[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Vice City Stories

TRUCOS

Trucos de Armas:

Armas 1: Izquierda, Derecha, X, Arriba, Abajo, Cuadrado, Izquierda, Derecha.
Armas 2: Izquierda, Derecha, Cuadrado, Arriba, Abajo, Triangula, Izquierda, Derecha.
Armas 3: Izquierda, Derecha, Triangulo, Arriba, Abajo, Círculo, Izquierda, Derecha.
Tanque: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, L, Derecha, R
Camion de la basura: Abajo Arriba, Derecha, Triangulo, L, Triangulo, L, Triangulo.

Trucos de Habilidades

Salud: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Circulo, Circulo, L, R.
Blindaje: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L, R.
250.000 dolares: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, X, L, R.

Trucos de Trafico.

Tracción perfecta: Abajo, Izquierda, Arriba, L, R, Triángulo, Círculo, X.
Los coches te evitan: Arriba (2), Derecha, Izquierda, Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado.
Destruir todos los coches: L, R, R, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Abajo, R.
Coches de cromo: Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Triángulo, Triángulo, L, R.
Coches negros: L1, R1, L1, R1, Izquierda, Círculo, Arriba, X.

Trucos de Peatones

Los peatones te atacan: Abajo, Triángulo, Arriba, X, L, R, L, R.
Los peatones tienen armas: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, Círculo, Derecha, Triángulo.
Los peatones se pelean: R, L, L, Abajo, Izquierda, Círculo, Abajo, L.
La gente te sigue: Derecha, L, Abajo, L, Círculo, Arriba, L, Cuadrado.
Un peatón se mete en tu coche: Abajo, Arriba, Derecha, L, L, Cuadrado, Arriba, L.

Trucos de alterar el Tiempo

Reloj más rápido: R, L, L, Abajo, Arriba, X, Abajo, L.
Jugabilidad más rápida: Izquierda (2), R (2), Arriba, Triángulo, Abajo, X.
Jugabilidad más lenta: Izquierda (2), Círculo (2), Abajo, Arriba, Triángulo, X.
Despejar tiempo: Izquierda, Abajo, R, L, Derecha, Arriba, Izquierda, X.
Tiempo con niebla: Izquierda, Abajo, Triángulo, X, Derecha, Arriba, Izquierda, L.
Cielo encapotado: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Cuadrado.
Tiempo lluvioso: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Triángulo.
Tiempo soleado: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo

Trucos para Multijugador

25% de contenido multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, R, L.
50% de contenido multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Círculo, Círculo, X, L, R.
75% de contenido multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, X, X, Cuadrado, R, L.
100% de contenido multijugador: Arriba, Arriba, Arriba, Triángulo, Triángulo, Círculo, L, R.

Otros trucos

Suicidarse: Derecha (2), Círculo (2), L, R, Abajo, X.
Menos buscado: Arriba, Derecha, Triángulo (2), Abajo, Izquierda, X (2).
Más buscado: Arriba, Derecha, Cuadrado (2), Abajo, Izquierda, Círculo (2).

Recompensas y más

Recompensas (globos rojos)

Pistola: 10/99 Globos Rojos.
Scorpion (SMG): 20/99 Globos Rojos.
Escopeta recortadora: 30/99 Globos Rojos.
Cocteles Molotov: 40/99 Globos Rojos.
AK-47: 50/99 Globos Rojos.
Armadura: 60/99 Globos Rojos.
Lanzallamas: 70/99 Globos Rojos.
Equalizar (Pistola con alcanze): 80/99 Globos Rojos.
Rifle de francotirador: 90/99 Globos Rojos.
Ametralladora M249: 99/99 Globos Rojos.

Trajes

Traje al estilo Cubano: Completa la misión de Umberto.
Traje informal: Completa la misión “Conduct Unbecoming”.
Traje de Contrabandista: Compra un “High Roller” en el edificio de contrabando.
Traje de capellan: Compra un “High Roller” en el edificio del robo.
Traje de Mr. Repo: Compra un “High Roller” en el edificio del Tiburón del Préstamo.
Traje de basurero: Completa la misión “D.I.V.O.R.C.I.O.”.
Traje de Ganador: Completa “Last Stand”.
Traje de la Armada: Completa “Last Stand”.
Traje mojado: Completa las 8 carreras Jetski usando el Jetski en los estudios de grabación.
Traje de Leisure: Compra un “High Roller” en el edificio de las prostitutas.
Traje elegante: Completa todas las misiones para los 6 tipos de imperios.

Conseguir descuentos en las tiendas Ammu-Nation

Para conseguir que te hagan descuento en las tiendas de armas de Ammu-Nation:
Completa los desafíos de disparo en el Puerto de Vice City, cerca de la casa de Phil.

Desbloqueables del juego

Nunca te cansas cuando nadas: Completa las 15 misiones de patrulla costera.
Sprint infinito: Completa los 15 niveles de las misiones con la ambulancia.
A Prueba de Fuego: Completa las 15 misiones como bombero.
Incremento de Salud: Completa las 15 misiones de la ambulancia aérea.
Armadura extra: Completa las 15 misiones como vigilante.
Vehículos de trabajo blindados: Conquista los 30 negocios.
Salto del Taxi: Completa 50 trayectos con el taxi o gana 5000$ haciéndolo.

Recompensas por archivar el 100% del juego

Munición infinita: Completa el 100% del juego.
Ver los todos los cortos del uego en la suite de Clymenus: Completa el 100% del juego.

Secretos del juego

Esprint Infinito: Para ello tendras de presionar la X seguidamente en lugar de mantenerla pulsada.

Información

Emisoras y canciones:

V-ROCK
Format : Rock
DJs : Couzin Ed & Lazlow

* KISS : "Lick It Up"
* Queensryche : "Queen of The Reich"
* Dokken : "Breaking The Chains"
* Scorpions : "Rock You Like A Hurricane"

FLASH FM
Genre : Pop
DJs : Teri & Toni

* INXS : "The One Thing"
* Scandal : "The Warrior"
* Alison Moyet : "Love Resurrection"
* Alan Parsons Project : "Games People Play"
* Hall & Oates : "Family Man"

EMOTION 98.3
Genre : Ballades
DJs: Lionel Makepeace & Special Roving Reporter

* Toto : "Make Believe"
* Elkie Brooks : "Fool If You Think It's Over"
* The Passions : "I'm In Love With A German Film Star"
* The Pretenders : "Private Life"
* Phil Collins : "In The Air Tonight"

FRESH FM
Genre : Hip Hop / Electro

* Planet Patrol : "Play At Your Own Risk'
* The Egyptian Lover : "Egypt, Egypt"
* Art Of Noise : "Beat Box"
* Man Parrish : "Boogie Down Bronx"
* Rock Master Scott : "Request Line"
* Midnight Star : "Freak-a-zoid"

PARADISE FM
Genre : Disco

* Geraldine Hunt : "Can't Fake The Feeling"
* Raw Silk : "Do It To The Music"
* Jimmy Bo Horne : "Is It In"
* Jackie Moore : "This Time Baby"
* Gwen Guthrie : "It Should Have Been You"

VICE CITY FOR LOVERS (VCFL)
Genre : Soul
DJ : Pat Floyd

* Hot Chocolate : "It Started With A Kiss"
* Rick James : "Mary Jane"
* The Commodores : "Nightshift"
* Sylvia Striplin : "You Can't Turn Me Away"

THE WAVE 103
Genre : New Wave
DJs : Adam First & Trish Camden

* Thompson Twins : "Love on your Side"
* Depeche Mode : "Everything Counts"
* Blondie : "Heart Of Glass"
* ABC : "How To Be A Millionaire"
* New Order : "Blue Monday"

RADIO ESPANTOSO
Genre : Latina Musica
DJ : Hector Hernandez & Frank Rodriguez

* Ray Barretto : "Acid"
* Pete (El Conde) Rodriguez : "I Like It (I Like It Like That)"
* Tito Puente : "Oye Como Va"
* Bobby Valentin : "Mi Ritmo Es Bueno"
* Celia & Johnny : "Quimbara"
* Hector Lavoe : "Mi Gente"

VICE CITY PUBLIC RADIO

* Talk-Show

Mapa con los globos rojos

Imagen

Faltan unas cuantas cosas, como imagens, ... Cuando tenga tiempo pondre más. Mientras ire buscando información para postearla.
hilo_hilo-oficial-gta-vice-city-stories_636092

¿De verdad pensabas que no había hilo oficial?

A ver si para la próxima tiramos de búsqueda
Perdon, esque la hice servir, pero no me salía que había ningun Hilo Oficial.
EDITO: Ese Hilo Oficial esta cerrado.
Mk9 escribió:Perdon, esque la hice servir, pero no me salía que había ningun Hilo Oficial.
EDITO: Ese Hilo Oficial esta cerrado.

hilo_hilo-oficial-gta-vice-city-stories-2_648598

Esq ese era el #1.... este es el #2...pero esta archivado
Más o menos, cerrado y archivado es lo mismo, no te deja postear, ni borrar, ni editar posts.
Así que creo que puedo abrir el tema.
Mk9 escribió:Más o menos, cerrado y archivado es lo mismo, no te deja postear, ni borrar, ni editar posts.
Así que creo que puedo abrir el tema.

los moderadores pueden volver a abrir los hilos archivados, basta con pedirlo
Bueno, por si no quieren pedirlo, ya tienen esta.
Si lo que pasa con este hilo es que el juego ya tiene 2 años, y abrir un hilo oficial, no tiene mucho futuro.
OK. De momento ya veo que no tiene futuro. Casi nadie postea.
Bueno, seré la nota positiva, no se si te has currado tu todo esa info, pero simplemente gracias por aportarla, aunque no sea nada novedoso.
Pues los trucos y eso de recompensas y mas lo he hecho yo.
ademas de ser un tema añejo y crudo, esos mismos trucos los he visto en otra parte EXACTAMENTE IGUAL salvo algunas excepciones...
Esperaría q almenos nos linkearas a la pagina, no aduñarte de la info. [uzi]
Bueno, esos trucos los extray de aquí:
http://www.trucoteca.com/
Tambien como esos estan en otras webs.
Bueno que digo yo x defender al xaval que encima de q se a tomado su tiempo en hacer esto tampoco merece q le lapiden creo yo :S

Personalmente el vice city aun no me lo e pasado xD me qde en unas misiones complicadas pero ahi lo deje.. sin duda de lo mejor de PSP
MaNuCaRm escribió:Bueno que digo yo x defender al xaval que encima de q se a tomado su tiempo en hacer esto tampoco merece q le lapiden creo yo :S

Personalmente el vice city aun no me lo e pasado xD me qde en unas misiones complicadas pero ahi lo deje.. sin duda de lo mejor de PSP

tu crees q eso es tomarse su tiempo? si ni sikiera es propiamente echo por el, es simplemente un copiar pegar...
todo caso ya no kiero peleas asi q me retiro de este hilo [buenazo]
Xavales se donde esta el hunter, aqui os dejo donde esta:
Esta en el aeropuerto.
Lo encontre cuando iva con la moto q pillé un vache y me meti una leche y salte la vaya.
Salu2.
Pues este hilo lo hubiera agradecido hace un mes, en el que estaba haciendo el 100% y me encontré con el hilo oficial chapado.

Ahora no lo necesito, ya que ya he conseguido el 100%, pero seguro que gente como yo hace 1 mes lo agradecerá.

Si alguien tiene alguna pregunta quizá le pueda ayudar.
Yo lo empece justo ayer, apenas he completado 5 misiones. XD

Para cualquier duda me paso por aquí. ;-)
Bufff, esto está un poco muerto, pero yo por si acaso pregunto por aqui. XD

¿Cómo va eso de desarrollar negocios? Por ejemplo, si yo creo un puticlub (de las tres opciones cojo la más cara) y hago lo de llevar a las 15 prostitutas a que hagan el servicio... ¿ya no hay nada más que hacer? Y es que luego creo otro puticlub en otro sitio distinto y me aparece que ya tengo el rango más alto, ¿Ya no tengo que hacer nada más para desarrollar ese negocio en concreto?

No se si lo entiendo o es que necesito una explicación... jajaja
En principio si, ya está. Tu creas un putiferio, y trabajando en el, crece tu reputacion. Cuando alcanzas el máximo de reputacion(15 misiones creo), ya eres toda una autoridad en el sector, asi que si creas otro putiferio, sigues teniendo la misma fama, por lo que solo haces misiones si te apetece porque te aburres.

Luego tienes que mantener el imperio, es decir, probablemente te ataquen las bandas rivales y tengas que defenderlo etc.... . Y a mas grande el edificio, obviamente más pasta te dan cuando cobras.
Zack_VII escribió:En principio si, ya está. Tu creas un putiferio, y trabajando en el, crece tu reputacion. Cuando alcanzas el máximo de reputacion(15 misiones creo), ya eres toda una autoridad en el sector, asi que si creas otro putiferio, sigues teniendo la misma fama, por lo que solo haces misiones si te apetece porque te aburres.

Luego tienes que mantener el imperio, es decir, probablemente te ataquen las bandas rivales y tengas que defenderlo etc.... . Y a mas grande el edificio, obviamente más pasta te dan cuando cobras.

ademas por los trabajos q vayas completando ganaras distintos trajes para vic... dependera del trabajo. NO quiere decir que si te pasa las misiones del puticlub veras vestido a Vic como una ramera xD
Ah, ok ok, entonces lo estoy haciendo bien. ;-) Es que cada vez que pasaba cerca de alguno de mis negocios me decía eso de "Entra para desarrollar tu negocio blablabla..." y no sabía si me faltaba algo por hacer.

Los trajes ya los he ido consiguiendo, ahora estoy con el de "estilo cubano". XD

Muchas gracias tíos!! ;-)
Hola.

Bueno, soy nuevo en el foro y este hilo está un poco muerto ya que el juego tiene su tiempo. No me falta mucho para completar el 100%, pero me quedé trancado con un globo. Lo tengo ubicado ya que busqué el mapa pero no logro ver donde esta. Es el número 62 (acá dejo el mapa).

Imagen

Agradecería si pusieran una imagen en donde saliera el globo para ver donde está.

Saludos.
Si es el que pienso esta debajo la cupula del bar que hay en el jardin de la casa pija.
Sí, ese era, lo encontré hace un rato.
Bueno, como el del liberty cuty stories esta cerrado lo pregunto aquí y así subo el hilo:

En el liberty city sories ¿como se pilla el objeto oculto de la seccion de obras de la primera isla? ese que esta elevado en una zona que solo se puede entrar a pie o en moto... he pensado que igual se ha de saltar dentro con un camión o algo.... ¿alguien lo sabe?
elperrodelcura escribió:Bueno, como el del liberty cuty stories esta cerrado lo pregunto aquí y así subo el hilo:

En el liberty city sories ¿como se pilla el objeto oculto de la seccion de obras de la primera isla? ese que esta elevado en una zona que solo se puede entrar a pie o en moto... he pensado que igual se ha de saltar dentro con un camión o algo.... ¿alguien lo sabe?

Nadie? ha que saltar con un vehiculo dentro o algo?
este juego es lo maximo
este juego es la hostia.
alezinho escribió:este juego es lo maximo

Ya ves, a ver cuando sacan el San Andreas para la psp [burla2]
Pero que grande es este juego!!!!
Me compre la psp hace poco, el pack incluia este juego, y estoy enganchaísimo.

Ya tengo la totalidad de los locales (creo k eran 30), el problema es que las bandas rivales (especialmente los sharks) no dejan de atacar mis pobres locales, y es un poco jodio, ya que al terminar una mision ya te estan atacando, y no una vez sino uno detras de otro... Hay alguna manera de acabar con las bandas rivales y k dejen de dar por c*lo?
mr.afro escribió:Pero que grande es este juego!!!!
Me compre la psp hace poco, el pack incluia este juego, y estoy enganchaísimo.

Ya tengo la totalidad de los locales (creo k eran 30), el problema es que las bandas rivales (especialmente los sharks) no dejan de atacar mis pobres locales, y es un poco jodio, ya que al terminar una mision ya te estan atacando, y no una vez sino uno detras de otro... Hay alguna manera de acabar con las bandas rivales y k dejen de dar por c*lo?

A la que mantienes un tiempo los locales dejan de molestar.
Pues yo estoy viciadisimo, que juegazo nunca he visto algo asi en una portatil.
PD:lo acabo de comprar estoy alucinando por si no se nota xd
yo hace unos días empece el liberty city stories y ahora estoy enganchado xD llevo un 10% así que cuando termine con el liberty me pondré con el vice city XD antes los gta no me atraían mucho , así para jugar un ratillo nada mas y me aburría pero ahora me parece un juegazo

saludos!!
DotHaseo escribió:yo hace unos días empece el liberty city stories y ahora estoy enganchado xD llevo un 10% así que cuando termine con el liberty me pondré con el vice city XD antes los gta no me atraían mucho , así para jugar un ratillo nada mas y me aburría pero ahora me parece un juegazo

saludos!!

No se si tendras o no PS2, pero si te esta gustando Liberty City Stories te recomiendo que jueges a GTA: San Andreas... ( si no lo has jugado antes). Me parece el mejor GTA de todos, el mas completo de toda la saga... como disfrute jugandolo... XD

Un saludo.
Joder to lo instale y lo quite me dio sensacion de que se se manejaba fatal. No se, lo volveré a probar.
35 respuestas