[Hilo Oficial GP's F1 '15] CANADÁ 5, 6, 7 Junio

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper Blandos, los Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

5 Junio 2015
16:00 - 17:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 - 21:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

6 Junio 2015
16:00 - 17:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
20:00 --------------------------> Post Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
19:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

7 Junio 2015
19:40 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
20:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Jueves | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_25ºC_|_ 21ºC _|_ 23ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=RQxo3X9o2R8

7ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Bueno pues llegó mi circuito Road preferido.
Las carreras aquí suelen ser muy entretenidas.
Gracias por el hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:Las carreras aquí suelen ser muy entretenidas.

Sí, tienen la puñetera costumbre de serlo... y que no decaiga XD

Un gran circuito, con personalidad... de los que no le gustan a Ecclestone, pero encandila al resto del mundillo.

Patria chica del inolvidable Gilles Villeneuve cuyo recuerdo se respira en cada rincón del trazado (fue el primer vencedor de un G.P. en este circuito que hoy lleva su nombre) y donde escribió una de escenas que permanecerán siempre en la memoria de los que han tenido la oportunidad de verla cuando, en 1981 con el morro de su Ferrari apuntando al cielo, aguantó en la pista parra terminar 3º... algo impensable hoy en día.

Juerrr... se me saltan las lágrimas cada vez que veo una foto de la linea de meta del trazado de la isla de Notre Dame

Imagen

Gracias por todo, Gilles.
intentaré verlo entonces. yo todos los circuitos que propicien faciliten el adelantamiento me interesan.
Con permiso de un par de circuitos europeos.....Este es uno de mis circuitos preferidos y seguro que el de mucha gente. [amor]
Ademas este circuito nunca falla en espectacularidad en carrera.
Adoro este circuito y la situacion en la que se encuentra [amor] [amor] [amor]

Un aviso quiero dar...

A ver Pastor, se las ganas que tienes, pero el muro de los campeones es para los campeones.ok?
Pues eso, guardate tus ganas y deja el muro para ellos [beer]

[poraki]
¿Dara la sorpresa Ferrari con su "motorone"?
fluzo escribió:Con permiso de un par de circuitos europeos.....Este es uno de mis circuitos preferidos y seguro que el de mucha gente. [amor]
Ademas este circuito nunca falla en espectacularidad en carrera.
Adoro este circuito y la situacion en la que se encuentra [amor] [amor] [amor]

Un aviso quiero dar...

A ver Pastor, se las ganas que tienes, pero el muro de los campeones es para los campeones.ok?
Pues eso, guardate tus ganas y deja el muro para ellos [beer]

[poraki]

Tarde:

Imagen

Fue en 2014, pero es que este hombre se apunta todo XD XD XD

Un saludo.
No sé por qué, pero veo en este circuito otra oportunidad para Ferrari de llevarse el gato al agua si hace un fin de semana perfecto como Vettel en Malasia. Todo depende de que en Mercedes hayan solucionado los problemas de frenos.
Carlos Miquel: Alonso reconoce en Montreal lo que ya pensaba en privado, que están sufriendo también problemas con el chasis "como pudimos ver en Mónaco"
Pues pillo sitio, a ver cómo se da la carrera ;)
Paso por aquí para ver que se cuece este finde.
PORTUENSE_14 escribió:Carlos Miquel: Alonso reconoce en Montreal lo que ya pensaba en privado, que están sufriendo también problemas con el chasis "como pudimos ver en Mónaco"

Para mí esto no es noticia porque tanto el como Button lo han dejado entrever durante toda la temporada en entrevistas post qualy y carrera...

A ver que tal el fin de semana en uno de los 3 mejores circuitos del calendario (en mi opinión). Al final Ferrari ha evolucionado 3 tokens de los 5 que se había dicho inicialmente en la prensa inglesa... ¿Cómo hay que interpretar eso si no se trató de un error de la prensa?
Minuto 3 de la sesión. Problemas de fiabilidad para Button, no pasa de la 2ª marcha.
Y button con problemas.... Gracias Mclaren-Honda por usar 2 Tokens para "fiabilidad" [mad] [mad]

Edit:Motor antiguo :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Y button con problemas.... Gracias Mclaren-Honda por usar 2 Tokens para "fiabilidad" [mad] [mad]

Menos mal xd.

Edito: @PORTUENSE_14

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 7 minHace 7 minutos
McLaren monta ya hoy el MGU-H en el q han invertido los 2 tokens. Ferrari también a pista con la evolucion.
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Y button con problemas.... Gracias Mclaren-Honda por usar 2 Tokens para "fiabilidad" [mad] [mad]

Menos mal xd.

McLaren monta ya hoy el MGU-H en el q han invertido los 2 tokens. Ferrari también a pista con la evolucion.

En antena 3 diciendo que es el motor antiguo ....
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:

Menos mal xd.

En antena 3 diciendo que es el motor antiguo ....

El MGU-H no tiene nada que ver con la caja de cambios, no? Eso es de recuperación de energía por calor de los gases de escape.

A ver cómo siguen los Libres 2.

PD: Los equipos se unen contra los repostajes: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... repostajes . A mí personalmente me gustaba mucho esa guerra estatégica que daba el poder manejar la cantidad de combustible a tu gusto.

Salu2!!!
Hamilton esta travieso hoy....
Pues espero que al menos en el tema repostajes se le eche la culpa a los equipos y no a la FIA como se hace habitualmente con este asunto.
Las cosas como son.
1Saludo
Ojo al chistaco que se ha marcado Lobato... [facepalm]
Alpo escribió:Ojo al chistaco que se ha marcado Lobato... [facepalm]

¿Que se dejará el pelo a lo Emo?
1Saludo
thadeusx escribió:
Alpo escribió:Ojo al chistaco que se ha marcado Lobato... [facepalm]

¿Que se dejará el pelo a lo Emo?
1Saludo

El de la torre más alta de Toronto creo XD
no me convencen ninguna de las razones que esgrimen los equipos para estar en contra de los repostajes.

pero ni de lejos. lo único el tema de la seguridad, pues que sean los repostajes más lentos incluso que antes puñema, a 5 litros por segundo y yasta asi hay menos riesgo, que hay que estar 1 minutos en boxes? pues se está.

en mi opinión los repostajes crean incertidumbre en los resultados finales y eso es igual a más emoción y espectáculo.
Yo creo que el peligro es más bien tener tal cantidad de material volátil en los diferentes pits.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo creo que el peligro es más bien tener tal cantidad de material volátil en los diferentes pits.
1Saludo

tampoco recuerdo tantos accidentes.
que busquen formas de que sea más seguro, cambiar tipo de combustible, mejores trajes ignífugos, más distancia entre boxes, si hay que quitar la electricidad estatica y el kers que se quite ....
rampopo escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que el peligro es más bien tener tal cantidad de material volátil en los diferentes pits.
1Saludo

tampoco recuerdo tantos accidentes.
que busquen formas de que sea más seguro, cambiar tipo de combustible, mejores trajes ignífugos, más distancia entre boxes, si hay que quitar la electricidad estatica y el kers que se quite ....

Ya pero si los equipos pasan...
1Saludo
@thadeusx pues estas cosas me hacen pensar que les importa un cuerno ganar que quedar segundos, terceros, etc..., y más cosas como que todo es una farsa muy espectacular a costa de la vida de los pilotos que son los que de verdad se la juegan.
rampopo escribió:@thadeusx pues estas cosas me hacen pensar que les importa un cuerno ganar que quedar segundos, terceros, etc..., y más cosas como que todo es una farsa muy espectacular a costa de la vida de los pilotos que son los que de verdad se la juegan.

Mientras el reparto de dinero sea como esta ahora mismo y las principales marcas vendan coches sí, les importa bien poco.
Tuvieron oportunidades de montarse su tinglado ellos mismos pero por lo visto no les sale rentable.
Pero si Ferrari por ejemplo es el que más se lleva a pesar de no ganar el mundial... ¿Tu te crees que se van a ir a otro lado?
Y lo mismo para el 2° o 3° mejor pagados.
1Saludo
Han tenido que cambiar el motor de Alonso (el 4º de la temporada)

A parte de que es más que posible que no ruede en los libres 3, al sigueinte, sanción.

¡¡¡Que maravilla de Honda, hoygan!!!

XD
Thonolan escribió:Han tenido que cambiar el motor de Alonso (el 4º de la temporada)

A parte de que es más que posible que no ruede en los libres 3, al sigueinte, sanción.

¡¡¡Que maravilla de Honda, hoygan!!!

XD

al menos pondran el nuevo no? ¬_¬
No es el cuarto motor. Es el cuarto ICE.
Madremia Nasr , calentando neumaticos en una recta se ha piñado [facepalm]
¿Queda alguien de los que confian en el "salto de calidad" para Austria? [fumando] [fumando]
Vaya tela.... mejor ni comentar para que...
Es intolerable lo de Mclaren. Mi honda cívic cívic ya tiene casi 11 años y ni un fallo de motor y este coche que es última tecnología peta por todos lados xd.
Hay que reconocer que mejorar han mejorado algo los Mclaren, ahora no echan humo XD
No he podido verlo, ¿qué le ha pasado a Lewis en P3?
PORTUENSE_14 escribió:¿Queda alguien de los que confian en el "salto de calidad" para Austria? [fumando] [fumando]

Yo.
Honda entre F1 y motoGP se está creando una imagen...
Jenson Button will NOT take part in qualifying as car needs an engine change #SkyF1
PORTUENSE_14 escribió:Jenson Button will NOT take part in qualifying as car needs an engine change #SkyF1

[facepalm]
Ya no se que esperar de mclaren honda, mal mal mal.... Que dejen de vender humo ya.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

#lomejorestaporllegar
Pues menudas mejoras con los tokens, el honda empieza a ser fiable de que no va a terminar carreras.
Nada que no arregle un Tweet rápido de hype sobre las próximas mejoras o colores del coche de Alonso, Button o McLaren y a luchar por puntos y buenos resultados.
1Saludo
A este paso terminará el campeonato y McLaren Honda seguirá necesitando más "pretemporada". [facepalm]
Comienza la previa
1Saludo
Edit: Escuchando la entrevista a Henry y Lewis se entiende eso de poner mala cara cuando acaban 2º.
Edit2: Button 10 segundos de penalización en su primera parada en pits mañana al salir desde éstos y no poder meterle la penalización en puestos de parrilla.
Edit3: Uyuyuy Vettel a pits con problemas en la unidad de potencia.
Putada para Vettel, a ver si no es nada y le da salseo a este GP.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510