[Hilo Oficial GP's F1 '15] JAPÓN 25, 26, 27 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Japón

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Medios, losDuros y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

25 Septiembre 2015
3:00 - 4:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
7:30 - 9:00 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

26 Septiembre 2015
5:00 - 6:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 3 (Retransmisión 5 minutos antes)
7:25 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
8:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

27 Septiembre 2015
5:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
7:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_25ºC_|_ 27ºC _|_ 26ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Rosberg en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=HwUcVQEP9o0

14ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Muchas gracias por el hilo. Pillando sitio [oki]

PD: primerita pole XD XD
Tocará madrugar a ver si Mercedes vuelve a dominar o tenemos un fin de campeonato interesante
gracias.

yo lo pienso ver en directo nada de diferido.
Yo aunque sepa que ganará Mercedes y será paseo militar.... la veré en directo... hay cosas que no cambian.
Alonso lo está petando en tierras niponas con su nueva gorra XD XD

Imagen

Imagen
Alonso707 escribió:Alonso lo está petando en tierras niponas con su nueva gorra XD XD

Imagen

Imagen

las han quitado o no me cargan.

acabo de actualizar el firefox a la beta ultima. no sé si tendra que ver.
rampopo escribió:las han quitado o no me cargan.

acabo de actualizar el firefox a la beta ultima. no sé si tendra que ver.

Las veo sin problemas, a ver si se pasa alguien más.

Edit: así al menos lo veis por Twitter:

https://twitter.com/f1writers/status/646984812063010816
Con esa gorra saldrá a pista.
Ahi van las mejoras del quipo xD.
Mejoran antes la gorra que el coche XD
Veremos a ver qué tal es la carrera, evidentemente en redifusión. No voy a madrugar para ver un trenecito de mercedes.
Qué horas más raras para redifusión. Justo cuando terminan las sesiones [facepalm]

Pues a lo mejor no veo la carrera, o la veo después en A3Player, pero sólo si decís que ha sido buena XD
Estoy hasta los hue##! del acoso y derribo hacia Verstappen....que si, que desobedeció una orden del equipo, pero YA, el calvo cansino todo el puñetero L1 hablando de lo malo, desobediente , indisciplinado e irrespetuoso que es el piloto.... joder parece una vieja rajando .. lo que hace no tener audiencia y crear esta polemica para crear odio, como me recuerda esto 2007 por dios... [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Estoy hasta los hue##! del acoso y derribo hacia Verstappen....que si, que desobedeció una orden del equipo, pero YA, el calvo cansino todo el puñetero L1 hablando de lo malo, desobediente , indisciplinado e irrespetuoso que es el piloto.... joder parece una vieja rajando .. lo que hace no tener audiencia y crear esta polemica para crear odio, como me recuerda esto 2007 por dios... [mad] [mad]

Pero tú no veías la F1 por movistar?
Pero hombre si tu dejas la F1 cada año [carcajad]

Yo creo que simplemente disfruta marujeando y con sus conspiraciones, ya no es por dejar nada porque saben que estan fuera.
Johny27 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Estoy hasta los hue##! del acoso y derribo hacia Verstappen....que si, que desobedeció una orden del equipo, pero YA, el calvo cansino todo el puñetero L1 hablando de lo malo, desobediente , indisciplinado e irrespetuoso que es el piloto.... joder parece una vieja rajando .. lo que hace no tener audiencia y crear esta polemica para crear odio, como me recuerda esto 2007 por dios... [mad] [mad]

Pero tú no veías la F1 por movistar?

No siempre tengo disponible esa opcion [decaio]

Si ya sabemos que es mu' cansino el calvo, no nos lo recuerdes cada fin de semana de carreras... XD [poraki]
Yo también te voy a decir algo, Portuense. Si raja Lobato de Verstappen es porque es su opinión, no por ganar audiencia. ¿Quién en su sano juicio se levantaría a las 3 de la mañana para oír a Lobato rajar de Verstappen? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Existe una cosa llamada A3Player, XD XD ni loco madrugo para eso
la que le espera a sainz con los antis [qmparto]

que esperas de un hooligan? pues que raje del que toque, en su dia fue ferrrari y Schumacher, luego llegó Dennis y Hamilton, a continuación Marko y Vettel ahora le toca a verstappen... parece mentira que no le conozcas... si es penoso como comentarista...lastima que no tengamos mas opciones
SLAYER_G.3 escribió:lastima que no tengamos mas opciones

Wat? Tienes la que será la única opción el año que viene...Movistar F1...
SLAYER_G.3 escribió:

que esperas de un hooligan? pues que raje del que toque, en su dia fue ferrrari y Schumacher, luego llegó Dennis y Hamilton, a continuación Marko y Vettel ahora le toca a verstappen... parece mentira que no le conozcas... si es penoso como comentarista...lastima que no tengamos mas opciones

segun tu en la epoca de ferrari no hicieron trampas, tampoco mclaren corria contra alonso no?
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lastima que no tengamos mas opciones

Wat? Tienes la que será la única opción el año que viene...Movistar F1...

pagando... y no voy a pagar por ver F1, ya pago por el futbol, no voy a pagar mas...

anonimo95 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

segun tu en la epoca de ferrari no hicieron trampas, tampoco mclaren corria contra alonso no?

Si, si todos corren contra alonso, ferrari hizo trampas hasta que llegó alonso, mclaren no quería que ganara cuando le habian fichado ese mismo año, redbull hizo trampas, todos los equipos que ganan hacen trampas menos los equipos de alonso con el mass dumper, con el espionaje, con el accidente de nelsinho.... eso era con buena fe....
madre mia no voy a contestar a trolls que despues me banean a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El Mass Dumper trampa? Primera noticia. Hasta donde yo sé, el Mass Dumper es una más de las salidas de la FIA: A partir de aquí ya no se puede usar.

Igual que el difusor soplado, el soplador con interacción del piloto, las presiones de los neumáticos, el adelantar al SC...

Por otro lado: La Ferrari de Todt era algo así como "la mafia", eso era algo bastante evidente. ¿No recordáis la clasificación de Italia 2006? No hacía falta ser muy malpensado ni conspiracionista que fue para beneficiar a la Ferrari de Todt quien, casualidades de la vida, hoy es presidente de la FIA.
POLE!!!!

Toma ya Soy el primero en postear en el nuevo hilo [fies]

Mierda, otra vez llego tarde [facepalm]
Ficha por McLaren me decian.... [poraki]

Bueno, circuitazo japones. Por muy aburrida que sea la carrera, sera una delicia verles zigzaguear por las "eses" [amor]

Eso si, madrugar va ser que no. esta temporada ni una vez.
Yo precisamente llegaré de trabajar media hora antes de la carrera pero a las 12 toca correr carrera de resistencia así que creo que la veré en diferido esta vez.
1Saludo
anonimo95 escribió:madre mia no voy a contestar a trolls que despues me banean a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, llamar "troll" a la gente tampoco es ir haciendo amigos precisamente ;)
largeroliker escribió:Por otro lado: La Ferrari de Todt era algo así como "la mafia", eso era algo bastante evidente. ¿No recordáis la clasificación de Italia 2006? No hacía falta ser muy malpensado ni conspiracionista que fue para beneficiar a la Ferrari de Todt quien, casualidades de la vida, hoy es presidente de la FIA.

y llegó alonso con su renault azul y amarillo chillón, y zasca. otro motivo más de todt para tener cruzado a fernando.
rampopo escribió:
largeroliker escribió:Por otro lado: La Ferrari de Todt era algo así como "la mafia", eso era algo bastante evidente. ¿No recordáis la clasificación de Italia 2006? No hacía falta ser muy malpensado ni conspiracionista que fue para beneficiar a la Ferrari de Todt quien, casualidades de la vida, hoy es presidente de la FIA.

y llegó alonso con su renault azul y amarillo chillón, y zasca. otro motivo más de todt para tener cruzado a fernando.

El principal cabreo del enano gabacho fué porque Alonso dijo no a Ferrari para ser escudero de Sumacher..
Jar-Jar escribió:
rampopo escribió:

El principal cabreo del enano gabacho fué porque Alonso dijo no a Ferrari para ser escudero de Sumacher..

y de ser escudero súmale que encima les ganara con el renault.
y el crashgate le sirve de excusa para no darle la mano y a saber que más desprecios.
Vaya castaña del ruso :O
Jarifumi escribió:Vaya castaña del ruso :O

Tremenda, con giro en el aire incluido.

Ha metido una de las ruedas en la hierba y lo ha perdido completamente.

Lo importante es que no ha habido consecuencias para el piloto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:Si, si todos corren contra alonso, ferrari hizo trampas hasta que llegó alonso, mclaren no quería que ganara cuando le habian fichado ese mismo año, redbull hizo trampas, todos los equipos que ganan hacen trampas menos los equipos de alonso con el mass dumper, con el espionaje, con el accidente de nelsinho.... eso era con buena fe....

Otra vez con la cantinela del mass dumper el crashgate y mclaren imparcial?
En serio?

No, no. En serio?

[facepalm]
gt362gamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si, si todos corren contra alonso, ferrari hizo trampas hasta que llegó alonso, mclaren no quería que ganara cuando le habian fichado ese mismo año, redbull hizo trampas, todos los equipos que ganan hacen trampas menos los equipos de alonso con el mass dumper, con el espionaje, con el accidente de nelsinho.... eso era con buena fe....

Otra vez con la cantinela del mass dumper el crashgate y mclaren imparcial?
En serio?

No, no. En serio?

[facepalm]

Y aun se ha quedado corto. Hay mas cosillas que mejor no recordar.
¿Porque no admitis ya, tanto los alonsistas como los antialonsistas, que la mayoria de pilotos y equipos de la F1 tienen sus trapos sucios y que Alonso no es ni mejor ni peor que los demas en este sentido?.

En cuanto a la clasificacion, parece que los Mercedes vuelven a imponerse con claridad y es una lastima.
Tenia una minima esperanza de que en las carreras que quedan por disputar la lucha fuera mas feroz.
A ver si por lo menos Rosberg queda por delante de Hamilton y le da un poco de vidilla al mundial.
Thonolan escribió:
Jarifumi escribió:Vaya castaña del ruso :O

Tremenda, con giro en el aire incluido.

Ha metido una de las ruedas en la hierba y lo ha perdido completamente.

Lo importante es que no ha habido consecuencias para el piloto.

Eso le pasa por jugar al Pcars [poraki]

Me he perdido la clasificación. Ya la veré a la tarde. A ver si mañana llueve.
Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que Fernando Alonso está en plan "paso mogollón de todo"?

Es que conforme avanza la temporada, parece que se le van quitando las ganas (que no me extraña nada, por cierto) y antes hablaba de 2016 con más esperanza, pero ahora ya ni eso. En la entrevista ha hablado de "algunos/varios/todos" los defectos del coche y es como si al contarlo a la audiencia se diera cuenta de que esto no lo arreglan ni con un millón de tokens, bitcoins, ni billetes de monopoly.
pichuki escribió:Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que Fernando Alonso está en plan "paso mogollón de todo"?

Es que conforme avanza la temporada, parece que se le van quitando las ganas (que no me extraña nada, por cierto) y antes hablaba de 2016 con más esperanza, pero ahora ya ni eso. En la entrevista ha hablado de "algunos/varios/todos" los defectos del coche y es como si al contarlo a la audiencia se diera cuenta de que esto no lo arreglan ni con un millón de tokens, bitcoins, ni billetes de monopoly.

Eso es lo que parece, pero esa es la sensación que quiere dar. Por dentro debe estar quemadísimo, pero quiere vigilar y controlar mucho sus declaraciones.
Mañana estaré por aquí como siempre, al que no vea... [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma XD

Hoy no pude ver la qualy porque estaba de fiesta a esas horas y mañana os daré más guerra que nunca si la carrera lo permite [fiu] [fiu]
Alonso707 escribió:Mañana estaré por aquí como siempre, al que no vea... [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma XD

Hoy no pude ver la qualy porque estaba de fiesta a esas horas y mañana os daré más guerra que nunca si la carrera lo permite [fiu] [fiu]

Yo tambien estare aqui mañana por supuesto [fumando]

Pero a las 10 en la redifusion [poraki]
(mensaje borrado)
aven96 escribió:
pichuki escribió:Por cierto, ¿soy el único que tiene la sensación de que Fernando Alonso está en plan "paso mogollón de todo"?

Eso es lo que parece, pero esa es la sensación que quiere dar. Por dentro debe estar quemadísimo, pero quiere vigilar y controlar mucho sus declaraciones.

No me extrañaria que anuncie su retirada de F1 y se vaya a otra categoria,DTM o alguna otra
Bueeeeno pues ya estamos despiertos.
A ver que tal transcurre hoy.
1Saludo
A levantarse! ... No. Si no estuviera currando vería la redifisión, pero ya que tengo turno aprovecho para verla.
yo estoy al pie del cañon, a ver que tal se da la carrera
A ver esa T1 que suele ser movidita.
1Saludo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5