[[Hilo Oficial GP's F1] JAPÓN 3, 4, 5 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Japón

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con una zona DRS detallada en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los medios y los duros y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

3 Octubre 2014
3:00 - 4:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
7:00 - 8:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

4 Octubre 2014
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
7:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

5 Octubre 2014
6:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
8:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Lluvia para viernes y domingo. Nublado para el sábado

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @ Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Lluvia | Max: 21ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 53
Longitud: 5.807km
Carrera: 307.471km
Ciudad: Suzuka
Circuito: Suzuka Circuit
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hamilton 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Rs-VpX3kJyU

15ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Gracias, salao.

Puntual, como siempre :)
Mmmmmm......lluvia el Domingo.....a ver si es verdad..... [sonrisa]
Nuevo hilo. Gracias [oki]

Suzuka, otro circuito odiado por todo amante de las 4 ruedas y al que espero le quede poco tiempo en el calendario y nos lo cambien por algo decente.Por Rusia, China, india o similares....Grecia creo que estaba tratando de abrise hueco en la f1 con un circuito urbano de esos chulos, a ver si tito Bernie mueve hilos y nos da una alegria [poraki]

Tambien empezamos con los madrugones, menos mal que antena 3 lo tiene todo pensado y retransmitiran la clasificacion en diferido para que almenos el sabado podamos verlo tranquilamente al medio dia :-| :-| :-|
fluzo escribió:Nuevo hilo. Gracias [oki]

Suzuka, otro circuito odiado por todo amante de las 4 ruedas y al que espero le quede poco tiempo en el calendario y nos lo cambien por algo decente.Por Rusia, China, india o similares....Grecia creo que estaba tratando de abrise hueco en la f1 con un circuito urbano de esos chulos, a ver si tito Bernie mueve hilos y nos da una alegria [poraki]

Tambien empezamos con los madrugones, menos mal que antena 3 lo tiene todo pensado y retransmitiran la clasificacion en diferido para que almenos el sabado podamos verlo tranquilamente al medio dia :-| :-| :-|

En la primera parte del mensaje pensaba que hablabas en serio [poraki]

Con lo bonitas que son las s´s de Suzuka y los finales de campeonato que nos ha dado en numerosas ocasiones [amor] [amor]

Edito con algo que he puesto en el hilo general:

Pues con la tontería Fernando ya no confirma que se quede en Ferrari con sus respuestas:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Rueda de prensa de <a href="https://twitter.com/alo_oficial">@alo_oficial</a> Pregunta de un colega ingles: ¿puedes decir Fernando q no estaras en Mclaren o Red Bull en 2015?</p>&mdash; Antonio Lobato (@alobatof1) <a href="https://twitter.com/alobatof1/status/517574557168050176">octubre 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Respuesta: Esa es una pregunta muy complicada. La respuesta es q hare lo mejor para Ferrari...</p>&mdash; Antonio Lobato (@alobatof1) <a href="https://twitter.com/alobatof1/status/517574791159881728">octubre 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Alonso tiene las 4 ruedas por fuera de Ferrari... Le penalizarán...
La pregunta es Mercedes o McLaren..... dudo mucho que se quede en Ferrari.
pichuki escribió:Mmmmmm......lluvia el Domingo.....a ver si es verdad..... [sonrisa]

Se está barajando que adelanten el GP al sabado, fuente: http://motor.as.com/motor/2014/10/02/formula_1/1412253814_388854.html, así que las lluvias nada, más bien tifón [jaja] [jaja]
Menudos nenazas estan hechos!!!
Por un tiphoon de mierda y no quieren correr cawento
Eso en mis tiempos no pasaba [toctoc]
Jajajaja como si fueran a volar los coches de F1 xD [fumando]
Si estuviera Webber seguro que no se rajaba. El hombre ya tiene sus horas de vuelo de experiencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Buuuf, cada vez que veo el tortazo de valencia [mad] [mad] [mad] [mad]

Menudo meneo le pega el coche :O y salio de una pieza.

Toda la mala suerte que tuvo en RBR la tubo de buena ese dia....
Los comisarios se olían la tragedia....¿habéis visto cuanto tarda en salir la bandera amarilla después del choque de Webber?.... XD .....estaba ahí al segundo bote del coche contra el suelo.... [sonrisa]

En cuanto al cambio al sábado....imagino que el amigo Bernie ya lo tendrá previsto en los contratos, pero supongo qué puede ser un problema gordo para toda la gente que tenga previsto llegar en avión el domingo, los contratos de las televisiones (cambios de programación), y demás...
Lo que si se, es que para esta carrera no me voy a pegar el madrugon....
No por falta de ganas, pero con el tiempo amenazante ya me huelo la bandera roja y 2 horas de paron mientras me tengo que aguantar los parpados con dos palillos para que no se me cierren los ojos.
fluzo escribió:Lo que si se, es que para esta carrera no me voy a pegar el madrugon....
No por falta de ganas, pero con el tiempo amenazante ya me huelo la bandera roja y 2 horas de paron mientras me tengo que aguantar los parpados con dos palillos para que no se me cierren los ojos.

Y te vas a perder la carrera de barcos en el pit¿?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol, es verdad los barquitos de red bull [+risas]

Donde fue aquella vez? Fuji?
fluzo escribió:Lol, es verdad los barquitos de red bull [+risas]

Donde fue aquella vez? Fuji?

2010...creo que Suzuka

Imagen
Pues de momento no llueve y la sesión está "tan emocionante" que andan especulando con el destino de Fernando el año que viene...
jondal escribió:Pues de momento no llueve y la sesión está "tan emocionante" que andan especulando con el destino de Fernando el año que viene...

Supuestamente la lluvia es para el domingo, y los libres raramente, muy raramente son emocionantes xd
Ya tenemos al primer sancionado con 10 puestos por usar el 6º motor

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uipo-lotus
ELwendo escribió:Ya tenemos al primer sancionado con 10 puestos por usar el 6º motor

Imagen

Ilustrado queda mejor [fumando]
fluzo escribió:
ELwendo escribió:Ya tenemos al primer sancionado con 10 puestos por usar el 6º motor

Imagen

Ilustrado queda mejor [fumando]

Sale caro tener a Maldonado en el equipo, Renault paga mas por piloto + reparaciones que Ferrari por el sueldo de Alonso [qmparto]

Y bueno, si, puede que tenga que cambiar el motor porque alguno habrá salido "rana", pero si no se rompe solo... ya se encarga el de partirlo XD XD
Si Alonso se va de Ferrari ya puede ir pensando en retirarse porque no va a ganar nada, Ferrari esta pasando por una de sus peores épocas, eso esta claro pero Ferrari es Ferrari y volverá a lo mas alto mas pronto que tarde, Schumi estuvo el mismo tiempo sin ganar nada y mirar después..., hay que recordar que es la escuderia que mas campeonatos mundiales ha ganado, aunque igual él sabe algo que los demas no sabemos...
nulero escribió:Si Alonso se va de Ferrari ya puede ir pensando en retirarse porque no va a ganar nada, Ferrari esta pasando por una de sus peores épocas, eso esta claro pero Ferrari es Ferrari y volverá a lo mas alto mas pronto que tarde, Schumi estuvo el mismo tiempo sin ganar nada y mirar después..., hay que recordar que es la escuderia que mas campeonatos mundiales ha ganado, aunque igual él sabe algo que los demas no sabemos...

Ferrari ya está tirando el campeonato de 2015 sin haber empezado, dicho por ellos que sería muy complicado tener el coche listo y al nivel de los Mercedes, que si ellos avanzan de cara al año que viene, Mercedes más y bla bla bla
nulero escribió:Si Alonso se va de Ferrari ya puede ir pensando en retirarse porque no va a ganar nada, Ferrari esta pasando por una de sus peores épocas, eso esta claro pero Ferrari es Ferrari y volverá a lo mas alto mas pronto que tarde, Schumi estuvo el mismo tiempo sin ganar nada y mirar después..., hay que recordar que es la escuderia que mas campeonatos mundiales ha ganado, aunque igual él sabe algo que los demas no sabemos...

El nombre de una escuderia no hace una escuderia ni da campeonatos. Los ingenieros y el equipo tecnico sí. Ferrari lo unico que tiene es dinero. Y me recuerda a toyota, tenin pasta y no sabían como usarla de forma eficiente. Ni un simulador ni un tunel del viento en condiciones a estas alturas. Ferrari es la vieja puta de lujo que vive recordando los grandes momentos de l pasado.

Si McLaren-Honda quiere a Alonso, tienen que enseñarle algo. Honda ya le quiso fichar en su ultimo año, cuando se iba a convertir a Brawn-GP, le prometían tener el mejor coche de la parrilla, pero sin enseñar nada...

Y a Ferrari le queda mucho camino, llevan desde 2009 sin tener un buen coche, otra cosa es que llegue Alonso y maquille los resultados, pero la situación real era la de Massa y es la de Kimi (no me digáis que Kimi es malo, pero se esta viendo que un campeón y buen piloto, no puede con el coche).

Ademas, mientras no echen a algunos jefes de departamento, todo seguirá igual. Ferrari ya no es esa "scuderia" que toreaba a la FIA con piezas moviles/flexibles o que arriesgaba para tener algo único. Y me encanta Ferrari, pero no lo que están haciendo con el equipo y con el mejor piloto de la actualidad (se que en este ultimo punto alguno pensara distinto).

Como comenta @morlaco06, el tunel de viento, llevamos con esta historia desde 2011 (en 2010 llego Alonso). Con todo el presupuesto que tiene Ferrari... ¿no puede tener un tunel decente? Ya ni hablemos del simulador. A Ferrari le mato no poder usar su circuito y la congelación de los motores, al igual que cuando cambiaron la normativa de los neumaticos (Alonso vs "Shumi"), hasta que entendieron como gestionarlos, pasaron unas cuantas carreras.

La F1 actual no les ha sentado nada bien, si ademas le sumas el cambio de normativa anual, apaga y vamonos... [snif]
Parece que nadie recuerda que Ferrari se tiró más de 20 años sin ganar un campeonato.
gominio está baneado por "Game Over"
Maldonado da pena xD siempre le pasa todo, aunque como piloto deje mucho que desear
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kolombo escribió:Parece que nadie recuerda que Ferrari se tiró más de 20 años sin ganar un campeonato.

Si, y si quitas los campeonatos de kimi y schumacher solo han ganado 9 campeonatos, siendo el mas cercano a la era kaiser en 1979.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scuderia_Ferrari [rtfm]
No hay noticias del adelanto por tiphoon.no?
fluzo escribió:No hay noticias del adelanto por tiphoon.no?

La FIA ve poco probable que el tifón Phanfone obligue a cancelar el GP de Japón. http://t.co/1eY5EwFkG1 #F1
[oki] gracias.

Suerte para los que madrugueis, esperemos que no sauquen bandera roja nada mas empezar....
fluzo escribió:[oki] gracias.

Suerte para los que madrugueis, esperemos que no sauquen bandera roja nada mas empezar....

A mi la verdad que no me importa madrugar, y menos los domingos, porque por la tarde siesta y ya esta, entre mas dure la bandera roja mas durara la siesta y problema solucionado XD [qmparto] [qmparto]
A grandes males grandes remedios. Si señor jajaja

A mi no m importaria madrugar, pero l problema es, que si no hay carrera me costara mantenerme despierto y es una jodienda andar dando cabezazos...
¿Alguien me explica esto? Supongo que será algún modo o mapa motor. Lógicamente no es una novena marcha, pero la imagen me ha resultado curiosa.

Imagen
Arsali escribió:¿Alguien me explica esto? Supongo que será algún modo o mapa motor. Lógicamente no es una novena marcha, pero la imagen me ha resultado curiosa.

Imagen

Que curiosa imagen, le e preguntado a Cristóbal Rosaleny haber que me responde xD
Arsali escribió:¿Alguien me explica esto? Supongo que será algún modo o mapa motor. Lógicamente no es una novena marcha, pero la imagen me ha resultado curiosa.

Imagen

Con todo lo que se maneja en los volantes p uede ser cualquier cosa.... Estaria gracioso que mercedes tuviera una 9ª marcha para cuando vayan apurados [qmparto] [qmparto]

Y si fluzo xD A mi tambien me cuesta no quedarme d ormido como h aya bandera roja, pero sinceramente, solo una vez me he q uedado dormido en un gran premio, y aun lo recuerdo, en China 2006, que llovio dejo de llover, me quede dormido justo antes de empeazr y me levante justo cuando Schumacher( Y otro piloto no recuerdo cual) adelantaron a Alonso porque se quedo sin neumaticos porque iba con los de lluvia o algo asi xDDD Pero si, cuesta, pero unos churritos y se pasan XD
No usan la 8ª marcha hasta hace nada y ahora van con 9 ¬_¬

Lo primero que habia pensado era que tenia el volante girado180º ,pero luego he visto que iba recto....y como que no [carcajad]

Seria eso, algun parametro que toco justo en el momento de la imagen....
Vettel se va de Red Bull. Adivina quien a donde se va?? Sabiendo que ALO deja Ferrari a final de temporada...
Notición Vettel ficha por Ferrari [flipa] . Vettel deja Redbull. Ya lo dijo Lobato con el fichaje del ingeniero de pista..
Lo esta diciendo ahora mismo Lobato.
Fernando se pira, ya confirmado.
Ya comente el otro día, que Vettel pintaba para Ferrari, por temas de sueldo y emular a Michael. Redbull le seguía pagando por objetivos y para un tío que ha ganado 4 veces el mundial se me antoja que no se le reconocé su cache. Como será la cosa que ni Vettel quería a McLaren con el pastizal que le darían.
Ese 9 no es la marcha xddd la marcha está en otra pantallita en el centro y más pequeño. Como otra ventana del display del volante

Y Alonso no se donde se irá, si se va a McLaren muuuuuuuy bien se lo tiene que poner Honda para que vuelva. Si no es posible que aproveche los malos rollos de Mercedes con Rosberg y Hamilto y recaer allí...
Nadie levantado para ver la clasi?¿?¿
ELwendo escribió:Nadie levantado para ver la clasi?¿?¿

Aqui un servidor, a ver si Alonso tuviera un poquito de suerte
Como que nadie levantado?

El ojo de Sauron siempre está vigilando XD
ELwendo escribió:Nadie levantado para ver la clasi?¿?¿

Yo desde luego no, paso de madrugar para ver la clasificación XD
Eso de madrugar los sábados es de pringaos XD

¿Que les pasa a Red Bull?

Raro ver a los dos en peligro y con tiempos tan parejos.
Pobre Vettel veremos como le va el año que viene.
1Saludo
Thonolan escribió:Eso de madrugar los sábados es de pringaos XD

¿Que les pasa a Red Bull?

Raro ver a los dos en peligro y con tiempos tan parejos.

La desgana de Vettel acerca a Alonso a dios sabe que equipo xD...Lo mismo no está Vettel por molestar mucho a su futuro equipo pagador XD

Imagen
Egun on....

otro pringaillo por aqui, aunque a decir verdad no me levantado para la clasi, si no para currar....pero de paso, ventanita minimizada y a escuchar a lobato [+risas]

Jur, Vettel a Ferrari [looco]
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520