[HILO OFICIAL] Fracture (Lucas Arts/Day 1 Studios)

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Ficha Tecnica

Desarrollador: Day 1 Studios
Distribuidor: Lucas Arts.
Online:
Fecha Salida: 10 de Octubre 2008
Género: Accion, Shooter.
Web Oficial: lucasarts.com/fracture


Demo ya disponible en Xbox LIVE (Desde el 18-9/2008)

Primeras Impresiones: Fracture Demo.



Caratula Xbox360


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Caratula PS3


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Presentacion


~ Año 2090: California se convierte en uno de los mayores productores de armamento explosivo del mundo. Unos años más tarde, la experimentación genética alcanza cotas nunca antes vistas. Los equipos científicos de las grandes potencias militares investigan sobre el código genético humano, con la esperanza de crear soldados más fuertes y resistentes. Las consecuencias de ello son catastróficas: los sujetos experimentales sufren cambios irreversibles en su morfología, lo que lleva a la creación paulatina de una nueva raza de mutantes. En el este de Estados Unidos se prohíbe, finalmente, la experimentación genética sobre humanos, con lo que la comunidad de científicos se desplaza al oeste, concretamente a California.

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Los sucesos subsiguientes cambiarán totalmente la superficie de la Tierra: el efecto invernadero y las consecuencias del cambio climático anegan bajo el océano la mitad de los terrenos continentales. Estados Unidos, por ejemplo, resulta partido por la mitad, siendo sumergidas bajo las aguas las tierras del centro del país, con lo que éste pasa de ser una de las mayores potencias económicas mundiales a quedar dividido en dos pequeñas e insignificantes franjas de terreno, una al este y otra al oeste de lo que antiguamente habían sido las tierras estadounidenses.

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La tensión creada a partir de esta división, y, sobretodo, a partir de los desastres climatológicos, hace que el mundo se divida en dos bandos: la Alianza Atlántica, en la que se encuentran la franja este de los Estados Unidos junto a lo que queda de Europa, quienes apuestan, fundamentalmente, por el desarrollo tecnológico y cibernético de la humanidad; y, por otro lado, la República de Pacífica, formada por las tierras del oeste de los Estados Unidos junto a los terrenos que aún se conservan del continente asiático, quienes, por su parte, apuestan por continuar con la experimentación genética sobre sujetos humanos, en pos de crear una raza más perfecta, de mayor fuerza y resistencia, óptima para enfrentarse a las duras condiciones climáticas entre las que se debate el planeta.

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En medio del caos reinante, deberemos de meternos en la piel de Mason Briggs, el protagonista de la historia, quien procede de las tierras sumergidas del centro de los Estados Unidos. Después de mucho deambular por los territorios que aún se mantuvieron fuera del agua, nuestro personaje fue rescatado por un comandante de las fuerzas de la Alianza Atlántica y, posteriormente, enrolado en su ejército para luchar contra la República Pacífica, con la misión de detener la experimentación genética de una vez por todas. Nadie sabe quién fue el primero en atacar, pero la guerra está ya en su punto álgido, y nosotros, junto a Mason Briggs, tenemos la misión de ayudar a finalizarla de la forma más efectiva posible.

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-Como podemos ver Mason Briggs ha experimentado varios cambios a lo largo del desarrollo de Fracture. -


Avance 3D Juegos - Acción, destrucción y desastres naturales, el inestable campo de batalla del cruel futuro.

Con Fracture, LucasArts nos brinda la oportunidad de llevar la acción hasta su máximo exponente, poniendo a nuestro servicio la totalidad del escenario. Levanta montañas, horada agujeros y somete el terreno enteramente a tu voluntad para obtener una ventaja táctica que te permita derrotar a tus enemigos.


Arsenal Tectónico


Seremos Mason Briggs, un soldado de la Alianza Atlántica, experto en demoliciones que se enfrentará a los enemigos del otro bando en la bahía de San Francisco, empleando armas corrientes y otras no tan normales. Los científicos creadores de todo este desbarajuste también han sido quienes han desarrollado las mencionadas armas tectónicas, una serie de elementos que conformarán el verdadero eje jugable de Fracture.


La modificación del escenario en el juego de LucasArts se deriva de su uso y se basa en cinco vertientes bien diferenciadas. La primera es la protección a la que, por ejemplo, podremos recurrir erigiendo una montaña con nuestra arma para cubrirnos de una explosión o de los disparos del enemigo. La segunda podríamos llamarla el desplazamiento por los mapas, pues podremos ayudarnos a la hora de derribar muros o construir improvisados puentes con diferentes materiales. La tercera sería la de resolver puzzles, pues Fracture estará abundantemente salpicado de ligeros minijuegos que nos pondrán a prueba y que requerirán de nuestras mejores habilidades con el manejo de la tierra. Podríamos también hablar de la ventaja táctica como pilar fundamental, pues gracias a nuestra capacidad para alterar el entorno estaremos capacitados para llegar a lugares muy altos y situarnos en posiciones de superioridad. Y, por supuesto, hemos dejado para el final el vértice más relacionado con la acción, el de la destrucción, utilizando el escenario para “tragarse” a los enemigos creando agujeros, o para hacer caer sobre ellos elementos de éste.




El Cielo de Metal


En la demo que se está mostrando a la prensa recientemente se sumerge al protagonista en pleno territorio enemigo, unas instalaciones de la República de Pacífica situadas en el oeste del país.

La primera arma mostrada fue el Entrencher –algo así como el “afianzador”-, que además de las clásicas funcionalidades como cualquier arma de fuego, es capaz de levantar gigantescos montículos en las zonas terreras del escenario. Con estas improvisadas montañas podremos cubrirnos del enemigo, o llegar a lugares antes imposibles de alcanzar.

Otro de los elementos del arsenal fue la Spike Granade –que podría traducirse por la granada de púas-. Gracias a esta herramienta podremos erigir gigantescas torres muy estrechas desde las que tener una posición de altura extraordinaria. El montículo, a diferencia del Entrecher, es en esta ocasión más una columna que una montaña, y su altura hace imposible que sea alcanzado por ningún enemigo, dándonos una posición inexpugnable.

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La última de las armas más destacadas que LucasArts ha mostrado hasta ahora -en el juego final habrá muchas más-, fue la del ALM-37. Un congelador con la capacidad dejar literalmente helados a los enemigos y a las zonas de tierra donde se apunten. El ALM-37, en conjunción con el Entrencher, puede reportar fantásticos beneficios puesto que podremos crear una montaña congelada de gran resistencia al fuego enemigo que, por lo tanto, tardará mucho en venirse abajo.

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Otros avances: Meristation | Megaconsolas | Vandal

G.C. Impresiones Multijugador

-EDGE dedico su portada del numero 14 integramente a Fracture-

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The Xbox 360 and PlayStation 3 are crammed with computing power, but are developers really giving us new experiences that use this might? According to Cameron Suey of LucasArts, new shooter Fracture will do just that.

"Fracture is another game that could only be on a next-gen console based on the technology it's using," Suey told us during a recent visit. And far from just making the game look better, that technology is being used for something most people won't have seen much in games.

For its story, Fracture, in development at Day 1 Studios in Chicago (see our previous interview with their big boss here), reaches for the front pages, creating a fictional future based on current events, including genetic engineering and global warming.

The game is set in the middle of the 22nd century, a time when the US has been splintered after terrible abuses of technology. You play as Mason Briggs, a demolitions expect on the side of the Atlantic Alliance.

Decades before the start of the game, US scientists discover tectonic energy and find ways to use the power of the Earth to their advantage. This unleashes nature's fury, bringing tornadoes, hurricanes and earthquakes.

Fast forward to 2110, when Ivy League scientists at East Coast universities make startling breakthroughs in cloning technology. Public outcry at the horrible repercussions of their slipshod research drives the scientists westward where they continue their genetic research and ally themselves with Asian countries to form the Republic of Pacifica. Meanwhile, in the east, the remaining people concentrate on cybernetics, forming the Atlantic Alliance with European nations.

The game picks up in 2161, with the war between the two sides already raging. It's cybernetics versus genetics, and in the middle is terrain deformation.

The key difference between Fracture and the raft of shooters headed to the new consoles rests in the game giving you the ability to physically manipulate the world beneath your feet.

"Previously in military history the only thing you couldn't change in a battle was exactly where you fought the battle. You were stuck with the battlefield you were given. And battles can be won and lost depending on something as simple as who has the higher ground. With Fracture all that's been thrown out the window," says Suey.

The weapons for mass deformation are housed inside the four different grenade types you can carry. These are mapped to the D-pad and using them brings about massive changes in the environments.

There are Tectonic grenades that raise terrain and Subsonic ones that make it fall. There are Spike grenades, which cause magma to rush out from inside the Earth, rising in a pillar that you can ride like an escalator. And then there are the Vortex grenades, so named because they create a short-lived whirlpool in the world, sucking rocks, enemies and anything else in their vicinity into oblivion.

This fierce grouping of grenades supplements the other weapons in the game, giving you more options on the battlefield. But they're more useful than that. They can be used for puzzle solving too.

For example, early in the game, when you're still being taught how to use the different grenades, there's an anti-aircraft gun that needs to be disabled. Stock weapons are, naturally, of little use, but by using the tectonic grenade to raise the ground beneath the gun you are able to lift it and smash it into a powerful shield above it, disabling the gun and completing your objective.

"You're able to adjust the battlefield on the fly, any way you want, for any number of purposes - for navigation, for tactics, for defense, for puzzle solving, for sheer destruction and for cover," says Suey.

"Next-gen's not just about getting prettier and sharper graphics, it's also about using the enhanced technology to redefine the way you approach the situation."

One potential problem that comes from this freedom is the abuse of the system. There are arbitrary tethers in place, such as ceilings that prevent you from just building the terrain up and up, but a large part of making it all work comes in at the testing phase.

Even though there's still nearly a year to go until Fracture sees release next summer, the quality assurance department at Day 1 is already pushing the system, working out what sort of trouble players could potentially get themselves into.

"As games become more and more complication," says Suey, "there's more and more factors that come together to create scenarios that are almost impossible to think of until you get hands on."

Another reason why so much QA work is required is because the game has to react to the same deformed terrain as you do. Should you raise a mound, enemies will decide whether it's best to come straight after you by going around the obstacle or if they'll have better luck going up the mound to get at you.

"You're definitely going to have to start thinking about how you want to use terrain deformation," says Suey.


Otras Interview;

Developer Interview: Fracture for PS3, Xbox 360


Reviews

Review 3D Juegos.................... 6.2

Review IGN............................. 5,9

Review Meristation...................... 6.0


Logros


Imagen 20 Imagen Finalizar el acto 1. Finalice el acto 1.

Imagen 25
Imagen Finalizar el acto 2. Finalice el acto 2.

Imagen30 Imagen Finalizar el acto 3 Finalice el acto 3.

Imagen 20 Imagen Finalizar acto 1 en dificil. Finalice el acto 1 en dificil.

Imagen 25 Imagen Finalizar acto 2 en dificil. Finalice el acto 2 en dificil.

Imagen 30 Imagen Finalizar acto 3 en dificil Finalice el acto 3 en dificil.

Imagen 20 Imagen Finalizar el Tuturial. Finalice el Tutorial.

Imagen 25 Imagen Van Helsing Mate a un enemigo aplastandolo con un monolito.

Imagen 25 Imagen Abrete Sesamo Abra una puerta física o con bisagra por primera vez en el modo individual.

Imagen 25 Imagen Zap! Bloquee (o desbloquee) un haz energético por primera vez.

Imagen 25 Imagen Botoncitos. Consigue activar un interruptor con DT por primera vez en el modo individual.

Imagen 25 Imagen Zapador Eleve o baje un puente por primera vez en el modo individual.

Imagen 25 Imagen Han dispara primeroMate a un enemigo usando DT y lanzándolo hacia un haz.

Imagen 25 Imagen Use la Fuerza... del campo. Mate a alguien lanzándolo contra un escudo.

Imagen 5 Imagen Conseguir una célula de datos. Consiga una célula de datos.

Imagen 35 Imagen Conseguir 35 células de datos.Consiga 35 células de datos.

Imagen 60 Imagen Conseguir 100 cél. datos. Consiga las 100 células de datos.

Imagen 15 Imagen La carrera de la muerte del 2161. Acumule 25 bajas atropellando enemigos con el TDV-1.

Imagen 15 Imagen Especialista en Dragon's Breath Acumule 25 bajas con el Dragon's Breath.

Imagen 15 ImagenEspecialista en minas Mole. Acumule 25 bajas con las minas Mole.

Imagen 15 Imagen Especialista en Rhino. Acumule 25 bajas con el Rhino.

Imagen 15 Imagen Especialista en Catapult. Acumule 50 bajas con el Catapult.

Imagen 15 Imagen Especialista lanzatorp. ST-4. Acumule 50 bajas con el lanzatorpedos ST-4.

Imagen 15 Imagen Especialista en Lodestone. Acumule 25 bajas con el Lodestone.

Imagen 15 Imagen Especialista en Raptor. Acumule 50 bajas con el Raptor.

Imagen 15 Imagen Especialista "Deep Freeze" ALM-37. Acumule 25 bajas de gente congelada con el "Deep Freeze" ALM-37.

Imagen15 Imagen Especialista en Invader. Acumule 50 bajas con la Invader.

Imagen 15 Imagen Especialista fusil de precisión Scorpion. Acumule 25 bajas con el fusil de precisión Scorpion.

Imagen 15 Imagen Especialista en Bulldog. Acumule 50 bajas con el Bulldog.

Imagen 15 Imagen Especialista subfusil del Pacífico. Acumule 50 bajas con el subfusil del Pacífico.

Imagen 15 Imagen Especialista en Bangalore. Acumule 50 bajas con el Bangalore.

Imagen 15 Imagen Especialista en Black Widow. Acumule 50 bajas con el Black Widow.

Imagen 15 Imagen Puntería letal. Acumule 25 bajas con tiros en la cabeza.

Imagen 15 Imagen Pugilista. Mate cuerpo a cuerpo a 10 enemigos seguidos.

Imagen 25 Imagen Todo lo que sube... Mate a 5 hidras mientras están en el aire.

Imagen 15 Imagen Bienvenido al hoyo Mate a 5 o más enemigos con una sola granada de vórtice.

Imagen 30 Imagen Ojo con lo que cae del cielo. Mate a un enemigo con la evolución de Choque.

Imagen 30 Imagen Supersoldado. Consiga todas las evoluciones del juego.

Imagen 25 Imagen Presidente de los EE. UU. Acumule 100 victorias con la Alianza.

Imagen 25 Imagen Presidente del Pacífico. Acumule 100 victorias con el Pacífico.

Imagen 15 Imagen Mola ser el rey. Gane 50 partidas de Rey de la colina.

Imagen 15 Imagen La base es nuestra. Gane 50 partidas de Asalto.

Imagen 15 Imagen Pala chapada en oro. Gane 50 partidas de Excavación.

Imagen 15 Imagen Abanderado Gane 50 partidas de TLB.

Imagen 15 Imagen Recluta. Se concede al finalizar una partida multijugador.

Imagen 15 Imagen Soldado. Se concede al finalizar 10 partidas multijugador.

Imagen 15 Imagen Veterano. Se concede al finalizar 100 partidas multijugador.

Imagen 15 Imagen Cabo. Se concede al finalizar 250 partidas multijugador.

Imagen 15 Imagen Curtido. Se concede al finalizar 500 partidas multijugador.

Imagen 15 Imagen Experto en demoliciones Se concede al finalizar 1.500 partidas multijugador.


Aqui podeis reservar la guia oficial ( Fracture Official Strategy Guide ) de Fracture en Ingles.

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Videos


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World Exclusive Trailer - SD | HD


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Developer Diary - SD


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Webisode: Story and Character - SD | HD


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E3 2008: Walkthrough Pt. 1 - SD | HD


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E3 2008: Walkthrough Pt. 2 - SD | HD

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G.C 2008: Tectonic Gameplay - HD |SD

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GC 2008: Dev Walkthrough - SD

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Webisode 3: Weapons - SD

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PSN Demo Gameplay: Weapons - SD|HD

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Demo Prison Gameplay- SD|HD

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Desert Southwest Walkthrough- SD





Otros videos;

G.C Avance In game


Imagenes


-Aqui tenemos un nuevo Artwork de Mason Briggs-

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Otras Imagenes;

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Gracias a todos los que colaborais para mejorar el hilo. ;)
¡Gran hilo! 5 *

¡¡Estoy deseando de que salga el juegoo!!
Parece de los grandes...!!!!
mmm no habia oido hablar de él :S pero no suena nada mal.. ya veremos.

saludos y gran hilo 5*
LLamadme inútil si quereís.. Pero no sé como darle 5* al hilo [tomaaa]
Al principio cuando lei hace tiempo el reportaje de este juego en EDGE me parecio un truño, pero los ultimos videos vistos en el E3 demuestran que esta mejorando mucho el juego.
Dios que buena pinta! Necesito que salga ya [+risas]
Estaremos atentos a este juego! Muy buen hilo tio

P.D: emmmm...como se dan las estrellas pa mi ke lo han cambio con el modelo de la pagina no? [agggtt]

Edit: es con la mano esa para arriba no?[ok]
Este, MC: Los Ángeles y FarCry 2 son mis compras de Octubre.
Necesito ayuda para completar y mejorar el hilo, (ya que no es gran cosa...). Si quereis me podeis mandar un mp con lo que os gustaria añadir. Gracias.
Si quieres puedes usar esto (copiar y pegar) y ya después lo modificas como quieras.


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• [b]Desarrollador:[/b] Day 1 Studios
• [b]Distribuidor:[/b] Lucas Arts.
• [b]Online:[/b] Sí
• [b]Fecha Salida:[/b] Octubre 2008
• [b]Género:[/b] Accion, Shooter.
• [b]Web Oficial:[/b] [url=http://www.lucasarts.com/games/fracture][b]lucasarts.com/fracture[/b][/url]



~ Año 2090: California se convierte en uno de los mayores productores de armamento explosivo del mundo. Unos años más tarde, la experimentación genética alcanza cotas nunca antes vistas. Los equipos científicos de las grandes potencias militares investigan sobre el código genético humano, con la esperanza de crear soldados más fuertes y resistentes. Las consecuencias de ello son catastróficas: los sujetos experimentales sufren cambios irreversibles en su morfología, lo que lleva a la creación paulatina de una nueva raza de mutantes. En el este de Estados Unidos se prohíbe, finalmente, la experimentación genética sobre humanos, con lo que la comunidad de científicos se desplaza al oeste, concretamente a California.

Los sucesos subsiguientes cambiarán totalmente la superficie de la Tierra: el efecto invernadero y las consecuencias del cambio climático anegan bajo el océano la mitad de los terrenos continentales. Estados Unidos, por ejemplo, resulta partido por la mitad, siendo sumergidas bajo las aguas las tierras del centro del país, con lo que éste pasa de ser una de las mayores potencias económicas mundiales a quedar dividido en dos pequeñas e insignificantes franjas de terreno, una al este y otra al oeste de lo que antiguamente habían sido las tierras estadounidenses.

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La tensión creada a partir de esta división, y, sobretodo, a partir de los desastres climatológicos, hace que el mundo se divida en dos bandos: la Alianza Atlántica, en la que se encuentran la franja este de los Estados Unidos junto a lo que queda de Europa, quienes apuestan, fundamentalmente, por el desarrollo tecnológico y cibernético de la humanidad; y, por otro lado, la República de Pacífica, formada por las tierras del oeste de los Estados Unidos junto a los terrenos que aún se conservan del continente asiático, quienes, por su parte, apuestan por continuar con la experimentación genética sobre sujetos humanos, en pos de crear una raza más perfecta, de mayor fuerza y resistencia, óptima para enfrentarse a las duras condiciones climáticas entre las que se debate el planeta.

En medio del caos reinante, deberemos de meternos en la piel de Mason Briggs, el protagonista de la historia, quien procede de las tierras sumergidas del centro de los Estados Unidos. Después de mucho deambular por los territorios que aún se mantuvieron fuera del agua, nuestro personaje fue rescatado por un comandante de las fuerzas de la Alianza Atlántica y, posteriormente, enrolado en su ejército para luchar contra la República Pacífica, con la misión de detener la experimentación genética de una vez por todas. Nadie sabe quién fue el primero en atacar, pero la guerra está ya en su punto álgido, y nosotros, junto a Mason Briggs, tenemos la misión de ayudar a finalizarla de la forma más efectiva posible.

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[b]Avance[/b] [size=85]3D Juegos[/size] - [b]Acción, destrucción y desastres naturales, el inestable campo de batalla del cruel futuro.[/b]

Con Fracture, LucasArts nos brinda la oportunidad de llevar la acción hasta su máximo exponente, poniendo a nuestro servicio la totalidad del escenario. Levanta montañas, horada agujeros y somete el terreno enteramente a tu voluntad para obtener una ventaja táctica que te permita derrotar a tus enemigos.


[b]Arsenal Tectónico[/b]

Seremos Mason Briggs, un soldado de la Alianza Atlántica, experto en demoliciones que se enfrentará a los enemigos del otro bando en la bahía de San Francisco, empleando armas corrientes y otras no tan normales. Los científicos creadores de todo este desbarajuste también han sido quienes han desarrollado las mencionadas armas tectónicas, una serie de elementos que conformarán el verdadero eje jugable de Fracture.

La modificación del escenario en el juego de LucasArts se deriva de su uso y se basa en cinco vertientes bien diferenciadas. La primera es la protección a la que, por ejemplo, podremos recurrir erigiendo una montaña con nuestra arma para cubrirnos de una explosión o de los disparos del enemigo. La segunda podríamos llamarla el desplazamiento por los mapas, pues podremos ayudarnos a la hora de derribar muros o construir improvisados puentes con diferentes materiales. La tercera sería la de resolver puzzles, pues Fracture estará abundantemente salpicado de ligeros minijuegos que nos pondrán a prueba y que requerirán de nuestras mejores habilidades con el manejo de la tierra. Podríamos también hablar de la ventaja táctica como pilar fundamental, pues gracias a nuestra capacidad para alterar el entorno estaremos capacitados para llegar a lugares muy altos y situarnos en posiciones de superioridad. Y, por supuesto, hemos dejado para el final el vértice más relacionado con la acción, el de la destrucción, utilizando el escenario para “tragarse” a los enemigos creando agujeros, o para hacer caer sobre ellos elementos de éste.


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[b]El Cielo de Metal[/b]

En la demo que se está mostrando a la prensa recientemente se sumerge al protagonista en pleno territorio enemigo, unas instalaciones de la República de Pacífica situadas en el oeste del país.

La primera arma mostrada fue el Entrencher –algo así como el “afianzador”-, que además de las clásicas funcionalidades como cualquier arma de fuego, es capaz de levantar gigantescos montículos en las zonas terreras del escenario. Con estas improvisadas montañas podremos cubrirnos del enemigo, o llegar a lugares antes imposibles de alcanzar.
   
Otro de los elementos del arsenal fue la Spike Granade –que podría traducirse por la granada de púas-. Gracias a esta herramienta podremos erigir gigantescas torres muy estrechas desde las que tener una posición de altura extraordinaria. El montículo, a diferencia del Entrecher, es en esta ocasión más una columna que una montaña, y su altura hace imposible que sea alcanzado por ningún enemigo, dándonos una posición inexpugnable.

La última de las armas más destacadas que LucasArts ha mostrado hasta ahora -en el juego final habrá muchas más-, fue la del ALM-37. Un congelador con la capacidad dejar literalmente helados a los enemigos y a las zonas de tierra donde se apunten. El ALM-37, en conjunción con el Entrencher, puede reportar fantásticos beneficios puesto que podremos crear una montaña congelada de gran resistencia al fuego enemigo que, por lo tanto, tardará mucho en venirse abajo.


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Otros avances: [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48444cb9f1a08&pic=360&idj=cw4639afeb499bd][b]Meristation[/b][/url] | [url=http://www.megaconsolas.com/ps3/fracture/avance.asp][b]Megaconsolas[/b][/url] | [url=http://www.vandal.net/avances/x360/fracture/7133][b]Vandal[/b][/url]



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oye muchas gracias por la info...y por crear el hilo..

pero por favor..cambia la letra...que es horrible para los ojos...cambia de fuente y bajale al tamaño..por favor.

Salu2!
Muchas gracias uNkNowN_2.0, por toda la informacion que aportaste para el hilo, espero que no te sepa mal que este posteado todo lo que me pasaste....

Yo llevo muy poco en el foro, y la verdad es que se nota tu experiencia en crear este tipo de hilos, espero tener este nivel algun dia ;) .

Gracias y saludos.
Bueno, pues no sé si se habrá colgado ya este video o no, pero por si acaso:

http://www.gameprotv.com/gc08-fracture-video-5094.html


Desde mi punto de vista es una puta pasada......Saludos [ginyo]
En la caratula de 360 hay mas hierba y mejor calidad en la textura de los pantalones, jajajajaa. Que no que es broma.

Tiene buena pinta el juego, pero echo de menos una aventurilla grafica de la mano de Lucas Arts, ains...

Saludos!
El juego promete, pero parece una especie de copia descarada de la saga GoW, más que nada por el modelado de los personajes y por la vista en tercera persona. Además, no deja de ser un -acaba con los alienígenas-mutantes-, que juegos de ese palo ya hay un montón en la 360. Pero veremos a ver.

Un saludo.
Finalmente Day 1 Studios nos tendran preparada la demo de Fracture para el 18 de Septiembre, podremos descargarla directamente del bazar de Xbox live para la consola de Microsoft y en el Playstation Network para la consola de Sony.

Recordaros dos cosa, la primera es que Sony suele hacer sus actualizaciones en el Store los Viernes por la tarde, con lo que es posible la versión de PS3 salga un día más tarde, la segunda de cumplirse esta nueva fecha, el juego se vería levemente adelantado, el cual tenía la fecha fijada para Octubre de este mismo año.



Fuente: **spam**

http://wildgames.es/demo-de-fracture-para-la-proxima-semana/
Ya demo ya está en el Bazar.

772.78 MB

Bajando :)
Kayru escribió:El juego promete, pero parece una especie de copia descarada de la saga GoW, más que nada por el modelado de los personajes y por la vista en tercera persona. Además, no deja de ser un -acaba con los alienígenas-mutantes-, que juegos de ese palo ya hay un montón en la 360. Pero veremos a ver.

Un saludo.


no si ahora todos los juegos de disparo en tercera persona van a ser copia de gow. el hecho de que la mecánica este basada en la deformación del terreno no significa nada.
Drian-kun escribió:Ya demo ya está en el Bazar.

772.78 MB

Bajando :)


¿? Gracias por la info

PD: Gran hilo!!!!!!!!!
Comentar que está doblado al Castellano.

La demo es el tutorial y poquillo más. No está mal, es interesante el ir jugando con la deformación del terreno, tanto hundiéndolo como elevándolo, ya sea para llegar a túneles, cubrirte, llegar a sitios altos, etc.

No me ha causado mala impresión pero tampoco lo veo un juego que merezca la pena pagar 70€.
Espero que este a la altura del GOW y si no que le pise los talones [amor]
Lotush escribió:Espero que este a la altura del GOW y si no que le pise los talones [amor]


Para mí, ni punto de comparación xD.
Lotush escribió:Espero que este a la altura del GOW y si no que le pise los talones [amor]


no tienen mucho que ver, el gow es mas de disparar escondido,este es mas de ir a saco, tecnicamente creo que este es mucho mejor que el gow,puede que el gow sea mejor en graficos,pero los escenarios destruibles que tiene el fracture, lo de poder levantar o hundir el suelo, las explosiones y las fisicas son muchisimo mejor en el fracture, aun asi al menos a mi este no creo que me enganche, es demasiado frenetico para mi gusto,los personajes se mueve un poco raro,el doblaje es malisimo,la historia parece que tambien y el rollo de armas de rayos laser nunca me a llamado la atencion
Pues a mi me a gustado, algo fácil en la dificultad normal pero es muy bueno.
Yo le veo más parecido con Crackdown que con el GOW, pero bueno.
Drian-kun escribió:Yo le veo más parecido con Crackdown que con el GOW, pero bueno.


Fijate que a mi me recuerda al Lost Planet (y un poquito al Portal con luz azul sube montaña/abre portal, luz naranja baja montaña/salida del portal)...
Spiderfriki escribió:
Drian-kun escribió:Yo le veo más parecido con Crackdown que con el GOW, pero bueno.


Fijate que a mi me recuerda al Lost Planet (y un poquito al Portal con luz azul sube montaña/abre portal, luz naranja baja montaña/salida del portal)...



a lost planet un poco, pero al portal la verdad que no me lo recuerda demasiado, aqui solo se piensa en arriba o abajo, en el portal en todas direcciones,ademas el portal es un juego de comerte un poco la cabeza,se basa en eso, y este es un juego de tiros,donde pensar como llegar a otra zona es cosa de 1 segundo
A mi no me ha gustado mucho, no sé no me ha causado una gran impresión.

Para empezar los movimientos parecen un poco ortopédicos, los gráficos están bien sin destacar y los trajes de los soldados parecen una mezcla de Mass Effect y GOW.

Otra cosa que no me ha gustado es que sólo puedas destruir/modificar aquellos elementos que te ayuden a avanzar o a completar la fase.

Como dicen más arriba no me gastaría 70 € en este juego.
¿esta la demo?, luego lo miro para bajarla.
A esperar a que pongan la demo a los silver.. Tengo unas ganas locas de probar el juego desde que supe de él.
Pues es un juego que cada vez que lo veia decia que menudo full pero coño e probado el juego y me a gustado bastante,ya veremos si al final no lo pillo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de terminar de probar la demo de Mercenaries 2 y me he puesto con la demo de Fracture y la verdad Mercenaries 2 graficamente es buenisimo pero no me gusta y este los enemigos son bastante repetitivos y sosos, pero la jugabilidad es buenisima.
sargentotito escribió:Acabo de terminar de probar la demo de Mercenaries 2 y me he puesto con la demo de Fracture y la verdad Mercenaries 2 graficamente es buenisimo pero no me gusta y este los enemigos son bastante repetitivos y sosos, pero la jugabilidad es buenisima.

mercenarios2 buenisimo graficamente?debes de ser el unico del mundo k lo piensa o comprate una tv nueva o limpia la vieja XD por k es penoso
Yo tampoco he visto que Mercenaries 2 tenga unos graficazos (ni mucho menos) aunque bueno, este hilo no es para ello.

Fracture era lo que más o menos me esperaba, no es un juegazo pero tampoco parece un truño, un buen juego de Alquiler para pasarselo en 2 dias, no está nada mal.
sta bien la demo haver el juego k tAL
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Fantasy maniac escribió:
sargentotito escribió:Acabo de terminar de probar la demo de Mercenaries 2 y me he puesto con la demo de Fracture y la verdad Mercenaries 2 graficamente es buenisimo pero no me gusta y este los enemigos son bastante repetitivos y sosos, pero la jugabilidad es buenisima.

mercenarios2 buenisimo graficamente?debes de ser el unico del mundo k lo piensa o comprate una tv nueva o limpia la vieja XD por k es penoso


Rectifico, graficamente es como el primer mercenarios de Ps2 y como jugabilidad MALISIMO, en cuanto a Fracture es como Mercenarios 2 uno mas de tantos juegos en tercera persona.

O que Mercenarios 2 no esta bien hecho o que la Xbox 360 se esta quedando atras graficamente la verdad...

Miedo me da ver Far Cry 2 cuando en la Xbox 360 empiezen a aparecer objetos de golpe y no se vea nada a cierta distancia y de repente aparezcan malos de la nada.
sargentotito escribió:
Fantasy maniac escribió:
sargentotito escribió:Acabo de terminar de probar la demo de Mercenaries 2 y me he puesto con la demo de Fracture y la verdad Mercenaries 2 graficamente es buenisimo pero no me gusta y este los enemigos son bastante repetitivos y sosos, pero la jugabilidad es buenisima.

mercenarios2 buenisimo graficamente?debes de ser el unico del mundo k lo piensa o comprate una tv nueva o limpia la vieja XD por k es penoso


Rectifico, graficamente es como el primer mercenarios de Ps2 y como jugabilidad MALISIMO, en cuanto a Fracture es como Mercenarios 2 uno mas de tantos juegos en tercera persona.

O que Mercenarios 2 no esta bien hecho o que la Xbox 360 se esta quedando atras graficamente la verdad...

Miedo me da ver Far Cry 2 cuando en la Xbox 360 empiezen a aparecer objetos de golpe y no se vea nada a cierta distancia y de repente aparezcan malos de la nada.


Si piensas que la 360 no da para más graficamente por que los programadores no han sido lo suficiente "buenos" como para hacer un juego graficamente vistoso, allá tu... pero pocos juegos buenos "Graficamente" habrás visto, por que vamos, Mercenaries 2 es un juego multiplataforma y por ello y por más cosas no tiene unos Graficos del copón, pero hay muchas decenas de juegos en X360 que cumplen sobradamente en graficos y en otros aspectos.

Eso no significa que Mercenaries 2 sea un truño graficamente (que para mi si lo son xDDD), solo queria responder a tus opiniones un poco "no acertadas" (en mi opinión).
Buen hilo, felicitaciones, muy completo. Espero que este juego tenga buenos graficos y su jugabillidad sea buena.



PD: Mercenaries 2 es un desastre graficamente, para la potencia que tiene la xbox les tendria que dar verguenza sacar a la venta un juego tan pobre graficamente.

saludos
Estoy super quemado ya de juegos con ambientación futurista, rollo halo, haze, timeshift, too human, etc etc.Me aburren mucho. No me gusta.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Darkcaptain, se que en cuanto a desarrollo de juegos la Xbox 360 tiene mejores resultados ya que lei en un sitio que Microsoft tiene a personas dedicadas a ayudar a los desarrolladores de los juegos a optimizar por completo el juego de forma que saque el mejor rendimiento exprimiendo al maximo las caracteristicas de la consola ofreciendo los mejores resultados, cosa que por lo visto no hace PS3.

Tambien lei en otro sitio que mientras PS3 tiene me parece que son 8 Nucleos, son 8 nucleos que no sirven para nada porque dicen que no estan optimizados los juegos para darle un uso apropiado mientras que la Xbox con menos nucleos esta completamente optimizado.

Esta claro que cuando un juego no funciona no es culpa de la consola sino del desarrollador que no ha optimizado el juego para susodicha consola... o como comentas que un juego este pensado para todas las plataformas disponibles y tenga X graficos para que mas o menos funcione por igual en todas las plataformas sin sacar el maximo provecho en las consolas.

Por eso mismo tu ves MGS 4 en su correspondiente PS3 y :O y tu ves un Halo 3, Forza 2 o PGR 4 en su X360 y :O .

De ahi que sea tan importante y este tan de moda la guerra de exclusividades en los juegos porque el que tenga la exclusiva del juego tendra el juego 100% optimizado para la consola es decir el equipo dedicado exclusivamente para hacer una obra maestra en la consola.

P.D.: No queria menospreciar la X360 ni mucho menos (Yo la tengo y la Ps3 no) pero me referia a que si un juego no lo optimizan para la X360 pues mal rollito.

P.D.2: Se que no viene a cuento, pero en fin tampoco es tan malo hablar de otro tema dentro de un hilo no ??
Acabo de terminar de probar la demo y la verdad es que me ha gustado bastante, creo que da un soplo de aire fresco al genero de la accion. Aunque no se si en el juego completo acabara cansando tanto mover el terreno...

Salu2.
que si bienno me ha encantado...si me ha gustado mucho. los graficos cumplen muy bien, sin llegar a ser lo más bruto, pero molan. el gameplay si adolece un poco comparandolo con el gears por ejemplo... donde me dejo encantado es los efectos de las ARMAS....ahhhhhhh ese TORPEDO TERRESTRE no tiene precio... la verdad si se curran el multiplayer y un modo coop de 4 en campaña podria ser un juego de 9... [fumando]
El juego no pinta mal, pero sale en mala época. Yo seguramente me lo termine pillando porque los TPS me gustan bastante y este tiene unos cuantos detalles bastante interesantes
Pues siendo justo graicamente mercenaries me parece divertidisimo que este juego no luzca en la xbox no me da problemas para disfrutarlo como estoy haciendo.
kurtkbain escribió:Estoy super quemado ya de juegos con ambientación futurista, rollo halo, haze, timeshift, too human, etc etc.Me aburren mucho. No me gusta.


la verdad esque no te falta razòn,ya cansan un pokito y ese rollo de tener que estar moviendo la tierra..a la larga terminara aburriendo,yo no me lo pienso pillar, (para mi) merece mas la pena lo que esta por venir.

saludos [bye]
y debo decir que me sige gustando..sin embargo me he encontrado un BUG gordo...en la demo espero y lo solucionen.. es en una d ela scajas de municiones que esta en la esquina de una pared. subi a ella y ,me quede atrapado en la esquina sin poder salir. XD
demasiados juegos futuristas... :o
gavilan19 escribió:demasiados juegos futuristas... :o

Tambien hay muchos juegos de la 2º Guerra mundial y nadie dice nada. Sobre gustos los colores

A mi el juego me ha gustado sobre todo lo de modificar el terreno y poderte proteger jeje
182 respuestas
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