› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ishael escribió:Otro que se suscribo, a ver si aprendo el sistema.
¿Hay que registrarse en la web principal? Es decir ¿todo queda centralizado ahí, o cada uno se lo monta como quiere?
Ishael escribió:Otro que se suscribo, a ver si aprendo el sistema.
¿Hay que registrarse en la web principal? Es decir ¿todo queda centralizado ahí, o cada uno se lo monta como quiere?
Ryoohki escribió:Yo lo he practicado un par de ocasiones y dudo que lo repita xD
Lo practicaba un familiar y un día de turismo rural dijo, mira para el coche que hay uno a 700 metros...
Claro, a 700 metros en todas las direcciones (arriba, abajo, izq, der), el puñetero estaba a 700 abajo, tuvimos que bajar una montaña y casi no pudimos subir, tuvimos que bajar unas cuestas y unos acantilados acojonantes, los 700 metros en linea recta hacia abajo se convirtieron casi en 3 km lo menos , al llegar nos esperaba una maravillosa cajita con recortables, cupones descuento alemanes y cosas asi xD
Además la caja hipermegaescondida, entre medio de 2 piedras en la pared de una montaña, imagínate, ni con el gps!
jfdeza escribió:Ryoohki escribió:Yo lo he practicado un par de ocasiones y dudo que lo repita xD
Lo practicaba un familiar y un día de turismo rural dijo, mira para el coche que hay uno a 700 metros...
Claro, a 700 metros en todas las direcciones (arriba, abajo, izq, der), el puñetero estaba a 700 abajo, tuvimos que bajar una montaña y casi no pudimos subir, tuvimos que bajar unas cuestas y unos acantilados acojonantes, los 700 metros en linea recta hacia abajo se convirtieron casi en 3 km lo menos , al llegar nos esperaba una maravillosa cajita con recortables, cupones descuento alemanes y cosas asi xD
Además la caja hipermegaescondida, entre medio de 2 piedras en la pared de una montaña, imagínate, ni con el gps!
en la descripcion del cache suele haber fotos de la situacion y ademas te marca la dificultad y el terreno... cuando no miras la descripcion suele pasar eso, pero tb te lo pasas bien en la aventura de buscarlo xD
Ishael escribió:Ya me registré en la página, y veo que el asunto está bastante bien organizado y sistematizado. Encima he visto que por donde vivo hay un montón.
Pero, por dios, hace falta un glosario claro (mirando por el foro, y todo el mundo poniendo "TB", y yo, "¿que coño será TB?", hata que veo que alguien pone "Travel Bug" y busco la definición) y unos "primeros pasos", básicamente porque me da miedo meter la gamba con la "etiqueta" y las "normas de conducta" a seguir.
Domoe escribió:Ishael escribió:Ya me registré en la página, y veo que el asunto está bastante bien organizado y sistematizado. Encima he visto que por donde vivo hay un montón.
Pero, por dios, hace falta un glosario claro (mirando por el foro, y todo el mundo poniendo "TB", y yo, "¿que coño será TB?", hata que veo que alguien pone "Travel Bug" y busco la definición) y unos "primeros pasos", básicamente porque me da miedo meter la gamba con la "etiqueta" y las "normas de conducta" a seguir.
sí, por eso hay una entrada en el primer post de GLOSARIO, según vaya sacando tiempo lo voy rellenando....
Chote escribió:Desde luego el glosario se agradece mucho así como consejos!
Ishael escribió:Pues esta tarde, que no tenía nada que hacer, me he liado la manta a la cabeza y he ido en busca de uno, solo por el hecho de probar a ver si era capaz de encontrarlo.
La verdad es que una vez puesto en el tajo, es difícil, porque (por lo menos el móvil) no es del todo exacto, y la brújula de éste me volvía loco. Tampoco ayuda el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se está buscando xD
Al final creo que lo he encontrado (era un grupo de piedras "muy poco natural" debajo de un árbol en la orilla de una laguna), pero no había nada, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo
En fin, por lo menos he pasado el rato. La próxima vez intentaré un urbano, que igual son más fáciles.
Domoe escribió:Ishael escribió:Pues esta tarde, que no tenía nada que hacer, me he liado la manta a la cabeza y he ido en busca de uno, solo por el hecho de probar a ver si era capaz de encontrarlo.
La verdad es que una vez puesto en el tajo, es difícil, porque (por lo menos el móvil) no es del todo exacto, y la brújula de éste me volvía loco. Tampoco ayuda el hecho de no tener ni puñetera idea de lo que se está buscando xD
Al final creo que lo he encontrado (era un grupo de piedras "muy poco natural" debajo de un árbol en la orilla de una laguna), pero no había nada, o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo
En fin, por lo menos he pasado el rato. La próxima vez intentaré un urbano, que igual son más fáciles.
aprovecha este hilo y pon cual has ido a buscar y no has podido por si alguno hemos pasado por ahí.....
las piedras suelen ser un buen escondite pero si no has encontrado el recipiente con el libro de visitas me temo que no era el lugar a buscar.
Domoe escribió:Ishael, por lo que parece el caché que no encuentras puede ser porque ha sido robado, si ves el historial tiene pinta que alguien por la zona se dedica a ello...
Si crees que has ido donde debería estar y no lo encuentras, contacta con el propietario, cuentale donde has buscado y así te dirá si has buscado bien o no.
Tambien puedes meter un comentario con el estado "no encontrado" para que el resto de la gente sepa que puede no encontrarlo como tú. Con varios comentarios de no encontrado el caché pasará a ser revisado por el propietario y comprobar si está en su sitio o no.
Drew escribió:Vaya no conocía esto, mañana voy a por el primero. ¿Hay caches extremos? sobre todo en cuanto al terreno, en los que haya que escalar y demás...
¿Que hay que hacer para colocar un cache? vas a un sitio, colocas algo en un tapper con un papel y listo?
Ishael escribió:Buscando aplicaciones para android, me he encontrado con esto:
http://www.opencaching.com/es/
¿Es otra comunidad completamente diferente?
kopito escribió:Ishael escribió:Buscando aplicaciones para android, me he encontrado con esto:
http://www.opencaching.com/es/
¿Es otra comunidad completamente diferente?
Totalmente diferente y con poco que ver con el verdadero geocaching.
Encontrarás alguna más, como el terracaching o el swimmers (geocaching submarino lo llaman)...