[Hilo Oficial GTA IV] Guía turística de Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Aquí podéis postear:

Localizaciones
Mapas
Ayudas para las misiones
Experiencias en la ciudad
Curiosidades del juego
Empiezoooo !

Es verdad que salen los restos de la Expo de Nueva York de 1967?
Bien,un hilo util

por cierto,la gran manzana se encuentra en la 2º isla?ese lugar tan famoso de NY de las peliculas [qmparto]
Si, la isla alargada de en medio es Manhattan, donde Spiderman salva a sus ciudadanos cada dia :-P
Más o menos, cuando llegas ya a la 2ª isla? Salen las torres gemelas? Puedes saber más o menos qué porcentage de juego llevas?

gracias!
fR1k0 escribió:Si, la isla alargada de en medio es Manhattan, donde Spiderman salva a sus ciudadanos cada dia :-P

ahi ahi es donde yo quiero llegar^^
man dicho que se llega a ella cuando llevas un % del:

20%
Yo llevo un 12% de juego y he llegado hasta:

La isla pequeña de arriba.
En esa parte es donde te das cuenta de todo el potencial de juego. Viajar por la noche es una pasada, con todo ese rollo de rascacielos y luces de neon.
fR1k0 escribió:Yo llevo un 12% de juego y he llegado hasta:

La isla pequeña de arriba.

Claro,yo igual jeje,estoy deseando llegar a la 2,ya nos queda poco [jaja]
Yo ya he llegado ahi,voy bastante mas avanzado(Estoy jugando en la 360 mientras me pillo el de ps3...):P
Saludos.
walex escribió:En esa parte es donde te das cuenta de todo el potencial de juego. Viajar por la noche es una pasada, con todo ese rollo de rascacielos y luces de neon.

Claro, yo he estado ahi en el online, en el modo libre y de noche, pero yo quiero ir con mi Niko, partiendo la pana XD.
Esto es una chorralla pero me ha parecido curioso XD. Conduciendo por la ciudad encontre....
Una tienda con el nombre Drugs (Drogas en castellano XD) no se podia entrar, pero era curioso

Salu2
Dj_Sike escribió:Esto es una chorralla pero me ha parecido curioso XD. Conduciendo por la ciudad encontre....
Una tienda con el nombre Drugs (Drogas en castellano XD) no se podia entrar, pero era curioso

Salu2

Si. yo también me quedé pillao XD.

Yo quiero saber cual es la torre más alga del juego, para llegar a ella con el helicoptero (no me he podido resistir a no usar los trucos...).
Dj_Sike escribió:Esto es una chorralla pero me ha parecido curioso XD. Conduciendo por la ciudad encontre....

Salu2

guay has visto un cartel que ponia... medicamentos, q esa es la traduccion de esa palabra tambien :D resumiendo, era una simple farmacia.
Ver el Time Square de noche con la iluminacion de la ciudad es PRECIOSO, me he llegado hoy(y por fin tengo un traje elegante para niko XD)

Al ver el time square me he acordado de Heroes y el YATTA de hiro, en el 1 capitulo XDDD

Niko esta, en nueva york! XD
Yo tambien vi la tienda DRUGS XD
Ya tengo ganas de ir a Manhattan, es lo mejor..., pero solo llevo 6%, me dedico mucho a hacer el cafre. Es que, con el motor euphoria, los accidentes en moto son simplemente impresionantes. La fisica del juego es buenisima.
Dando un paseo aéreo en helicóptero en el online está claro que el edificio más alto de todos es el Empire State (me estrellé en lo alto y me caí en picado, menudo ostión [carcajad] ). Y sí, los restos de la Expo de NY permanecen ahí y se pueden escalar. Son los "platillos volantes" de Men in Black.
He estado en Nueva York en vida real, y decir que los taxis son iguales, quizás falta un mapa de Manhattan, no lo recuerdo, pero buen detalle.
a manhattan se llega con un 20% pasado acabo de llegar aora mismo y lo primero que he echo cuando he acabado la mision es ir a verlo!!

El mapa es enorme!!y las calles estan copiadas de las reales!!!esta realmente guapo!!

el otro dia le robe el coche a uno y el tonto se agarro a la puerta sepego un ostiazo de la ostia!!

el edificio mas alto es empire state el de king-kong no?

el segundo es el chrysler que esta cerca del empire!!

flipareis con la estatua de la felicidad!!xD!!!
alguien me pone en spoiler donde cojo un helicoptero? jeje ya estoy en el barrio del centro, espero que este aqui jeje

un saludo!!
En el online el helicóptero está en
el aeropuerto (hay 3 juntos)
Buen hilo, las curiosidades y los easter eggs siempre han sido algo vital en la saga GTA.

Por ahora tengo una única pregunta... ¿alguien sabe si el Parque de atracciones está operativo en algún momentos al estilo Bully? Es una lástima tener tanto material inutilizable...
alguien sabe si en este gta se llega al 100% pasandose solo las misiones o es como los otros que pasandose las misiones solo se llega al 50-60% y el resto son los objetos ocultos.
y en offline? lo unico que he conseguido paseando por el aeropuerto an sido 4 estrellas
estampandome con el coche contra las ruedas de un avion en movimiento xDDD
Como se sale robar un coche, que el conductor vaya a por ti para sacarte del coche y cuando esta a punto de agarrar la puerta, das un pequeño aceleron....... y se cae de boca. [+risas]
A ver le damos caña a este hilo, que puede ser BRUTAL!
Varias cosas:
- Un hombre muy colocado, despues de insultarme, me ha dado 100$ LOL
- Encima de algunos taxis pone WTF!
-He petado una gasolinera, y los coches que han entrado luego, solo se les petaba las ruedas, del calor que hacia ratataaaa
-He visto a un policia gordo gordo comiendose un kebap
-Me he "beneficiado" ya a mi novia, despues de que me hubiera rechazado.

Por ahora no me acuerdo de más...
Saludos!
eolustre escribió:A ver le damos caña a este hilo, que puede ser BRUTAL!
Varias cosas:
- Un hombre muy colocado, despues de insultarme, me ha dado 100$ LOL
- Encima de algunos taxis pone WTF!
-He petado una gasolinera, y los coches que han entrado luego, solo se les petaba las ruedas, del calor que hacia ratataaaa
-He visto a un policia gordo gordo comiendose un kebap
-Me he "beneficiado" ya a mi novia, despues de que me hubiera rechazado.

Por ahora no me acuerdo de más...
Saludos!

el colocado ese tambien me lo encontre y me dio los 100 $ , despues de eso te lo vuelves a encontrar al menos dos veces mas y te pide que le ayudes en varias cosas
Aquí una foto de los restos de la expo a vista de pájaro:

Imagen
Bueno yo voy por el 26%.

Para moverse por la ciudad lo mejor son los taxis.

Segun he podido leer en el "internet" del modo offline, hay un asesino en serie que mata a corredores,¿se puede ir a encontrarlo y cazarlo?
Alguien sabe algun numero de telefono aparte de zit y el 911?, mas en concreto uno aparte del de roman para pedir taxis.
las borracheras con little jacob os recomiendo volver en taxi, es toda una odisea cruzar la calle para dejarlo en su casa. (si me pude reir)

En los taxis hay una pegatina que demanda nuevos conductores, pero el telefono que pone no funciona 555-555-5555.

Los telefonos que se ven en las fachadas para alquilar locales tampoco me han funcionado.

En "internet" aparte de meet-love hay otra web de contactos: crap o algo asi. En esa misma pagina hay una seccion de objetos perdidos,¿podemos dedicarnos a encontrarlos?
A ver, es una recreacion de Nueva York vistosa pero tampoco para tirar cohetes, hay algunos edificios y calles conocidos pero hay muy muy pocas manzanas comparado con la realidad. Exagerando casi parece el Manhattan de Las Vegas.

Aunque en realidad el juego tampoco pretende una recreacion fiel ya que todos los nombres de distritos son distintos. Spiderman3 tiene muchisimos mas edificios, aunque sigue sin ser una recreacion real calle por calle. El unico juego que yo sepa que hace eso es el True crime NY

Y bueno, faltan muchas cosas, por ejemplo esta parte del Rockefeller Center pero enfrente falta la catedral de San Patricio... Tambien se echa de menos la Apple Store de la quinta avenida, para evitar problemas con Apple podrian haber puesto un logo con forma de pera. Echar unos tiros alli tendria su gracia :)

Ya veremos que pinta tiene Nueva York en Prototype... ¿hay mas juegos previstos que se desarrollen en la Gran Manzana? ¿el proximo Hulk quizas?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
John_Doe escribió:alguien sabe si en este gta se llega al 100% pasandose solo las misiones o es como los otros que pasandose las misiones solo se llega al 50-60% y el resto son los objetos ocultos.

las misiones principales son un 60% del juego ;)
Podriamos animarnos e intentar acer una guia entre todos conforme vayamos jugando. Uno podria ir actualizando la guia en el primer post y el resto ir diciendo como va aciendo las misiones, las cosas k encuentra y demas.
el metro solo está en manhattan?
Alguien sabe cuantos espectaculos diferentes hay en el "perestroika"?.. se vuelven a repetir una vez vistos todos o se ven "aleatoriamente"?.. el mago ese es la cañaaaaa!
hola he leido algun comentario de llamar por el movil, se puede llamar a algun numeros de los que no tengan en la agenda(michelle, roman...)?
si es asi como se hace?
miavi escribió:hola he leido algun comentario de llamar por el movil, se puede llamar a algun numeros de los que no tengan en la agenda(michelle, roman...)?
si es asi como se hace?

Tienes que pulsar la cruceta hacia arriba para sacar el movil, y otra vez hacia arriba para mostrar el teclado y poder pulsar los botones de los numeros :)

Acabo de bajar en la parada de metro Frankfort Low y habia un tipo tocando el saxofón, y pulsando L1 le he dado dinero... este juego esta lleno de detalles!!! [flipa]
Cuants ratas voladoras llevais reventadas? Yo 2 [tomaaa] Te daran armas cada 10 no? Sabeis de algun sitio donde este el mapa de las palomas estas? Jajaja, lo que mola es cuando las revientassss [uzi] [plas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo 4 ratas!! :Ð.
PD: en el online no estan...
yo solo he disparado a un palomo, pero los voy dejando para tener algo que hacer cuando me acabe el juego XD (de todos modos solo he visto dos, y al primero no le dispare porque no sabia que contaban)

Donde cae mas o menos la Times Square version liberty city?
Yo aun no encontre ninguna rata. A ver si ponen algun mapa con su ubicacion. Esta tarde hice la visita guiada en helicoptero y antes de aterrizar por completo me tire del helicoptero y se quedo parado en el aire.

BlueRay escribió:Donde cae mas o menos la Times Square version liberty city?

Se llama "Cruce Estrella" y se encuentra practicamente en el centro de Agonquin.

Saludos
le he dado como a 5 ratas voladoras, he buscado al tio que da pasata y lo he encontrado 2 veces.
Me he subido una vez a los restos de la expo, al edificio más alto y me he suicidado, [boma] para pasar el rato.
Me encanta pedir un taxi y robarselo, para que correr, si se detiene automaticamente.

Lo que si quisiera saber es más números aa los que llamar. [rtfm]
A ver que más detalles sacamos...
¿El modo libre on-line es muy pero que muy soso no? No puedes jugar a los bolos dardos etc...con amigos... }:/
Luego , hay muy pocos interiores, me esperaba más, parece el Vice City Stories...
Le han quitado muchos detallazos San Andreas...
No se me falta algo...
Saludos
PD: Ir en taxi es lo mejor, y cuando vas con alguien, se empotra el taxi, y ves como se mueve dentro del taxi.... [flipa]
en Bohan hay alguna tienda de ropa???
REINCIDENTES escribió:en Bohan hay alguna tienda de ropa???

Las únicas tiendas de ropa son la del principio y dos tipos más en Algonquin.
HOLA, A UNA ACLARACION DE ANTES SOLO DECIR QUE CREO QUE LA CATEDRAL ESA SI QUE ESTABA EN EL JUEGO NO???? AL MENOS SALIA EN LOS VIDEOS Y EN LAS FOTOS DE LAS REVISTAS
ebrophunk está baneado por "trollazo"
¿Sabeis dónde está el gabinete de abogados?
el drogata ese de los 100 dolares yo me lo encontre 3 veces, tambien te encuentras a un negro que te pide que le ayudes, eso en la isla del principio, luego en manhatan te encuentras tambien a dos personajes mas que les tienes que ayudar, uno de ellos cerca de lo que seria times square, ahhh he quedado con otra tia en manhatan asi que le pondre los tubos a michelle xD , lo de los abogados justo es donde estoy yo ahora y aun no he ido, supongo que cuando se acerque la hora te sale en el mapa el icono, el movil te avisa que se acerca la hora
heat100 escribió:el drogata ese de los 100 dolares yo me lo encontre 3 veces, tambien te encuentras a un negro que te pide que le ayudes, eso en la isla del principio, luego en manhatan te encuentras tambien a dos personajes mas que les tienes que ayudar, uno de ellos cerca de lo que seria times square, ahhh he quedado con otra tia en manhatan asi que le pondre los tubos a michelle xD , lo de los abogados justo es donde estoy yo ahora y aun no he ido, supongo que cuando se acerque la hora te sale en el mapa el icono, el movil te avisa que se acerca la hora

Donde hay una piva en manhattan?
ME estoy decepcionando mucho con este juego...veo una ampliación del GTA III, nada más, en libertad, le das 2 mil vueltas el S.A...y no me vale la excusa de "Es el primer juego next gen de la saga", por que si un juego next gen es inferior a uno old gen...y los 10 que le han puesto nada, un 8.5 y se puede dar con un canto en los diente.
Y la IA de la ciudad la veo igual, ciudadanos tontos, policias aún más...lo único la conducción, que me encanta...no se, me parece que ha dado un bajón respecto a S.A.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6