[Hilo Oficial]Fotos sacadas con la Cámara en MGS4 [SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5
Para los que no se hayan pasado el juego, mejor sería que no entraran en el hilo, porque contiene fotos de escenarios/personajes que quizás alguien todavía no conozca.

LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO, EVITAD ESTE HILO

El Hilo es bastante claro, las fotos que hagáis con la Cámara de MGS4 y que después hayáis exportado a la PS3 y por consiguiente al PC, podéis subirlas aquí para ver quien tiene mas dotes de fotógrafo xD.

Para conseguir la Cámara: Una vez hayáis guardado el juego por primera vez en Oriente Medio (Acto 1), podéis regresar al menú de inicio e ir al apartado "Informe de la Misión" donde podréis ver que se ha añadido la "Mission Briefing" del primer Acto.
Una vez ahí se iniciará un vídeo donde explica un poco por qué Snake tiene que viajar a Oriente Medio a petición del Coronel Campbell. Una vez salgan los mensajes de ayuda y el vídeo pase a un segundo plano podréis controlar al robot Mk.II y recorrer con él todo el avión e ir recogiendo objetos, como por ejemplo la cámara. La cámara se encuentra para ser exactos debajo del escritorio de Sunny, que es el que se encuentra a la derecha del escritorio de Otacon. Una vez tengáis la cámara, acabáis si queréis de ver el vídeo y guardáis la partida. Cuando iniciéis la partida desde el último punto de guardado veréis que os aparece en el menú de objetos la cámara (una muy guapa, por cierto).

Con la cámara podéis ir haciendo fotos de cuanto queráis y se guardarán en el apartado "Álbum" del menú inicial. Desde ahí podéis retocar las fotos (contraste, iluminación, colores, etc.) y exportarlas a una carpeta en la sección "Fotos" del XMB de la PS3 (O subirlas a la Web, pero esa opción todavía no se como va, ya que no he encontrado dicha Web xD).

Desde la carpeta de la sección "Fotos" del XMB se pueden copiar las fotos en un PenDrive o cualquier soporte de almacenamiento extraíble y así poder pasarlas al PC. Nótese que las imágenes tendrán el nombre del lugar donde han sido tomadas, por lo que si tomáis varias en el mismo lugar, mejor sería que las renombrárais antes de pasarlas al PC, que no soporta dos archivos de misma extensión y nombre.

Una vez tengáis las fotos en el PC podéis subirlas a cualquier página de hosting de imágenes como http://www.imageshack.us por ejemplo. Sólo tenéis que clicar en "Examinar..." y elegir la imagen que queréis subir, luego darle a "host it!" y copiar la dirección URL al foro, eso es todo.

Nota: Yo juego a 1080i, pero he notado que las imágenes se me exportan a una dimensión de 1024x576, no se si se debe a la resolución que estoy jugando o a la resolución nativa del juego, si alguien lo sabe por favor que lo diga... [sonrisa]

Bueno por el momento eso es todo, para empezar el hilo cuelgo unas cuantas Fotos que le hice a Laughing Octopus mientras ¡Venía a por mí! xDD

Mamá, ¡miedo!:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que guapa es:
Imagen

Y esta es una prueba del editor de fotos que viene con el juego, nótese que no tengo ni idea de retocar imágenes xD:
Imagen

Id subiendo, ¡a ver que fotacos sacamos!
Pues aqui dejo las mias, por cierto yo juego en una de tubo y tambien me salen a esa resolucion:

Aqui la chica guapa:

Imagen

Aiii Oma que rica:

Imagen

¿Que me estas mirando?:

Imagen

Una masacre:

Imagen
zapatavendett escribió:Pues aqui dejo las mias, por cierto yo juego en una de tubo y tambien me salen a esa resolucion:
Aiii Oma que rica:

Imagen

Dios, que foto mas buena de verdad [looco]
komo se puede acer ke las B&B esten en la sala blanca esa?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roxas01 escribió:komo se puede acer ke las B&B esten en la sala blanca esa?

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando se hacen Beauty, en vez de matarlas o agotarles en psyche espera 3 minutos a que acaben sus gritos de sufrimiento, y todo se tornará blanco (Si te pones en el iPod la canción de Oishii chuhan seikatsu la Beauty se pondrá a bailar la coreografía, es un descojone xDD). A parte de eso si sacas la cámara posará para ti.
Eso si tienes 3 minutos para quitarle el psyche o morirá.
Unas fotitos ^^:

Cuantas ganas teniamos de ver una imagen como esta!
Imagen

Laughing posando XD:
Imagen
masterpok escribió:[...]


Ostias ¿Cómo has hecho la primera? :-?
ya se ve por donde van los tiros XD

a ver si no va a estar a 720p...

yo a penas he sacado fotos, a los lobos en shadow moses xD
_yakuza_ escribió:
masterpok escribió:[...]


Ostias ¿Cómo has hecho la primera? :-?


En el acto 3 te dan el FaceCamo de Solid Joven porque la cara de viejo la tienen en la lista negra y tienes que pasar desapercibido de esa forma.
_yakuza_ escribió:
masterpok escribió:[...]


Ostias ¿Cómo has hecho la primera? :-?

Jeje, con un truquito: Puedes poner la camara de forma que lo controle el player 2, asi que he hecho eso y he cambiado el numero del mando XD
y como has hecho para hacer la foto en 3ªpersona?
yo solo puedo en 1ª
Exoddus escribió:y como has hecho para hacer la foto en 3ªpersona?
yo solo puedo en 1ª

Lo acabo de explicar ^^U
Yeepaa!! ¿Como se consigue la camara? :-?

Muy chulas las fotos
Xi0N escribió:Yeepaa!! ¿Como se consigue la camara? :-?

Muy chulas las fotos

Está explicado en el primer post [+risas]
Xi0N escribió:Yeepaa!! ¿Como se consigue la camara? :-?

Muy chulas las fotos


Macho, lee el primer mensaje que lo pone en negrita [poraki]
fR1k0 escribió:
Xi0N escribió:Yeepaa!! ¿Como se consigue la camara? :-?

Muy chulas las fotos


Macho, lee el primer mensaje que lo pone en negrita [poraki]


[+risas] Ya esta, ya lo he visto.......

Grcias :-|
Bueno, aqui van mis fotos

Estragos de la emocion de la risa

Imagen

Pasando el rato

Imagen

Una quedada extraoficial para observar las debilidades del cuerpo femenino XD

Imagen

Algo raro deben haber visto, quizas a un abuelo con un traje ceñido y una camara de fotos XD

Imagen

Un personaje extraño que no paraba de seguirme, logre sacarle una foto!

Imagen

Screaming Mantis me teme!

Imagen

Laughing Octopus se me insinuo [amor]

Imagen

Las PMC's de Ragin Raven os dan las buenas noches

Imagen



Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En el cuarto capitulo (no digo el lugar donde se desarrolla porque son spoliers...) se pueden echar fotos a algunas paredes y aparecen caras... conocidas...

Lo siento, pero son spoliers buenos... [fumando]
Anda pues ahora me entero yo de que se pueden sacar las fotos, que guay!! Mañana a ver si consigo sacar las que tengo hechas :)

En cuanto a los spoilers ya esta avisado en el titulo del hilo, vamos que no es lugar para gente que no se lo haya pasado creo yo... si entran, a su propio riesgo [Ooooo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
y despues algunos dicen que el juego tiene malos graficos jeje.
A ver si alguien me puede hacer el favor de hacer unas cuantas fotillos de shadow moses, en alguna que salga snake con el facecamo joven+bandana, y del rex please, asi variaditas, que tengo un trabajillo entre manos y las necesito ;D

gracias.
TommyEV escribió:En el cuarto capitulo (no digo el lugar donde se desarrolla porque son spoliers...) se pueden echar fotos a algunas paredes y aparecen caras... conocidas...

Lo siento, pero son spoliers buenos... [fumando]


Exactamente donde?
Coño claro ahora lo entiendo era con la cámara J2, que tonto xDDD.

Vale, lo de Shadow Moses, como está avisado se puede spoilear, así que voy a poner un par de foticos de fantasmas del Shadow Moses :D

EDIT: ¡Ostias! si exportas la imagen el Fantasma desaparece, ¡¡¡¡¡que jevi!!!!! :O

Bueno por poner alguna fotico más pongo una de un perrico y una de una Beauty, a ver si sabéis cual es... :-|

Uy el perrico que majo el perrico:
Imagen
A ver quien es el listo que adivina que Beauty es ;) :
Imagen
Así se retrasó tanto el juego... estarían los que hacían los modelos to palotes... XD
_yakuza_ escribió:Coño claro ahora lo entiendo era con la cámara J2, que tonto xDDD.

Vale, lo de Shadow Moses, como está avisado se puede spoilear, así que voy a poner un par de foticos de fantasmas del Shadow Moses :D

EDIT: ¡Ostias! si exportas la imagen el Fantasma desaparece, ¡¡¡¡¡que jevi!!!!! :O

Bueno por poner alguna fotico más pongo una de un perrico y una de una Beauty, a ver si sabéis cual es... :-|

Uy el perrico que majo el perrico:[/img]
A ver quien es el listo que adivina que Beauty es ;) :
Imagen

Si todas tienen el culo igual con ese traje xD
Black_Skull escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de hacer unas cuantas fotillos de shadow moses, en alguna que salga snake con el facecamo joven+bandana, y del rex please, asi variaditas, que tengo un trabajillo entre manos y las necesito ;D

gracias.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta mola

Imagen
Bueno pues aquí tenéis algunas fotos mías, decir que no soy buen fotógrafo, pero que dentro de poco empezare una partida exclusivamente para sacar fotos

La Primera:
Imagen

La segunda:
Imagen
Allá van, casi todas son de shadow moses menos una creo XD

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

P.D. En la creacion de estas fotos no se ha herido a ningun lobo [looco]
¿Y el que esta en el suelo? ¿durmiendo? :3
Por cierto.. fotos de Mei Ling asi desde atras no se podran sacar tambien no porque vamos esta que ... gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [amor] [amor] [burla2] [looco] [tadoramo] [tomaaa] [plas] [oki] [babas] (Soy el unico depravado por aqui o que??) jajajajaj
Acabo de sacar unas 100 fotos (el limite)

mañana colgare alguna
NO LEER SI NO HABÉIS PASADO EL ACTO4
PD:
si sacais fotos al tanque en shadow moses aparecera un fantasma... no creo que haga falta decir quien es


Lo mismo pasa en
el escenario donde gray fox (Ninja) ataco a los soldados, aqui se ven a los muertos o al menos eso creo
pene escribió:Acabo de sacar unas 100 fotos (el limite)

mañana colgare alguna
NO LEER SI NO HABÉIS PASADO EL ACTO4
PD:
si sacais fotos al tanque en shadow moses aparecera un fantasma... no creo que haga falta decir quien es


Lo mismo pasa en
el escenario donde gray fox (Ninja) ataco a los soldados, aqui se ven a los muertos o al menos eso creo


en la guia dice que...
hay 30 fantasmas esparcidos por shadow moses, que solo seven con la camara de fotos, y son personajes del MGS1 y algunas personas del equipo que hizo el juego
TeM escribió:
pene escribió:Acabo de sacar unas 100 fotos (el limite)

mañana colgare alguna
NO LEER SI NO HABÉIS PASADO EL ACTO4
PD:
si sacais fotos al tanque en shadow moses aparecera un fantasma... no creo que haga falta decir quien es


Lo mismo pasa en
el escenario donde gray fox (Ninja) ataco a los soldados, aqui se ven a los muertos o al menos eso creo


en la guia dice que...
hay 30 fantasmas esparcidos por shadow moses, que solo seven con la camara de fotos, y son personajes del MGS1 y algunas personas del equipo que hizo el juego

y ademas los fantasmas solo se pueden ver con la marioneta de the sorrow


poned fotos del online tambien,que tambien esta la camara
mangafan escribió:¿Y el que esta en el suelo? ¿durmiendo? :3


Esta durmiendo una siesta, se ven las Z's [sonrisa]

Yo me encontre fantasmas en el laboratorio de Otacon, haciendole fotos a los ordenadores del cuartito de la izquierda me salio uno, y en el poster de Policenauts otro [toctoc]
Venga a ver quien se atreve a hacer todo un album y publicarlo que sea "Las Cronicas de Snake" el dia a dia en su ultima cruzada xD
maxhack está baneado por "Troll"
Que bueno el HILO, me ha gustado mucho. [buenazo]
Muchas gracias, ÇhíN0, pene y BlueRay. :)
Que buenas fotos, Diria que ese esférico y logrado culo es de Screaming Mantis.

Aquí un par mias, la resolución no es que se la bomba pero bueno.

Las "armas" que más me han llamado la atención tras finalizar MGS4:

Marioneta de Psycho Mantis:
Imagen

Marioneta de Sorrow
Imagen

La misma imagen salvo que está exportada como JPG directamente sin la opción "cargar" (que dicho sea de paso las hace a una resolución bastante superior, mientras que la opción cargar además de hacerlas a una resolución menor, dice que se suben a una página de ayuda o algo así, ¿alquien sabe a que se refiere exactamente?)
Imagen

Mi primera víctima con la marioneta de Psycho Mantis (se pueden apreciar los "hilos de control")
Imagen
Imagen

El mismo individuo pero cadáver tras un intento de Snake por imitar a Uri Geller xD, manejando la marioneta Sorrow (justamente en el momento en el que se rompen los "hilos de control")
Imagen

A ver si ponemos alguna más que está muy guapo el hilo.

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
los lobos de shadow moses seran los mismos de los ke tienes ke ganarte su amistad en el metal gear???
por ke actuan como si conosieran a snake, siguiendole y todo...
BichoVA escribió:
los lobos de shadow moses seran los mismos de los ke tienes ke ganarte su amistad en el metal gear???
por ke actuan como si conosieran a snake, siguiendole y todo...


Si, lo son.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
AuRoN41 escribió:
BichoVA escribió:
los lobos de shadow moses seran los mismos de los ke tienes ke ganarte su amistad en el metal gear???
por ke actuan como si conosieran a snake, siguiendole y todo...


Si, lo son.


PERO QUE DETALLAZO!!!
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:
BichoVA escribió:
los lobos de shadow moses seran los mismos de los ke tienes ke ganarte su amistad en el metal gear???
por ke actuan como si conosieran a snake, siguiendole y todo...


Si, lo son.


PERO QUE DETALLAZO!!!



Todo el Juego es un detallazo.. aunque no dejaron la PS1 en el laboratorio de Otacon..... eso si me parece que debian haber echo.. o haber puesto una PS3... XD
Todo el Juego es un detallazo.. aunque no dejaron la PS1 en el laboratorio de Otacon..... eso si me parece que debian haber echo.. o haber puesto una PS3... XD


xD ya veo que no fui el unico en buscar la consola de marras xD
pene escribió:
Todo el Juego es un detallazo.. aunque no dejaron la PS1 en el laboratorio de Otacon..... eso si me parece que debian haber echo.. o haber puesto una PS3... XD


xD ya veo que no fui el unico en buscar la consola de marras xD



Esque lo de la PS1, es mitico.. xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Xi0N escribió:
pene escribió:
Todo el Juego es un detallazo.. aunque no dejaron la PS1 en el laboratorio de Otacon..... eso si me parece que debian haber echo.. o haber puesto una PS3... XD


xD ya veo que no fui el unico en buscar la consola de marras xD



Esque lo de la PS1, es mitico.. xD

ESO A SIDO LIQUID, KE SE LA A LLEVAO PA EXARSE UNOS VICIOS MIENTRAS TANTO JAJAJA
Todo el Juego es un detallazo.. aunque no dejaron la PS1 en el laboratorio de Otacon..... eso si me parece que debian haber echo.. o haber puesto una PS3... XD

hay una PS3 y una PSP a bordo del Nomad, en la cocina; Sunny se pone a jugar mientras espera a que se hagan unos tallarines xD
Aqui os dejo 3 mas, no son muy buenas pero algo es algo:

La segunda Bella y sus 2 bestias:

Imagen

Este ya no creo que se levante:

Imagen


Haciendo abdominales:

Imagen

Animaos a dejar vuestras fotos, que solo hemos puesto 4 usuarios
Me lo terminé ayer... se me ha hecho corto. El acto que más me ha gustado es el 3 por la infiltración y eso, ah y
la batalla contra liquid es bestial...
. Me ha gustado bastante pero me hubiese gustado más que el juego hubiese estado orientado más a la infiltración que a la acción.
ah y una preguntita: ¿Dónde se consigue la camara?.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo esta tarde noche me lo empiezo de nuevo con la camara, y me liare a hacer fotos, asi ke esta noche o mañana in the morning teneis mas foticos!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5