mir2 escribió:Vengo de unos dias de vacaciones y me encuentro con que ya esta la GT Academy, me pongo a descargarla y madre mia 3 gigacos aprox y casi 1 hora para descargarla, total para una leñada de cojones, de verdad que soy un tontaco por descargarmela y eso que me decia a mi mismo que no, vaya bien que se lo esta montando el Yamahuchi, que bien de verdad que si, 4 meses sin hacer nada en GT5 (eventos de temporada de mierda) y ahora nos viene con una Demo publicitaria que se ha sacado del bolso y recortes de pruebas de GT5, esto es peor que la publicidad, venimos en 5 minutos y a los 2 siguientes, en 15.
3 gigacos aprox pesa la Demito de las narices y mas de 1gb para el video Intro con el que me he partido el culo, que flipaos estan jajaja, ahora, la gente se pensara que puede ser mañana un nuevo Lucas Ordoñez gracias a la GT Academy y que pasado podra conducir en Dubai con un Nissan Yuke.
Por si la gente se piensa que esto es asi que sepan que Lucas ya era piloto de Karting, sin contar que habla ingles fluidamente, con lo que la gente no se haga ideas falsas con su G25, G27, Thrustmaster T500 o su mando. Lo dejo hay por si mañana nos encontramos a algun desilusionado por el foro.
Encima tiene cojones la cosa que sea gratuita para todo el mundo y no requiera de GT5 para jugarla, en plan, toda la gente que se ha comprado el juego y que encima despues de mas de 4 meses estaba esperando esta "oportunidad" resulta que ahora puede venir cualquiera y clasificarse, sinceramente esto me parece mal, pero que mas da no
, por otro lado a mi me ha venido genial para seguir en mis trece y no comprarme el Route X por 4€.
He hecho las dos rondas de las pruebas, 1 y 2 y todo oro de momento, aunque
son de nivel manco y no desempeñan ninguna dificultad, ahora mañana abriran otra y pondran unos tiempos falsisimos o alguna inteligencia sobre-humana en alguna carrera y ZASCA, por otro lado me han dado la mierda de Leaf y Silvia con una bonita pegatina al costado que no volvere a tocarlos en mi vida
.
Eso si, si alguno de este foro gana la GT Academy o simplemente gana algo o se clasifica o lo que sea que nos avise