Menos mal que estas tú para hecharnos un brazo entero con el wiki que si no ni este hilo ni el de Skylanders estarian la mitad de bien.
El RPG de la tienda de armas me parece interesante, sera de explorar mazmoras supongo para hacerte con materiales. Se sabe si hay posibilidad de que salga por estos lares?
DSwii.es escribió:Nos llegan nuevos detalles del proyecto de Level 5 que aúna a diversos creativos japoneses, como Yasumi Matsuno o Suda 51, destinado para Nintendo 3DS. Como ya sabéis desde esta mañana, Guild 01 contendrá cuatro juegos de cuatro directores diferentes, y ahora podemos especificar un poco más dichos proyectos:
Kaiho Shojo
Es el juego ideado por el líder de Grasshopper Manufacture, Suda 51, cuenta una historia que transcurre 100 años en el futuro. Para terminar con el calentamiento global, la gente ha comenzado a utilizar una energía natural llamada Shinjuu. Un país invasor se hace con la fuente de Shinjuu, privando a Japón de su energía y subsistencia.
La segunda presidenta del “Nuevo Japón”, Shoko, intentará recuperar esta fuente de energía natural, utilizando su Kaihoki (”Máquina de Liberación”), un robot volador. Shoko era una estudiante de secundaria, pero se las arregló para convertirse en presidenta, ya que su padre asesinado fue el primer presidente.
Se trata de un shooter, que tendrá un control adaptado a la pantalla táctil. Los scans de Famitsu muestran un juego muy sólido, y contendrá escenas anime creadas por el estudio Bones (Soul Eater o Fullmetal Alchemist).
Air Porter
Yoot Saito está trabajando en este juego, en el que tendremos que controlar el equipaje de un aeropuerto. Jugamos como el responsable de un aeropuerto y debemos controlar el equipaje de los pasajeros, con el objetivo de no retrasar el despegue de los aviones.
El juego fomenta la gestión inteligente con combos. Al hacer que un avión despegar a tiempo, otro avión será capaz de aterrizar a su hora, lo que conlleva un combo. Realizando bien este trabajo, la amplitud del aeropuerto crecerá. De esta forma, obtendremos más pasajeros y más dinero, siendo capaces de adquirir nuevos aviones y partes del recinto aeroportuario. Incluso podremos gestionar en un momento puntual, la llegada y salida del famoso Air Force One.
Rental Bukiya de Omasse
Un RPG del cómico Yoshiyuki Hirai. Juega como el padre y el hijo que trabajan en una tienda de armas, típica de cualquier juego de rol. Tendremos que crear armas y venderlas o alquilarlas a los aventureros. La decisión de qué arma lleva cada cliente, la tomaremos nosotros, pero ojo, dependiendo de nuestra buena elección o no, el cliente podría sufrir graves daños.
Para hacer nuestro trabajo más fácil, tendremos acceso a una herramienta llamada “Donai Natter”. Este dispositivo nos comunica con los aventureros, indicando si el héroe ha logrado con éxito su objetivo.
Crimson Shroud
Este es el proyecto de Yasumi Matsuno, y junto al de Suda 51, parece sin duda el más completo y extenso. Al parecer jugaremos como un cazador, un experto en la búsqueda de personas. El prólogo también menciona algo llamado “Crimson Shroud”, pero no aclara lo que es.
El mundo del juego hace 1000 años no era un lugar con magia. La historia del juego nos contará cómo la magia se convirtió actualmente en algo común en dicho mundo. Hideo Minaba será ilustrador del juego, conocido por ser director artístico de otros juegos como Final Fantasy IX o Dissidia 012 Final Fantasy.