[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Australia

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

14 Marzo 2014
2:30 - 4:00 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 8:00 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

15 Marzo 2014
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
6:30 - 7:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

16 Marzo 2014
5:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
7:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Imagen
·Libres y clasificación nublado. Lluvia para el domingo

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 16ºC | Min: 11ºC

Vueltas: 58
Longitud: 5.303km
Carrera: 307.574km
Ciudad: Melbourne
Récord circuito: 1:24.125 Schumacher
Ganador 2013: Räikkönen

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=niFvOb8j0ss

Bienvenidos a la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Como osas a abrirlo tan pronto XD.
Ya me habéis puesto nervioso, joder que ganas de carreras xD
Adris escribió:Como osas a abrirlo tan pronto XD.

El monoooo XD
Joder,por fin,oye,la F1 hay por lo menos otros 2 años de F1 en abierto tengo entendido no?,no como las motos... cawento cawento cawento
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,por fin,oye,la F1 hay por lo menos otros 2 años de F1 en abierto tengo entendido no?,no como las motos... cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=-b073fLIhk0
Se podrá ver en la web de Antena 3??
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Joder,por fin,oye,la F1 hay por lo menos otros 2 años de F1 en abierto tengo entendido no?,no como las motos... cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=-b073fLIhk0

Si ya lo se tio que Nico Abad es cancer,pero por no tener que poner a buscarme links de sopcast de San Petesburgo xDD,antes lo ponia en la tele HD en mi habitacion y lo veia tumbao en la cama tranquilamente desayunando,pero bueno es lo que toca asi que nada.
Como siempre ...Gracias!!!

Prometo fotos de churros con chocolate [sonrisa]
gejorsnake escribió:Como siempre ...Gracias!!!

Prometo fotos de churros con chocolate [sonrisa]

Como ser superior, y tener un ferrari, nos debieras de invitar a churros a los que estemos en directo [fiu]
Primer Gran Premio de la temporada, donde nos podremos ir haciendo una idea de donde está cada escudería, aunque ya nos podemos hacer una idea por los test invernales. Van a haber muchos duelos interesantes, Hamilton y Rosberg, Grosjean y Maldonado, Bottas y Massa, pero sobretodo, Alonso y Raikkonen. Como ya he dicho alguna vez, Estos últimos años, Ferrari no ha tenido un coche competitivo pero Alonso ha estado a un buen nivel, pero creo que esta temporada, Ferrari va a tener un coche competitivo pero Alonso no va a estar a un buen nivel. Esperemos que no sea así.
Y luego la gran incógnita es Red Bull, mi opinión es que van a ser muy rápidos, como viene siendo normal estas últimas temporadas, pero como ya sabréis, en esta temporada a parte de la velocidad, también es muy importante la fiabilidad, que según los test invernales, tienen bastantes problemas de fiabilidad. Pero seguro que van a estar ahí arriba a lo largo de la temporada, y no hay que descartarlos a la primera.
Parece ser que Mercedes tiene el mejor coche, y después está McLaren, Williams, Force India y Ferrari.
Yo creo que en la carrera va a haber una media de abandonos de 5-6 coches.
Parece ser que en la carrera va a llover. Va a estar interesante :)
aven96 escribió:Yo creo que en la carrera va a haber una media de abandonos de 5-6 coches.

Esa previsión seguro que la firmaban todos los equipos. Muy optimista me parece teniendo en cuenta que el año pasado hubo 4 abandonos (y las mecánicas estaban mucho más probadas y no hubo ningún abandono por accidente) y en 2012 el número de abandonos llegó hasta los 8 coches (4 por accidente).

A poco que haya algún toque en la salida (nada extraño en esta carrera) y con una fiabilidad que está, ahora mismo, cogida con alfileres, 5-6 abandonos se me hacen pocos (luego lo mismo toda la carrera es limpia, no hay roturas mecánicas y acaban todos tan campantes XD )
Victoria de Rosberg. Alonso 5º
a los buenos dias!!!

pillando sitio por aqui para el primer fin de semana decente del año.
toca madrugar....pero,palos agusto no duelen.
si los motores aguantan vamos a tener unos duelos muy bonitos tanto de equipos rivales como en el propio equipo...
Rosberg Hamilton,Alonso Kimi......Massa Bottas. ¬_¬

[qmparto]
¡¡¡¡AWWW YEAAHH!!!!

¡¡¡Vamos que empieza la F1!!!

Imagen
Cojo sitio XD

Fanzelda escribió:Victoria de Rosberg. Alonso 5º

Yo apostaría más por un Fernando 3º con los dos Mercedes delante xD
ELwendo escribió:
Como ser superior...

[sonrisa]

ELwendo escribió:
Como ser superior, y tener un ferrari...

Ya aburre tanto Ferrari,con la crisis esto es lo que nos han puesto para cambiar la flota este año:

Imagen

Algún mod "veterano" se ha quejado...

Imagen

Mi gato acabó con cara de mosqueo }:/

Imagen

Y me parece que a las 7 AM me voy a comer los churros congelados del Mercadona [qmparto]

Ser mod ya no es lo que era [rtfm]
Thonolan escribió:A poco que haya algún toque en la salida (nada extraño en esta carrera)

No se me olvidará Ralf volando en la curva 3... y mira que hace ya años xD
Gracias por el hilo, el domingo a madrugar.
Pues si, toca madrugar, pero tengo bastantes ganas de esta carrera, no se sabe quien va a estar arriba, aunque puede que Red Bull siga como siempre.. quien sabe.
razor escribió:Gracias por el hilo, el domingo a madrugar.

Y el sabado
y el viernes [+risas]

Con el mono que tenia yo
4 o 5 abandonos sería ser muy optimista. O mucho han mejorado algunos desde los últimos test o sino lo que veremos es acabar a solo 4 o 5. Entre que el trazado australiano suele ser complicado de por si, las nuevas mecánicas aun cogidas con alfileres, el consumo de combustible y encima que parece que va a llover puede ser una locura.
Que ganas q empiece la carrera, mantita café y a disfrutar!!
En este GP yo veo hasta los libres [poraki]
Ganas de que empiece esto hay, pero no tantas como para "levantarse" a las 4 xDD.
Adris escribió:Ganas de que empiece esto hay, pero no tantas como para "levantarse" a las 4 xDD.

A las 4 no, pero yo el viernes entro a las 8 y vivo al lado del curro... a las 6.30 sí que puede ser [carcajad]
Menos de dos días para que empiece el asunto. Ya hay ganas :)
Jesugandalf escribió:Menos de dos días para que empiece el asunto. Ya hay ganas :)

Se junta esto y la salida del Titanfall, es como si dios lo hubiera planificado todo para decirme que aun me ama
Juanillooo92 escribió:
Jesugandalf escribió:Menos de dos días para que empiece el asunto. Ya hay ganas :)

Se junta esto y la salida del Titanfall, es como si dios lo hubiera planificado todo para decirme que aun me ama

Ya me gustaría a mí tener tiempo para todo X-D
A tope!! diosss q ganas por fin :D

Saludos!!
Ya vuelven esos madrugones que no molestan tanto, que ganas [plas]
Los que tengais movistar tv mirar al conectarlo porque hoy me ha salido un aviso que durante Marzo la F1 y las motos son gratis, solo marzo.
Sera para que piques y lo pilles si te gusta.
Por fin!!, la espera desespera y ya casi rugen los motores XD.

Espero que este año haya mucho equilibrio en los equipos; y que ninguno se dispare desde principio sea RBR, Mercedes o Ferrari, Ferrari mejor que se dispare xD.
Ya era hora de que empezara todo esto, no veas lo aburrido que son los fines de semana en la tele desde que acabó el año pasado.
Mañana empiezan los libres, ¿no?
wabo escribió:Mañana empiezan los libres, ¿no?

Has esperado 5 meses, puedes esperar un día más [carcajad] empiezan el viernes [+risas]
wabo escribió:Mañana empiezan los libres, ¿no?

Viernes a las 2:30
Hola, creéis que Hamilton se llevará la Pole de los primeros libres o será Vettel?
thadeusx escribió:Massa.
1Saludo

Bottas [poraki]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Massa.
1Saludo

Bottas [poraki]

Webber [poraki] [poraki] [poraki]
En bicicleta
aven96 escribió:Vettel.

Imagen
Pues yo creo que rosberg