[Hilo oficial] Guerra de dibujos!!!

1, 2, 3, 4, 58
* - Bienvenidos al hilo oficial - *

Imagen

Bienvenidos a la guerra de dibujos, antes de nada os pedimos encarecidamente que guardeis vuestras armas, ya que esto no es una guerra propiamente dicha, podeis guardar las hachas y demás y empezar a desenfundar vuestros lápices y afilarlos cual espada, ya que en eso consistirá esta guerra, en dibujar.

Tras determinar los participantes de cada "guerra" se delimitará una tabla de contiendas por eliminación directa, en la arena solo se pelea a muerte, solo hay un vencedor en cada combate, el cual ganará su pase a la siguiente ronda, hasta proclamarse como indiscutible campeón. Debido a que el número de participantes puede no ser el ideal (potencia de 2), los combates podrán ser entre dos o tres personas, elegidas de forma aleatoria. Las tablas se realizarán mediante una web de sorteos para que nadie sospeche de que se amañen los resultados, y serán publicadas por esa web directamente. Una vez realizado el sorteo las tablas podrán verse tanto alli como en este propio hilo en el que o bien nuvalo o bien jorko las publicaremos.

Para cada contienda se expondrá un tema diferente y ese es el tema sobre el cual teneis que dibujar. Se dispondrá de ocho días para la realización de el dibujo desde la publicación de las parejas y los temas. Aunque no es necesario, está permitido ir mostrando el "Work in progress" del dibujo, para calentar la pelea. Pasados esos ocho días, el jurado dispondrá de dos a tres días para publicar su veredicto y decidir por votación quien pasa a la siguiente ronda. El jurado estará compuesto por los compañeros que no participen en dicha batalla y algún que otro artista invitado.

No hay límite ni reglas en cuanto al dibujo, cada cual puede mostrarnos lo que el guste. Desde un boceto hecho a lápiz, un coloreado con rotuladores, un entintado digital, un coloreado digital, o un vectorizado, el límite soys vosotros, lo mismo en cuanto a si hay que dibujar un personaje, podeis hacer solo el personaje o podeis hacerle el fondo y demás, es vuestra decisión, lo único que se pide es que sea una idea medianamente original, nada de plagios directos. Para aclarar este punto, está prohibido calcar y usar material del que no se tenga permiso de parte de los autores originales, esto incluye fotomanipulaciones. Está permitido copiar a ojo, lo mismo que usar referencias, pero se pide que al menos haya algo de originalidad. Lo presentado deberá de haberse hecho desde cero durante los ocho días que se dan de margen para la batalla.

Se pide al jurado que no valore unicamente el aspecto final, sino el trabajo detrás, originalidad, poses, dinamismo, proporciones, etc etc etc, nos gustaría que se valorasen todos y cada uno de los aspectos de cada dibujo antes de decidir al ganador de cada combate.
Añadir que habrá cuanto menos un "premio", eso si, simbolico, para el vencedor. El premio está aún por determinar, pero es muy probable que el ganador cope la portada de el hilo de nuestros dibujos, asi como de el hilo de este juego durante una temporada con uno de sus dibujos, asi como se le entregará una firma que el podrá lucir si quiere como premio.

Aún está abierto el plazo de inscripción, aquel que quiera participar lo tendrá que comunicar con un mensaje en este hilo o en el "[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos". Por el momento tenemos a 9 contendientes:
Nuvalo, Muppo, Drakonita, Jumama, Jorko, Riwer, GaldorAnárion, Spyker, Alpester

Ya queda poquito para que empiece el combate, tenéis hasta el próximo Viernes 2 de Marzo (mañana) para apuntaros. En cuanto estén las parejas hechas, se publicará el tema de la primera batalla y todo echará a andar.

Imagen

¡¡¡Y empezamos con las batallas!!! Ante todo agradecer a Jorko, por el currazo que se está llevando con esto. Ya están hechos los emparejamientos para la primera ronda. Las siguientes rondas se decidirán igualmente de forma aleatoria, con los vencedores Y los vencidos, porque hacemos un pequeño cambio en las eliminatorias:

- Los vencedores de la primera ronda, 6 luchadores se clasificarán directamente para la siguiente ronda de eliminatorias.
- Los 6 vencidos en la primera ronda no serán eliminados, sino que se pasarás a una segunda "ronda de eliminatorias", de los cuales saldrán dos ganadores que podrán continuar en el torneo. De esta forma, tendremos los 8 participantes para las 3 rondas finales.

Y por fin los emparejamientos y el tema:

* - Ronda #1 - *

* Fecha límite: Sábado 10 de Marzo - 24:00 *

Tema: Guerreros míticos

En la primera batalla, y rindiendo homenaje a esta honorable arte de la guerra, los contendientes tendrán que dibujar a algún tipo de guerrero. El tema, extensión, personaje, número de personajes, género, número, raza, animal, vegetal... está totalmente abierto. Símplemente presentad a al menos un guerrero con sus armas dispuestas para la batalla, valen desde fanart de personajes hasta creaciones vuestras. Lo único que se pide es que, por favor, seáis originales (MUCHO). Y sobre todo, recordad: This is SPARTAAAAAAAAA!!!!!

Jurado

Jurado invitado para la primera ronda :
Paul Carrack, Eri, Sole00

Votaciones: Cada jurado podrá dar puntos a los contendientes que le haya tocado votar. Además, debería de dar una pequeña explicación de porqué ha elegido al ganador. La idea es que de todo esto salga algo bueno, por lo que se agradecería un poco de crítica en las votaciones.

Votaciones en las rondas eliminatorias:

Como se comentó antes, para hacer el torneo nos tenemos que quedar con 8 participantes, por lo que las primeras dos rondas son de clasificación al torneo. A continuación se da un resumen de las normas que se seguirán en las votaciones de cada fase, en cualquier caso, si alguien ajeno al torneo quiere hacer de jurado y dar su voto es completamente libre. Solo se pide que se avise antes de que acaben las fechas límites para cada ronda.

Primera ronda 1 vs 1 (La actual): Tendremos solo a 3 personas como jurado, en este caso son los invitados Paul Carrak, Eri y Sole00. Cada uno de ellos dará un único voto a quien considere ganador en cada una de las luchas de 1 vs 1, al estilo "jurado pro" de Túsi que vales. El que tenga más votos gana.

Segunda ronda eliminatoria "todos contra todos": En la primera ronda salen dos grupos de 6 personas, los vencedores y los vencidos. Para la segunda ronda se haran dos luchas de 6 guerreros, cada uno en su grupo, de los que saldrán los 8 participantes del torneo. Los de la ronda "Vencedores" ya están clasificados, pero se seleccionará a 4 luchadores que serán los que formarán la "cabeza de grupo", y que no podrán luchar entre sí en la tercera ronda. Los de la ronda "Vencidos" lucharán para rescatar a dos guerreros, que se sumarán al grupo de "Vencedores" para continuar en el torneo. Las votaciones se realizarán al estilo "eurovisión", de la siguiente manera:

Los de la ronda "Vencedores" harán de jurado para los de la ronda "Vencidos" y viceversa. Cada persona del jurado puede dar cuatro votos, siendo 4,3,2,1 las posibles puntuaciones (4 para el que consideren mejor dibujo del grupo, y así sucesivamente). En caso de empate, se repite solo con los empatados.

Siguientes rondas "1 vs 1": Aquí empieza el torneo "de verdad". Volvemos otra vez a usar solo a tres personas como jurado. Para eso, nos gustaría contar con que han sido eliminados en las anteriores rondas. Esto es voluntario, quien quiera hacer de jurado símplemente tiene que ponerlo en un comentario una vez acaben las rondas anteriores.

Emparejamientos: Primera Ronda

Imagen (Campanilla)
VS
Imagen(Drakonita)

El primer emparejamiento nos trae a dos conocidas del hilo de dibujos. Campanilla hacía tiempo que no se pasaba, pero drakonita está últimamente a tope, sobre todo con un muñeco en el que está trabajando. Esta pelea promete, no os la perdáis.

Imagen (Alpester)
VS
Imagen (GaldorAnarion)

Alpester es otro viejo conocido del hilo de dibujos, pero GaldorAnarion se presentó hace poquito. Ambos tienen muy buenos dibujos en el área de guerreros, va a ser un pelea difícil.

Imagen (Muppo)
VS
Imagen(Jorko)

Aquí otros pilares fuertes del grupo. En una esquina, Muppo con un estilo de líneas y coloreados muy personales. Por otro lado Jorko, que últimamente nos ha estado enseñando unos fanarts de Disney más que sobresalientes. Aquí van a llover hostias como panes.

Imagen(Spyker)
VS
Imagen(Freemandusky)

En este momento se cruzan dos conocidos del hilo, en diferentes circunstancias. Por un lado Spyker, que ha estado sacando punta a su tableta y nos ha dejado últimamente unos dibujos muy buenos. Por otro Freemandusky, que aunque parezca lesionado por no poder trabajar en digital seguro que nos sorprende usando únicamente herramientas clásicas (echadle un ojo a algunas de las últimas cosas que ha subido, las acuarelas no se le atragantan para nada).

Imagen(Riwer)
VS
Imagen(Nuvalo)

Aquí perdonad que me ponga en primera persona, pero por la parte que me toca muy probablemente me vayan a llover hostias como panes. Riwer ha estado subiendo unas chicas más que majas, y además el coloreado también es de matrícula, más me vale ir afilando mis lápices para el combate.

Imagen (Jumama)
VS
Imagen(Matuanime)

Y para cerrar la ronda, tenemos a Jumama y a Matuanime. Matuanime, lo siento tío, te ha tocado uno de los huesos más duros del torneo. Jumama ha estado subiendo unas pedazo de caricaturas, vas a tener que trabajar duro en esta pelea.

Y hasta aquí los contendientes, queda abierta la primera ronda de peleas. Desde hoy tenéis ocho días para presentar vuestros trabajos en este hilo. La fecha límite será el próximo Sábado 10 de Marzo a las 24:00, por favor sed puntuales. Recordad que lo importante es que haya batalla, así que presentad lo que tengáis en ese momento. Os recordamos, si tenéis miedo de no tenerlo listo para ese día, podéis subir WIPs, el dibujo que contará será el último que hayáis subido.

Resultados 1º Ronda
Drakonita:1 Campanilla:2
--------------
Alpester: 3 GaldorAnarion:0
--------------
Muppo:1 Jorko:2
--------------
Freemandusky:3 Spyker:0
--------------
Riwer:0 Nuvalo:3
--------------
Jumama:3 Matuanime:0

Segunda Ronda!!!

Fecha límite: 26 de Marzo - 00:00 horas

Tema: Guerreros míticos II

El tema sigue siendo el mismo: "Guerreros míticos II", pero esta vez hacemos un cambio, nos tocará dibujar el guerrero que ideó nuestro contrincante. El objetivo es muy sencillo, intentar poneros en "el lugar del otro" y practicar con las ideas de los demás. Habría al menos dos opciones a elegir para desarrollar, o bien lleváis el personaje del contrincante a vuestro estilo, o bien probáis el estilo del otro.

Grupos para la segunda ronda:

Vencedores (Todos clasificados para cuartos)
Campanilla, Alpester, Jorko, Freemandusky, Nuvalo, Jumama

Vencidos (Dos de ellos seguirán en cuartos)
Drakonita, GaldorAnarion, Muppo, Spyker, Riwer, Matuanime

Modo de juego de la segunda ronda

Como sabéis, aquí es donde se eliminará a 4 jugadores para quedarse con 8 que pasarán a cuartos de final. Los combates serán de tipo "todos contra todos" dentro de cada grupo (Vencedores o Vencidos), y dependiendo del grupo donde estéis tendréis un objetivo u otro:

"Grupo Vencedores": Los cuatro mejores valorados en esta segunda ronda formarán los "cabezas de grupo" en cuartos de final. Quiere decir que ellos no lucharán entre sí en esa fase.

"Grupo Vencidos": Los dos mejores valorados de este grupo pasarán a cuartos.

Votaciones segunda ronda y Jurado

Cambiamos un poco la dinámica de las votaciones y el jurado. Ahora no contamos con un jurado externo, sino que seremos nosotros mismos los que votaremos. El grupo "Vencedores" hará de jurado sobre el de "Vencidos", y viceversa. Las votaciones se harán siguiendo el modo "eurovisión" (para los que no lo conozcáis, me refiero a esto: http://www.youtube.com/watch?v=I5spEDt1ejg) de la siguiente manera:

Cada miembro del jurado tiene para repartir 6,5,4,3,2 y 1 puntos, para repartir entre los luchadores que le haya tocado votar. Dará 6 puntos al que crea que es el mejor dibujo de los presentados, 5 puntos al segundo mejor, y así sucesivamente hasta el último. Un ejemplo de reparto de puntos entre el jurado "Menganen1" del grupo "Vencedores" y los jugadores del grupo vencidos "Fulen1", "Fulen2", "Fulen3", "Fulen4", "Fulen5" y "Fulen6" sería el siguiente:

Menganen1 dijo:

Mis votos son:
Voto: 6 puntos para Fulen3,
Comentario : Creo que ha sido el mejor porque (blablabla). Ha tenido fallos (blablabla), Creo que podría mejorar (blablabla)

Voto: 5 puntos para Fulen6,
Comentario : Ha sobresalido sobre los demás porque (blablabla). Ha tenido fallos (blablabla), Creo que podría mejorar (blablabla).
[...]

Voto: 1 puntos para Fulen4,
Comentario : Ha sido original pero (blablabla). Ha tenido fallos (blablabla), Creo que podría mejorar (blablabla).

Y luego se van sumando los puntos que ha recibido cada uno. Por ejemplo imagináos que han quedado las siguientes puntuaciones:

"Grupo Vencedores":
Menganen1:36 puntos, Menganen2: 30 puntos, Menganen3: 24 puntos, Menganen4: 18 puntos, Menganen5: 12 puntos, Menganen6: 6 puntos

"Grupo Vencidos":
Fulen1:36 puntos, Fulen2: 30 puntos, Fulen3: 24 puntos, Fulen4: 18 puntos, Fulen5: 32 puntos, Fulen6: 6 puntos

Entonces, pasarían a cuartos de final los siguientes jugadores: Menganen1, Menganen2, Menganen3 ,Menganen4, Menganen5, Menganen6, Fulen1 y Fulen2.

Entonces, los cuatro primeros no lucharían entre sí en la ronda de cuartos, un posible emparejamiento sería el siguiente:

Menganen1 vs Fulen1
Menganen2 vs Fulen2
Menganen3 vs Menganen5
Menganen4 vs Menganen6

Y a partir de ahí continuarían las eliminatorias del torneo hasta la final.

Como emitir las valoraciones/comentarios

Ya hemos discutido largo y tendido en los anteriores posts sobre como se pueden hacer valoraciones y comentarios, así que poco más se puede añadir. Esta vez nos toca a nosotros hacer de críticos, así que dad las valoraciones como os gustaría que os las dieran a vosotros. Aquí creo que podéis explayaros todo lo que queráis, teniendo en cuenta todas las cosas que se han dicho que se puede valorar en un dibujo para emitir una crítica. Riwer hizo un resumen bastante bueno sobre lo que se puede valorar, yo os pongo lo mismo que envié a los jueces en el caso anterior (resume un poco la idea que tenía de las votaciones). Creo que os podéis quedar con algo a medias de ambos para poder hacer vuestras críticas, coged lo que más os guste en base a lo hablado:

- Comentarios/críticas: La idea del concurso es tener una idea de qué cosas se pueden mejorar, por lo que los comentarios que déis deberían de exponer las cosas que creéis que se pueden mejorar. No hace falta escribir un párrafo muy largo (con 5 líneas o menos es suficiente, que son 6 combates y no queremos tampoco quitaros mucho tiempo), lo que venís haciendo en el hilo de "nuestros dibujos" es un ejemplo de como hacer el comentario.

- Valoraciones para dar vuestro voto: Sois libres de dar el voto como mejor os convenga al que más os guste, simplemente se pide imparcialidad a la hora de elegir el dibujo ganador. Yo resumiría en 3 partes las valoraciones que se pueden hacer, no hace falta que vuestro comentario contenga "todo", esto es para vosotros:

Composición: Aquí se puede valorar la escena que se presenta, la idea del dibujo, la originalidad del mismo, personajes que aparecen y "orden" del dibujo, esfuerzo en relación a las técnicas usadas... Cosas más abstractas y menos técnicas que en los otros apartados.

Líneas: No sé muy bien como llamar a este apartado, pero aquí se valoraría la técnica con las "líneas" en el dibujo. Cosas como proporciones en los personajes dibujados, errores en extremidades o poses, entintado... Esto ya entra dentro de la parte más técnica de representación de personajes.

Coloreado: Esto creo que está claro, no solo hay que valorar la correcta aplicación de los colores, cosas como iluminación/sombreado también hay que tenerlo en cuenta. Lo mismo va para las técnicas usadas, no todos van a colorear igual, por lo que en algunos casos hay que tener en cuenta cómo se ha hecho todo.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Jorko corre a la habitación a sacar las espadas del armario) weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo decir que personalmente no tengo ninguna habilidad para el dibujo ni para las artes en general.... pero llevo tiempo leyendo aunque no participando (porque a parte de opinar si me gusta o no... no tengo nigun conocimiento para poder aportaros) el hilo de los dibujos...

espero que este proyecto de guerra sea divertido y os deseo la mejor de las suertes a tod@s pq me apreceis unos artistazos
Mnnnnnnnnn 9 combatientes, faltara un oponente para cuadrar los combates.

Esta bien yo sere el decimo contendiente.

Apuntadme a la batalla... lucharé con las artes tradicionales.
El no tener tableta no va a impedir que luche...
"El guerrero desarmado lucha a manos descubiertas"

Para mí sera un nuevo reto y para vosotros una suerte ya que pelearé 40x100 de mí poder...

Nah fuera de coñas internaré estar a la altura aunque me va a ser difícil.
no sé si soportare el primer round
pero venga yo tambien me anoto, eso si, yo solo con armas de fuego ratataaaa
[qmparto]
Estáis apuntados los dos, ya vamos por 11, buen número :)

pero venga yo tambien me anoto, eso si, yo solo con armas de fuego

Pirografía... eso podría estar bastante chulo XDD.
Me voy a obligar a volver, ¡apúntame! :D
Dios cuanta gente más :D asi da gusto ya somos 12 si no me falla la cuenta. Y vuelve la leyenda Campanilla! bienvenida de nuevo :D

Voy a preparar el cuadrante para 12 a ver lo que hacemos
Yo seré una mera espectadora, que pinta interesante xD
Freeman no te preocupes que yo seguramente solo aportaré bocetillos, porque no creo que me de tiempo a terminar ningun dibujo. Pero todo sea participar :D
Bien....
Empecemos a calentar el ambiente.
El gladiador freeman a elegido sus armas
Imagen
-1:la legendaria caja de acuarelas de pandora
-2: el temible juego de pinceles de mercurio
-3: la afilada plumilla sanguinaria de heracles (trazo que pega...familia que viste de luto)
-4: el nefasto sobre de nescafe (chorizado esta mañana en un bar)
-5: el invencible procesador de doble nucleo de mi android y su infalible camara de 8mp

Empezad a temblar....
muahahahahahahaha

Pd: hay que darle drama al asunto zagales
freemandusky escribió:hay que darle drama al asunto zagales

estoy de acuerdo
ya le puse tinta a mi herramienta
Imagen [qmparto]
Temblad chavales, yo trabajo a cuatro manos!!

Imagen
Vaya escusa barata para enseñarlas xD
con que sujetas la camara? ¬_¬
esas manitos no te daran ventaja mua hahaha
bueno si, en el trabajo fino jejeje [oki]
bueno bueno bueno, esto parece que marcha.

freemandusky, veo tus armas y decirte que no tienes nada que hacer frente a mi portaminas, mi pilot V2 y el escaner MUAHHHHH HA HA HAaaaa.

Campanilla, dichosos los ojos. Bienvenida.

Saludos
matuanime escribió:con que sujetas la camara? ¬_¬
esas manitos no te daran ventaja mua hahaha
bueno si, en el trabajo fino jejeje [oki]

Tengo un mini tripode xD
Bueno, pues el cuadrante de participantes queda cerrado, 12 contendientes nos batiremos en la arena, serán los siguientes:
Alpester - Campanilla - Drakonita - Freemandusky - Galdor - Jorko - Jumama - Matuanime - Muppo - Nuvalo - Riwer - Spyker
El sorteo de enfrentamientos asi como los temas de esta primera ronda han sido decididos y nuestro compañero y maestro de arena Nuvalo lo pondrá a vuestra disposición en cuanto considere oportuno.
Aclarar lo siguiente. Somos 12, y los enfrentamientos serán por parejas. De esta forma quedan 6 parejas, en las cuales saldrán 6 vencedores y 6 vencidos. Con ellos se harán 2 batallas a 6, la de los vencedores a fin de determinar los cabezas de grupo, que evitaran enfrentarse entre si en la siguiente ronda, y en la de los vencidos se escogerán dos ganadores, los cuales se incorporarán a los 6 vencedores de cara a la batalla final. De esta forma se completará un grupo de 8, que realizarán un cuadro de enfrentamientos comandado por los cabezas de grupo, desde cuartos hasta la gran final.
Si alguien tiene alguna duda, que nos la haga saber.
Suerte a todos y que corra la sangre, digo... la tinta
Señores,¡ quedan abiertas las puertas del averno! Los primeros emparejamientos están listos, el tema está puesto y la fecha límite dispuesta . Saludad a vuestros oponentes y ¡¡¡ A luchar!!!
Buff leo esto y me dan unas ganas tremendas de participar pero por desgracia ando muy mal de tiempo libre últimamente, así que sólo me queda seguiros des de la clandestinidad!
Suerte a todos!
Bueno pues ya están los emparejamientos y el temazo para esta primera ronda de combates.
Personalmente creo que me ha tocado un hueso muy duro de roer, para mí uno de los grandes artistas de este hilo. Espero hacer honor a su nivel y ser un rival digno.
Un placer para mi enfretarme a vos, Muppo.
*Jorko hace una reverencia y abandona el estrado hacia su arsenal, es hora de prepararse para la batalla.

PD: Todos los que leais los combates y tal dejad constancia de que habeis aparecido por aqui, todo el que no aparezca en 24 horas recibirá un MP recordatorio.
nuvalo escribió:Y para cerrar la ronda, tenemos a Jumama y a Matuanime. Matuanime, lo siento tío, te ha tocado uno de los huesos más duros del torneo. Jumama ha estado subiendo unas pedazo de caricaturas, vas a tener que trabajar duro en esta pelea.

no problem, dare mi mejor esfuerzo.
para mi es un honor enfrentarme a Jumama
Valla Valla...
Así que mí primer oponente sera el tigre
Que Casualidades tiene el camino del guerrero....
mí último dibujo en Eol ha sido precisamente una felicitación por su último dibujo....

Spyker: tengo un sobre nescafe con tu nombre escrito... mas te vale ir a rezar a tus dioses muahahaha
No te pienses que me voy a amedrentar por tus últimos dibujos.
Ni aunque venga tullido al campo de batalla...
(léase de buen rollo)
Esta guerra promete, os espiaré desde las sombras. Suerte a todos
Hop, Hop! Pues manos a la obra, a ver que se me ocurre.

Espero que campanilla no me demasiadas leches xD
Hmmm, guerreros... y yo jugando al Skyrim estos días... prepárate para recibir la del pulpo Jorko, te dejo un video para que te hagas una idea de la que te espera: http://www.youtube.com/watch?v=TKY5US0FdUk

MWAHAHAHAHA
Vale.... genial, si ya de por si yo tenia mi moral por los suelos por enfrentarme a ti, encima tienes un puto cuerno de mamut, que asco das [poraki]
suerte tio, que sea un combate limpio

Por cierto, tenemos espectadores y todo, esto es como un coliseo, wajajaja
Jorko escribió:
Por cierto, tenemos espectadores y todo, esto es como un coliseo, wajajaja

Como coliseo que es exijo sangre, dolor, sufrimiento y llantos. Eso si, al menos no teneis solo un "césar" que diga quien gana
Cojo asiento para ver las batallas :o
Eso sí, tiraréis palomitas o algo, para mantenernos al populacho contento, no? XD
Uaaaaa menos mal que me ha dado por pasarme por aquí que si no ni me entero, bueno tengo una semanita con examenes pero sacaré media hora al día, no voy a deshonrar a mi contrincante. Alpester preparate! Muhahahahaha (/me se rie con cara de circustancias pensando que lo van a violar)
Genial, voy a hacer un dibujo "en serio en serio" para la ocasion, preparate Nuvalo [ayay] xddddd

Ya tengo ideas, y como veo no hay problemas en ir enseñando el W.I.P. Lo combinare con unos ejercicios secretos de dibujo/pintura que iba a empezar esta semana, pero priorizare esto a mas no poder, como si tengo que saltarme alguna mañana de gym xd.

(aunque hasta el lunes que vuelva a casa no podre empezar xd)
Me doy por enterada. Jujuju, a ver que tal se nos da, drakonitaaa! :D
Una pregunta, quien es el jurado de esta primera ronda?
Se expondran los motivos que influencia a la eleccion del ganador de cada combate?
Es un honor luchar contra UD. GaldorAnárion, y como buen Burgales que eres, se que no va a ser facil (Lo haras por el honor de las Llanas, del pecaditos y del CID. Yo lo haré por la morci.... QUE LECHES, yo lo hago por mí).

Suerte y más suerte con los examenes.
Ya tengo ideas, y como veo no hay problemas en ir enseñando el W.I.P. Lo combinare con unos ejercicios secretos de dibujo/pintura que iba a empezar esta semana, pero priorizare esto a mas no poder, como si tengo que saltarme alguna mañana de gym xd.

Así que vas a usar las artes secretas del dibujo ¿eh? Yo empezaré lanzando mi primer golpe, aunque sea solo un borrador. No me mola, seguramente lo cambie, pero ya que he estado un rato con él lo pongo por aquí y voy metiendo miedo (o no XD)
Imagen
nuvalo escribió:

Así que vas a usar las artes secretas del dibujo ¿eh? Yo empezaré lanzando mi primer golpe, aunque sea solo un borrador. No me mola, seguramente lo cambie, pero ya que he estado un rato con él lo pongo por aquí y voy metiendo miedo (o no XD)
Imagen

Se ve interesante, hecho en limpio y sin cuadricula seguro que gana mucho xd

Yo puse tambien mi bocetillo pero lo puse en el post de dibus. (supongo que ambos post vale, porque no lo habia pensado x_x)

Pero ya que estamos me cito xd:

Riwer escribió:Ya estoy en casa y me he puesto a hacer un boceto preliminar de lo que puede ser el dibujo de la batalla, en mi caso vs Nuvalo xd

La idea es (no vale plagiar eh? xd) 2 guerreros "dark". Ella es una dark elf con dagas y el un tio dark a secas que pega con mitones (o guantes con metal si gusta mas).

Eso es un boceto muyy basico claro esta, se nota a leguas que parte he querido definir mas para completar la escena y cual menos solo para rellenar:

Imagen

PD: el mio es demasiado normal! (espero que con el vestuario medio fantastico, medio dark, medio chungo no se vea tan normal). Desde luego en tematica "guerreros miticos" estas tu mas acertado que yo x_x (Aunque realmente no termino de matizar lo de mitico y me limite a hacer guerreros xd)

Y me exprese mal en la frase que citas, dije que combinare el dibus con "ejercicios secretos" xd, pero me referia mas bien a "compaginaré", ya que los ejercicios mas que "cosas interesantes secretas" no son mas que "experimentos de tecnica" para ver si puedo progresar en base a "X".
Leñe, que rapidos y fuerte empezais!!

Freeman que sepas que este guerrero no va a ser menos, y no se va a quedar quieto para este duelo XD
No va mal Riwer, la elfa creo que va a molar bastante, me recuerda un poco a Samus :).

Una pregunta, quien es el jurado de esta primera ronda?
Se expondran los motivos que influencia a la eleccion del ganador de cada combate?

Aun estaba un poco en el aire :P, de momento teníamos a PaulCarrack, y queríamos que fueran algunos externos a la batalla. Por supuesto, el jurado debería de dar al menos una descripción de los motivos que le hacen elegir un ganador en esta primera ronda. Creo que este tipo de valoraciones son bastante importantes, para al menos saber qué fallos o aciertos se han cometido.
Que sepáis que he hecho un boceto y probablemente será descartado, ¡qué desastre! x_) ¿Cómo van vuestros guerreroooos?
Campanilla escribió:Que sepáis que he hecho un boceto y probablemente será descartado, ¡qué desastre! x_) ¿Cómo van vuestros guerreroooos?

Pues yo voy igualmente mal, voy por el sexto boceto desechado. Será la presión o la inspiración, pero no consigo sacar nada decente
Yo estoy en un brete, me explico.

Por una parte tengo un encarguillo que todavía colea (unos dibujos para un juego de rol de próxima publicación, algo humilde ya que es de un colega) por otra tengo el mass effect 3 ahí empezado y para terminar, me he pillado un algo que estoy hecho polvo. No se si es constipado, gripazo o que pero estoy flojo como la gaseosa [burla3]

Por el lado bueno, la idea ya la tengo más que asentada y eso es una parte importante ya, solo resta pasarla a trazos así que a ver como me lo monto XD

Un saludo.
Yo no se ni por donde empezar, tengo inspiracion 0 y el mierdi boceto que habia hecho de mi guerrero, me lo he dejado en el curro...... Viva yo!
yo tambien he hecho un boceto, aun le queda camino y espero que me de tiempo ha hacerlo mejor!

Es SONAN EL BARBARO y una compañera de trabajo
Imagen
¿Os imaginais de quien son esas manitas? [looco]

muppo, drakonita y alpester espero ver algo vuestro o os enviao a SONAN XD, ahora en serio espero que os de tiempo y que se te cure la flojera

PD es la primera vez que me salen los labios de la mujer a la primera y me gusten como quedan
Alpester, Campanilla, Drakonita, Muppo, Jo, parece que las musas han salido en estampida. Ánimo, que ya va quedando menos para el sábado. Recordad que en la categoría de guerreros míticos entra prácticamente cualquier cosa. No se si conocéis el juego "Heroscape", pero la temática es parecida, ahí se dan hostias Valquirias, robots gigantes, samurais, ninjas, agentes de matrix... y todos son "guerreros míticos". Vamos que si alguien quiere hacer una gatita pirata ninja del espacio por mi perfecto :).

Spyker Está quedando bastante bien, sobre todo la acompañante de Sonan, creo que te ha quedado mu guapa :)
nuvalo escribió:Alpester, Campanilla, Drakonita, Muppo, Jo, parece que las musas han salido en estampida. Ánimo, que ya va quedando menos para el sábado. Recordad que en la categoría de guerreros míticos entra prácticamente cualquier cosa. No se si conocéis el juego "Heroscape", pero la temática es parecida, ahí se dan hostias Valquirias, robots gigantes, samurais, ninjas, agentes de matrix... y todos son "guerreros míticos". Vamos que si alguien quiere hacer una gatita pirata ninja del espacio por mi perfecto :).

Spyker Está quedando bastante bien, sobre todo la acompañante de Sonan, creo que te ha quedado mu guapa :)

Lo siento chicos es todo culpa mía..
las musas no han salido corriendo...no... están todas en mí casa muahahahaha
Spyker amigo mío...... huele a tragedia inminente.
Pues yo tenia la idea bastante clara, pensé que seria original pero viendo el wip de spyker ya me parece que no lo es tanto.... pensaba hacer un guerrero armado con rotuladores y cosas de esas pero ya lo hizo el... o pienso otra cosa o me arriesgo con eso nose. De todas formas no he empezado siquiera... estoy que no estoy ultimamente
Yo he rescatado mi boceto del curro, y esta tarde despues de una intervención que me tienen que hacer (no es nada grave, me van a matar el nervio del dedo del pie para que no se me clave la uña) si no estoy muy endrogada, o puede que si... quien sabe tal vez ayude. Me pongo a definir mi dibujo.
drakonita suerte con la intervencion [oki]

yo recien hoy termine de definir la idea, ya tengo el borrador de lo que sería el fondo
Imagen
de frente voy a poner a gourry con la espada de la luz desenfundada ( y esa espada ya veo que me va a dar un dolor de cabeza [+risas] ), aunque puede que cambie el fondo y ponga a "Rezo el monje rojo" que me da a mas diabolico,
traza sin miedo, con decision. y luego borras si sale mal. asi evitaras peinar el trazo.

sino puedes ahora, toma nota y hazlo cuando puedas.
@matuanime Hombre, fanart de slayers, me gusta :). Dale caña, ese Xellos tiene buena pinta.

Actualizo un trozo del dibujo, con las lineas limpiadas. Tengo que arreglarlo un poco, a ver si cuando lo coloree limpio mejor las líneas :P
Imagen
Imagen
Spyke aqui te dejo un regalito....de momento es solo un bocetillo, pero te puede servir para hacerte una idea de lo que te espera en las arenas.

PD: PODEIS MIRAD SU DESCRIPCION EN MI DEVIANT
http://Dhavid-a.deviantart.com/art/el-c ... -289156102
Pd2: a partir de aqui que corra la sangre
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58