[Hilo oficial]G6 DS Real V2

15, 6, 7, 8, 9
Metiendolo en la ranura ya funcionara directamente.
Por cierto he probado ha cargar juegos de GBA como dice ROMCOL, y van perfectos, yo tengo el M3 lite en la ranura de GBA.
Me aparace en la pantalla de arriba M3 Real, en vez de G6REAL, pero bueno.
aranya escribió:Me aparace en la pantalla de arriba M3 Real, en vez de G6REAL, pero bueno.

Cambia el skin en Settings. Pon el Default, esta muy guapo.
CFL escribió:No sé por qué me han borrado un post en el que le decía a djwave una página para comprar el G6. ¿Puedo saber el motivo?

Por hacer spam de una web. Si quieres ayudar a un usuario en su compra debes recomendar dos o más sitios, y si son anunciantes mejor que mejor que para eso pagan esto [sati]

Lo de GBA al parecer va con todos los slot2, ahora la duda que tengo es ¿Iran sin parchear?
¿te refieres a sin parchear los roms de gba?
Yo he probado dos roms de gba al azar, y lo unico que he hecho ha sido crear una carpeta GBA en el raiz, y descomprimirlos alli. No he parcheado nada.
Pero en el Flash-Cart de slot-2 tiene que estar también el Juego??
Para usar la nueva funcion del G6??
NO, tu solo pon el juego descomprimido en el G6REAL, dentro de una carpeta que se llame GBA, el otro flash solo tiene que estar insertado y au.
Acabo de recibir el g6 de 16g pero joder lo meto en la consola y no me detecta nada, arranca normalmente y me dice que no hay cartucho!!! joooooderrrrr.....


Ayuda por favor.
edito... parecia un mal contacto del cartucho o que la bateria estaba seca y solo estaba con el cargador.
Con el EZ IV no me va.
Tengo el g6 real con la ultima version 2.42 y el juego del zelda no me lo carga, se me queda la pantalla en blanco.... alguna solucion?
Vuelve a hacer tu copia de seguridad del cartucho,
igual falló algo al crearla.

O... salimos y volvemos a entrar?
sero prueba a desactvar los trucoso si no prueba trimmeandola
He visto que han salido los fw:

M3G6_DS_Real_v2.42dx_E05_Eng
M3G6_DS_Real_v2.42ex_E06_Eng

y los he puesto, primero uno y luego otro, claro. El caso es que no me gusta nada la fuente que viene con estas versiones (es una tipo courier o algo asi) y he vuelto a la 2.42cx. ¿Se puede cambiar la fuente nada más de alguna manera? ¿Para qué sirve el directorio fonts?
Bueno actualizacion de firm y en espaÑÑol!! Que alegria me he llevado
KBM escribió:Bueno actualizacion de firm y en espaÑÑol!! Que alegria me he llevado
¿donde? en la web oficial no sale nada de español
en esa pagina no habia mirado nunca probare la version spanish
XD
¿Qué os parece la traducción? Oooh
Pos bastante bien excepto por que cuando le da a un juego arriba donde pone configuracion se sale un poko (con config ubiera bastado) y que cuando le das a elegir el archivo de trucos te sale current file en vez de archivo actual y selected file en vez de archivo seleccionado pero eso es siendo muy critico x lo demas [tadoramo]
Bueno hoy ha salido la version 2.51.
La he instalado, y no me funciona ni un solo juego. Ni homebrew, solo me funcionan los menus.
Ha alguien mas le ha pasado.
Hay cosas que no estaban en el archivo que traduje, lo sé porque no recuerdo haberlas traducido XD

Lo de la configuración me lo imaginaba, con el Acekard no me pasó ya que ellos corrigieron las líneas que se excedian del original
eGladiator escribió:Hay cosas que no estaban en el archivo que traduje, lo sé porque no recuerdo haberlas traducido XD

Lo de la configuración me lo imaginaba, con el Acekard no me pasó ya que ellos corrigieron las líneas que se excedian del original

Una duda eGladiator.
He estado leyendo un poco por encima tu review del M3 DS Real y quisiera saber si lo del modo descarga DS (lo de pulsar a+y o start al inicio del juego) también funciona con el G6, ya que comparten el mismo software.
Ponte alguno de los firmwares que comparten (desde el 2.42) y en la pantalla intermedia verás abajo que pone

[Y] --> Download Play (o algo así)
Ok ok.
Pues tengo el último instalado y ni me había fijado.
Este mediodia le hecho una ojeada, gracias.
Esto es un poco contrariante Por que fuviona la beta 2.5 y no la final 2.51??
eGladiator escribió:Ponte alguno de los firmwares que comparten (desde el 2.42) y en la pantalla intermedia verás abajo que pone

[Y] --> Download Play (o algo así)


Pues no lo veo eGladiator [triston]
He mirado bien y no veo nada del botón "y" [agggtt]
=_= ya van dos veces ke se me corrompen los datos del g6 por usar el navegador del ds organizer <.< y tampoco e visto eso del download play
elchuchu escribió:=_= ya van dos veces ke se me corrompen los datos del g6 por usar el navegador del ds organizer <.< y tampoco e visto eso del download play

Ds Organize corrompe en cualquier cartucho [enfa]
A mi el nuevo firmware me carga, pero luego no va ningun juego.
lo ke me afecta son ke perdi los saves x.x deje de jugar originales pa no ievar todos -.- y ahora perder todo >.< por segunda vez <.<
ACABO DE ENCONTRAR SOLUCION A LO DEL ULTIMO FIRMWARE (2.51),
A BASE DE PRUEBAS

SUSTITUYE LOS FICHEROS DE LA CARPETA \SYSTEM
minigame.eng PARA LOS JUEGOS
homebrew.eng PARA EL HOMEBREW
POR LOS DEL ULTIMO FIRMWARE QUE QUIERAS.
YO LOS HE PUESTO DE LA VERSION 2.42E
TENDRAS LOS MENUS DEL 2.51 FINAL
CON LA COMPATIVILIDAD DE LA 2.42E

ESPERO QUE OS SIRVA
Disturbed_BCN escribió:
Pues no lo veo eGladiator [triston]
He mirado bien y no veo nada del botón "y" [agggtt]


Mira el sgundo video de la revisión del M3R, justo en el segundo -1:59 antes de lanzar el Castlevania.
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, tengo el G6Real version 2Gb, y no me carga ningun juego con el ultimo firmware (2.51), antes de la pantalla de loading se quedan las pantallas en negro, cargue el juego que cargue [enfa] .Espero que lo arreglen, ya que en el modelo de 1Gb esto no ocurre (segun un forero de espalnds). No deja de ser curioso que las betas no me ha fallado ni una y la version definitiva pedazo bug.Saludos.
Pues eso, que es solo un bug,
pues ponte una versión anterior y listo.
Ya deberían de haberse dado cuenta y haberlo cambiado,
pero que tampoco pasa nada coñe.
Ya han arreglado ese bug.

G6/M3 DS Real v2.6 E09 (EUR-USA)

Probada y funcionando.
Bueno e tenido que formatear el g6 y cuando estaba a punto de terminar me dice no se a podido formatear y aora no me deja ni acceder Alguna solucion??
Si el formateo lo has intentado desde el PC, no pasa nada, prueba a hacerlo desde el DS.

Enciende la consola con el G6 insertado y manten pulsado el START hasta que te salga la utilidad de formateo que lleva integrada el cartucho, despues le vuelves a dar al START y esperas hasta que termine.

Si por el contrario, el problema lo tienes con la utilidad de formateo del G6 y el PC no te reconoce el dispositivo, ponte en contanto con la tiendo donde lo adquiriste y seguramente te lo cambien por otro.


Suerte.
El nuevo firm funciona a la perfección.

Y el Zelda rula a la primera.
el monkey island se abre perfetamente y tal pero no me reproduce los .wav, que puedo hacer?

guardo las partidas y cuando hago load me dice que no puede cargar el monkey.s01 sabeis pro que me pasa? gracias
Gracias romcol me has salvado [ok] aora vuelve a ir
guardo las partidas y cuando hago load me dice que no puede cargar el monkey.s01 sabeis pro que me pasa? gracias
alguien me puede ayudar? no me deja cargar las partidas que guardo, gracias!
alguien sabe como hacer skins para el g6 real ??porke intento <.< pero nomas se cambia la pantalla de abajo aunke la pantalla de arriba tambien la tenga modificada x.x
Buenas a todos.
¿Donde puedo encontrar (para comprarla) la pila/batería para reemplazarla?.
Ya la he probado y debe estar chunga, porque se queda a 2,2/2,4v en lugar los 3 a los que se supone que tiene que llegar.
Por si sirve de ayuda, según veo al haberla destripado es una Panasonic ML621 con conector de pines.
Ahh, y ya he probado a dejarla en modo pausa en la consola más de una noche.

¿Entraría esto en la garantía del producto?. (lo malo es que ya lo he abierto para ver que era).

Muchas gracias por adelantado.
Bueno pues despues de pelearme un poco con el m3 ds real con rumble + gba, he descubierto porque no podia jugar a los juegos en modo descarga ds entre dos consolas. (esta probado en Mario party y mario Kart conforme lo siga probando pondre los juegos con los que me ha funcionado bien).
Bueno pues para aquellos que como yo sean novatos en esto de la ds real, lo primero es arrancar la consola, entramos para jugar normalmente en la carpeta nds (o el icono), y pinchamos sobre el juego, entonces nos vamos a una pantalla donde podemos modificar ciertas cosas como el modo cheat, .... si nos fijamos en esa pantalla abajo a la derecha podemos leer "[Y Key] download play", pues lo dicho para poder jugar en modo descargads, en vez de pulsar en "Start", pulsamos el boton "Y", listo, arranca el juego normal y podemos jugar en modo descarga con quien queramos.
Un saludo espero os sea de ayuda.
pero eso solo es para el m3 real porke en el g6 real io uso la descarga ds sin ningun problema, y ahi no te da la opcion de precionar Y
Hilo y FAQ actualizados ;-)
egladiator n.nU xD pro mas ke leeo no veo la actualizacion xd, pero bueno el caso es alguien sabe como hacer themes? ke u.u ok puedo cambiar la imagen de abajo, pero la de arriba no se cambia por la ke ponga >.<
eGladiator escribió:Hilo y FAQ actualizados ;-)



Buenasss

He visto la actualización que has hecho y me interesa, sobretodo, el tema de la compatibilidad con descarga DS.

Por más que pruebo, la compatibilidad está limitada a unos pocos juegos, pero ahora leo que es posible pulsando el botón Y.

¿Podrías aclarar ésto? No veo por ningún lado en el interfaz del G6 Real el comando necesario para ejecutar la descarga DS (ese boton (Y) que decía Sir Drake). En G6 Lite sí aparecía en el menú dicha opción, pero no en el Real.

¿Realmente es compatible por fin la descarga DS?

Te agradecería mucho que pudieras aclararme ésto.

Un saludo a tod@s
pregutna chorra, pero que no sé responder...

Tengo este flash y quiero jugar a un juego USA o JAP...¿necesito hacerle algo a la rom o simplemente la uso como si fuera un backup de un juego EUR?

Lo digo, pq viendo los brikeos que suceden en la wii , no sé si con la ds pasa igual (aunque creo que no..)
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9