[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: San Andreas

Imagen

Abro esto en vista de que no había hilo oficial y que algunos usuarios tenían dudas sobre el juego, para evitar crear más hilos suetos sobre GTA: San Andreas (hay cientos).
Pues a poner nuestras dudas! Yo de momento tengo una solucionada gracias al otro hilo
Por cierto ya aprovechando el hilo, hay algo que no entiendo, sabeis que han sacado el juego para android y ios verdad, pues en el registro de estas versiones, tambien se incluye windows pc, y esto es lo que no entiendo, es que tienen pensado volver a lanzarlo en pc? remasterizado o algo? sino es asi, para que incluirlo en este nuevo registro junto a los que acaban de salir en moviles y tablets?

Curioso...

Me refiero a esto
http://www.rockstarnexus.com/media/news/3966453053.png
El juego se actualiza en Steam:

http://pspstation.org/gta-san-andreas-para-steam-se-actualiza/

Lo malo:
- Pierdes las partidas guardadas
- Se pierden algunas caciones

Lo bueno:
- Compatible con el mando de 360

Parece que han cambiado la versión original por un port de la versión de moviles ... ¿ Alguien lo ha probado ?
En 360 tiene bastantes bugs ese port que salio hace poco, algunos te rompen la partida, se va la musica, etc ...
cercata escribió:El juego se actualiza en Steam:

http://pspstation.org/gta-san-andreas-para-steam-se-actualiza/

Lo malo:
- Pierdes las partidas guardadas
- Se pierden algunas caciones

Lo bueno:
- Compatible con el mando de 360

Parece que han cambiado la versión original por un port de la versión de moviles ... ¿ Alguien lo ha probado ?
En 360 tiene bastantes bugs ese port que salio hace poco, algunos te rompen la partida, se va la musica, etc ...


Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.
cercata escribió:El juego se actualiza en Steam:

http://pspstation.org/gta-san-andreas-para-steam-se-actualiza/

Lo malo:
- Pierdes las partidas guardadas
- Se pierden algunas caciones

Lo bueno:
- Compatible con el mando de 360

Parece que han cambiado la versión original por un port de la versión de moviles ... ¿ Alguien lo ha probado ?
En 360 tiene bastantes bugs ese port que salio hace poco, algunos te rompen la partida, se va la musica, etc ...


me lo estoy bajando a ver como va, luego comento
Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.

Como, hay version nueva del Vice City ? Se vende a parte ? :O

Y parece que sí, la version se actualiza a esta, y te quedas sin canciones, por lo que dice la prensa, a ver si alguien lo prueba.

MR1MPARANOIZE escribió:me lo estoy bajando a ver como va, luego comento

Si no te gusta se puede volver a la versión anterior ? A mi se estará actualizando de forma automática, que lo deje enchufado anoche ...
ya sabemos entonces pq tanta update del juego en todos lados... para quitar las canciones...
Estas cosas no son nuevas de rockstar, recuerdo una actualización que se cargaba los mods.
La cosa es que se me rompió el cd original y me compre otro (ya venia con la caratula de platico en vez de cartón) y los muy asquerosos habían puesto el parche en el nuevo CD [enfado1]... Pero al final la comunidad modder vino al rescate.
De todas formas lo de las canciones, ¿podéis seguir poniendo las canciones en mis documentos para escucharlas en el juego? Si es asi, ponerlas y F5 para siguiente canción creo recordar. [poraki]
AH! y también os quedaran las copias de seguridad [poraki]
salu2
bueno ya lo he probado, el juego es el mismo salvo que detecta el mando nada mas conectarlo, aun asi por ejemplo cuando te pone "para saltar pulsa XXX" en vez de poner el cuadrado de playstation o la X azul de XBOX te pone "pulsa espacio" que me parece bastante chapucero ya que a veces no sabes a que boton pulsar. lo de las canciones os referis a las canciones originales del juego? si son esas no las han quitado. Bueno creo que si lo empiezo otra vez jugare al que tengo de ps2 y me dejare de historias xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han eliminado diecisiete canciones de la banda sonora:

PLAYBACK FM

"Critical Beatdown"

K-DST

"Running Down A Dream"

"Woman To Woman"

Bounce FM

"You Dropped A Bomb On Me"

"Yum Yum"

"Running Away"

Radio Los Santos

"I Don't Give A f*ck"

"Express Yourself"

Radio X

"Killing in the Name of"

"Hellraiser"

K-Jah West

"Ring My Bell"

"Don't Let It Go To Your Head"

MasterSounds 98.3

"Express Yourself"

"Rock Creek Park"

"Grunt"

"Soul Power '74"

"The Payback"

La lista coincide con las canciones eliminadas de la versión para móviles, con lo que, efectivamente, el San Andreas para smartphones es ahora la versión oficial.
Nexus_VII escribió:Se han eliminado diecisiete canciones de la banda sonora:

PLAYBACK FM

"Critical Beatdown"

K-DST

"Running Down A Dream"

"Woman To Woman"

Bounce FM

"You Dropped A Bomb On Me"

"Yum Yum"

"Running Away"

Radio Los Santos

"I Don't Give A f*ck"

"Express Yourself"

Radio X

"Killing in the Name of"

"Hellraiser"

K-Jah West

"Ring My Bell"

"Don't Let It Go To Your Head"

MasterSounds 98.3

"Express Yourself"

"Rock Creek Park"

"Grunt"

"Soul Power '74"

"The Payback"

La lista coincide con las canciones eliminadas de la versión para móviles, con lo que, efectivamente, el San Andreas para smartphones es ahora la versión oficial.


No necesariamente, si han perdido o vendido los derechos de esas canciones los pierden en PC y Smartphones. A mi lo que me jode es que me tenga que comer sí o sí este parche. Yo el juego lo compré en steam hace unos años no ahora y quiero esas canciones también :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:
Nexus_VII escribió:Se han eliminado diecisiete canciones de la banda sonora:

PLAYBACK FM

"Critical Beatdown"

K-DST

"Running Down A Dream"

"Woman To Woman"

Bounce FM

"You Dropped A Bomb On Me"

"Yum Yum"

"Running Away"

Radio Los Santos

"I Don't Give A f*ck"

"Express Yourself"

Radio X

"Killing in the Name of"

"Hellraiser"

K-Jah West

"Ring My Bell"

"Don't Let It Go To Your Head"

MasterSounds 98.3

"Express Yourself"

"Rock Creek Park"

"Grunt"

"Soul Power '74"

"The Payback"

La lista coincide con las canciones eliminadas de la versión para móviles, con lo que, efectivamente, el San Andreas para smartphones es ahora la versión oficial.


No necesariamente, si han perdido o vendido los derechos de esas canciones los pierden en PC y Smartphones. A mi lo que me jode es que me tenga que comer sí o sí este parche. Yo el juego lo compré en steam hace unos años no ahora y quiero esas canciones también :(

Yo e copiado la noticia de anaitgames y en el enlace que ponen de la lista de canciones eliminadas de la versión para móvil es exactamente la misma http://www.rockstarnexus.com/article/18 ... OS-out-now
yo lo tengo fisico y en la web de rockstar sigue estando el parche 1.01 de hot coffe de 2005
lol, "Killing in the Name of", una peaxo canción... me imagino que en la versión de 360 a pasado lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=bWXazVhlyxQ
cercata escribió:
Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.

Como, hay version nueva del Vice City ? Se vende a parte ? :O


Más bien es una versión antigua en la que se mantienen canciones que no están en la versión que se vende ahora en steam. Por eso decía, que lo suyo es que los que pagamos por el juego original no nos tengamos que comer una actualización que quita contenido más que ponerlo (por que lo del mando ya estaba con mods, y funciona muy bien).

Edit:
Estas son las canciones que quitaron del vice city:
· Michael Jackson -"Billie Jean"
· Michael Jackson -"Wanna Be Startin' Somethin"
· Ozzy Osbourne -"Bark At The Moon"
· Kate Bush -"Wow"
· Herbie Hancock - "Rock It"
· Afrika Bambaataa -"Looking For The Perfect Beat"
· Lionel Richie - "Running with the night"
· Unas cuantas de Radio Espantoso
Si, yo tambien opino que updates como esta que les obligan los derechos, deberian ser opcionales.
Dark_Dake escribió:
cercata escribió:
Dark_Dake escribió:Yo tengo la duda de si a los que lo teníamos de antes el juego nos van a quitar también las canciones y a imponernos esta versión o va a ser como lo que pasó con el vice city que es una versión diferente.

Como, hay version nueva del Vice City ? Se vende a parte ? :O


Más bien es una versión antigua en la que se mantienen canciones que no están en la versión que se vende ahora en steam. Por eso decía, que lo suyo es que los que pagamos por el juego original no nos tengamos que comer una actualización que quita contenido más que ponerlo (por que lo del mando ya estaba con mods, y funciona muy bien).

Edit:
Estas son las canciones que quitaron del vice city:
· Michael Jackson -"Billie Jean"
· Michael Jackson -"Wanna Be Startin' Somethin"
· Ozzy Osbourne -"Bark At The Moon"
· Kate Bush -"Wow"
· Herbie Hancock - "Rock It"
· Afrika Bambaataa -"Looking For The Perfect Beat"
· Lionel Richie - "Running with the night"
· Unas cuantas de Radio Espantoso


Joer, pues las dos de Michael Jackson eran de lo mejorcito del Vice [chulito] De todas maneras, si dejan la opcion de poner nuestras propias canciones siempre se podrá hacer un apaño.
entrerigc escribió:Joer, pues las dos de Michael Jackson eran de lo mejorcito del Vice [chulito] De todas maneras, si dejan la opcion de poner nuestras propias canciones siempre se podrá hacer un apaño.


La unica cancion que no pueden quitar del vice city es

La vida es una lenteja, la tomas o la dejas [rtfm] [rtfm]
Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?

Gracias de antebrazo
p1ntr3 escribió:Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?

Gracias de antebrazo


Funcionan todos perfectamente, menos el central de Xbox que no se le puede asignar utilidad. En el menú de opciones del juego, apartado controles, seleccionas mando. Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.
taskmgr escribió:
p1ntr3 escribió:Los que tengáis el san andreas y el mando de la Xbox 360, me podéis decir como funciona el mando tras la actualilzación de steam? funcionan todos los botones perfectamente? hay que configurarlo?

Gracias de antebrazo


Funcionan todos perfectamente, menos el central de Xbox que no se le puede asignar utilidad. En el menú de opciones del juego, apartado controles, seleccionas mando. Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.


gracias [360º] [360º]
taskmgr escribió:Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.

Si, la verdad es que está muy mal, la version de 360 te daba 2 opciones, clasica y standar, y la unica que probe iba mejor.

Espero que eso lo cambien con el siguiente parche, y lo de las resoluciones también.
cercata escribió:
taskmgr escribió:Deberías personalizarlo a tu gusto, ya que la opción por defecto deja bastante que desear.

Si, la verdad es que está muy mal, la version de 360 te daba 2 opciones, clasica y standar, y la unica que probe iba mejor.

Espero que eso lo cambien con el siguiente parche, y lo de las resoluciones también.


Si para este parche han tardado 10 años a ver para cuándo el siguiente... XD
Me parece escandaloso que saquen un parche que quite contenido. El sa se concibió con esas canciones y que ahora las quiten, y lo que es peor que gente que he!mos comprado el juego ya hace tiempo contando con esas canciones te las quiten sin mas. Me parece muy mal la verdad.
Joder me lo volvi a bajar ayer y sigue igual de horrible. Si quieres poner 1920x1080 tienes que downgradear a la 1.01. el control sigue siendo una puta mierda con el mando, etc...
ernen escribió:Joder me lo volvi a bajar ayer y sigue igual de horrible. Si quieres poner 1920x1080 tienes que downgradear a la 1.01. el control sigue siendo una puta mierda con el mando, etc...


¿Se puede hacer downgrade en Steam?
Senegio escribió:
ernen escribió:Joder me lo volvi a bajar ayer y sigue igual de horrible. Si quieres poner 1920x1080 tienes que downgradear a la 1.01. el control sigue siendo una puta mierda con el mando, etc...


¿Se puede hacer downgrade en Steam?



si, te bajas el exe de la 1.01 renombras el de steam y lo metas en la carpeta, y steam lo ejecuta perfectamente sin problemas.

Lo que con la 1.0 no funciona con Steam usea Steam no lo ejecuta, lo digo por si pensais en poner el San Andreas Multiplayer, que no va a ir a traves de steam porque este pide la 1.0 por narices.

Saludos.

PD. ¿Se nota que ayer me estuve empapando XD?
Vengo a poner un poco de calma en el foro e informaros que estoy trabajando para solucionar el asunto, mi guía:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =269477288

Ahora mismo es funcional a un 90%, no sé cuanto tardaré pero creo que no va a ser muy díficil.

De momento os hago un copy / paste de mi anuncio en la guía:

AVISO MUY IMPORTANTE:

Como todos sabéis o al menos deberiáis saberlo, este fin de semana Rockstar ha sacado una nueva actualización para Grand Theft Auto San Andreas, la cual en lugar de mejorar el juego, lo ha estropeado,
¿por qué?, pues por:

-Han eliminado 17 canciones para los cuales se les acabó el tiempo de royalties.
-Partidas guardadas inservibles, no se si se eliminan automáticamente, pero seguro 100% que viene propiciado por el punto anterior.
-No han añadido aún soporte panorámico auténtico.

Por otro lado han dotado al juego de:

-Soporte Multi 5 , ahora se pueden seleccionar los 5 idiomas disponibles en la versión europea en disco desde el juego.
-Compatibilidad con mandos X-Input (360) pero muy malo, es decir, no muestra los botones típicos de 360, en su lugar siguen apareciendo los míticos JOYX de la época de los mandos D-Input.

Por otro lado os informo y esto es lo verdaderamente importante, que mi guía ahora mismo es un 90% funcional, pues sigue manteniendo:

-Soporte panorámico auténtico hasta 1080p
-Soporte para mandos XBOX 360 - PS2/PS3 (mostrando sus respectivos botones en pantalla)
-Soporte para MODs como los multiplayer de GTA SA

El 10% no operativo restante es restaurar los 17 temas de música eliminados para de este modo, evitar los "crashes" que se producen cuando el ejecutable intenta reproducir una de las canciones eliminadas, e imagino que el tema de las partidas guardadas no irá muy desencaminado, estoy trabajando en esto e intentaré dar una solución lo antes posible.

Por favor, copiar y pegar este estado en vuestra actividad y compartirlo con todos vuestros contactos, y que estos a su vez hagan lo mismo con los suyos para que no cunda el pánico con semejante joya de los videojuegos.
joer con tanta tonteria me han entrado muchas ganas de volver a jugar al sa multiplayer, alguien sigue jugano?
anarkowars escribió:Vengo a poner un poco de calma en el foro e informaros que estoy trabajando para solucionar el asunto, mi guía:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =269477288

Ahora mismo es funcional a un 90%, no sé cuanto tardaré pero creo que no va a ser muy díficil.

De momento os hago un copy / paste de mi anuncio en la guía:

AVISO MUY IMPORTANTE:

Como todos sabéis o al menos deberiáis saberlo, este fin de semana Rockstar ha sacado una nueva actualización para Grand Theft Auto San Andreas, la cual en lugar de mejorar el juego, lo ha estropeado,
¿por qué?, pues por:

-Han eliminado 17 canciones para los cuales se les acabó el tiempo de royalties.
-Partidas guardadas inservibles, no se si se eliminan automáticamente, pero seguro 100% que viene propiciado por el punto anterior.
-No han añadido aún soporte panorámico auténtico.

Por otro lado han dotado al juego de:

-Soporte Multi 5 , ahora se pueden seleccionar los 5 idiomas disponibles en la versión europea en disco desde el juego.
-Compatibilidad con mandos X-Input (360) pero muy malo, es decir, no muestra los botones típicos de 360, en su lugar siguen apareciendo los míticos JOYX de la época de los mandos D-Input.

Por otro lado os informo y esto es lo verdaderamente importante, que mi guía ahora mismo es un 90% funcional, pues sigue manteniendo:

-Soporte panorámico auténtico hasta 1080p
-Soporte para mandos XBOX 360 - PS2/PS3 (mostrando sus respectivos botones en pantalla)
-Soporte para MODs como los multiplayer de GTA SA

El 10% no operativo restante es restaurar los 17 temas de música eliminados para de este modo, evitar los "crashes" que se producen cuando el ejecutable intenta reproducir una de las canciones eliminadas, e imagino que el tema de las partidas guardadas no irá muy desencaminado, estoy trabajando en esto e intentaré dar una solución lo antes posible.

Por favor, copiar y pegar este estado en vuestra actividad y compartirlo con todos vuestros contactos, y que estos a su vez hagan lo mismo con los suyos para que no cunda el pánico con semejante joya de los videojuegos.

Gracias crack, habra que echarle un vistazo.

Por cierto, con la actualización no se ha perdido tambien el multijugador ? Pq si viene de la versión de moviles, no deberia haber multi, pero no he leido en ningun lado nada al respecto.
Ni idea de eso, pero por mi esa version se la pueden meter por donde sea, menuda mierda de resolucion debe tener, donde este jugar a 1080p, panorámico autentico, soporte para mandos real y sin fin de MODs, que se quite esa version de mierda.
¿Por qué seguís diciendo que es un port de móviles? No lo es, han eliminado las canciones de la versión normal de PC pero NO han hecho un port de la versión de móviles, eso es solo en 360.

Y sí, menuda mierda. ¿Sabéis lo gracioso? En Vice City tuvieron el mismo problema y lo arreglaron BIEN. Se les acabaron royalties de canciones, y lo que hicieron fue hacer un sistema que hacía que si tenías el juego antes de eso, tenías todas las canciones, mientras que si lo comprabas después, no tenías las canciones problemáticas. Y listo. Y si ya lo hicieron una vez, podrían haberlo hecho una segunda vez. Pero no les ha dado la gana y nos han quitado las canciones a todos.
Hero Of Time escribió:¿Por qué seguís diciendo que es un port de móviles? No lo es, han eliminado las canciones de la versión normal de PC pero NO han hecho un port de la versión de móviles, eso es solo en 360.

Y sí, menuda mierda. ¿Sabéis lo gracioso? En Vice City tuvieron el mismo problema y lo arreglaron BIEN. Se les acabaron royalties de canciones, y lo que hicieron fue hacer un sistema que hacía que si tenías el juego antes de eso, tenías todas las canciones, mientras que si lo comprabas después, no tenías las canciones problemáticas. Y listo. Y si ya lo hicieron una vez, podrían haberlo hecho una segunda vez. Pero no les ha dado la gana y nos han quitado las canciones a todos.


¿Pero te refieres a la versión Steam (Vice City)?, yo tengo los tres de 2000-2005, y no he notado nada de eso, vamos lo compré estas pasadas navidades, el pack completo, menos los dos clásicos que ya no estaban a la venta, no se cuando han expirado los royalties.

Y por lo que toca a San Andreas, que queréis que os diga, teniendo en Steam la versión retail 1.0, con pantalla panorámica auténtica, soporte real para mandos, posibilidad de poder instalar todos los MODs que quiera, o incluso aplicar el ENB Series que le da mil patadas al cutre port de 360 desde smartphones, me quedo con mi versión de Steam.

EDITO: Hola de nuevo gente, después de estar un buen rato trasteando con los archivos de audio, la nueva versión de San Andreas y buscar información en la red al respecto, he creado una nueva sección en la guía de GTA San Andreas, llamada Estado actual de la versión Steam (desde el 7 de Noviembre 2014).

En dicha sección podréis encontrar toda la información que necesitáis saber sobre como afecta a la versión de Steam y a la propia guía en sí, eso sí, he de deciros que hay buenas y malas noticias.

Pasaros para saber de que os estoy hablando:

WORK IN PROGRESS - "GTA SA" Steam BUGS FIX + Pantalla Panorámica FIX + Soporte Mando XBOX 360 - PS2 / PS3 + Español
Alguien me puede decir como jugar en resolución 1920x1080 sin que el juego se crashee? Me tiene hasta los C*****. Cada rato se crashea. He probao varios parches y nada. [noop]
@Raskaipica veo que le has respondido a un usuario con mi mismo problema sobre la partida guardada y tal, pero yo es que no tengo ninguna partida guardada. Ya no se que hacer. [buuuaaaa]
Volvemos a la carga, vengo a anunciar que GTA San Andreas es de nuevo 100% funcional, he añadido a mi guía de Steam un nuevo downgrade patch hecho por la comunidad de GTA en gtaforums el cual permite convertir la maldita versión del 7 de Noviembre en la antigua versión 3.0, por lo que ya no hay cuelgues deningún tipo y se mantienen las 17 canciones eliminadas, a parte de poder seguir usando la guía como hasta ahora.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=269477288

Un saludo.
pues mi version truncha con el samp texturas HD y demases funciona de puta madre xD yo a este juego le sigo dando hoy dia siendo mi juego favorito.
Ojo uso una version truncha por que la disquetera no me va y no lee el juego original xD
Doxtroy escribió:pues mi version truncha con el samp texturas HD y demases funciona de puta madre xD yo a este juego le sigo dando hoy dia siendo mi juego favorito.
Ojo uso una version truncha por que la disquetera no me va y no lee el juego original xD



La disquetera???', jajajaja, querrás decir el lector de CD/DVD, y los problemas de los que hablamos son exclusivos de la versión Steam, porque es la única que han actualizado, por cierto, no hagas referencias a juegos trucha porque es una de las normas de EOL, no se permite tratar de forma alguna la piratería, aunque sea mencionándola de paso.

Que sé que tienes una versión original, pero tal como están últimamente con las leyes en esta república bananera, lo que nos faltaba es que se pongan tontos con estas cosas y nos chapen también los foros.
anarkowars escribió:
Doxtroy escribió:pues mi version truncha con el samp texturas HD y demases funciona de puta madre xD yo a este juego le sigo dando hoy dia siendo mi juego favorito.
Ojo uso una version truncha por que la disquetera no me va y no lee el juego original xD



La disquetera???', jajajaja, querrás decir el lector de CD/DVD, y los problemas de los que hablamos son exclusivos de la versión Steam, porque es la única que han actualizado, por cierto, no hagas referencias a juegos trucha porque es una de las normas de EOL, no se permite tratar de forma alguna la piratería, aunque sea mencionándola de paso.

Que sé que tienes una versión original, pero tal como están últimamente con las leyes en esta república bananera, lo que nos faltaba es que se pongan tontos con estas cosas y nos chapen también los foros.


Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881
taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881


Tienes razón, la forma de expresarlo no ha sido la mejor del mundo, y el mensaje no ha quedado como yo quería o lo veía en mi cabeza, XD, pero bueno, tampoco pasa nada, gracias por el toque, un saludo.
anarkowars escribió:
taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881


Tienes razón, la forma de expresarlo no ha sido la mejor del mundo, y el mensaje no ha quedado como yo quería o lo veía en mi cabeza, XD, pero bueno, tampoco pasa nada, gracias por el toque, un saludo.


No te creas, se notaba la buena voluntad de tu mensaje. De cualquier forma, creí que debía decírtelo. Por cierto, gracias a la piratería disfruté de esta obra maestra en PC hace ya 10 años. Después con los años mis circunstancias han cambiado y no pirateo nada. Este juego lo he comprado hace pocos años en su versión digital para Xbox 360, luego lo he comprado en físico para PC, y después lo he comprado para Steam. Creo que mi deuda está saldada XD.
taskmgr escribió:
anarkowars escribió:
taskmgr escribió:Perdona que te diga pero estás equivocado. Aquí sigue habiendo libertad de expresión, y la piratería no es un tema tabú, ni mucho menos. Lo que no está permitido es el soporte hacia la misma.
hilo_encuesta-ha-reducido-tu-de-pirateria-a-raiz-de-los-precios-ofertas-del-mercado-del-pc-actual_2023881


Tienes razón, la forma de expresarlo no ha sido la mejor del mundo, y el mensaje no ha quedado como yo quería o lo veía en mi cabeza, XD, pero bueno, tampoco pasa nada, gracias por el toque, un saludo.


No te creas, se notaba la buena voluntad de tu mensaje. De cualquier forma, creí que debía decírtelo. Por cierto, gracias a la piratería disfruté de esta obra maestra en PC hace ya 10 años. Después con los años mis circunstancias han cambiado y no pirateo nada. Este juego lo he comprado hace pocos años en su versión digital para Xbox 360, luego lo he comprado en físico para PC, y después lo he comprado para Steam. Creo que mi deuda está saldada XD.

Tus circunstancias? En vez de 20 horas de siesta, 18? o cuales son esas circunstancias?


Es bromuro, no te rayes "venancio" a peticion popular
Y yo qué sé tío XD XD
Soporte para 1080p añadido en la última actualización, hoy día 9 de Diciembre 2014. Primero el soporte para mando y ahora esto, FUCK YEAH.
taskmgr escribió:Y yo qué sé tío XD XD
Soporte para 1080p añadido en la última actualización, hoy día 9 de Diciembre 2014. Primero el soporte para mando y ahora esto, FUCK YEAH.

Ya solo falta que te diga bien el nombre de los botones del mando de 360 !!!!! Que eso de pulsa Joy7 para responder al telefono no mola !!!
anarkowars escribió:Volvemos a la carga, vengo a anunciar que GTA San Andreas es de nuevo 100% funcional, he añadido a mi guía de Steam un nuevo downgrade patch hecho por la comunidad de GTA en gtaforums el cual permite convertir la maldita versión del 7 de Noviembre en la antigua versión 3.0, por lo que ya no hay cuelgues deningún tipo y se mantienen las 17 canciones eliminadas, a parte de poder seguir usando la guía como hasta ahora.

http://steamcommunity.com//sharedfiles/filedetails/?id=269477288

Un saludo.


gracias por las guias, aunque tengo al edicion fisica del 3 y del SA me interesaba mucho el fix widwscreen y lo del mando de las 360.

supongo que funcionara tb en la edicion fisica.
cercata escribió:
taskmgr escribió:Y yo qué sé tío XD XD
Soporte para 1080p añadido en la última actualización, hoy día 9 de Diciembre 2014. Primero el soporte para mando y ahora esto, FUCK YEAH.

Ya solo falta que te diga bien el nombre de los botones del mando de 360 !!!!! Que eso de pulsa Joy7 para responder al telefono no mola !!!


Sí, molaría mucho eso que comentas, pero parece que será demasiado pedir. Yo al menos no tengo problema, son muchas horas ya dándole caña a este juegazo y me sé todos los botones de memoria.
Buenas, acabo de llegar al hilo y me lo he leido entero.
La guía aquella que ha colgado un compañero sigue funcionando con la ultima actualización?
Si la sigo se pueden instalar mods? Es muy complicado?
Quiero petarlo de mods que mejoren los gráficos dentro de lo posible pero que conserve su esencia sin cosas chungas de por medio.
Ahora mismo lo estoy jugando a 3360x2100 pero obviamente pro ams que subas la resolución las cosas no dan ams de si xD
Yo me he echo con una xbox classic y gratis XD ,ahora la pregunta me apetece rejugar el san andreas, en su momento lo pillé para ps2 pero ahora no se si probarlo en xbox,en cual creéis que va mejor el juego? siempre he escuchado que los rockstar van mejor en microsoft pero no se
Pues bajada la versión oficial de Steam y va perfecta, tanto en FullHD panoramica como con el mando 360. Voy a pasármelo una vez mas jajaja mientras llega el 5.

Lo de las canciones me la pela la verdad.
57 respuestas
1, 2