[HILO OFICIAL]Gamertags Halo Wars

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, me acaba de llegar la ed.coleccionista, vamos a ir poniendo nuestros gamertags para echar partidillas online.

///////LISTA GAMERTAGS///////

OsKuRo 360
Azgaroth666
ReloaD1010
aW4KeNiNG
viciux
crimeof
Narbbag
SoLDeiN
XyX Rave XyX
vKhrisv
knoxvillano
Gizmoseinen
Higue
QuiKeS
X4NCER
Xisko
UB3Y
oscrp
SioSi
Azgaroth666

Oleeeeeeeeee la primera vez que soy el primero en contestar jejeeje
Mi gametag es:Azgaroth666
Espero echar unos buenos vicios al halo wars con vosotros i si alguien quiere para hacer la campaña en coop
saludos
El mio es el de mi firma

Salu2
El mio viciux

Nos vemos en el live
aW4KeNiNG

A darle a los guiris!
alguien se echa una campaña legendaria?
El mio es SoLDeiN, os acabo de agregar a unos cuantos de vosotros pa echar unos vicios de la ostia. 1 Saludo [bye]
XyX Rave XyX

Ahí tenéis mi gamertag para quien quiera agregarme.

1 saludo
agregare a unos cuantos, agregarme tambien ami si quereis : vKhrisv
buenas he agredo algunos, haber si me agregasi y nos pegamos unos vicios. un saludo.
Gametrag: knoxvillano
YEahh

Gizmoseinen

Con muchas ganas de echar un 2 vs 2 o 3 vs 3.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El otro día la consola me rayó completamente el dvd así que hasta que me den uno nuevo no podré jugar.
mi GT : Higue

Hasta dentro de unos dias no renovaré mi Cuenta GOLD, mientras aprovecho y hago la campaña.

os agregó a unos cuantos de mientras.

Saludos.
oskuro escribió:El otro día la consola me rayó completamente el dvd así que hasta que me den uno nuevo no podré jugar.

Me va a cambiar el dvd la tienda, con suerte este finde estaré ya jugando. agregarme y echamos vicios online, que es lo que quiero probar que aún no lo he probado.
pues el mio es: QuiKeS
agregarme sin temor
saludos!
Hola gente, me compre el juego hace un par de dias y ya estoy atascao en la 4 fase, (me la estoy pasando en legendaria, con las misiones secundarias y medalla de oro) el multijugador todabia no lo he probado pero aqui estoy tanto para el coop como para versus o lo que sea, un saludo

Mi Gametag: X4NCER

PD: Os he agregado a todos creo, nos vemos en el live!
Yo tambien lo tengo!!! Quien quiera campaña cooperativa o lo que sea que me avise!!!!

Gametarg: Xisko

Saludos
El mio es UB3Y
no suelo llevar micro jej saludos!
GT:oscrp

PD: Este juego es DIOS
Apuntadme a mi tambien, busco gente para campañas cooperativas y para machacar a guiris.

Saludos
Agregados los del primer post
nos vemos por el live,jo suelo estar conectado por las tardes i ha vezes por la noche
Alguien se hecha una partida esta tarde al Halo Wars, y o a partir de las 4:30 o asi.

gamertag: Narbbag
Teneis mi GT en la firma, agregadme y machacamos guiris [buenazo] [buenazo]
Ya tengo mi edición coleccionista, asi que jugamos cuando querais, mi GT en la firma XD
¿Es que nadie se vicia? Venga ya, que este juego es la caña XD
Agregadme para jugar online vs guiris
GT: Dstylo

Animaros y jugar mas a este juegazo!!!, ke somos muy pocos españoles y los guiris se piran rapido de las partidas :-|
tengo unas ganas de jugar online increibles, peor no consigo sacar tiempo, si me veis conectado invitacion al canto, jeje
subo esto un poquito y añado mi gametarg para jugar al halo wars online

Gametarg: troommpa

Me suelo conectar por la noche, nos vemos.
Hola, mi GT es Capsevilla.
We acabo de agregar a Troommpa, oscrp y Seyji a ver si nos vemos por el live. Todavía no entiendo que uno de los mejores juegos online que tiene la consola y tenga tan poca aceptación entre la peña, al menos aquí en España [mamaaaaa]. Bueno mientras haya guiris que matar tampoco es tanto problema [poraki] [uzi] [mad]
Si a alguien le hace jugar esta tarde noche yo estaré conectado por aquí, podéis agregarme:
GT: CaStoRm

He agregado a unos cuantos, por si veis mi invitación...

Un saludo!
agragarme xfa¡¡¡ que quiero ir cojiendo experiencia

----> AndySev <----------
si alguien le hace, estoy conectado, eso si soy bastante maliyo
mi gt es olavo agregarme pa exar algo y sacarnos algun logro! un salud0!!!
No sabía que existía este hilo jeje.
GT en mi firma.
Busco gente para jugar entresemana:
Lunes, Miercoles y Jueves: de 5.30 de la tarde a 12.30 de la noche
Martes: de 5.30 a 10:15 de la noche (que hay que ver House xD)

Si normalmente no te conectas en ese horario, mejor no me agregues porque no creo que coincidamos mucho..

De todas maneras, un saludo y asias a todos!!
PD: mi GT: david y sandra

EDITO: Si usas micro mejor, ya que me mola ir hablando sobre lo que hacemos, contar chistes.. xD
Agregadme, que solo tengo a uno para jugar... Por cierto, si algo quiere pasarse la campaña cooperativa en Legendario, que me mande un MP [ginyo].
mi gt es gonsi agregarme q estoi cansao de jugar con guiris
40 respuestas