La diferencia entre el 2 y 3 es mínima tampoco es una gran diferencia.
Pero hombre, como va a ser minima? tecnicamente hay una diferencia notable, pero visual aun mas. Solo con el nuevo sistema de iluminacion global y el sombreado ya esta un peldaño por encima del Gears 2 (y me dejo escenarios mas complejos con mas poligonos, mejores texturas sobre los personajes, mejores shaders, aplica un Motion Blur MUY bueno en consolas, etc).
A poca gente he leido que del Gears 2 al 3 haya una "minima" diferencia
la diferencia es tal que Gears 2 hoy dia es un juego notable en graficos, sin mas, Gears 3 esta entre los mejores.
Pues si esta imagen es cierta parece tener el motor gráfico del 2......que no está nada mal, a algunos les gustó mas que el empleado en el 3
Pues si esa imagen es cierta, yo veo el mismo motor que en Gears 3. Yo creo que estas hablando de diseño artistico, porque si no no te entiendo.
Esta claro que el motor gráfico es mejor el 3, pero para mi gusto la paleta de colores sin duda la mejor es la del 1, unos colores mucho más realistas.
Pues teniendo en cuenta que reales no me parecen ninguno (Gears no pretende ser realista, si no parecido a una CG), a mi los del 1 me parecen aun menos realistas. Muy monocromaticos, todo demasiado gris.