Buenas, escribo pa medio "quejarme" de este juego.
La verdad es que estiy muy enganchado, me parece adictivo y un muy buen control, graficos envidiables, y los efectos de luz, las texturas dinamicas (pareces, cristales) son inclreibles.
Pero hay un PERO muy grande, la cantidad de fallos que estoy continuamente desgraciadamente encontrando.
A leido lo de los bloqueos de la consolaque a algunos usuarios les produce este juego, a mi nunca se me a a bloqueado, ni con el cal2 ni el condemned y porsupuesto tampoco el GRAW. Por eso no me quejo.
Pero os voy a contar lo que me a pasado ya unas cuantas veces:
1-Despues de 1 hora, a unos pocos metros de acabarme la fase que realmente me costo un monton (me quede sin balas y tube que pasarme media fase con la socom (sin exageraros igual me pege 40 intentos) me queda un ultimo enemigo, me pego a una pared, mato al enemigo y TACHAN se mequeda el personage pegado a la pared, fisicamente ya no se apolla pero se queda enganchado, me e tumbado gateado, cambiado de posturas pegarme a la pared despegarme etc, etc... tube que rendirme i suicidarme con iuna granada, otros 5-7 intentos mas y por fin me pase la pntalla.
2- Algo similar al anterior, pero esto ya cerca de un putno previo guardado, me pille una metralleta fija y nuevamente al soltarme otra vez me quede "pillado"
3- Despues de valorar muy positivamente la inteligencia artificial de tus compañeros, hay algunos aspectos que me "irritan", entre ellos, alguna vez algun compañero mio se a quedado enganchado ne una pared (el resto de la partida con los dos soldados) Tanques que son estupidos, les digo que ataquen, dicen que no pueden (y no tiene inpdimentos) hasta que los destruien. Y bueno los soldados, algunas veces les dices quietos en algun sitio y ni puto caso a su bola, hasta que los matan. Cuando tienes alguna persona para escoltar, aveces se te quededan gilipollas enmedio de un tiroteo hasta que lo matan, o vas a un sitio y quieres que se quede quieto, opcion que no puedes selecionar ya que (creo) que no existe.
4- a Coño, y se me olvidadva, un dia atrabese la pared y cai a la nada.
Y bueno el ultimo y simplemente curioso el de la foto que os añado, en la que vereis que los coches palmeras, estaciones de autobus y demas objetos del moviliario, se convierten en vertices testurados estirados, que como minimo son curiosos.
Se han apresurrado demasiado en sacar el juego???
Nu ze, pero me encanta
pesar de haverme pillado muy buenos cabreos con lgunos fallos
Edito pa reducir la imagen que os e colado una de 2500