Patxo escribió:A mi me salió el otro día una tía en topless.Pero no era ni streapper,ni cinemática ni nada...una tía normal en una fiesta hippy en el bosque
Lástima no haberle hecho una foto porque por lo que veo no me ha vuelto a salir algo así,ni en la playa xD
Por la zona rica, en los chalecitos puedes colarte en las casas y mirar... en una ayer me encontre 3 pavas juntas, me acerque mucho y se piraron... luego otra encontre sola y si estaba en topless tomando el sol jajajaja
No pude sacar foto porque le daba por fallar todo el puto rato la camarita... da asco cuando falla tanto...
Y mas porque la peña se asusta y se pira... y no te da tiempo a sacar una foto decente...
-------------------------------------------------------
Unas cuantas fotos con y sin historia jajajaja
Trevor durmiendo la mona y tocandose ciertas partes todo el rato jajaja
Michael despues de ser electrocutado por desconocidos, aparecer enmedio de la nada en calzones, evadido de persecuciones y tiroteos... incluso de ser atacado por un gran jabali...
Trevor y sus locuras...
un camion de la cantera enmedio de la via del tren...
Sin resultado...
timo total...
Una patrulla vigilando...
La verdad que tendria mas sentido si te pillaran a "x" velocidad y salieran detras de ti...
Estaba con Franklin de paseo... y aparece Michael con su coche diciendome si haciamos algo jejeje...
Tanto que le gusta el cine lo lleve a ver una peli... "calaboro" se llamaba o algo asi, frances y español el audio totalmente... subtitulos en español y en la pantalla (de la pelicula) en ingles. Una paranoia jajaja
Luego queria ir de copas y se habian puesto hasta el culo los dos jajaja
PROXIMAMENTE MAS jajaja...