[Hilo Oficial] Grupos Rock Band 2

Imagen

Grupos Rock Band 2:

Kaos DC
Miembros [2/4]:
- Davdark (Lider)
- Mikel DC
- Essoppo (No oficial de momento)
- Ezquerro (No oficial de momento)

The Lusers
Miembros [2/4]:
- Essoppo (Lider)
- Bandi LTD
- Th3 SlipKnot (No oficial de momento)
- Deadmind (No oficial de momento)

BoomHead
Miembros: [1/4]:
- antfros (Lider)

Los Zombies
Miembros [1/4]:
- wolfcable (Lider)

Firesign
Miembros [1/4]:
- F1r3s1gn (Lider)

DC Team
Miembros [4/4]:
- Mikel DC (Lider)
- Ezquerro
- Essoppo
- Th3 SlipKnot
Sustitutos:
- Davdark
- iNu7

Jugadores Rock Band 2:

Mikel EOL
GamerTag: Mikel DC
Grupo: Kaos DC, DC Team (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto/Dificil)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (Medio)
Localidad: Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
MSN: Mikel_Skater_1987@hotmail.com

Davdark
GamerTag: Davdark
Grupo: Kaos DC (Lider), DC Team (Sustituto)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Experto/Dificil)
Localidad: ¿?
MSN: ¿?

Th3 SlipKnoT
GamerTag: Th3 SlipKnoT
Grupo: The Lusers, DC Team
Instrumentos:
- Bateria (No tiene de momento)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Dificil)
Localidad: Murcia Capital
MSN: pablooleza@hotmail.com

Essoppo
GamerTag: Essoppo
Grupos: The Lusers (Lider), Kaos DC, DC Team
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Medio)
Localidad: Logroño
MSN: Por MP

Pemiz
GamerTag: Ezquerro
Grupo: Kaos DC, DC Team
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Experto)
Localidad: Castellón de la Plana (Por estudios) / Valencia
MSN: pemoniz@hotmail.com

Azgaroth666
GametTag: Azgaroth666
Grupo: No tiene
Instrumentos:
- Bateria (Experto/Dificil)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (¿?)
Localidad: Roses

Deadmind
GametTag: ¿?
Grupo: The Lusers
Instrumentos:
- Bateria (Expero/Dificil)
- Bajo (Experto/Dificil)
- Micro (No)
Localidad: ¿?

antfros
GametTag: antfros
Grupo: BoomHead (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (No)
- Bajo (No)
- Micro (Medio/Dificil)
Localidad: S/C de Tenerife
MSN: Por Privado

Zachell
GametTag: Zachell
Instrumentos:
- Bateria (Medio/Dificil)
- Guitarra (Medio)
- Bajo (Medio)
- Micro (Dificil/Experto)
Localidad: Madrid

wolfcable
GametTag: wolfcable
Grupo: Los Zombies (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Medio)
- Guitarra (Medio/Dificil)
- Bajo (Dificil)
- Micro (Dificil)
MSN: kyokusanagi1@hotmail.com

firesign
GametTag: F1r3s1gn
Grupo: Firesign (Lider)
Instrumentos:
- Bateria (Dificil/Experto)
- Guitarra (Dificil/Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (No)
Localidad: Sevilla (F.C.)
MSN: israel_cardenas_romero@hotmail.com

jcp
GamerTag: jcp iLuVaTaR
Grupo: Buscando
Instrumentos:
- Guitarra (Dificil)
- Bajo (Dificil)
- Micro (Medio/Dificil)
Localidad: Elche
MSN: Privado

Ismalinho
GametTag: Ismalinho
Instrumentos:
- Guitarra (Dificil)
- Bajo (Dificil)
- Micro (Fácil)
Localidad: Valencia
MSN: ismael_fm15@hotmail.com

cdb
GamerTag: Carlucos
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)
Localidad: Teruel

Serhus
GametTag: Serhus
Instrumentos:
- Bajo (Experto)
- Micro (¿?)

peke33
GametTag: PEKKE
Instrumentos:
- Bateria (Difici/Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (No tiene)
Localidad: Madrid (Móstoles)

YOO
GametTag:Gato EoL
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Bajo (Dificil/Experto)
- Micro (No tiene)
Localidad: Granada

cjdiez
GametTag: cjdiez
Instrumentos:
- Bateria (Dificil)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (Medio)
Localidad: Alovera (Guadalajara)
MSN: cj_diez@hotmail.com

adrian15
GametTag: bocanegra15
Instrumentos:
- Bateria (Dificil)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro (No tiene)

LaBolsaHumana
GametTag:bbbaaaaac
Instrumentos:
- Bajo (Dificil/Experto)
- Micro (No tiene)
Localidad: Tarragona

Quien quiera unirse que deje sus datos en este hilo

GametTag:
Grupo:
Instrumentos:
- Bateria ()
- Guitarra ()
- Bajo ()
- Micro ()
Localidad:
MSN:

En los grupos, donde pone (No oficial de momento) significa que no estan dentro todavia, pero que estan pendientes de serlo

Ya ire mejorando el Hilo poco a poco...
Buenas.

Soy uno de esos que siempre entra a los foros a leer pero nunca postea nada, pero al ver el hilo de bandas para RB2 me he decidido a registrarme por si alguien quiere agregarme para unos vicios (aviso que no soy muy bueno por no decir torpe)

GamerTag: Zachell
Instrumentos:
- Guitarra (Medio)
- Bajo (Medio)
MSN:

Pues eso, si alguien necesita de un componente o simplemente alguien para echar un viciete que no dude en agregarme.

Un saludo.

Pd. Cuando salen los instrumentos? (No contestar, solo quieria matar un gatito, les tengo mania XD )
oie tio, ya estoy en The lusers, cuando tenga la 360 te aviso y me pones como miembro oficial
Mikel, si mañana no me traen el juego me planteo muy seriamente comprarmelo en el GAME porque esto ya me huele a que me lo han perdido... :-| y las ganas de darle al juego apremian. Mañana me veis por ahí seguramente.

A ver, relleno mi ficha con los datos que faltan:

Batería: Experto (casi se me da mejor que la guitarra y el bajo xD)

Localidad: Castellón de la Plana (por estudios) / Valencia.
Msn: pemoniz@hotmail.com
Pemiz escribió:Mikel, si mañana no me traen el juego me planteo muy seriamente comprarmelo en el GAME porque esto ya me huele a que me lo han perdido... :-| y las ganas de darle al juego apremian. Mañana me veis por ahí seguramente.

A ver, relleno mi ficha con los datos que faltan:

Batería: Experto (casi se me da mejor que la guitarra y el bajo xD)

Localidad: Castellón de la Plana (por estudios) / Valencia.
Msn: pemoniz@hotmail.com

Pues si tio, de cabeza al Game xD, porque esto no es normal... ¬_¬

Actualizado el Hilo... Si hay algun error o algo que querais que cambie avisarme :p

Davdark y yo hoy hemos exo la de Everlong en 5 estrellas en Experto [sonrisa] El guitarra y yo bateria, mu xula la cancion, 1.000.000 y pico de fans que nos han dao por tocarla xDDD [poraki]

Luego hemos estado tocando yo, Davdark, Essoppo y antfros en la gira de Kaos DC y a estado divertido, Davdark la guitarra, yo el bajo, antfros la bateria y Essoppo micro ^^ Que bonita voz la de el xDDD

¬_¬ Lo que a ver quien cojones se hace la lista de 84 canciones seguidas en Experto [+risas]

Ale, venga animaros e iros apuntando al hilo [oki]
Mikel EOL escribió:
Luego hemos estado tocando yo, Davdark, Essoppo y antfros en la gira de Kaos DC y a estado divertido, Davdark la guitarra, yo el bajo, antfros la bateria y Essoppo micro ^^ Que bonita voz la de el xDDD

¿Pero me oiais la voz cuando cantaba? No jodas, jaja, sino pretaba el gatillo jajajajajaja cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja

Bee gees 2 [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]
Essoppo escribió:
Mikel EOL escribió:

¿Pero me oiais la voz cuando cantaba? No jodas, jaja, sino pretaba el gatillo jajajajajaja cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja

Bee gees 2 [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]

Jaja en una cancion al principio apretabas el gatillo, o seria Davdark o antfros de coña [qmparto] Con voz de niñita xDD
Una cancion se te oyo un wen rato.... como era... lalafalubabuabuaub a blallal bubauba jajaja tarareando ahi como podias una cancion... nos reimos todos con disimulo jaja.

Estubo gracioso pero vamos yo cuando no me la se la canto igual xDDD.

PD: yo no era, o Davdark haciendolo de coña o tu Essoppo XD.
Yo no era XD Pero hah sido nada, como 30 segundo, se te habria olvidado soltar el gatillo :P
Essoppo escribió:ENORME!! JAJAJA

Pilladaaa xDDD [poraki]
GametTag:wolfcable
Grupo:Los Zombies
Instrumentos:
- Bateria (Medio)
- Guitarra (Medio/Dificil)
- Bajo (Dificil)
- Micro (Dificil)
Localidad:Madrid
MSN:kyokusanagi1@hotmail.com
Apuntadme, cobardes!!!

GametTag: F1r3s1gn
Grupo: en cualquiera (el mio se llama Firesign, y el bateria Firedrums)
Instrumentos:
- Bateria (Dificil todas pasadas, Experto asi asi en las ultimas)
- Guitarra (Dificil todas, Experto casi todas)
- Bajo (Experto)
- Micro (N/A no se cantar)
Localidad: Sevilla (F.C.)
MSN: israel_cardenas_romero@hotmail.com

Por cierto, ¿que es eso de cantar y de apretar el gatillo? ¿Cuando uno canta, si deja el gatillo del mando apretado, lo escuchan los demas? ja ja ja, si es eso, que bueno!! en el uno creo que no era posible, ¿no?
Actualizado [oki] Me piro al sobre ya xD, firesign si, cuando el mantiene el gatillo se le puede escuchar cantar xDDD [jaja]
Buen hilo,poco a poco os ire agregando a todos i asi podemos montar unas buenas pachangas

Agrego mi MSN,por si alguien quiere que me una a su grupo,que he visto que hay dos sin miembros
Azgaroth_666@hotmail.com
Beegee Essoppo volverá XDDDDDDD
Bueno, ya he agregado a Azgaroth666 y a firesign, a ver si nos vemos por el live y echamos unos vicios. Al resto os agregare mañana si no hay inconveniente, que me hace ilusion jugar con alguien de la tierra en vez de tanto guiri (una vez jugue al RB1 con uno que se habia hecho a Fito de guitarrista, pero no se me ocurrio mandarle invitacion)

Visto el nivel me tocara de cantante, que es lo unico medio defiendo en experto (eso si, vigilare los gatillos para que no me pase lo mismo que a Essoppo por que uso la misma tecnica de lalala que popularizo Massiel XD )
Zachell escribió:Bueno, ya he agregado a Azgaroth666 y a firesign, a ver si nos vemos por el live y echamos unos vicios. Al resto os agregare mañana si no hay inconveniente, que me hace ilusion jugar con alguien de la tierra en vez de tanto guiri (una vez jugue al RB1 con uno que se habia hecho a Fito de guitarrista, pero no se me ocurrio mandarle invitacion)

Visto el nivel me tocara de cantante, que es lo unico medio defiendo en experto (eso si, vigilare los gatillos para que no me pase lo mismo que a Essoppo por que uso la misma tecnica de lalala que popularizo Massiel XD )

El Sr. Essoppo xD, no tardara en salir por aqui [poraki]
GamerTag: jcp iLuVaTaR
Instrumentos:
- Bateria (No tengo de momento)
- Guitarra (Díficil)
- Bajo (Díficil)
- Micro (Medio/Díficil)
Localidad: Elche
MSN: Privado

Aunque tengo algunos de vosotros agregados al Live [carcajad]
Actualizadooo, ara toca estudiar [mamaaaaa]
madre mia, ke risas ayer en la partida ke echamos mikel(bateria), pemiz(voz) y yo(guitarra), porke le poniamos cosas tipo give it all o master exploder a mikel y nos decia, CABRONES [sonrisa] , creeis ke soy buen fichaje para vuestro grupo ¿??? XD
Th3 SlipKnoT escribió:madre mia, ke risas ayer en la partida ke echamos mikel(bateria), pemiz(voz) y yo(guitarra), porke le poniamos cosas tipo give it all o master exploder a mikel y nos decia, CABRONES [sonrisa] , creeis ke soy buen fichaje para vuestro grupo ¿??? XD

Yo hoy cree un grupo, DC Team, estamos dentro yo, Ezquerro (Pemiz) y Essoppo, si kieres meterte tu tambien [poraki] antfros lo mas seguro ke tambien este dentro, que no se lo pregunte, porke estabamos distraidos con la "conexion" xD... Bueno, mañana actualizo el hilo con mi nuevo grupo, ya me diras algo The SlipKnoT [oki]

PD: Yo ara mismo estoy en 2 grupos ^^ En Kaos DC ke es lider Davdark y DC Team que es el mio ;) Asi hay mas variedad y si alguna vez Davdark no esta disponible puedo jugar con otros colegas en el mio y asi :D Mas largo se ara el juego y mas se podra disfrutar jeje [poraki] Davdark si tu tambien te kieres meter me avisas ok? [oki]
A ver si os meteis mas por las noches que no se os ve el pelo y quiero sacar el logro de la lista de Rolling Stone :( Ahora mismo solo estaba antfrost.

Yo me apunto al grupo que sea pero lo suyo seria hacer uno mas o menos estable (que pueden meterse a 8 entre suplentes y miembros) para intentar sacar con el el maximo de fans e ir completando todas las listas y sacar los logros de tocar en todas las ciudades y todos los locales.
Yo mañana sí que me meteré por la noche. Quien quiera echarse unas canciones, desafíos y demás mandangas maravillosas XD que me lo diga. Estoy disponible para vocear (ir bajo el agua xDDD) y tocar la guitarra (aunque entre que soy malo y que el botón verde empieza a fallar...)

Hoy ha estado divertido la verdad.
Davdark escribió:A ver si os meteis mas por las noches que no se os ve el pelo y quiero sacar el logro de la lista de Rolling Stone :( Ahora mismo solo estaba antfrost.

Yo me apunto al grupo que sea pero lo suyo seria hacer uno mas o menos estable (que pueden meterse a 8 entre suplentes y miembros) para intentar sacar con el el maximo de fans e ir completando todas las listas y sacar los logros de tocar en todas las ciudades y todos los locales.

Yo estoy de examenes y al medio dia me columpiado hoy [poraki] Tendria que a ver estudiado pero bueno jaja, ara me toca no dormir xD... Yo a partir de el Viernes podre conectarme mas a menudo que ya abran terminado los examenes, y a partir del 9 de Enero, me vereis muy a menudo por las tardes [sati] Ya que no me renovaran porke no kiero seguir y kiero dedicar mas tiempo a los estudios y a ciertas cosas ke empiezan por R y B... xD Rock Band y Bateria [looco] Si si... Me pillare una bateria tarde o temprano xD Lo que estoy dudando si la ION o la que tiene firesign >.<

Yo de momento en mi grupo tngo a 4 fijos y 1 por asegurar

Yo, tu, Essoppo, Pemiz, The SlipKnoT y antfros por asegurar que seguramente es que si, asi que faltarian 2, a ver si alguien se apunta XD
IIIIIIIIeeeeeeeeep jo tambien busco algun grupo que le falte miembros,preferentemente para la bateria(que es con lo que mejor me defiendo)nivel dificil i experto

saludos
Mikel cuenta conmigo para el DC team, ke e mirado como va mi 360 y YA ESTA DE CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Mikel cuenta conmigo para el DC team, ke e mirado como va mi 360 y YA ESTA DE CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy de 15:30 a 16:30 lo mas seguro que me pegue una viciada XD Asi que si te veo te uno a mi grupo ok? [oki]
GametTag: Ismalinho
Grupo: No tengo...
Instrumentos:
- Bateria (Aún no tengo batería)
- Guitarra (Dificil)
- Bajo (Dificil)
- Micro (Fácil XD)
Localidad: Valencia
MSN: ismael_fm15@hotmail.com
Firesign puedo unirme a tu grupo? XD
GamerTag: Carlucos
Grupo: Vengo a unirme a uno [+risas]
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
Localidad: Teruel
MSN: Lo pone en el perfil, o eso creo [+risas]

A partir del martes que ya no tendre examenes estare practicamente todos los dias.
GametTag:Serhus
Grupo: Formar o unirme a alguno
Instrumentos:
- Bateria (Estas navidades cae)
- Bajo (Experto)
- Micro (---)
Localidad:Madrid
MSN:por MP o en mi perfil.
Actualizado XD Si veis algun fallo porfavor, comunicarmelo, y si habeis conseguido grupo, uno a entrado oficialmente a uno, etc, decirmelo para ir actualizando vale? ;)
Jo sigo buscando grupo,si alguien esta interesado que me pegue un toque i me uno,o si alguien quiere creamos uno
saludos matutinos desde la costa brava
GametTag: PEKKE
Grupo: Formar o unirme a alguno
Instrumentos:
- Bateria (Difici/Experto) la uso poco por tema de ruido y familia
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro ( [mad] [mad] )
Localidad: Móstoles (Madrid)
MSN: por MP o en mi perfil.

mejor por las noches a partir de las 22:00 que todo el mundo duerme y puedo jugar sin problemas
GametTag:Gato EoL
Grupo: (Buscando...)
Instrumentos:
- Bateria (Experto)
- Guitarra (dificil/experto)
- Bajo (dificil/experto)
- Micro (mejor que no)
Localidad: Granada
MSN: por privado

Azgaroth666, que instrumento quieres tocar en el grupo? yo prefiero la batería ya que la guitarra se me da peor, pero podemos turnarnos si quieres ;) Yo lo malo es que no tengo un horario fijo en el que me conecte.
Yo quiero grupo !! Jajaja, me ofrezco como bajista en díficil o experto, depende de la canción (Menos en Visions que me atasco xD)

Tb puedo ponerme de cantante, pero no siempre puedo berrear en casa [carcajad]
Veo que hay gente libre si quereis agregarme que yo normalmente estoy con un colega y mi novia jugando y siempre nos falta uno,si os animais alguno ya sabeis ^^.

Saludoss
Kuraime18 escribió:Veo que hay gente libre si quereis agregarme que yo normalmente estoy con un colega y mi novia jugando y siempre nos falta uno,si os animais alguno ya sabeis ^^.

Saludoss

aora mismo te agrego, asi ehcamos una patida de 3 o 4 ^^
Th3 SlipKnoT escribió:
Kuraime18 escribió:Veo que hay gente libre si quereis agregarme que yo normalmente estoy con un colega y mi novia jugando y siempre nos falta uno,si os animais alguno ya sabeis ^^.

Saludoss

aora mismo te agrego, asi ehcamos una patida de 3 o 4 ^^

Okis ahora mismo estoy sin live pero pa el dia 4 o 5 estaré ya dando caña.

Venga saludosss
GametTag: cjdiez
Grupo: unirme a alguno
Instrumentos:
- Bateria (Dificil)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro ( medio )
Localidad: Alovera/Guadalajara
MSN: cj_diez@hotmail.com
GametTag: bocanegra15
Grupo: unirme a alguno
Instrumentos:
- Bateria (Dificil)
- Guitarra (Experto)
- Bajo (Experto)
- Micro ( -__- )
MSN: por privado si eso [+risas]

SALU2 [fumando]
GametTag:bbbaaaaac
Grupo: me uno a grupo o formar uno nuevo
Instrumentos:
- Bateria: medio/dificil
- Guitarra: dificil/experto
- Bajo: dificil/experto
- Micro: -------- No [hallow]
Localidad: Tarragona
MSN: por privado
Ya esta actualizado el hilo, porfavor aunque ya os hubierais apuntao, si kereis actualizar porque habeis conseguido grupo o algo avisarme porfa ;)
Me molaria formar un grupo con alguien, que tiene que ser la caña! asi que si alguien busca "guitarra" o "bajo" que me avise por MP. ^__^ Ah! mi nivel es dificil/experto.
Vego escribió:Me molaria formar un grupo con alguien, que tiene que ser la caña! asi que si alguien busca "guitarra" o "bajo" que me avise por MP. ^__^ Ah! mi nivel es dificil/experto.

A mi mientras no me hagas cantar... no me importaria. Tengo el juego y lo tengo bastante parado por no tener gente con quien jugarlo en su modo grupo. Hacer carrera cooperativa y demas.

(Eso si buscate un micro xikilla) jajaja... [broma]

Mis niveles en los instrumentos serian:

-Bateria: Medio.
-Guitarra / Bajo: Experto.
-Micro: ----

;)
Vego escribió:Me molaria formar un grupo con alguien, que tiene que ser la caña! asi que si alguien busca "guitarra" o "bajo" que me avise por MP. ^__^ Ah! mi nivel es dificil/experto.

Aqui llega la bajista de Sonic Youth!! jeje, (creo que es mujer, por eso lo digo)
GametTag:DREAMHX
Grupo:de momento en ninguno
Instrumentos:
- Bateria (Dificil/Experto)
- Guitarra (Medio)
- Bajo (Medio)
Localidad:Viladecans ( Barcelona )
MSN: franwin98@hotmail.com
Dark escribió:

A mi mientras no me hagas cantar... no me importaria. Tengo el juego y lo tengo bastante parado por no tener gente con quien jugarlo en su modo grupo. Hacer carrera cooperativa y demas.

(Eso si buscate un micro xikilla) jajaja... [broma]

Mis niveles en los instrumentos serian:

-Bateria: Medio.
-Guitarra / Bajo: Experto.
-Micro: ----

;)

uy, ¿tu por aqui? pero hay algun juego que no tengas? :P Pues cuando quieras nos echamos unos piques, aunque yo aviso q tengo el juego desde hace 2 dias, solo he jugado un par de veces. Ah y el micro me lo pillo esta semana fijo, que ya va siendo hora! :P
Cuando desees...

Jajaja, no creas que los tengo todos...algunos que juego offline en la consola sparrow pero online a los justitos, jajaja.
De normal entras poco al live pq suelo ser persona de fijarme mayormente en los contactos que tengo agregados y a que suelen jugar.

Aun asi tal como entres mandame MP en el live y hechamos partidillas al RB2 o a aquella cooperativa del Gow2 que dejamos pendiente (fijate como me acuerdo).

Y ya de paso sacamos logrillos a ambos juegos o a los que encarten.
54 respuestas
1, 2