[HILO OFICIAL] GEAR OF WAR (TRILOGIA) ONLINE

1, 2, 3
Bueno viendo que hay varios hilos sobre gente para jugar al Gear of War, me he decidido a crear este hilo para recopilar a toda la gente que juegue a este juego, tambien he puesto los enlaces de los hilos oficiales, para asi poder estar informado de los juegos en todo momento, pues lo dicho ire actualizando el hilo con los GT de la gente para poder añadirlos al live, este hilo sera valido para los gow que existen y para el proximo.


Imagen Imagen Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen Hilo oficial Gear of War hilo_hilo-oficial-gears-of-war-22_926062


Modos de juego

El juego se basa en frenéticos tiroteos donde es vital usar la cobertura que ofrecen los escenarios para mantener al personaje a salvo. La campaña principal está dividida en 5 actos, que pueden ser jugados tanto individualmente como en modo cooperativo, ya sea en la misma consola, mediante red local o la red online.

El modo multijugador presenta distintos tipos de batallas entre los CGO y los Locust, hasta 4 jugadores por cada bando. El objetivo y las posibilidades de juego varían de un modo a otro, incluyendo un total de 4 modos de juego, aunque algunos son muy similares entre sí. Al principio de cada partida, cada uno de los 8 jugadores posibles eligen bando.

Todos los jugadores de un mismo equipo pueden saber en todo momento donde está el resto de su equipo, y si está derribado o no, así como las estadísticas de la partida.

Zona de Guerra

Es el modo más jugado en línea, y trata de eliminar completamente al equipo contrario. Cada equipo empieza en una de las dos zonas de comienzo del mapa (exceptuando Raven Caído, que tiene cuatro), y deben intentar conseguir buenas posiciones estratégicas, adquirir las armas más potentes del mapa, y buscar y eliminar a cada uno de los miembros del equipo contrario.

Cuando un jugador consigue dañar suficientemente a un enemigo, éste cae al suelo, y queda en estado derribado. En este estado, el jugador sólo puede ralentizar su muerte pulsando repetidamente "A", en espera de que un jugador de su bando lo reanime o sea rematado por un jugador del equipo contrario.

Ejecución

Es un modo muy similar a Zona de Guerra. En principio la partida se desarrolla igual, quitando el hecho de que no se puede matar a nadie del equipo contrario a larga distancia, si no se usa un arma explosiva como un Boomer o el Arco explosivo, o bien se le revienta la cabeza con alguna de las armas. Cualquier otro tipo de ataque derriba al jugador, y debe ser rematado cuerpo a cuerpo, con una ejecución cualquiera (puede hacerse con cualquier arma, pero cuerpo a cuerpo).

Si el jugador pasa derribado mucho tiempo, en lugar de morir, vuelve a levantarse para continuar la partida. Si el jugador es derribado más de 3 veces, muere instantáneamente.

Anexo

Es un modo que se añadió en la última actualización, y el más diferente a todos los anteriores. Este modo trata de intentar tomar y defender un punto del mapa, para ganar puntos, evitando que el equipo contrario haga lo mismo. Los jugadores resucitan en oleadas de 15 segundos en uno de los dos puntos del mapa, y deben correr a hacer las operaciones oportunas.

Los puntos a defender del mapa son siempre armas concretas, y disponen de 60 puntos. Cuando un equipo entra en el círculo que rodea al mapa, comienza a capturar el punto. Cuantos más jugadores estén en el punto, antes será capturado. Una vez capturado, los jugadores pueden abandonar el punto para tomar mejores posiciones, y van ganando un punto por segundo.

El otro equipo debe intentar quitarles el punto, bastando que haya un jugador más en el punto. Entonces el punto comienza a volverse neutral, y, eventualmente, a ser capturado por dicho equipo. Cuando un punto ha dado 60, éste cambia aleatoriamente a otra arma del mapa. La partida termina cuando un equipo consigue los puntos estipulados al comenzar la partida.

Asesinato

En este tipo de partida se debe de matar a quemarropa al líder del equipo contrario, y con eso el juego se acaba. Las reglas se basan en la ejecución, y todos los jugadores pueden morir y dejar solo a su líder.
Este tipo de juego fue omitido en Gears of War 2, y fue cambiado al parecer por otro tipo de juego parecido, llamado Guardia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen Hilo oficial Gear of War 2 hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522

Multijugador

En las novedades que se dieron en Gears of War 2, se encuentra que ahora ya no será de 4 personas en cada equipo, sino que se completaran 5. Y ahora existe un Matchmaking equipos se hacen en este y ya no se pueden cambiar entrando a la partida. Ahora si un jugador se va se puede agregar el CPU, y en las partidas locales también se puede esto, cambiando lo que había en Gears of War 1. Se agregaron nuevas formas de juego, junto a nuevos mapas multijugador. Otra novedad es que las victorias para acabar un juego (y el tiempo) ya están predeterminados en Live. Se inventó un conteo de experiencia, que va del 1 al 100 y sube conforme juegas en Live y Horda.

Zona de guerra

Trata de eliminar completamente al equipo contrario. Cada equipo empieza en una de las dos zonas de comienzo del mapa.
Cuando un jugador consigue dañar suficientemente a un enemigo, éste cae al suelo, y queda en estado derribado. En este estado, el jugador sólo puede ralentizar su muerte pulsando repetidamente "A", en espera de que un jugador de su bando lo reanime o sea rematado por un jugador del equipo contrario.
Gana el primero en obtener victoria en 5 rondas, aunque esos valores se pueden cambiar en partidas locales o privadas.

Guardian

Cada equipo tiene un jugador líder (una variante del juego de Asesinato en la primera entrega), en el cual el objetivo es matar al líder al inicio y luego a los demás jugadores para lograr ganar. Esto de matar al líder primero, es por que si no se mata al líder los demás jugadores pueden revivir cuantas veces quieran.
Gana el primero en obtener victoria en 3 rondas, aunque esos valores se pueden cambiar en partidas locales y privadas.

Piloto

En esta modalidad luchan entre si 5 equipos de 2 jugadores. Los integrantes del equipo son el mismo personaje y deberan eliminar a los enemigos, representados por otros personajes que no seran el suyo. Si un equipo queda hasta el final (aunque sea solo uno) se le bonifica con un punto.
La victoria se obtiene al lograr 15 puntos, esto se logra matando a los otros. La regla de esta modalidad es: Si no se parece a ti disparale.

Sumision

Es una version del juego conocido como capturar la bandera, en el cual los jugadores tendran que derribar a un superviviente (ni CGO ni locust) y tomarlo, llevandolo a un punto de control, que es donde se ubica un arma, y mantenerlo allí por aproximadamente 5 segundos. Cada vez que cambia la poseción del superviviente el punto de control cambia.
Gana el que llege a la victoria de 2 rondas, aunque esos valores se pueden cambiar en privadas o locales.

Ejecucion

Es un modo muy similar a Zona de Guerra. En principio la partida se desarrolla igual, quitando el hecho de que no se puede matar a nadie del equipo contrario a larga distancia, si no se usa un arma explosiva como un lanzagranadas triple o el Arco explosivo, o bien se le revienta la cabeza con alguna de las armas. Cualquier otro tipo de ataque derriba al jugador, y debe ser rematado cuerpo a cuerpo, con una ejecución cualquiera (puede hacerse con cualquier arma, pero cuerpo a cuerpo).
Si el jugador pasa derribado mucho tiempo, en lugar de morir, vuelve a levantarse para continuar la partida. Si el jugador es derribado más de 3 veces, muere instantáneamente.
Gana el equipo que logre la victoria en 5 rondas.

Anexo

Este modo trata de intentar tomar y defender un punto del mapa, para ganar puntos, evitando que el equipo contrario haga lo mismo. Los jugadores resucitan en oleadas de 15 segundos en uno de los dos puntos del mapa, y deben correr a hacer las operaciones oportunas.
Los puntos a defender del mapa son siempre armas concretas, y disponen de 60 puntos. Cuando un equipo entra en el círculo que rodea al mapa, comienza a capturar el punto. Cuantos más jugadores estén en el punto, antes será capturado.
El otro equipo debe intentar quitarles el punto, bastando que haya un jugador más en el punto. Entonces el punto comienza a volverse neutral, y, eventualmente, a ser capturado por dicho equipo. Cuando un punto ha dado 60, éste cambia aleatoriamente a otra arma del mapa. La partida termina cuando un equipo consigue 180 puntos, esos valores se pueden cambiar en privadas y locales.
La victoria la obtiene el que gana 2 rondas, aunque esos valores pueden ser diferentes en privadas y locales.

Rey de la colina

Es similar a anexo, solo que el punto es fijo y alguien debe de estar en el adentro para que siga siendo poseción, si el punto es de un equipo y alguien de estos muere, tendra que esperar a que su equipo pierda el punto o se termine el juego para poder revivir. Aqui se necesitan 120 puntos aunque esos valores se pueden cambiar
Gana el que obtenga la victoria en 2 rondas, aunque esos valores se pueden cambiar en partidas privadas y locales.

Horda

Minijuego, cuya base es matar a las oleadas de locust que te van llegando, una por una. La oleada 1 - 10 se repite las oleadas de la 11 - 20 pero con mayor dificultad, y así seguimos hasta la 41 - 50. Si un jugador muere pero al menos uno sobrevive, se cuenta como victoria y reviven en la siguiente oleada.
Se gana al terminar la oleada 50.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen Hilo oficila Gear of War 3 hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-acabo-la-beta_1411863


Multijugador

Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que el jugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los más poderosos como los Grinders ó los Maulers. El "Modo Horda" también estará presente en Gears of War 3. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. En el beta podras votar vía Facebook los mapas; Check Out y Trashball ya estan confirmados, puedes votar otros dos entre Trenches, Mercy, Old Town y Overpass. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.

El modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña, lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida. Los logros al igual que en Gears of War 2 serán recompensados con contenido especial.


GT--------------MODALIDAD

Chekevo--------------------Hordas
jaxdjaxd--------------------anexos
xou77-----------------------anexos
Chufy
Kraciboi
antonioam31
Grijalbo---------------------campaña cooperativa, sociales
mnavarro17----------------hordas
wonkiestdaddy
GreatBahamut
X bichos X
elmakin
xMarston------------------hordas
Miguel Jusdado----------zona de guerra, guardian, piloto
ericsx
Frise76
mG cyclon-----------------zona de guerra
POLUX1980
raleo77
pelirroho
VanGelsin
Mario969
Koko Delizious
Trikyti ----------------------hordas
gejorsnake ---------------hordas
alanwake360
DazMalaga
Agrikulthor
Honsou8 ------------------hordas
Jetaman -------------------Pilto, horda, anexo, guardia y sumision
Hellknight24---------------horda, anexo , rey de la colina y guardia
pacificator
Seyji-------------------------hordas
Miranda89
darkelphos----------------hordas
JuankaHospi86-----------cooperativo GoW2
darkelphos
DarkNightCrow
x Ghost Riley x------------hordas
carloschakal2-------------"para todo"
UnloadingMaple----------"para todo"
duque leto
waper32-------------------GoW 2 y GoW3
Borja Y Maria--------------GoW 1, 2 y 3
jjuanji ----------------------GoW 1, 2 y 3
els 3 mosketers-----------GoW 2
waper32
UnloadingMaple-----------GoW 2 y 3
borxx83
UnblessedTiara------------GoW 3 (para todo)
Edu EOL---------------------GoW 3
Camuis----------------------GoW 3 (todo)
fusko24---------------------GoW 3 (zona de guerra,ejecucion)
vallekastorm---------------GoW 1, 2 y 3 (a todo)
sau20vt---------------------GoW 1, 2 y 3
TFIN1979-------------------Gow 3 (a todo)
els 3 mosketers-----------Gow 1 y 2
Jonathanpnk---------------GoW 1, 2 y 3
Yo tengo solo el gow2. Agregame y hechamos unos anexos. Por cierto, el otro dia cree un hilo 'gente para gow2', asique pilla a los que nos apuntamos ahi.
Hombre chekevo tu x aki!apuntame y haber cuando nos exams unas anxiones jejeje q ya tanto fifa hay q liberarse cn ls tiros!
Yo también me apunto para esos Gears, agregradme, mi Gtag es Chufy.

Saludos!
GT: kraciboi

GoW1, GoW2 y próximamente GoW3
Aquí uno nuevo: antonioam31

Juego al Gears 1 y 2, aunque sobre todo al 2
jaxdjaxd escribió:Yo tengo solo el gow2. Agregame y hechamos unos anexos. Por cierto, el otro dia cree un hilo 'gente para gow2', asique pilla a los que nos apuntamos ahi.


Ya los he pillado, apuntados estan.


xou69 escribió:Hombre chekevo tu x aki!apuntame y haber cuando nos exams unas anxiones jejeje q ya tanto fifa hay q liberarse cn ls tiros!


Jejejeje, si nunca viene mal unos tiros para deconectar.


Actualizado
yo tengo el gow 2 gt:elmakin
Retira lo de matar locust, en todo caso matar cgos. LOCUST FTW jejejeje.
Gamertag: xMarston.

Me gustaría sacar los logros de las Hordas y más adelante los de Piloto y esos.

¡Nos vemos!
Yo juego al GoW2 sobre todo Zona de Guerra, tambien Guardian y Piloto para sacarme los logros. Mi GT: Miguel Jusdado
me a punto mi gt:ericsx

tengo gow 2
Me apunto a la movida, aunque soy un poco paquetillo [ayay]

Durante esta semana no voy a tener mucho tiempo, pero la que viene estoy de vacaciones y en principio le puedo dedicar casi las 24 horas [sati] [sati] [sati]

Estoy interesado en coop del Gears1 y 2, principalmente.
finix escribió:Me apunto a la movida, aunque soy un poco paquetillo [ayay]

Durante esta semana no voy a tener mucho tiempo, pero la que viene estoy de vacaciones y en principio le puedo dedicar casi las 24 horas [sati] [sati] [sati]

Estoy interesado en coop del Gears1 y 2, principalmente.


Puto bolonia no? Yo mañana tengo un examen, pero eso no me priva de jugar al gears jajaja.
Yo suelo jugar zona de guerra, pero soy muy paquete y no mato a nadie, siempre me estan dando sobre todo Miguel jusdado :(

Gt: mG cyclon

Modo de juego: Zona de guerra
Marduk-360 escribió:Yo suelo jugar zona de guerra, pero soy muy paquete y no mato a nadie, siempre me estan dando sobre todo Miguel jusdado :(

Gt: mG cyclon

Modo de juego: Zona de guerra


xD, te pusistes cachondo cuanto te maté ehh. En ese momento querias más y más.
Tu si que eres bueno, deberias llamarte Cylon The Pro. Enserio eolinaos, teneis ante vosotros a uno de lo mejores jugadores del gears del mundo, mG Cyclon.
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:Yo suelo jugar zona de guerra, pero soy muy paquete y no mato a nadie, siempre me estan dando sobre todo Miguel jusdado :(

Gt: mG cyclon

Modo de juego: Zona de guerra


xD, te pusistes cachondo cuanto te maté ehh. En ese momento querias más y más.
Tu si que eres bueno, deberias llamarte Cylon The Pro. Enserio eolinaos, teneis ante vosotros a uno de lo mejores jugadores del gears del mundo, mG Cyclon.

Cuando te tiremos al suelo seguro que te gusto mas [carcajad]

Me defiendo bastante, pero ya sabes que este juego es conexión, si todo el mundo tuviera mi conexión seguro que la cosa cambiaria bastante

Pd: Ese gt es muy feo, mi próximo gt lo tienes en mi biografía ;)
Marduk-360 escribió:Cuando te tiremos al suelo seguro que te gusto mas [carcajad]

Me defiendo bastante, pero ya sabes que este juego es conexión, si todo el mundo tuviera mi conexión seguro que la cosa cambiaria bastante

Pd: Ese gt es muy feo, mi próximo gt lo tienes en mi biografía ;)


Bueh, porque erais 3, Magus, toxico y tu que sino...
Y te quejas de tu conexión? Te recuerdo como es la mía?
Apuntame xD Gamercard: POLUX1980 Saludos
Si quereis agregarme mi nick es raleo77. Me da igual el tipo de juego.
¿Alguien ahora para jugar al 2?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
vengo a apuntarme y veo que ya estoy puesto... ¬_¬ jaja me has cogido de otro hilo no?

gt Grijalbo: campaña cooperativa, sociales(para jugar mapas DLC q los tengo todos)

esta noche lo mas seguro que me meta si quereis agregarme (pero agregar los que de verdad jueguen que luego nadie juega)
Capaz escribió:vengo a apuntarme y veo que ya estoy puesto... ¬_¬ jaja me has cogido de otro hilo no?

gt Grijalbo: campaña cooperativa, sociales(para jugar mapas DLC q los tengo todos)

esta noche lo mas seguro que me meta si quereis agregarme (pero agregar los que de verdad jueguen que luego nadie juega)


Grijalbo yo te tengo agregado xD Yo también tengo todos los DLC. A ver si coincidimos esta noche y nos echamos unos vicios xD Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
POLUX1980 escribió:
Capaz escribió:vengo a apuntarme y veo que ya estoy puesto... ¬_¬ jaja me has cogido de otro hilo no?

gt Grijalbo: campaña cooperativa, sociales(para jugar mapas DLC q los tengo todos)

esta noche lo mas seguro que me meta si quereis agregarme (pero agregar los que de verdad jueguen que luego nadie juega)


Grijalbo yo te tengo agregado xD Yo también tengo todos los DLC. A ver si coincidimos esta noche y nos echamos unos vicios xD Saludos



claro que si tio, será un placer [fumando]
Yo soy un paquetazo, pero bueno. Puse mi gamertag en otro hilo, lo vuelvo a poner aquí, si no me agregais no os preocupeis, que ya cojo la indirecta...xDDD. Sólo tengo el gear 1, y 2 meses escasos de live, soy más pobre que las ratas, sigh...Mi gamertag es pelirroho, saludazos.
ACTUALIZADO


peib314 escribió:Yo soy un paquetazo, pero bueno. Puse mi gamertag en otro hilo, lo vuelvo a poner aquí, si no me agregais no os preocupeis, que ya cojo la indirecta...xDDD. Sólo tengo el gear 1, y 2 meses escasos de live, soy más pobre que las ratas, sigh...Mi gamertag es pelirroho, saludazos.


Aqui estamos para pasar un rato y para pegar tiros no hace falta tener un master, [uzi]

Saludos.
A ver si me podéis ayudar. Cogí el mes de live a 1 € y estoy muy verde en esto. La duda es ¿Como juego? xD Le doy a multijugador, partida igualada y seleccione lo que seleccione siempre se queda "Buscando jugadores". ¿Hay que tener algún contenido a mayores aparte del juego básico o que hago mal?
Supongo que hablas del GOW 2, así que lo mejor es buscar en sociales.
Gusynho88 escribió:A ver si me podéis ayudar. Cogí el mes de live a 1 € y estoy muy verde en esto. La duda es ¿Como juego? xD Le doy a multijugador, partida igualada y seleccione lo que seleccione siempre se queda "Buscando jugadores". ¿Hay que tener algún contenido a mayores aparte del juego básico o que hago mal?


Tendras nat estricta. Prueba a poner anexo, o guardia, quee siempre hay gente.
¿Por las mañanas hay alguien que le de unos buenos tutes?
A ver si me ayudáis a sacar los logros de las hordas.
jaxdjaxd escribió:
Gusynho88 escribió:A ver si me podéis ayudar. Cogí el mes de live a 1 € y estoy muy verde en esto. La duda es ¿Como juego? xD Le doy a multijugador, partida igualada y seleccione lo que seleccione siempre se queda "Buscando jugadores". ¿Hay que tener algún contenido a mayores aparte del juego básico o que hago mal?


Tendras nat estricta. Prueba a poner anexo, o guardia, quee siempre hay gente.


Nop, le abrí los puertos correspondientes. Leí que había un límite de ping o algo así, pero es raro porque no tengo nada subiendo ni bajando y otros juegos me van a la perfección.

Edit: Arreglado trasteando en el QoS del router
Cuando sea la experiencia x21. ¿Alguien se anima a hacer el truco del anillo?
Es que me gustaría subir al nivel 100. [+risas]
VanGelsin....GOW 1 Y 2 con mataros me conformo...
RC9 escribió:Cuando sea la experiencia x21. ¿Alguien se anima a hacer el truco del anillo?
Es que me gustaría subir al nivel 100. [+risas]

Agregame, que tengo un grupo de unos ocho que lo vamps a hacer. Asi si somos 10 dpm.
jaxdjaxd escribió:
RC9 escribió:Cuando sea la experiencia x21. ¿Alguien se anima a hacer el truco del anillo?
Es que me gustaría subir al nivel 100. [+risas]

Agregame, que tengo un grupo de unos ocho que lo vamps a hacer. Asi si somos 10 dpm.


Agregado estás. [risita]
Ozú que desastre esta tarde, eso sí, en 2 partidas escasas que hemos podido jugar del 27 al 40. Ni me imagino a lo que hubiese podido llegar si nos hubiéramos encontrado todos bien sin guiris de por medio.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo esta noche me quedo en casa, si quereis ya sabeis invitarme
Bueno señores, os estoy agregando para ver si esta noche podemos echar unas partidas, que ayer no encontre a nadie
agregádme

Mario969

Siempre veo a guiris. Tengo que pillárme un eadset que se me ha jodío el mio... [snif]
Koko Delizious

Pero ya advierto que soy peor que un dolor de muelas XD
Trikyti

Juego sobre todo horda
Me apunto para hordas en el GoW 2.

gejorsnake

Gente seria y sin compromisos xD

Jugar en condiciones ,cubriendose ,con estrategias y tal
Buenas, buscamos gente para sacarse el logro seriamente del GoW1. Somos ya 5 asi que necesitamos 3 jugadores. Somos Marduk-360, yo y 3 personas mas de momento. Asi que quien quera que deje aqui un mensaje o un privado a Marduk o a mí. GT: Miguel Jusdado

Saludos.
Ya lo ha dicho Miguel, quien quiera que agrege

Gt: mG cyclon

Pd: Gente seria y con compromiso
Seriamente.. me apunto para el logro [carcajad]
Quedada a las 21:00 para hacer el logro de en serio, agregar quien lo quiera hacer, por ahora tengo 1 seguro y 3 en duda

gt: mG cyclon
119 respuestas
1, 2, 3