Muy buenas, eolianos! Buscando por ahí me he dado cuenta de que no existe ningún hilo destinado al navegador de Google. Pienso que estaría bien para intercambiar impresiones, extensiones y otros asuntos interesantes sobre él.
-------------
Cómo conseguirlo:
-
Google Chrome: disponible en todas las plataformas (Win, OS X y GNU/Linux), build 5.0 aproximada.
-
Chromium (Chrome en constante desarrollo): buscar la plataforma en la lista, y desplazarse hasta la versión más avanzada. Ahora mismo va por la 5.0.335, y ya se aprecian diferencias con Chrome.
- Las extensiones se pueden encontrar en
Google Chrome Extensions-------------
Bueno, empiezo mostrando las extensiones que suelo usar:
- Docs PDF/PowerPoint Viewer: genial para los no windowseros, abre directamente los PDF y DOCs en Google Docs, a una velocidad pasmosa
- Downloads: simplemente añade un acceso directo a la pestaña de descargas, me pareció útil.
- Facebook for Google Chrome: un interesante pop-up con las actualizaciones en FB
- Feedly: organiza los feeds sin leer como si fuera una revista, con pequeños fragmentos y tal, estoy probándolo.
- Google Reader Notifier: imprescindible para mantener los RSS organizados y leidos
- RSS Subscription Extension: otro imprescindible, que junto con el anterior hace la gestión de RSS genial.
Si alguien quiere que linkee alguna de las exts que avise. De momento esto queda un poco verde, pero bueno, si la cosa no va mal se puede ir mejorando ^^. Os invito a compartir cómo usais el navegador, e ir mejorándonos todos un poco.
Saludos!