[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

Imagen
Hay que ver lo que esta pasando en el mundo de los videojuegos, publique esta noticia hace tiempo por que la casa ponia que este juego era gratis para el pc y ahora la sorpresa es que sale a la venta por 50 euros y sin limitaciones cosa que me ha alegrado mucho.

Sitio oficial: http://ghostrecononline.uk.ubi.com/

http://www.youtube.com/watch?v=MZT_4X0LLn0[color=#BF0000]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/117/1173210/tom-clancys-ghost-recon-online-20110606060236200.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya me inscribí a la beta, a la espera estoy de si me aceptan y me mandan el lanzador para descargarlo, ya comentare lo que me ha parecido si tengo la suerte.
Puede ser un buen juego, los Ghost Recon nunca han sido malos.
anikilador_imperial escribió:Puede ser un buen juego, los Ghost Recon nunca han sido malos.

yo soy mas fans de los primeros, pero este no pinta mal, de todas formas estos juegos no son gratis cien por cien, luego esta la venta de accesorios,
[HILO OFICIAL] GOST RECON ONLINE (FREE TO PLAY) novedad
Escribe bien el título hombre ;)
BeRz escribió:[HILO OFICIAL] GOST RECON ONLINE (FREE TO PLAY) novedad
Escribe bien el título hombre ;)

gracias tío lo escribí de madrugada no me di cuenta.
calicoelectron escribió:
anikilador_imperial escribió:Puede ser un buen juego, los Ghost Recon nunca han sido malos.

yo soy mas fans de los primeros, pero este no pinta mal, de todas formas estos juegos no son gratis cien por cien, luego esta la venta de accesorios,

Si es cierto, pero mientras se dejen jugar y por lo que cobren sean por extras y cosas así pero la base principal sea accesible para todos a mi me parece estupendo.
parece chulo.
esperaré a que lo saquen.
muy guapo, se agradece el free to play, cada vez me gusta mas este sistema. No es perfecto pero es interesante.

para cuando activaran la beta?
conociendo a ubisoft esto tiene trampa seguro xD
KiAn escribió:conociendo a ubisoft esto tiene trampa seguro xD
la trampa esta en que no han sacado el juego.

Nos dan un free to play pero la nueva entrega del ghost recon, el future soldier no la sacan para pc según ellos por la piratería.

Para quien le guste jugar online esta bien, para quien quería un nuevo ghost recon offline pues le joden.

Es como si Rockstar no sacase el gta 5 para pc pero hiciese free to play su multijugador.
jas1 escribió:

Nos dan un free to play pero la nueva entrega del ghost recon, el future soldier no la sacan para pc según ellos por la piratería.

Para quien le guste jugar online esta bien, para quien quería un nuevo ghost recon offline pues le joden.

Es como si Rockstar no sacase el gta 5 para pc pero hiciese free to play su multijugador.

si tienes razón compañero y a parte que lo de la piratería es escusa si no word of carf ese el col o bf3 que salen en pc y mira lo rentable que sale, lo de la preteriría en pc es fácil controlarlo solo tienes que hacer que los juegos se logeen por internet y guardes las estadísticas en el server, no lo sacan por que no les sale del mismisimo, menos mal que a mi me gusta solo el of line, espero sea divertido y podamos echar buenos raticos.
mal por los que se compran los juegos para hacerse el modo historia, estos últimos son los maltratados, últimamente hay casas de juegos que criminalizan como la esgae al usuario, ¿que consola no hay piratería? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [jaja] [jaja] que me parto, no conozco yo gente que tiene la consola pirateada, que escusa mas barata
Me acaba de llegar la clave beta, pero cuando entro en la web oficial(que es a donde me remite el correo con la clave) no hay ningun sitio donde canjearla. Alguien sabe como se canjea? :-? :-?
jas1 escribió:

Repugnante, como siempre en su linea estos.
pues parece que al final sale y de pago, como esta el patio de los juegos de pc, madre mía como juegan con nosotros esta peña, no se aclaran.
calicoelectron escribió:

A mí el primero me encanta. desde que lo jugué ando esperando que alguno de los siguientes vaya a ser del mismo tipo... sin suerte.
calicoelectron escribió:pues parece que al final sale y de pago, como esta el patio de los juegos de pc, madre mía como juegan con nosotros esta peña, no se aclaran.

Creo que estas muy confundido, el que sale gratis es Ghost Recon Online y la versión de pc de Ghost Recon Future Soldier finalmente después de en 2011 decir que se cancelaba a primeros 2012 retrocedieron sobre sus pasos y han decidio lanzarlo. La versión de PC saldrá seguramente unos meses después de las versiones de consolas que saldran el 24 de Mayo. La Beta de Ghost Recon Future Soldier es exclusiva de Xbox 360 y saldrá el próximo mes de Abril sin día oficial confirmado por el momento.

Ghost Recon Online: http://www.3djuegos.com/11553/ghost-recon-online/

La Beta de Ghost Recon Online empezo el 5 de Marzo que como digo no tiene nada que ver con Ghost Recon Future Soldier (este tiene su campaña, online competitivo, online cooperativo, modo horda, etc) es como la noche y el día.

EDIT: Vale me he leido el hilo y el fallo esta en que el título no esta bien puesto xD, crea mucha confusión cambialo hombre jeje
16 respuestas