cercata escribió:El juego se actualiza en Steam:
http://pspstation.org/gta-san-andreas-para-steam-se-actualiza/
Lo malo:
- Pierdes las partidas guardadas
- Se pierden algunas caciones
Lo bueno:
- Compatible con el mando de 360
Parece que han cambiado la versión original por un port de la versión de moviles ... ¿ Alguien lo ha probado ?
En 360 tiene bastantes bugs ese port que salio hace poco, algunos te rompen la partida, se va la musica, etc ...
cercata escribió:El juego se actualiza en Steam:
http://pspstation.org/gta-san-andreas-para-steam-se-actualiza/
Lo malo:
- Pierdes las partidas guardadas
- Se pierden algunas caciones
Lo bueno:
- Compatible con el mando de 360
Parece que han cambiado la versión original por un port de la versión de moviles ... ¿ Alguien lo ha probado ?
En 360 tiene bastantes bugs ese port que salio hace poco, algunos te rompen la partida, se va la musica, etc ...
Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.
MR1MPARANOIZE escribió:me lo estoy bajando a ver como va, luego comento
Nexus_VII escribió:Se han eliminado diecisiete canciones de la banda sonora:
PLAYBACK FM
"Critical Beatdown"
K-DST
"Running Down A Dream"
"Woman To Woman"
Bounce FM
"You Dropped A Bomb On Me"
"Yum Yum"
"Running Away"
Radio Los Santos
"I Don't Give A f*ck"
"Express Yourself"
Radio X
"Killing in the Name of"
"Hellraiser"
K-Jah West
"Ring My Bell"
"Don't Let It Go To Your Head"
MasterSounds 98.3
"Express Yourself"
"Rock Creek Park"
"Grunt"
"Soul Power '74"
"The Payback"
La lista coincide con las canciones eliminadas de la versión para móviles, con lo que, efectivamente, el San Andreas para smartphones es ahora la versión oficial.
Castelvet escribió:Nexus_VII escribió:Se han eliminado diecisiete canciones de la banda sonora:
PLAYBACK FM
"Critical Beatdown"
K-DST
"Running Down A Dream"
"Woman To Woman"
Bounce FM
"You Dropped A Bomb On Me"
"Yum Yum"
"Running Away"
Radio Los Santos
"I Don't Give A f*ck"
"Express Yourself"
Radio X
"Killing in the Name of"
"Hellraiser"
K-Jah West
"Ring My Bell"
"Don't Let It Go To Your Head"
MasterSounds 98.3
"Express Yourself"
"Rock Creek Park"
"Grunt"
"Soul Power '74"
"The Payback"
La lista coincide con las canciones eliminadas de la versión para móviles, con lo que, efectivamente, el San Andreas para smartphones es ahora la versión oficial.
No necesariamente, si han perdido o vendido los derechos de esas canciones los pierden en PC y Smartphones. A mi lo que me jode es que me tenga que comer sí o sí este parche. Yo el juego lo compré en steam hace unos años no ahora y quiero esas canciones también
cercata escribió:Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.
Como, hay version nueva del Vice City ? Se vende a parte ?
· Michael Jackson -"Billie Jean"
· Michael Jackson -"Wanna Be Startin' Somethin"
· Ozzy Osbourne -"Bark At The Moon"
· Kate Bush -"Wow"
· Herbie Hancock - "Rock It"
· Afrika Bambaataa -"Looking For The Perfect Beat"
· Lionel Richie - "Running with the night"
· Unas cuantas de Radio Espantoso
Dark_Dake escribió:cercata escribió:Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.
Como, hay version nueva del Vice City ? Se vende a parte ?
Más bien es una versión antigua en la que se mantienen canciones que no están en la versión que se vende ahora en steam. Por eso decía, que lo suyo es que los que pagamos por el juego original no nos tengamos que comer una actualización que quita contenido más que ponerlo (por que lo del mando ya estaba con mods, y funciona muy bien).
Edit:
Estas son las canciones que quitaron del vice city:· Michael Jackson -"Billie Jean"
· Michael Jackson -"Wanna Be Startin' Somethin"
· Ozzy Osbourne -"Bark At The Moon"
· Kate Bush -"Wow"
· Herbie Hancock - "Rock It"
· Afrika Bambaataa -"Looking For The Perfect Beat"
· Lionel Richie - "Running with the night"
· Unas cuantas de Radio Espantoso
entrerigc escribió:Joer, pues las dos de Michael Jackson eran de lo mejorcito del Vice De todas maneras, si dejan la opcion de poner nuestras propias canciones siempre se podrá hacer un apaño.
La vida es una lenteja, la tomas o la dejas
p1ntr3 escribió:Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?
Gracias de antebrazo
taskmgr escribió:p1ntr3 escribió:Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?
Gracias de antebrazo
Funcionan todos perfectamente, menos el central de Xbox que no se le puede asignar utilidad. En el menú de opciones del juego, apartado controles, seleccionas mando. Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.
taskmgr escribió:Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.
cercata escribió:taskmgr escribió:Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.
Si, la verdad es que está muy mal, la version de 360 te daba 2 opciones, clasica y standar, y la unica que probe iba mejor.
Espero que eso lo cambien con el siguiente parche, y lo de las resoluciones también.
ernen escribió:Joder me lo volvi a bajar ayer y sigue igual de horrible. Si quieres poner 1920x1080 tienes que downgradear a la 1.01. el control sigue siendo una puta mierda con el mando, etc...
Senegio escribió:ernen escribió:Joder me lo volvi a bajar ayer y sigue igual de horrible. Si quieres poner 1920x1080 tienes que downgradear a la 1.01. el control sigue siendo una puta mierda con el mando, etc...
¿Se puede hacer downgrade en Steam?
anarkowars escribió:Vengo a poner un poco de calma en el foro e informaros que estoy trabajando para solucionar el asunto, mi guía:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =269477288Ahora mismo es funcional a un 90%, no sé cuanto tardaré pero creo que no va a ser muy díficil.
De momento os hago un copy / paste de mi anuncio en la guía:
AVISO MUY IMPORTANTE:
Como todos sabéis o al menos deberiáis saberlo, este fin de semana Rockstar ha sacado una nueva actualización para Grand Theft Auto San Andreas, la cual en lugar de mejorar el juego, lo ha estropeado,
¿por qué?, pues por:
-Han eliminado 17 canciones para los cuales se les acabó el tiempo de royalties.
-Partidas guardadas inservibles, no se si se eliminan automáticamente, pero seguro 100% que viene propiciado por el punto anterior.
-No han añadido aún soporte panorámico auténtico.
Por otro lado han dotado al juego de:
-Soporte Multi 5 , ahora se pueden seleccionar los 5 idiomas disponibles en la versión europea en disco desde el juego.
-Compatibilidad con mandos X-Input (360) pero muy malo, es decir, no muestra los botones típicos de 360, en su lugar siguen apareciendo los míticos JOYX de la época de los mandos D-Input.
Por otro lado os informo y esto es lo verdaderamente importante, que mi guía ahora mismo es un 90% funcional, pues sigue manteniendo:
-Soporte panorámico auténtico hasta 1080p
-Soporte para mandos XBOX 360 - PS2/PS3 (mostrando sus respectivos botones en pantalla)
-Soporte para MODs como los multiplayer de GTA SA
El 10% no operativo restante es restaurar los 17 temas de música eliminados para de este modo, evitar los "crashes" que se producen cuando el ejecutable intenta reproducir una de las canciones eliminadas, e imagino que el tema de las partidas guardadas no irá muy desencaminado, estoy trabajando en esto e intentaré dar una solución lo antes posible.
Por favor, copiar y pegar este estado en vuestra actividad y compartirlo con todos vuestros contactos, y que estos a su vez hagan lo mismo con los suyos para que no cunda el pánico con semejante joya de los videojuegos.
Hero Of Time escribió:¿Por qué seguís diciendo que es un port de móviles? No lo es, han eliminado las canciones de la versión normal de PC pero NO han hecho un port de la versión de móviles, eso es solo en 360.
Y sí, menuda mierda. ¿Sabéis lo gracioso? En Vice City tuvieron el mismo problema y lo arreglaron BIEN. Se les acabaron royalties de canciones, y lo que hicieron fue hacer un sistema que hacía que si tenías el juego antes de eso, tenías todas las canciones, mientras que si lo comprabas después, no tenías las canciones problemáticas. Y listo. Y si ya lo hicieron una vez, podrían haberlo hecho una segunda vez. Pero no les ha dado la gana y nos han quitado las canciones a todos.
Doxtroy escribió:pues mi version truncha con el samp texturas HD y demases funciona de puta madre xD yo a este juego le sigo dando hoy dia siendo mi juego favorito.
Ojo uso una version truncha por que la disquetera no me va y no lee el juego original xD
anarkowars escribió:Doxtroy escribió:pues mi version truncha con el samp texturas HD y demases funciona de puta madre xD yo a este juego le sigo dando hoy dia siendo mi juego favorito.
Ojo uso una version truncha por que la disquetera no me va y no lee el juego original xD
La disquetera???', jajajaja, querrás decir el lector de CD/DVD, y los problemas de los que hablamos son exclusivos de la versión Steam, porque es la única que han actualizado, por cierto, no hagas referencias a juegos trucha porque es una de las normas de EOL, no se permite tratar de forma alguna la piratería, aunque sea mencionándola de paso.
Que sé que tienes una versión original, pero tal como están últimamente con las leyes en esta república bananera, lo que nos faltaba es que se pongan tontos con estas cosas y nos chapen también los foros.
taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881
anarkowars escribió:taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881
Tienes razón, la forma de expresarlo no ha sido la mejor del mundo, y el mensaje no ha quedado como yo quería o lo veía en mi cabeza, , pero bueno, tampoco pasa nada, gracias por el toque, un saludo.
taskmgr escribió:anarkowars escribió:taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
Tienes razón, la forma de expresarlo no ha sido la mejor del mundo, y el mensaje no ha quedado como yo quería o lo veía en mi cabeza, , pero bueno, tampoco pasa nada, gracias por el toque, un saludo.
No te creas, se notaba la buena voluntad de tu mensaje. De cualquier forma, creí que debía decírtelo. Por cierto, gracias a la piratería disfruté de esta obra maestra en PC hace ya 10 años. Después con los años mis circunstancias han cambiado y no pirateo nada. Este juego lo he comprado hace pocos años en su versión digital para Xbox 360, luego lo he comprado en físico para PC, y después lo he comprado para Steam. Creo que mi deuda está saldada .
Es bromuro, no te rayes "venancio" a peticion popular
taskmgr escribió:Y yo qué sé tío
Soporte para 1080p añadido en la última actualización, hoy día 9 de Diciembre 2014. Primero el soporte para mando y ahora esto, FUCK YEAH.
anarkowars escribió:Volvemos a la carga, vengo a anunciar que GTA San Andreas es de nuevo 100% funcional, he añadido a mi guía de Steam un nuevo downgrade patch hecho por la comunidad de GTA en gtaforums el cual permite convertir la maldita versión del 7 de Noviembre en la antigua versión 3.0, por lo que ya no hay cuelgues deningún tipo y se mantienen las 17 canciones eliminadas, a parte de poder seguir usando la guía como hasta ahora.
http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=269477288
Un saludo.
cercata escribió:taskmgr escribió:Y yo qué sé tío
Soporte para 1080p añadido en la última actualización, hoy día 9 de Diciembre 2014. Primero el soporte para mando y ahora esto, FUCK YEAH.
Ya solo falta que te diga bien el nombre de los botones del mando de 360 !!!!! Que eso de pulsa Joy7 para responder al telefono no mola !!!