[HILO OFICIAL] GAME OF THE YEAR (GOTY) 2011 v.360

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es para ti el GOTY 2011?
20%
89
39%
177
9%
43
2%
8
4%
19
4%
17
1%
6
4%
16
1%
5
5%
22
2%
7
 0%
0
1%
3
2%
8
1%
4
2%
8
1%
3
 0%
0
 0%
1
2%
11
1%
6
 0%
1
 0%
1
Hay 455 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2011 23:30.
Simplemente eso, en PS3 y PC ya hay xD y aqui no, y como los VGA són este sabado y no quiero influencias "externas", mejor lo vamos haciendo ya y luego a ver si coincidimos, no al revés XD. Para mi el goty es un poco tonteria, demasiado generico, pero hacerlo por categorias equivaldria a mucho curro de recuento o tropecientas encuestas , aunque creo que en modracion se estaba planteando, pero bueno, centremos este unicamente en el goty y si se hace lo otro, mejor que mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Repasando las ultimas 10 paginas del subforo, asi como las votaciones de otros subforos y los candidatos oficiales, más algo de relleno para evitar quejas, pasamos a las normas y a los candidatos XD:

NORMAS:

- Como es un premio individual, vamos a dejarnos de tonterias y UNA SOLA OPCION, que tengais que pensar vamos xD.
- No trolear y respetar el resto de opiniones.
- 15 dias de margen

CANDIDATOS GOTY 2011:

Gears Of War 3
Skyrim
Batman Arkham City
L.A Noire
Deus Ex: Human Revolution
Dark Souls
Dead Space 2
Portal 2
Rage
Battlefiled 3
COD MW3
Crysis 2
Dead Island
Assassins Revelations
Sainst Row the 3er
Forza 4
Fifa 2012
PES 2012
NBA 2K12
Rayman origins
Sonic Generations
Alices Madnes returns
Lo añad, y me he repasado las ultimas 10 paginas y he añadido unos cuantos...no creo ya que falte ningun candidato medianamente serio xD, asi que vamos a ello, 1 opcion por persona, a votar [beer]
Nunca un juego me había enganchado tanto, sin duda, Gears of War 3.
Duke Nuken Forever! XD No sé, como no se tenga en cuenta el Crysis, creo que están todos los más punteros... Yo diría dar 1,2 y 3 ptos a 3 juegos cada uno e ir sumando. Es una idea.

P.D Driver San Francisco
Zack, si haces alguna modificación en la encuesta acuérdate de que se reinicia, por apuntar los resultados antes de hacerlo ;)

P.D no sé a quién votar...
He pensado que mejor 1 opcion...es un reconocimiento individual, vamos que no es un ranking xD...si admitimos varios votos, la gente no se moja que és de lo que va esto xD de poner todos los AAA de este año en la mesa y pensar cual crees que merece mas reconocimiento que el resto en lo suyo, o con cual has disfrutado mas, cual te ha dejado flipado, a saber, y siempre, siempre, hay uno por encima de los demás en algo por buenos que sean todos [bad].

Tampoco estaria de mas alguna argumentacion a nivel individual, que insisto, no puede ser criticada, esto són unicamente opiniones, y asi se animaria un poco esto que de eso va [beer]

roberto28live escribió:Zack, si haces alguna modificación en la encuesta acuérdate de que se reinicia, por apuntar los resultados antes de hacerlo ;)

P.D no sé a quién votar...

Ya, por eso he perdido 20 minutos repasando el foro XD, vamos, salvo puñeterismo extremo, no falta ninguno de los que tienen un minimo de opciones xD...faltaria por ejemplo Bulletstorm, pero esque ya hay 6!! shooters que tanto en este subforo como a nivel mediatico y me atreveria a decir ventas, han sobresalido mas....no es cuestion de meter todos los que han salido tampoco... ademas es lo de siempre, en esa "categoria" se sabe que gana battlefiled, gears o cod xd el resto es por dar mas opciones pero vamos.. .
Gears of War 3 ...!!!!! Excelso cierre de la saga... Mi favorita...

Lastima que solo se pueda votar en 1 opción pero creo es la mejor opción para que realmente cada quien diga cual le pareció mejor... Y no se haga una larga lista de votaciones con los mismos... Y vaya que me costo decidirme entre Skyrim , AC Revelations Y Gears 3 ... Pero Gears es Gears...
Yo voté Dark Souls...y si pudiera dar un par de votos mas irian para Skyrim y Dead Space 2 XD
Mojarse con uno se hace dificil XD .
Bueno yo de la lista solo he jugado y completado :Gears of War 3 ,Crysis2, Dead Space2 y Batman Arkham City ( Y tengo pendientes el Deus ex, Assassins Revelations y Skyrim que aun sin haberlos probado no tengo la menor duda que estaran en mi Top).

Y como se trata de elegir uno pues ahora mismo voto al Batman Arkam City: Por su variada, longeva, exquisita y divertida jugabilidad..

Y ese que ponia al Duke Nukem Forever no va desencaminado XD ,pues lo encontre a 19,95 y no me lo pense: Hacia tiempo que no me divertia tanto en un juego, que es de lo que se trata XD (un shotter como los de antes: variado , dificil y con un sentido del humor delicioso XD

Salu2
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
DEUS EX

Lo demás ya esta muy visto.Siempre lo mismo
Yo creo que sera el Gears 3... porque es mas lo que tira en xbox... es digamos una de las caras principales de la xbox... asi que pssss ese mismo. [oki]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio_FJ escribió:Yo creo que sera el Gears 3... porque es mas lo que tira en xbox... es digamos una de las caras principales de la xbox... asi que pssss ese mismo. [oki]

Se trata del que tu votes, no del que creas que va a salir...... ¬_¬
Portal 2.
Originalidad en estado puro.
Rubio_FJ escribió:Yo creo que sera el Gears 3... porque es mas lo que tira en xbox... es digamos una de las caras principales de la xbox... asi que pssss ese mismo. [oki]

No te creas eh, eso mismo pensaba yo en ps3 o pc, que tienen tambien sus 2 exclusivos de peso (uncharted 3 y Witcher 2, que hasta que salga en 360 sigue siendo exclusivo y una oportunidad para reinvindicar las nuevas IP en pc en cualquier caso) y en ambos va ganando skyrim xD en ps3 por 5-6 votos (claro que en ps3 la votacion va por categorias, es mas compleja que esto y participa emnos gente porque da mas palo votar y por lo tanto cada voto vale su peso en oro xD) y en PC con un 45% de los votos, estando el 2o muy muy lejos, vamos que gears tiene papeletas en este subforo como es logico por ser estandarte, exclusivo y un juego excelente, pero tambien era el mismo caso en las otras y mira tu por donde xD, asi que a ver que pasa, que es la gracia de estos hilos, la incertidumbre muajajaja [carcajad]

Smoolie escribió:

Se trata del que tu votes, no del que creas que va a salir...... ¬_¬

cierto xD como si se quiere votar al saints row 3, esto es gusto personal y punto,o deberia serlo.

fearDarkie escribió:Portal 2.
Originalidad en estado puro.

Offtopic, odio tu firma, siempre me emparanoyo con la mosca pensado que es real [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Offtopic, odio tu firma, siempre me emparanoyo con la mosca pensado que es real [qmparto] [qmparto]

Al final tendré que cambiar de firma, no eres el primero que me lo dice XD [qmparto]
Hay muchisimos juegos merecedores este año a ese premio.
Aunque veo que el Rage no lleva ninguno y es un gran juego.
Yo voy a votar a GOW3 pero seguro que se lo lleva skyrim.
Skyrim sin lugar a dudas. Lo tiene todo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3
este año he disfrutado de muchos jugazos... pero si solo solo tengo que elegir uno... Deus Ex

quiza porque ni tenia pensado pillarlo, pero cuando lo tenia no podia jugar a nada mas [amor]

Saludos ;)
Skyrim pero claro en su version de PC
Mi voto es para el Gears 3. Que gran "cierre" a la saga.

Por otro lado, si no se lo hubiera dado al Gears, se lo hubiera dado al Crysis 2. Y es que hasta no hace mucho, era impensable ver un Crysis en consolas lucir tan "dignamente" como lo ha hecho Crysis 2. xD
Bueno... exclusivo de 360 pondría al Gears of War 3, que es el que se lo va a llevar en los VGA, mientras que para los no exclusivos, votaría por Skyrim, que no ha sido presentado para la categoria ni de PS3 ni de 360, pero si para el del año en general.

Si tuviera que elegir entre uno de los dos... Skyrim... Aunque creo que se debería de poder elegir entre un exclusivo y un no exclusivo, ya que no compiten en igualdad de condiciones.
Para mi gears of war 3 tenia muchas esperanzas despues de el pesimo gears of war 2 y se han colmado mis espectatibas .
El online a mejorado muchisimo ,la campaña es soberbia y tengo juego para meses.
Mi voto va para Dark Souls y la madre que lo parió. [sonrisa]
En esa lista hay tres GOTYS, Batman Arkham City, Dead Space 2 y Dark Souls , ningún juego de este año (por ahora, todavía tengo que pasarme el AC Revelations) me he enganchado como lo han hecho éstos, si se pudiera votar por 3 juegos ya lo tendría clarísimo pues sin duda esos juegos son lo mejor de año para mi, pero como eso no es posible habrá que elegir [mad]

Batman Arkham City: soy fan de Batman, y cuando digo fan digo tipo Believer (o como se escriba) pero con Batman [toctoc] Es un juego enorme, con una jugabilidad variadad y muy cuidada, historia digna de los mejores cómics del hombre murciélago, técnicamente sublime, largo... Podía llenar páginas y páginas diciendo todo lo bueno que hace/tiene este juego pero lo resumiré en una sola frase: Lo tiene todo, absolutamente todo.

Dark Souls: es el único juego en muchísimos años (yo creo que desde que jugaba a Guild Wars) que me ha hecho pensar en él durante todo el día, qué sería lo que me pondría a hacer nada más llegar a casa, ¿subir nivel? ¿farmear algún material? ¿cuál es la mejor manera de enfocar mi personaje? Buscar información sobre los drops, sobre las builds más recomendadas... Un juego que me llenó por completo. Es cierto que este juego de lo único que puede alardear es de tener una jugabilidad sólida como una roca porque la historia es anecdótica y técnicamente cumple sin más (aunque algunos modelados son muy buenos). Mención especial a la épica BSO del juego que sabe transmitir lo que debe en el momento adecuado.

Dead Space 2: Sinceramente no sé que tiene esta saga pero es que ¡me encanta! Quizá sea el hecho de que intenta recuperar la esencia de los Survival Horror antiguos (no lo consigue, pero se queda muy cerca) o su ambientación que me recuerda a grandes películas como The Thing o Alien el 8º pasajero. De verdad que no lo sé, pero creo que se merece, y mucho, al menos ser considerado.

Dicho esto creo que mi voto se va para.......... Batman Arkham City.

Un saludo

PD: No dejéis que gane GOW3 por lo menos que gane Skyrim XD

EDITO: Hay más votos que respuestas, no creo que cueste nada el comentar un poquito nuestra elección ¬_¬
De lejos, Skyrim. Como lei por algun lado que no consigo recordar, es un puto Juggernaut, un juego inmenso, con un curre que te cagas, una buena historia detras, un gran lore y basicamente infinito. Y lo que es mas importante, no es un puñetero copy-paste de juegos que salen cada año y que se compran los canis como borreguillos para jugar con sus hamijotes xD

De esa lista, para mi lo unico que se le acerca es el Deus Ex y el Arkham City. No se me pasaria por la cabeza darle el GOTY a un juego de 8horas, que quereis que os diga :S
Skyrim of Course!!!

Un juego que hace que 6 amigos mios no vengan ni a la Uni ni entren en Eol.... algo tiene que tener..
rheed escribió:De lejos, Skyrim. Como lei por algun lado que no consigo recordar, es un puto Juggernaut, un juego inmenso, con un curre que te cagas, una buena historia detras, un gran lore y basicamente infinito. Y lo que es mas importante, no es un puñetero copy-paste de juegos que salen cada año y que se compran los canis como borreguillos para jugar con sus hamijotes xD

De esa lista, para mi lo unico que se le acerca es el Deus Ex y el Arkham City. No se me pasaria por la cabeza darle el GOTY a un juego de 8horas, que quereis que os diga :S

Y que de malo tiene? Los juegos no son para divertirse? No se divierte uno mas jugando con los amigos?.......me parece absurdo a la vez que fuera de lugar tu comentario.

Debemos sentirnos canis todos aquellos que hemos comprado un "copy-paste" solo por jugar con los amigos?
reyptor escribió:
rheed escribió:De lejos, Skyrim. Como lei por algun lado que no consigo recordar, es un puto Juggernaut, un juego inmenso, con un curre que te cagas, una buena historia detras, un gran lore y basicamente infinito. Y lo que es mas importante, no es un puñetero copy-paste de juegos que salen cada año y que se compran los canis como borreguillos para jugar con sus hamijotes xD

Y que de malo tiene? Los juegos no son para divertirse? No se divierte uno mas jugando con los amigos?.......me parece absurdo a la vez que fuera de lugar tu comentario.

Debemos sentirnos canis todos aquellos que hemos comprado un "copy-paste" solo por jugar con los amigos?

No veo sentido darle GOTY a un juego en el que el 60% ( estadisticas by the face ) esta reciclado de otros que son exactamente iguales. Y lo de los canis, no es por insultar, ni nada, pero esque es la pura realidad, pasate por un game un sabado-viernes tarde y me cuentas xD

Hay juegos infinitesimalmente mejores para jugar con tus amigos, y al menos yo, prefiero jugar con mis amigos en persona, no online, porque cuando lo hago es para hecharme unas risas con ellos

PD: Y no me refiero al gears of war 3, que tiene mucho merito lo que han hecho con la historia y demas. Creo que ya sabes a que me refiero :D
rheed escribió:
reyptor escribió:

No veo sentido darle GOTY a un juego en el que el 60% ( estadisticas by the face ) esta reciclado de otros que son exactamente iguales. Y lo de los canis, no es por insultar, ni nada, pero esque es la pura realidad, pasate por un game un sabado-viernes tarde y me cuentas xD

Hay juegos infinitesimalmente mejores para jugar con tus amigos, y al menos yo, prefiero jugar con mis amigos en persona, no online, porque cuando lo hago es para hecharme unas risas con ellos

PD: Y no me refiero al gears of war 3, que tiene mucho merito lo que han hecho con la historia y demas. Creo que ya sabes a que me refiero :D

Si eso no te lo discuto, pero tu comentario da a entender que todo aquel que compra un copy-paste es cani, y no es asi. Que hay muchos mejores juegos, claro, pero para eso estan los gustos, no porque sea mejor tiene que gustarme.

Sobre jugar con los colegas.....cuando se llega a cierta epoca de la vida, es casi imposible quedar con ellos, y mas cuando cada uno vive en un punto de una misma region o viviendo en otros paises como el caso de varios colegas mios de toda la vida. Asi que lo que queremos es un juego que nos divierta y con el que podamos reirnos o pasar un buen rato. Que sea un copy-paste nos la trae al pairo.
Tambien puedes verlo como "Todo cani se compra un copy-paste" en vez de "Todo copy-paste es comprado por canis" XD
rheed escribió:Tambien puedes verlo como "Todo cani se compra un copy-paste" en vez de "Todo copy-paste es comprado por canis" XD

Tambien [sonrisa]

No desvirtuo mas el hilo, perdon al creador.
Gears of War 3, aunque también es cierto que es de lo poco que he jugado en cuanto a novedades este año.
Hubiera votado a Skyrim si no fuera por los cientos de bugs que tiene :(
Mi voto va para el Deus Ex sin pensarlo. Ha sido una grandísima sorpresa. Técnicamente no es la "panacea" pero a nivel jugable/artístico es sublime, y como el 95% de los juegos, aunque reutiliza elementos ya existentes de otros, tiene carisma propio y no tengo ningún simil de esta generación en 360 que le llegue a la altura. Si no existiese Oblivion seguramente se lo llevaría Skyrim, pero no, GOTY 2011 Deus Ex.

Un saludo.
No hay que pedir perdon por nada, el hilo está precisamente para debatir ;)
----------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte, como no me parece justo citar solo al mejor, voy a destacar a los 5 que para mi merecen reconocimiento este año, y al final, el que creo que los supera a todos xD:

Deus Ex: Para mi una jodida sorpresa, uno de los mejores rpg's con trama que he jugado en muchos tiempo a la par de la saga Mass Effect.

Batman AC: Supera a su 1a parte con creces, cuando esa ya estaba entre los mejores de la gen xD ahí es nada.

Dead Space 2: Para mi, la mejor franquicia de terror que se ha hecho nunca, asi de claro, o en cristiano, la unica saga que ha conseguido ponerme de los putos nervios en mi vida de gamer xD.

AC: Revelations: Un AC siempre, incluso el mas mediocre de ellos, que no es el caso, conlleva un trabajo de recreacion, documentación, guión, puesta en escena y novedades jugables que merece reconocimiento.

L.A Noire: Un titulo de autor, arriesgado, enfocado a un publico muy concreto, con una mecanica muy especifica y unico en su especie y excelente en su propuesta, merece reconocimiento.

Y el GOTY:

SKYRIM:

Simplemente, el juego mas completo de esta generación, en skyrim puedes desde forjar armas, a cocinar, a hacer alquimia, a cazar y curtir pieles, a ser un mago, guerrero, una mezcla de ambos, o un snake de la vida, o re-dirigir una clase a otra, a base de adaptar a tu personaje, mientras visitas los mas de 300 eran? puntos de interés que tiene, las mas de 130 dungeons hechas a mano cada una, y con sus propias aventuras, puzzles, trampas.....o sus mas de 350 misiones, que van desde jugar al escondite xD, a emborracharse y "a ver que pasa", o asesinar a un objetivo, o leer un diario y seguir los pasos, o recuperar tal objeto mistico,o investigar unos asesinatos o conseguir que 2 personas se enamoren.........hay practicamente de todo lo que uno se puede imaginar, y todo en un entorno perfectamente recreado, con una aleatoriedad de situaciones que da para momentos igual o mas epicos que tantos otros juegos que tiran de script puro y duro, y esque estar acercandote a una ciudad y que ataque, aleatoriamente, un dragon, llevandose por delante aldeanos, granjeros de las afueras, a la propia guardia.....es una de las escenas mas impactantes en un videojuego, e insisto, es totalmente aleatoria xD y si encima le sumas la pedazo de BSO de 4 DVDs digan de superproduccion de cine que tiene...... y para mas inri, doblado, siendo, de lejos, el juego con ms lineas de dialogo de esta generación xD.

Por todo ello, para mi skyrim, en contenido, trabajo a sus espaldas, y calidad global de todo lo que ofrece, dificilmente tienen un rival objetivo en esta gen, salvo tal vez su antecesor, al que supera con creces, y la franquicia fallout, que creo que en conjunto no llega a ser tan completa tampoco.. vamos, que el goty le queda corto a este juego, seria mas bien un GOTG game of the generation [qmparto]
Es que la votación es jodidísima!!! Hay mucho juegazo por ahí, pero al final, por un tema de filias personales me voy a decantar por el Deus Es HR. Desde la trama, la estética, el doblaje VO, la BSO... me pareció sublime.

De todas formas, hay que reconocer lo acojonante que es el Skyrim y que seguramente (espero equivocarme) hayamos tocado techo esta generación.

Saludos!
El que mas me a pillado por sorpresa a sido el Deus Ex Human, juegazo se mire por donde se mire. Pero el Skyrim es el Skyrim y Tamriel no se va a librar de la amenzada dragon si no es goty XD
el enterrador escribió:El que mas me a pillado por sorpresa a sido el Deus Ex Human, juegazo se mire por donde se mire. Pero el Skyrim es el Skyrim y Tamriel no se va a librar de la amenzada dragon si no es goty XD

Estoy contigo. Cuando terminé Deus Ex me dije vaya maravilla nos han dejado. Pero ahora que estoy con Skyrim creo que me parece, si cabe, todavía mejor. Skyrim=GOTY
Yo me quedo con el Deus Ex: Human Revolution sin duda, es una obra maestra, a la espera de jugar al Skyrim que jugaré más adelante , aunque segurmaente sea el Skyrim el mejor juego de esta generacion pero como no he jugado voto por el Deus Ex

P.D. El GOW 3 en 2º posicion va [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que skyrim es el juego de la generación, sin lugar a dudas el goty del año!!!
Ésta votación va a ser muy jodida. Sobre todo teniendo en cuenta la de juegos que tengo pendientes.
Yo por mi parte he votado a Portal 2, que es un juegazo. Ahora faltaría ver si cambiaría de opinión cuando jugase a todos los demás.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Skyrimmmmmm gotyyyyyyyyyyy pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por eliminacion, ya que los demas los he jugado en otras plataformas, elijo gears of war 3
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5