Tras probarlo varias horas he aquí mis conclusiones y demás:
*Currazo en cuanto a mejora gráfica y el hecho de ir a 60fps se nota pero mogollón. Impresionante.
*Es lógico que al tratarse de una beta ande verdecillo en algunos aspectos y espero que aparezcan en su versión final, cosas que he echado de menos tales como.
1) Clavar granadas
2) Suicidarse si se es derribado con piña en mano
3) Ejecuciones al derribar al rival (Joder es que esto es....)
*La jugabilidad cierto es más tosca y lenta, pero se echaba de menos, es todo un jodido acierto volver a los míticos duelos de Gnasher y reventar a larga distancia con la Lancer.
* Mejoraría mucho el disparo de la Gnasher, no lo veo para nada centrado, para reventar al enemigo, este debe quedar situado un poquiiiito al lado derecho de la Gnasher para acertar. En cuanto a potencia de la arma y de las armas disponibles en general lo veo perfecto, incluso si con un disparo del sniper se derriba al enemigo, así se corre hacia este arma de la misma manera que corremos como sidosos hacia el Boom.
* Con respecto al futuro del juego pienso que se nos viene un Season Pass sabrosón, en Navidades por ejemplo puede venir la campaña del Gears of war 2 con personajes y mapas adicionales. Y acabarán metiendo el modo horda y el modo bestia. Así, hasta completar la trilogía al 100%.
Van a sacarle y exprimirle el jugo a la franquicia y yo personalmente pasaré por caja.