.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. (#5)

1, 2, 3, 4, 59
si que te lo aseguro, es en coperativo.
ok gracias ,ahora no recuerdo que mapa es el capítulo 1, pero la volveré hacer, supongo que algún objetivo secundario no lo hicimos [mad]
Si esos logros se consiguen pasandote la mision uno del multijugador Cooperativo (sin reeapariciones)
A1R en cooperativo no hay reapariciones, ya que si no sería una mierda, todo el mundo iria a lo rambo y ya esta. En este modo si la palmas te quedas de obsevador. Ahí esta la gracia que te lo tienes que tomar con calma y sigilo, sino eres carne de cañon X-D

Lo que pasa es que en este capítulo, es posible (creo recordar) que aparecen más objetivos secundarios de lo normal ........... de ahí supongo este logro específico, porque tengo ya todos los de cooperativo, excepto este......... [uzi]

bueno esta noche voy a por él ......... X-D X-D
xavidvd escribió:A1R en cooperativo no hay reapariciones, ya que si no sería una mierda, todo el mundo iria a lo rambo y ya esta. En este modo si la palmas te quedas de obsevador. Ahí esta la gracia que te lo tienes que tomar con calma y sigilo, sino eres carne de cañon X-D

Lo que pasa es que en este capítulo, es posible (creo recordar) que aparecen más objetivos secundarios de lo normal ........... de ahí supongo este logro específico, porque tengo ya todos los de cooperativo, excepto este......... [uzi]

bueno esta noche voy a por él ......... X-D X-D

Reapariciones en las Misiones cooperativas si que se pueden poner lo que pasa es que no te dan el Logro , Creo que la mision 1 es la de Vieja Ciudad .. es bastante facil eso si si sois 3 o 4 por q si no .. xdd .

PD: Alguien tiene el Logro de los 100 Helicopteros solo me falta ese y el de las 10.000 muertes para tener todos los que estan a mi alcanze xdd
Por fin me llego ayer,y junto con el oblivion,xD.Ahora a viciarme a uno y otro.
Ummm... ayer nos jugamos Guybrush, Walex, Da_hot_Funk y yo la mision 1-1 en coop haciendo todos los objetivos y no nos dieron ese logro... algo falla.
Temjin escribió:Ummm... ayer nos jugamos Guybrush, Walex, Da_hot_Funk y yo la mision 1-1 en coop haciendo todos los objetivos y no nos dieron ese logro... algo falla.

Yo ayer jugue con otros tres la mision del tempo y nos doy el logro, que son 8 puntitos.

La partida estaba configurada como Campaña/Mision y no habia reapariciones.
alguien me puede decir la web donde puedo ver el ranking del graw, gracias.

por cierto filtra por paises?
Temjin escribió:Ummm... ayer nos jugamos Guybrush, Walex, Da_hot_Funk y yo la mision 1-1 en coop haciendo todos los objetivos y no nos dieron ese logro... algo falla.

Ten en cuenta que en esa misión, en medio de ella, te aparecen de repente uno objetivo secundario que debes hacerlo al momento, ya que si pasas de él, te dice objetivo fallido pero continua la misión como si nada. yo me di cuenta [looco] , pero recuerdo que mis compañeros de armas ni se percataron, estaban todos enfrascados en las miras telescopicas [carcajad] .

Estoy pensando.........creo que ya sé como se consigue este logro !!!!

Si os fijais los logros de cada campaña son 1-1, 1-2, etc....

Y este logro es CAPITULO 1 PERFECTO, por tanto deduzco que hay que hacer las 4 misiones completas al 100% no solo la 1ª [poraki] , el problema esta en saber cual te falta [cartman] al 100% [poraki]
si yo no entiendo eso de 1-1 1-2...que es?1 consola 2 jugadores?......

se puede jugar cooperativo por el live = que si fuera en la misma consola con 4 mandos?vamos que los logros y eso son los mismos?
dehyb escribió:alguien me puede decir la web donde puedo ver el ranking del graw, gracias.

por cierto filtra por paises?

Nadie lo sabe?
dehyb escribió:
Nadie lo sabe?

Entra en la web de la que sacaste tu gamercard y en el menu de la izquierda pone leaderboard, le das y listo ;)
¿cual es la mision o misiones mas dificiles del juego?
Alguien sabe como se dispara con el lanza-granadas??,he probado todo los botones pero no logro dar con él.
Es un arma que es rifle más lanzagranadas pero sólo consigo que salgan balas.
A ver si alguien me lo dice,que en el FarCry me pasó algo parecido y al final me pasé el juego sin el lanzagranadas XD

Un saludo.
JohnDoe escribió:
Yo ayer jugue con otros tres la mision del tempo y nos doy el logro, que son 8 puntitos.

La partida estaba configurada como Campaña/Mision y no habia reapariciones.

Si, si los 8 puntos los tenemos desde hace tiempo.

Ten en cuenta que en esa misión, en medio de ella, te aparecen de repente uno objetivo secundario que debes hacerlo al momento, ya que si pasas de él, te dice objetivo fallido pero continua la misión como si nada. yo me di cuenta

Sí, sí... somos conscientes tambienXD No fallamos ni uno de los objetivos. Partimos en 2 el grupo y nos encargamos de esos 2 objetivos a la vez (uno es el del parque y el otro es el de los sitiados en la terraza del cafe)

Lo dicho ¿alguien arroja luz?
Socorro, en la misión de las vías no puedo continuar. Para ir al punto tengo que pasar por una puerta que está cerrada [flipa]

Es la misión del balón.
para lanzar granadas, deja pulsado el boton A, y asi te sale el menu de opciones de disparo del arma, seleccionas las granadas y listo
Gott escribió:para lanzar granadas, deja pulsado el boton A, y asi te sale el menu de opciones de disparo del arma, seleccionas las granadas y listo

No me refiero a las granadas sueltas,sino a las granadas que van debajo del rifle modular,que lleva un lanzagranadas acoplado al mismo.
jita escribió:¿cual es la mision o misiones mas dificiles del juego?

Las nocturnas me ponen nerviosisimo...
melkko cuando tengas esa arma deja apretado el verde hay te sale modo rafaga o de un tiro , la armas que tu dices es lanzar granadas . como te he dicho apreta el boton A y lo veras abajo o arriba ;-)
Que arma usais en el Live .. a mi todavia no me convence ninguna soy fusilero y uso la SA80 .. y vosotros??
A1R escribió:Que arma usais en el Live .. a mi todavia no me convence ninguna soy fusilero y uso la SA80 .. y vosotros??

Yo tambien la uso pero no me acaba de convencer, el cargador se gasta en seguida y solo lleva 300 balas, esto en cooperativo, en online puro uso una metralleta que va bastante bien en el cuerpo a cuerpo, aunque no tiene mira.
mp5s algo (arriba o abajo d la carabina m80), no tiene mirilla, pero es dispararles 1 pokito y stan muertos(cuando juegas en campaña, no he jugado contra otras personas)
un poco tarde y tal..............
pero aqui en tenerife llego el graw hoy
mi aportacion de imagenes q eche en falta por aqui
avisad si deforman y las edito [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Temjin escribió:Lo dicho ¿alguien arroja luz?

Ya lo he comentado antes Temjin:

Has de completar TODOS los objetivos de TODAS las misiones,no solo de la 1ª.
anoche estube haciendo unas misiones en cooperativo con unos colegas y cada 2 por 3 nos caiamos de la partida... es esto normal? ¬_¬

no pudimos acabar ninguna mision porke si no me caia yo, se caia el otro y si no el otro... [mad]

salu2
HOST ADSL normal con 300 K de subida : Máximo 4 jugadores !!! Y digo 4, porque si poneis 5 uno de ellos caera, sino al principio al cabo de un rato, lo cual en este juego es una PUTADA..

Por tanto 4 jugadores, es lo que hay. O bien HOST de 512 ó 1 Mb [fumeta]
Buenas!!!

One Question!!! En la clasificacion del GRAW salgo con la bandera americana ein? ein? , sabe alguien el motivo, dado que veo banderas de todas las nacionalidades ( canadiense, italiana, francesa)

Asias [oki]
xavidvd escribió:HOST ADSL normal con 300 K de subida : Máximo 4 jugadores !!! Y digo 4, porque si poneis 5 uno de ellos caera, sino al principio al cabo de un rato, lo cual en este juego es una PUTADA..

Por tanto 4 jugadores, es lo que hay. O bien HOST de 512 ó 1 Mb [fumeta]

buuuf pues jugamos 3 colegas y los 3 tenemos de subida 150 kb/s... [ayay] con razon nos caemos cada 2 por 3... menudo ful... de bajada tenemos 4 megas, pero nuestra subida es una mierda...

salu2
Lo importante es la subida del que hace de HOST, aunque todos tengais 150 k no hay problema, el problema es el que hace de HOST

¿ Estas seguro de tener 150 k de subida ? lo normal es 330 K que en realidad son 300 Kb.
Seguramente sean de Ono, de ahi esa velocidad de subida.
xavidvd escribió:
Ya lo he comentado antes Temjin:

Has de completar TODOS los objetivos de TODAS las misiones,no solo de la 1ª.

Sí, y yo te he leido, pero como comentabas que "deduces" que es eso, preguntaba por si alguien lo sabía con seguridad...
Temjin escribió:

Sí, sí... somos conscientes tambienXD No fallamos ni uno de los objetivos. Partimos en 2 el grupo y nos encargamos de esos 2 objetivos a la vez (uno es el del parque y el otro es el de los sitiados en la terraza del cafe)

Lo dicho ¿alguien arroja luz?

Ayer jugamos este mapa, y al final sacamos el logro.
billyx escribió:Ayer jugamos este mapa, y al final sacamos el logro.

Billy nos referimos al logro de CAPITULO 1 PERFECTO

Temjin, si es verdad lo deduzco [sonrisa] , pero es la única explicación que tiene [fumando]
Buenas Xavidvd, despues de unos cuantos intentos, en la ultima que hicimos antes de ir a sobar lo conseguimos.

En la ultima que hicimos juntos, que te quedaste tu solo vivo, era ya el final, faltaban un par de tios mas por matar.

A ver si hoy conseguimos alguna mas. Vosotros conseguisteis otra antes de que yo llegara. [mamaaaaa]

Pensaba que hablabais del logro del mapa. Sorry.
billyx escribió:Buenas Xavidvd, despues de unos cuantos intentos, en la ultima que hicimos antes de ir a sobar lo conseguimos..............

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo que acabar esa misión con TODOS los objetivos, porque aún que tenga el logro, sé que no hice todos los objetivos........ [decaio] [decaio]
cuando voy corriendo con el tipiño por el mapa...nose si es ya miedo de que me este mal la 360,mania mia o lo que pero joder,parece que se ralentice...de hecho juraria que si, no es cierto?a veces va mucho mas fluido...no os pasa esto?
ya tengo el juego (desde el miercoles aunque lo probe ayer por la noche), si ya se que no es ninguna novedad pero queria dar mi impresion sobre este y me parece muy logrado.. nunca habia sentido con algun otro juego lo que siento con este cuando estoy cubirto por una pared y me disparan [uzi] [uzi] . Me encanta. Nos veremos por el Live [jaja]
Yo me lo alquilé ayer y me parece un juego buenisimo. Al principio me ha resultado dificil, pero se coje el truco pronto [tomaaa] Ahora estoy en la del presidente mexicano que me vienen muchisimas tropas y no paso de ahi siempre me matan... soy bastante negao [jaja]
Ando atascado en la pantalla que vas solo, he descubierto unos tanques en una estación de tren, me rearmo y salgo a un descampado donde no paran de bufarme dispararos y no tengo ni idea de donde me vienen, ademas si que quedo a cubierto intentando ver de donde me silban las balas me bombardean :?

Es la siguiente pantalla a las chabolas.

¿Algun consejito?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

NO se si a vosotros os habrà pasado lo mismo.

Yo hoy jugando en modo campaña en solitario, junto con otro amigo que estava en la misma misión ons hemos encontrado con el mismo error. un error gráfico que hace que aparezcan poligonos empanados por allí.

Aquí una muestra :

Imagen

[url=http://www.********.net/xoops/modules/ipboard/index.php?showtopic=397&st=0&#[/IMG]]GALERIA DE ERRORES[/url]
joder.. como pasais lo del helicoptero¿? lo estoy jugando en nivel dificil y la 2da mision me parece un infierno. A veces ni siquiera logro empezar a disparar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo subida de 320, cuando querais me agregais y nos intentamos pasar las misiones de la campaña cooperativa :)

Mi gametag esta en mi firma ;)
Byezz!
alexeicuthbert escribió:Yo tengo subida de 320, cuando querais me agregais y nos intentamos pasar las misiones de la campaña cooperativa :)

Mi gametag esta en mi firma ;)
Byezz!

Ok yo te agrego,pero primero me quiero pasar el juego en modo individual.
El mio es Melkko

Un saludo.
Estoy atascado en una misión, creo que es la tercera, en la que hay que colocar unos detonadores C4 en los bunkers. ¿Alguien puede decirme donde puedo encontrarlos? :(

Gracias.
PabSerVel escribió:Estoy atascado en una misión, creo que es la tercera, en la que hay que colocar unos detonadores C4 en los bunkers. ¿Alguien puede decirme donde puedo encontrarlos? :(

Gracias.

Acercate donde pone lo del C4 i veras que te aparece como lo de curar a los companyeros cuando te acercas pero con uan C4, pulsa Y i aparece de la nada la C4.

Yo tambien me volvi loco [chiu]
No es que aparezca de la nada xD, sino que al principio de la misión te dicen que vayas al camión a por el C4.
Ruxii escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

NO se si a vosotros os habrà pasado lo mismo.

Yo hoy jugando en modo campaña en solitario, junto con otro amigo que estava en la misma misión ons hemos encontrado con el mismo error. un error gráfico que hace que aparezcan poligonos empanados por allí.

Aquí una muestra :

Imagen

[url=http://www.********.net/xoops/modules/ipboard/index.php?showtopic=397&st=0&#[/IMG]]GALERIA DE ERRORES[/url]

eso me ha pasado a mi esta tarde
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59