[Hilo oficial]G6 DS Real V2

15, 6, 7, 8, 9
Perdona, no me he expresado muy bien.Primero formateé la tarjeta, después,me bajé de la página oficial el ultimo system y lo copie.
Luego, cree una carpeta llamada nds y meti ahi las roms. Jugué al animal crossing y al de operar este q no me acuerdo del nombre y al salir y volver a entrar no me había guardado nada. Busco en la tarjeta y no encuentro ningún archivo .save ni nada parecido y no se que hacer. Gracias por adelantado ;)
trinity, parece ser que el firm v2.2 da problemas. Ha salido un nuevo firm v2.3. Quizá con esta nueva versión se solucionen los problemas que estás teniendo.

G6DS Real firmware v2.3 | Descarga

Por cierto, si alguien prueba este firm, que compruebe si es posible la funcionalidad de la descarga DS.
segun gbtemp, han cambiado los skins, arreglado el homebrew para el modelo de 16gb y nada más.

Sigue habiendo juegos que fallan en descarga ds y la pantalla tactic sigue funcionando mal
Aun asi, creo que la descarga DS no tardara mucho en tenerla.
La imagen de la pantalla de arriba es de 8bits(256colores) [qmparto]

Mucho tarda el team del r4 en compartir su trabajo con el team de m3/g6 [qmparto] , todavia pensais que el team del m3 tiene control sobre lo que meten en "su flash"
He inatalado el nuevo firm v2.3 y nada sigue dandome el mismo problema, no me guarda las partidas. ¿Puede ser que la tarjeta no este en buen estado?¿Debería de cambiarla?
Gracias


Bueno lo edito porque no me deja escribir otro. Ya se como se hace para guardarlo por si a alguien le ocurre lo mismo. Hay q hacer un softreset. Antes de elegir el juego eliges la pestañita softreset y cambias el off por cualquiera de las combinaciones de botones. Cuando quieras salir, dejar de jugar...le das a los dos gatillos y a los botones ABXY a la vz y ya guarda directamente y sales al menu de juegos sin necesidad de apagar la consola.
y gracias por la ayuda!!
Un saludo a todos!;)
Me acabo de comprar el G6 DS Real y queria modificar los datos guardados del juego pokemon perla y diamante con el pokesav, la cuestión esque lo modifico, todo bien,... Guardo,... Y luego lo meto en el g6, pero al iniciar el juego no me lo ha modificado,...

Lo introduzco al pc y veo que es como si no hubiera cambiado nada, se restablece la modificación,...

También he probado a borrar el archivo de opciones desde el juego de pokemon, para que no salga el continuar, directamente empieza la partida nueva,... Pero tampoco funciona ya que le meto el archivo guardado modificado de antes y claro empieza la partida nueva, no la detecta.

Me prodrian ayudar a solucionarlo,...

Un Saludo
as probado a mete solo el arxivo 0.Es que kuando yo me pase del g6 lite al g6 ds, nm detectaba la partida por que metia el 0,1,2
se sabe para cuando sacaran el firmware que permita jugar a todos los juegos en descarga ds???

lo que si se sabe seguro es que tarde o temprano saldra,no? es que estoy comprarme un flash nuevo y preferiria comprarme el g6real, porque tengo el g6lite y estoy muy contento, pero claro si no, tiraria por el m3simply que aunque para mi algo inferior si trae esa caracteristica...

un saludo,
Yo tenia el g6 lite y me pillado el g6 ds real y estoy contentisimo.Pillatelo tio ;)
Xarlie21 escribió:Yo tenia el g6 lite y me pillado el g6 ds real y estoy contentisimo.Pillatelo tio ;)


si, pero lo de Descarga DS me interesa y mucho y puede ser un factor por el que me decante a comprar el m3simply en vez del g6real.

que opinan, veremos esta opcion en la g6real?

un saludo
Hola a todos,
ya dispongo del cartucho G6DS Real. Está muy bien, es rápido y funciona como cualquier unidad de disco. El único problema para mí es que el firmware que llevaba por defecto entraba directamente el menu de juegos y al actualizarlo a la v2.3 ahora entra directamente al manager. ¿Sabe alguien si puedo insertar alguna línea en el boot.ini o G6DS.ini para hacer que la entrada sea directamente al menu de juegos en lugar del manager? y aún más, ¿se podría eludir el que siempre me pregunte por los cheats al iniciar un juego o homebrew?.

Gracias a todos y un saludo.
hola, piensso comprar una G6 real, de 16gb, pero me gustaria saber unas cosas de ella antes..


Se que soporta el download play, pero puede conectarse con el Wii en juegos como pokémon D/P con PBR?



Mi otra opcion de flash es un CycloDS evlution, si saben algo sobre el, porfavor comentenme sus experiencias, y sus opiniones de cual es mejor.
Holas a todos!

Como va el verano?

Escribo para decir que estoy realmente contento con el cartucho
(como supongo lo estaría con otros)

Los juegos genial y fluidos
y el homebrew....
al principio estaba muy mosca porque no iba ná!

Pero ahora, v2.3, nuevo menú,
y nueva dldi que va bastante bien.

Es todo, tan solo quería compartir mi alegría [barret]


Saludos, y suerte en septiembre a los que la necesitemos!
Pues yo vengo a decir lo mismo, que estaba pensando que una vez lo encargue me pase por aqui y como nada mas que veia pegas me asuste, pero claro es que la gente solo postea cuando tiene problemas es normal.
Al grano, es un g6 lite de slot- 1, y eso es bueno.
Hola. Un saludo al foro. Estoy un poco desesperado y necesito vuestra ayuda. Le compré a mi hijo la g6real por las notas y funcionaba muy bien hasta que de repente ha dejado de cargar los juegos. Veo las carpetas de los juegos, pero no los carga. Cuando veo el cartucho en el ordenador aparece la carpeta system y la de los juegos. Borré la de los juegos y al intentar introducir un solo juego me dice que el disco está lleno, pero y no veo más que la carpeta system (version 2.2). En el ordenador a través de mi pc veo que el cartucho está lleno. ¿que puedo hacer? Gracias por la ayuda.
Magnifica web, por cierto.
La solución más práctica y rápida es formatear el cartucho, bajarte el system 2.3 y copiar la carpeta al cartucho y por último crea la carpeta NDS y graba tus juegos.

Para formaterar:

inicio --> mi pc --> sobre la unidad del G6DS Real click con el botón derecho del ratón, --> formatear.

Saludos
Mucha gracias. Problema resuelto, aunque sigo con el 2.2. MUCHAS GRACIASSSS.
He encontrado esta revisión:

http://www.soporteoptico.com/catalog/images/Revisi%F3n_G6DS.pdf

Es una pena que no indiquen ni el autor ni la procedencia de la misma.

Saludos
albeitar escribió:He encontrado esta revisión:

http://www.soporteoptico.com/catalog/images/Revisi%F3n_G6DS.pdf

Es una pena que no indiquen ni el autor ni la procedencia de la misma.

Saludos
Que triste . . .

Que cojones les cuesta dejar la ultima parte ¬¬, no ellos se tienes que quedar todo el merito.

Gente así da asco.
Como van a dejar la última parte si además del autor se cita a otra tienda (Alechip) que contribuyó económicamente para sacar la review adelante.

Ojo no es el único caso, la del R4 es de Markuf, seguro que a Futura Videojuegos no le hace gracia tampoco.
Tengo una dudilla:

¿Me servirán en G6 Real las partidas salvadas en mi actual G6 Lite?

Gracias :)

EDITO: Ya sé como hacerlo. Está tres o cuatro páginas más atras en este hilo.
soporta homebrewwsque estoy entre este o el m3 simply
mira en el hilo a ver cuanta compatibilidad tiene, la verdad es que se han puesto un poco las pilas,
tienes librerias para parchear y de momento no he tenido problema con todo lo que le he metido...
Yo uso el scummvm y va sin ningún problema

Saludos
y seviria por ejemplo yo tengo el pokemon perla en el g6 ds real y el rojo fuego en un supercard(slot 2)podria usar el pal park
Solo te quiero decir una cosa porque me compre hace tiempo una g6 ds real , Y he estado viendo aqui un monton de cosas sobre el programa scum y ya me a pasado de todo y solo quiero q me agreges al msn y hablar mas tranquilamente sobre esto ... un saludo victor... gracias

NECESITo: jugar al monkey island xd y tener msn en la nds
si me compro este ,puedo usar el 3 en 1 ese de ez flah respondan please
yo no lo he probado, pero seguro que si

de hecho... espero que si,
estoy esperando recibirlo :P
Segun dijeron kuando salio solo funciona con ez flash.De todas formas busca en scene cartucho vibrador por euros o algo asi. Haztelo y funciona a las mil maravillas.
naxer te enviado un mp pero si no te llega me podrias decir que tal te va (cuando te llegue)
SF. Master escribió:hola, piensso comprar una G6 real, de 16gb, pero me gustaria saber unas cosas de ella antes..


Se que soporta el download play, pero puede conectarse con el Wii en juegos como pokémon D/P con PBR?



Mi otra opcion de flash es un CycloDS evlution, si saben algo sobre el, porfavor comentenme sus experiencias, y sus opiniones de cual es mejor.
Solo hay estos dos que se pueden conectar a la Wii.
Tengo un problema con los homebrew en el g6 ds
Cuando intento iniciar cualkiera se bloquea en la pantalla loading
Alguien me puede ayudar??
supongo tendrás el firm 2.3, la carpeta system.

tienes que poner el homebrew en el directorio raiz
y de ahi cargarlo desde el menu y funcionará

ojo, algunos homebrew puntuales no funcionan
Muchas gracias.
Si que tenia el firm 2.3 pero los homebrew los tenia en una carpeta, ahora funcionan.
Van el snesemul y el jenesis? porque yo los he metido en laraz y luego ejecutado y no hay manera. El snes no me encuentra los juegos y el jenesis se queda pillado al elegir cualquier rom, he puesto rom que funcionan porque las he probado en el g6 lite.
hay que apagar la ds cada vez que quiera cambiar de juego?
me esty volviendo loca, ayudarme por favor. Muchas gracias al que me pueda ayudar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si que se puede ya que tiene funcion soft reset pulsa
abxy arriba[SPOILER]hola
,abajo,izq,der y l r[/SPOILER]
shinigamizanp escribió:Van el snesemul y el jenesis? porque yo los he metido en laraz y luego ejecutado y no hay manera. El snes no me encuentra los juegos y el jenesis se queda pillado al elegir cualquier rom, he puesto rom que funcionan porque las he probado en el g6 lite.


El Snemul 0.6 va perfecto en el G6 Real siempre y cuando uses firmware 2.3 y crees una carpeta de nombre SNES en la raiz y ahí metas las Roms...
Pues yo le meti la carpeta system del 2.3, ¿hay que hacer algo aparte de meterle dicha carpeta? es que a mi no me aparece por ningun lado la opción de actualizar.
Por cierto gracias por contestar, ya habia perdido la esperanza de que alguien lo hiciera.
Zeon escribió:
El Snemul 0.6 va perfecto en el G6 Real siempre y cuando uses firmware 2.3 y crees una carpeta de nombre SNES en la raiz y ahí metas las Roms...
Pues yo le meti la carpeta system del 2.3, ¿hay que hacer algo aparte de meterle dicha carpeta? es que a mi no me aparece por ningun lado la opción de actualizar.
Por cierto gracias por contestar, ya habia perdido la esperanza de que alguien lo hiciera.Si haces lo que te dice Zeon no deberias de tener problema un saludo
Pues he probado la 0.6 y me dice fallo en el FS iniciando de todas formas y me aparece seleccionar rom pero ni una rom para hacerlo. Lo de la carpeta lo he hecho igual que en el lite que si me aparecen roms. En fin supongo que nadie puede ayudarme sera un caso aislado (si no no le encuentro explicación)
Gracias.
He rediseñado el hilo principal añadiendo un FAQ que os solventará más de un problema, así como enlaces e información general, espero que os guste.

Saludos
Lo habia puesto en otro hilo, pero aqui estara mejor:

No se si se habra comentado ya, porque me acabo de bajar el ultimo firmware de G6DS (el 2.41A, aunque si pulsas el START en el menu del G6DS pone 2.42a).

Si tienes el G6Flash en el slot-2, puedes lanzar desde el G6DS del slot-1 juegos de GBA, juas, me he quedado flipando.

Tambien emula juegos de GB, NES, SMS y PCE, pero en modo GBA.

Si se parchea el DS Browser con el parche que hay en la pagina oficial, tambien utiliza el G6Flash como expansion de ram. Ya no hace falta meter en el Slot-2 el archivo que te creaba el otro parche que sacaron hace tiempo (el del este tutorial).

Y el Skin que lleva por defecto es la caña de Ejpaña.
Wenas , este va a ser mi primer flashcart, me he decidido por el g6 de 16G pero no tengo idea donde encontrarlo, alguien me puede aconsejar en que tienda pillarlo???. Asias.

P.D. o la tienda donde lo tienen...
En los banners de tu izquierda tienes varias tiendas que disponen de él y son de fiar.
Dependiendo de cual sea tu localidad, puede incluso que haya tienda física.

Saludos
No sé por qué me han borrado un post en el que le decía a djwave una página para comprar el G6. ¿Puedo saber el motivo?
Parece que ahora han sacado ya el 2.42bx, ya que tengo la opcion de bajar la 2.41ax y esta. La he probado y ahora asi a bote pronto me funciona el spider-man friend or foe perfectamente. El skin esta muy guapo.
Saludos
Asias, acabo de hacer la compra, me llegara en un par de dias creo. Ya realizaré las pruebas que me digais, ya que es mi primer flashcard y no tengo idea de como va XDD.
P.D. Se supone que metiendolo en la ds original directamente funcionara el el soft de la scene no???, o tengo que meterle algun chip a la ds???, creo que no vamos.
Metes los Juegos directamente en el cartucho en la carpeta NDS,no me acuerdo si ya existe o hay que crearla. Despues metes el cartucho en la Ds y a Jugar.

Una duda ; Para que sirve la opcion GBA, por que he visto que la han puetso nueva, he creado una carpeta con nombre GBA, he puesto un par de Juegos pero me pide un cartucho slot-2.
¿Es que van a sacar algo como lo del Ez-V o algo asi?
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9