirlas a cualquier página de hosting de imágenes como
http://www.imageshack.us por ejemplo. Sólo tenéis que clicar en "Examinar..." y elegir la imagen que queréis subir, luego darle a "host it!" y copiar la dirección URL al foro, eso es todo.
Nota: Yo juego a 1080i, pero he notado que las imágenes se me exportan a una dimensión de 1024x576, no se si se debe a la resolución que estoy jugando o a la resolución nativa del juego, si alguien lo sabe por favor que lo diga...
Bueno por el momento eso es todo, para empezar el hilo cuelgo unas cuantas Fotos que le hice a Laughing Octopus mientras ¡Venía a por mí! xDD
Mamá, ¡miedo!:
Pero que guapa es:
Y esta es una prueba del editor de fotos que viene con el juego, nótese que no tengo ni idea de retocar imágenes xD:
Id subiendo, ¡a ver que fotacos sacamos!