Hilo Oficial Gran Turismo 4

Bueno Pos abro este Hilo pk aun no hay ninguno en el Foro y el GT Siempre tubo un wekito aki no ?? [inlove] xD

Mas que nada pk si recordamos el Hilo Del GT3 fue la ostia dnd habia de todo asta bugs.. Haber si conseguimos Hacer lo mismo en el GT4.

Yo Voi Un poko mas alante del 30% y ahora tengo pa acerme el Gran Turismo Championship , la ultima prueva de La Liga Profesional , Tengo Muxos coxes de Competicion pero es e no me dan en potencia , cual me recomendais ?? Tengo Muxa pasta y muxos coxes asi ke plis ayudadme ke kero empezar la Liga Extrema :)
Bueno Pos abro este Hilo pk aun no hay ninguno en el Foro y el GT Siempre tubo un wekito aki no ?? xD

Cooomoooorlllll?????!!!!! Que no hay ninguno?????? [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] si sera eso que no hay ninguno

En esta pagina en ocasiones veo... 4 :-O

estuve aqui [angelito]
Aja Sorry me Refiero a uno dedicado exclusivamente al Juego , no a las fotos ke hagamos ni a como grabarlo , simplemente uno como en el 3 , mejores coches y todo , y yo x lo menos no vi ninguno dnd tean los coxes con su configuracion...ect ,
Salu2 [360º]
Hola a todos soy uno de esos que tiene una 30004 y problemas...
bien pues los tengo mas o menos solucionados... no se si al quien no les funcionaba les pasaba lo mismo....a mi en las cargas me salia la esfera del cuentakilometros en rojo... y tardaba un porron en cargar... y se colgaba.... a mi me pasaba por que enseguida después de correr una carrera quitaba lo de las puntuaciones,tiempos,posición etc, y no podía cargar de todo....así que si lo dejo, y después dejo un momento la replay no me da ningun problema...

Para quien le pueda servir aquí lo cuelgo.

Saludos
4 respuestas