espero que salgan por debajo de los 300 (soñar no cuesta nada).. no es lo mismo pero por precio similar tendrias las oculus rift que si te gusta jugar le sacas mas partido que a las gafas cool del momento..
para mi gusto deberian intentar reducir en todo lo posible el volumen de la montura (vamos que aun le quedarian unos 3 años a estas gafas para que cumplan con mis espectativas) aumentar la duracion de la bateria todo lo que se pueda para que sea realmente portable y ojo al peso.. yo llevo gafas y os comento que una gafa relativamente pesada y desbalanceada en el peso no es comoda, si a eso le sumas la idea de tener que llevarla todo el dia y una duracion de la bateria de risa (al tener consumo por conectividad y sensores) pues sale a que el cacharro aun esta verde.
ya se que pido demasiado pero es que nos venden tecnologia chachiguay con experiencia del usuario y todo lo que tu quieras pero si lo usas tal y como te lo venden a los 5 min hay que ponerlo a gargar porque no aguanta la bateria, la gran asigatura pendiente de todo aparato movil.. sigo soñando con un movil que aguante toda una semana sin carga..aunque fuese un ladrillo de dos dedos de gordo.