[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

Vueltas: 58 | Longitud: 5.303km | Carrera: 307.574km | Ciudad: Melbourne | Récord circuito: 1:24.125 Schumacher | Ganador 2014: Rosberg

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los blandos, los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

13 Marzo 2014
2:30 - 4:00 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 8:00 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

14 Marzo 2014
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 7:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

15 Marzo 2014
4:15 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
6:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_22ºC_|_ 30ºC _|_ 24ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=RQxMaxO-qMY

Bienvenidos a la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Creo que va a ganar Alonso
Imagen
Adri-T escribió:Creo que va a ganar Alonso
Imagen

Apuéstate todos tus ahorros, es una apuesta segura!
josepvf escribió:
Imagen

Apuéstate todos tus ahorros, es una apuesta segura!

Yo apostaré un doble Alonso 1º y Maldonado 2º

Imagen
Imagen

Imagen
(Al que le cierran la puerta es a Alonso, conste, que no va por el compañero. Pero con las ganas que tenia de volver... le han hecho eso mismo XD)

Cachondos jajajaja ¡Cojo sitio!

Un saludo.
Mierda, y yo me paso todo el fin de semana fuera... sin TV. A ver si llego el domingo a la redifusión.

Imagen
6am? yo empezare el mundial un par de GPs mas tarde jeje
Se sabe si luego se colgaran las carreras en Atresmedia.com como el año pasado?,que este finde me viene mu mal [+risas]
Buenas gente. No sabéis...el q apueste por Alonso tira el dinero. Ahí va mi predicción:

1.- Giedo Van der Garde (Sauber)
2.- Alonso (McLaren)
3.- Maldonado (Renault)

[poraki]

MAGIC SAMURAI escribió:Se sabe si luego se colgaran las carreras en Atresmedia.com como el año pasado?,que este finde me viene mu mal [+risas]

Creo q si, o al menos eso me pareció ver en twitter hace un par de días.

Un saludo.
Vamos que nos vamos! Agarrense a sus asientos, coloquense los cinturones, porque esto va a comenzar! Y recuerden, si parpadean se lo van a perder, porque esto es la F1 en estado puro (F1 de studio liverpool inside xD)

Hamilton primero

Rosberg Segundo

Vettel tercero
Pues habrá que ir pillando sitio por aquí.

A las 6AM os quiero despiertos XD
Alonso707 escribió:Pues habrá que ir pillando sitio por aquí.

Buenas gente. Yo estaré!. Tengo un mono de F1 q no es normal...

Un saludo.
QUE GANASSSSS DE QUE EMPIECEEEE YAAA!!!!

Mi predicción es que el equipo que sorprenderá será Toro Rosso. Algo me dice que tiene algo y que no estarán muy lejos de su hermano mayor.
Mi predicción es que el equipo que sorprenderá será Toro Rosso. Algo me dice que tiene algo y que no estarán muy lejos de su hermano mayor.

a 1 sg por lo menos , y ni se atreveran a molestar a sus hermanos mayores aunque vayan con mas ritmo .

Ya hemos visto eso muchos años .

Aquí estaremos, Monazo Over9000 XD
Polyteres escribió:

Un saludo.

@Jarifumi

Yo también tengo mucho mono [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, espero que no se me peguen las sábanas XD XD
Buenas señores, ya estamos por aquí un año mas.
Hay ya un mono increíble de ver F1, pero no sé porqué este año el parón se me ha pasado rápido...
ratm_535 escribió:Buenas señores, ya estamos por aquí un año mas.
Hay ya un mono increíble de ver F1, pero no sé porqué este año el parón se me ha pasado rápido...

Eso es que cada vez nos hacemos más viejos [+risas]
Creo que no voy a ver el previo viendo a la hora que es...
Hamilton

Rosberg

Massa
Matadme si quereis, pero mi podio es:

Button

Hamilton

Vettel
Documental de RedBull. Llevaba meses esperandolo
‘Camino al 55’: El viaje de Carlos Sainz a la Fórmula 1
http://arcadex.blogspot.com.es/2015/03/ ... nz-la.html

Y hace no mucho hubo otro que esta genial, ya lo puse, pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo vio, a mi me gusta mas este.
Informe Robinson: Carlos Sainz en Fórmula 1
http://arcadex.blogspot.com.es/2015/02/ ... nz-en.html
la espera llegó a su fin, primer GP de la temporada !!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Imagen

Antes de la carrera:
Joder que mono de carrera, que empieza ya.

Después de la carrera:
Joder que carrera mas aburrida, los Mercedes arrasando, los McLaren que no dan ni 3 vueltas, el Ferrari cada día mas lento, y Maldonado sigue sin estrellarse.

PD:
Imagen
ELwendo escribió:Imagen

Antes de la carrera:
Joder que mono de carrera, que empieza ya.

Después de la carrera:
Joder que carrera mas aburrida, los Mercedes arrasando, los McLaren que no dan ni 3 vueltas, el Ferrari cada día mas lento, y Maldonado sigue sin estrellarse.

PD:
Imagen

Que bien nos conoces XD XD
¿Cómo van las apuestas de que los dos McLaren abandonan? [+risas]
Que ganas de despertarme a las 5 y media de la madrugada [looco] [looco] [looco]

Bueno, a las 6 menos 5 [sonrisa]
No voy a poder verla en directo, habrá que esperar a la hora de comer.

Mc Laren espero que los dos coches acaben la carrera.
Alonso707 escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

@Jarifumi

Yo también tengo mucho mono [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, espero que no se me peguen las sábanas XD XD

Otro con monazo, ganas de ver como se comporta el Ferrari y el Red Bull de este año y despejar un poco la situacion del Mclaren.
Ya habían ganas de empezar.

Gana Vettel.
Yo este año tengo plan nuevo para los GP a horas intempestivas. A ver qué tal resulta XD
Y si la gana Magnussen? [carcajad]

Imaginaos y Button abandona, creeis que se plantearian mantener a Magnussen?
Vettel que gane vettel
Que fe teneis los que pensais que va a ganar un coche que no sea un Mercedes... y el premio "calvo de la loteria" al aficionado con mas fe va para el que da ganador a Button... :D

Un saludo!
Buenas madrugradas señores, aun sin Fernando, la primera carrera es la primera. Aún así habrá cosas interesantes de ver.

Consumiendo F1 este fin de semana desde el primer segundo...

Imagen
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
argam escribió:Que fe teneis los que pensais que va a ganar un coche que no sea un Mercedes... y el premio "calvo de la loteria" al aficionado con mas fe va para el que da ganador a Button... :D

Un saludo!

La cosa está en que McLaren es una incognita en cuanto a rendimiento (que no en cuanto a fiabilidad). Por lo que puede tener coche perfectamente para ganar la carrera o para que su mejor resultado sea el 10 porque el coche no de mas de si (todo pensando en que terminen).

Con ganas de ir despejando dudas!!!
Quien estará de comentaristas en antena 3?
e4ff00 escribió:Quien estará de comentaristas en antena 3?

tu que crees [qmparto]
Darthjedyk escribió:Buenas madrugradas señores, aun sin Fernando, la primera carrera es la primera. Aún así habrá cosas interesantes de ver.

Consumiendo F1 este fin de semana desde el primer segundo...

Imagen

Aixx Villadelprat... al principio pensaba que lo encontraríamos a faltar en TV3 ya que explicaba todo muy bien, pero han puesto al Albert Fabrega que es mucho mejor, no está cada 5min explicando su etapa en Benetton con Schumacher y explica las cosas aún mejor

Sobretodo en Twitter, le puedes preguntar hasta las veces que van al lavabo que te contesta por el twitter [plas] [plas]

Ahora, el Santi Faro se le veía perdido el año pasado con todo el tema de F1, pero ahora ya mucho mejor
largeroliker escribió:Yo este año tengo plan nuevo para los GP a horas intempestivas. A ver qué tal resulta XD

Eeeh pero no te lo quedes para ti!!! XD Yo no tengo tanto mono como los años anteriores la verdad. Pero si.la veré madrugando, eso no hace falta ni decirlo XD
Muy bien, ya esta aqui, primer madrugon esta noche para los libres XD
Y digo yo, que sí el año que viene sólo Movistar a nivel nacional retransmite la F1 los que no tengamos cobertura que hacemos?
Ya lo se, que nos den por saco.
navi91 escribió:
largeroliker escribió:Yo este año tengo plan nuevo para los GP a horas intempestivas. A ver qué tal resulta XD

Eeeh pero no te lo quedes para ti!!! XD Yo no tengo tanto mono como los años anteriores la verdad. Pero si.la veré madrugando, eso no hace falta ni decirlo XD

Pues todos los años encendía la TV desde la cama, pero son 19" y al final veía y oía poco XD así que lo que haré es darle uso a un MP5 que tengo con TV, me lo pongo en la mesilla y a disfrutar de las carreras en la cama :D
Dennis: "Dio un doble golpe al casco de ambos lados en el impacto con la pared y se quedó inconsciente por unos momentos en el coche"
largeroliker escribió:
navi91 escribió:

Pues todos los años encendía la TV desde la cama, pero son 19" y al final veía y oía poco XD así que lo que haré es darle uso a un MP5 que tengo con TV, me lo pongo en la mesilla y a disfrutar de las carreras en la cama :D

Yo voy a emular tu método, pero en vez de acercarme la pantalla, lo que he hecho ha sido comprarme una más grande. Que no se diga. El año que viene, la F1 en las Oculus, a ver quién tiene cojones de dormirse a 300km/h. [sonrisa]
iGneOSakrO escribió:Yo voy a emular tu método, pero en vez de acercarme la pantalla, lo que he hecho ha sido comprarme una más grande. Que no se diga. El año que viene, la F1 en las Oculus, a ver quién tiene cojones de dormirse a 300km/h. [sonrisa]

No te preocupes, yo quiero que el cambio de pantalla llegue antes de finales de año [sonrisa]
pimuu escribió:Y digo yo, que sí el año que viene sólo Movistar a nivel nacional retransmite la F1 los que no tengamos cobertura que hacemos?
Ya lo se, que nos den por saco.

Exacto!!! Y lo más jodido es que ni TV3 lo retransmitirá... así que la temporada 2016 será 100% de pago la F1, yuhuuuuuu!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513