Lo de la cámara interior me parece una excusa muy muy barata. No hay nada más que mirar el Forza 4 y sus graficazos, y tiene cámara interior ( es con la que juego yo en todos los juegos de coches)
Esta saga va de mal en peor, si tenemos en cuenta que esto sería la 5ª entrega de la saga ToCA, claro. Los Race Driver eran un término medio entre lo arcade y la simulación, llegando a ser un juego bestial el ToCA Race Driver 3, pero luego sacarón la continuación y ya con el cambio de nombre me olía a chamusquina... Dicho y hecho. Compré el Grid tras darle muchas vueltas pero nada, debe de ser uno de los peores juegos de conducción que tengo en mi catálogo o de los que jugué, y mira que le tengo dado oportunidades, pero es que el control es infumable.
Este Grid 2 ya empieza sin cámara interior así que mal vamos. La conducción está por ver, pero me da a mi que va a seguir el camino arcade por mucho que digan.
A ver si sacan una demo, pero mucho tienen que mejorar para que acabe pillándomelo, y eso que soy un fiel seguidor de esta saga aún que ahora vaya por otro camino...