[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

1, 2, 3, 4, 545
***************************************************************************
ATENCION
***************************************************************************

CONSULTA A MIEMBROS

hilo_guild-war-2-clan-eol-consultas-a-miembros_1804180

PASAROS Y VOTAR

El server inicialmente asignado a España es Baruch Bay [ES] no obstante es posible invitar al clan a gente que decida finalmente fijar su residencia en otros servidores

Aqui teneis una lista de los servers

https://www.guildwars2.com/es/news/introducing-the-worlds-of-guild-wars-2/

MANUAL ONLINE DEL JUEGO

https://www.guildwars2.com/es/manual/

Tabla de jugadores, para apuntarse

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqU-ASTq-D2OdDZWUzdzeUJxMjdFcTZlanAxSHd3WWc&pli=1#gid=0


Foro que ha creado capell para nosotros [sonrisa]

http://elotroladogw2.foroactivo.com/

OJO, en ese foro se van a tomar decisiones de cierto calado a través de diferentes encuestas. Si quereis participar, apuntaros. El motivo es simplemente evitar que vote gente que no esté en el clan. No cuesta tanta faena, apuntaros que son cinco minutos

Aqui teneis una pagina MUY interesante, incluye mapas y calculadora de habilidades

http://www.guildhead.com/



***********************************************************************************
La dirección del Team Speak que usaremos por ahora es: eolianos.net
***********************************************************************************

CUIDADO Arenanet está muy "picajosa" con el lenguaje. Se han dado casos de baneos temporales por cualquier taco, palabra malsonante, insulto, etc... andaros con ojo

***********************************************************************************
Tener en cuenta que si quereis que se vayan "comprando" actualizaciones para el clan, como pueden ser arcas de almacenamiento, armaduras con el logo del clan, o llegado el caso mas adelante, beneficios especiales para los miembros (bufos de varios tipos gratuitos temporales) es necesario motrar la pertenencia al clan mientras juegas, si no lo haces, no recibimos puntitos
***********************************************************************************

IMPORTANTE

Aqui ire poniendoos actualizaciones y noticias... esta es importante

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Actu ... _del_juego

Entrar y leerlo porque se centra en los problemas se seguridad, cuentas hackeadas y demás


Bueno si... ¿no queriais un clan EOL para GW2?... pues pongamonos a ello, y por favor, antes de empezar a postear corriendo leeros el ladrillo

¿Quien soy yo para iniciarlo?... nadie en realidad, pero alguien tenía que hacerlo, y me lo ha pedido alguna gente en mi condición de ser uno de los "antiguos" miembros del clan EOL del juego original en sus inicios.

¿Y porque no otro? Bueno, muchos de los miembros del clan original, o bién no juegan ya o tienen sus propios clanes. De hecho algunos estan interesandos en unirse a este clan ademas del suyo propio que creen somo sucesores de los que ya tienen actualmente en el GW original.

En todo caso, la persona es irrelevante. Lo importante es que los "habituales" creemos un clan, luego una vez empiece a rodar ya podemos discutir sobre quien lo lidera. Eso es el principio y en realidad lo que importa. Luego se pueden mirar los dires y diretes, la oficialidad, las áreas del mismo y el detalle fino.

No obstante, antes de decidir el color de las cortinas, debemos de poner los cimientos de la casa, y luego ya decidiremos quienes tendrán las llaves, el mando de la tele y esas cosas. ¿De acuerdo?

Para discusiones sobre el juego, que no sobre el clan, tenemos como todos sabeis un hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857

Os recuerdo que no existe obligatoriedad de pertenencia a un clan. Un jugador puede pertenecer a varios clanes sin problemas. El clan tendrá orientación de PVE, PVP estructurado y WvW.

Una vez creado el clan, y alistados sus miembros, el proposito inicial de este hilo sería proponer llegado el caso y votar (se pueden hacer hilos accesorios para ello) a los oficiales iniciales para el clan, que creo (y eso es discutible) pueden especializarse en diferentes áreas como las citadas de PVE, WvW, PVP... y una vez que el clan esté rodando y establecido, adelanto que mi intención irrevocable es montar unas elecciones en las que elijais vosotros al lider del clan, preferiblemente una persona con tiempo que dedicar a este menester, porque liderar un clan es "un trabajo" querais o no, y yo simplemente no me veo capacitado por falta de tiempo (sin contar que yo en PVP son un paquete y no tengo ni idea) y para hacerlo mal, prefiero simplemente que lo haga alguien con voluntad y ganas de hacerlo. Si luego esa persona por lo que sea no puede, que haga lo mismo... convocar unas elecciones.

¿Y para que crear un clan EOL?

Pues para lo mismo que el primero. Para encontrar gente con tus gustos y aficiones, echarnos unas risas, ir a partirle los morros a los bichos que corren por ahi, hacer mazmorras, compartir recursos, ayudarnos entre nosotros y quedar los fines de semana para ir a encular a Alapocha (Huy no... que eso es en el GW1)

No pongo ningún otro detalle sobre como, cuando y de que manera haremos estas cosas (oficiales, elecciones, etc...) porque eso no me corresponde a mi decidirlo: Nos corresponde a todos

Que Dwayna nos pille confesados

Edición adicional y aviso a navegantes. 16/08/12

Lo que voy a poner es una obviedad, pero como siempre hay gente que no se entera, lo pondré por escrito. Si alguien no está de acuerdo con algo que lo diga en este hilo.

Un clan es un grupo de amigos, colegas... compañeros de fatigas y todo eso, pero no es un banco, no es una sala de bots ni nada por el estilo.
Los componentes de un clan son personas. Como tales, todas pueden tener un día malo, un día mejor, tener tiempo para hacer una cosa, no tenerlo, etc.

Lo que quiero decir de forma clara y sencilla, es que un clan no es un sitio donde "te apuntas y te dan dinero gratis, equipamiento gratis, te hacen las misiones y te consiguen todo por la cara"

Si, puede ser a veces algunas de esas cosas. Puede un componente del clan darte una parta porque quiere y le sobra para tus inicios, puede que compañeros del clan te equipen "de puta madre" porque les caes bién y eres un tio cojonudo (si eres tia no hace falta, los pagafantas lo harán [poraki] ). Gente del clan puede ayudarte en esa misión complicada, explicarte esto y aquello, etc.

Lo que hay que tener claro, es que los miembros del clan no tienen la obligación de hacer todo eso. Si se hace, se hace por gusto, generosidad y que coño... porque aqui somos todos eolianos y todos, incluyendo las mujeres tenemos un rabo de 45 cm el que menos y unos cojones como el caballo de Espartero.

Puede pasar perfectamente que uno diga "necesito pasta"... y le respondan "y quien no", que necesite ayuda para hacer una misión y no haya nadie disponible, etc... si, eso puede ocurrir. Somos personas, no somos perfectos, algunos tienen vida privada, trabajo, tienen que madrugar, etc.

De manera que creo que con el apoyo de muchos puedo decir que: No queremos ni necesitamos miembros "garrapata". Entendiendo como tales, los que no piden... sino que exigen. Los que piden mucho, pero no quieren aportar luego. Los que piensan que los demás miembros del clan están a su servicio, y también los que se dediquen a esparcir mal rollo en general.

Dicho esto, me retiro a mi cueva a preparar unas maldiciones son huesos de recien nacidos para los que entren con esa idea
A mi me parece cojonudo , aqui el primer miembro XD . Molaria que el viejo Lobo fuese tambien el master de este jajajaja.

En cuanto tenga mi juego ya teneis un miembro activo :)
javieron_ escribió:A mi me parece cojonudo , aqui el primer miembro XD . Molaria que el viejo Lobo fuese tambien el master de este jajajaja.

En cuanto tenga mi juego ya teneis un miembro activo :)


Se le propuso a Lobo... pero ahora es "papa" y anda muy liado y declinó el honor. No obstante asegura que si se pilla el juego, se meterá en el clan
Hara bien o eso , o iremos pegarle una paliza , aunque si la memoria no me falla era cinturon negro por aquel entonces .... casi que pasando no ? hjajajja

Y la vieja Nan Thara , que habra sido de ella ?
A mi me parece correcto lo que comentas Orbatos, saludos [360º]
Todo muy correcto, por mi parte contar conmigo, tiempo tengo pero conocimientos... es mi primer GW darme tiempo [fumando]
Lo que mas me preocupa ahora mismo, y espero esté resuelto antes del día 25 es la lista oficial de servidores para ver en cual creamos el clan. Ya se que de forma "no oficial" los españoles nos reunimos en el "Ruins of Surmia", pero no tenemos aún una lista oficial de servidores para el idioma castellano. Espero que antes de la salida sepamos algo mas. Sería bastante desagradable que la gente se metiera "de cabeza" en un servidor sin darse cuenta de que asignan ese server a otro idioma, ya que aunque en principio el juego sale en ingles, frances, aleman y castellano, está prevista la progresiva incorporación de otros idiomas, como el italiano (confirmada) o el koreano (ya está en el programa casi entera)

Sobre conocimientos.. lo que sabemos algunos del GW original por aqui, solo sirve en terminos de lore, porque el juego es completamente diferente en casi todos sus aspectos
Orbatos_II escribió:Lo que mas me preocupa ahora mismo, y espero esté resuelto antes del día 25 es la lista oficial de servidores para ver en cual creamos el clan. Ya se que de forma "no oficial" los españoles nos reunimos en el "Ruins of Surmia", pero no tenemos aún una lista oficial de servidores para el idioma castellano. Espero que antes de la salida sepamos algo mas. Sería bastante desagradable que la gente se metiera "de cabeza" en un servidor sin darse cuenta de que asignan ese server a otro idioma, ya que aunque en principio el juego sale en ingles, frances, aleman y castellano, está prevista la progresiva incorporación de otros idiomas, como el italiano (confirmada) o el koreano (ya está en el programa casi entera)

Sobre conocimientos.. lo que sabemos algunos del GW original por aqui, solo sirve en terminos de lore, porque el juego es completamente diferente en casi todos sus aspectos


Eso mismo he comentado en el hilo oficial, haria falta que alguien consultara con el soporte oficial a ver que nos cuentan, porque seria muy desagradable acabar en un servidor guiri exclusivamente.
Tecnicamente, deberían de dar una lista de servers antes del día 25 con toda seguridad. El idioma español está soportado oficialmente en el lanzamiento, pero no ha sido puesto todavía en el cliente (excepto en el BW2 que lo fué parcialmente). Supongo que porque están en proceso de pulido del mismo. Lo "normal" será que nos den una lista antes. Un poco de paciencia que quedan dos semanas casi todavía

Edito: De hecho, a dos semanas aún no se sabe cual será el último idioma en ser soportado

http://wiki.guildwars2.com/wiki/FAQ

Ahi indica:

English, Spanish, German, French, and other yet-unspecified European languages will be supported when the game launches. ArenaNet has not stated whether voice work will be translated into every language. Support for Asian languages will be added later.


No es por nada, pero los últimos 10 días mas o menos, me los veo de bombardeo de noticias, novedades y demás para aumentar la espectación exponencialmente.

De hecho, y dado que hasta ahora han cumplido escrupulosamente con este tipo de cosas que van anunciando, supongo que otro idioma al menos esta pendiente de ser añadido, porque la última revisión de ficheros del GW2.dat solo incluye textos en ingles, frances, aleman, español y koreano. Es de esperar que se guarden probablemente otro idioma. Si solo hablamos de textos, como en el caso del castellano, sería una actualización relativamente pequeña

Sería algo en todo caso muy de última hora, a menos que tengan ya un "comunity manager" en otro idioma y que lo mantengan en un secreto total
A mi me parece una idea genial!

Pero una cosa, yo no si si tendré el juego desde el primer día ¿Eso seria problema?

Salu2
Ya etstoy en la wiki y es mi primer gw,pero me uno sin problemas

Seguiremos el hilo y la evolucion de este
A mí me gustaría unirme, pero la verdad, soy nuevo en GW, no probé el 1 y voy a ser bastante paquetón, prefiero estar un poco a mi bola y hacerme un poco al juego, entenderlo bien y así no ser un lastre y poder ayudar a otros en el clan, por lo que si más adelante las inscripciones siguen abiertas, me apuntaré.

Saludos!
Eolianos al poader

Conquistemos Tyria y hagamos una barbacoa con asuras mientras 2 norns cachondas nos abanican
Selik360 escribió:A mi me parece una idea genial!

Pero una cosa, yo no si si tendré el juego desde el primer día ¿Eso seria problema?

Salu2


Rokzo escribió:A mí me gustaría unirme, pero la verdad, soy nuevo en GW, no probé el 1 y voy a ser bastante paquetón, prefiero estar un poco a mi bola y hacerme un poco al juego, entenderlo bien y así no ser un lastre y poder ayudar a otros, por lo que si más adelante las inscripciones siguen abiertas, me apuntaré.

Saludos!

Ningun problema, no veo que esto sea una guild Hardcore xD
La gente se tiene que mentalizar que por el momento la idea es divertirse. Y basicamente creo que es la idea en general del GW2 ...
Si te quieres divertir un ratejo en PvE matando y haciendo Eventos, hazlos...
Si quieres ir en busca de lugares, exploracion y tal, hazlo...
Si quieres ownear guiris y franchutes en WvW, hazlo...
Si quieres hacer un poco de PvP organizado en Battlegrounds... Hazlo.

Te dan mas libertad que en otros juegos, esa es la sensacion que tengo tras la beta y stress test.
Selik360 escribió:A mi me parece una idea genial!

Pero una cosa, yo no si si tendré el juego desde el primer día ¿Eso seria problema?

Salu2


Ningun problema. Se pueden añadir hasta 50 miembros en un primer nivel, y hasta 100 en un segundo y luego mas...

Simplemente cuando tengas el juego, entras y te añaden, no importa que sea a la salida o al cabo de un año. De hecho siempre hay gente que sale y entra de un clan con el tiempo. Algunos se van a clanes mas especializados, otros dejan el juego, otros se crean los suyos propios. Un clan es solo un grupo de personas que comparten una afición común, y nada mas.

De hecho algunos de los antiguos miembros del clan EOL crearan sus propios clanes, continuación de los que crearon en su día en el GW original.

Sobre ser o no un paquete... eso es irrelevante. Un clan no es, o desde luego no debería de ser un grupo de elitistas que juegan a ver quien mea mas lejos. Es también para ayudar a gente que es nueva, que no sabe como se hacen determinadas cosas, etc... nadie nace enseñado y "un lastre" es el que no quiere aprender o ayudar a los demás. De hecho en realidad, todos empezamos un poco "desde cero" en este juego. De hecho esa era la filosofía del clan EOL original.

Luego si alguna gente cree que necesita un clan elitista, por ejemplo para PVP estructurado, no veo (al menos yo no lo veo) problema en que se agrupen de forma especial, o incluso que se creen otro clan para ello.

Vamos, que nadie va a pedir que se firme un contrato con sangre [carcajad]
Ya me he apuntado y estoy deseando que salga ya el juego para ir en plan tropa XD
Como uno de los "veteranos" me alegra que esto empiece a funcionar.
Y sí el clan tomadlo como un bar: un lugar donde quedar, charlar y sobretodo pasar un buen rato.

Almenos umo de mis temores ya esta eliminado, quien crearia el clan para evitar multiples clanes eoles. xD
Tendrá TeamSpeak el Clan?

Salu2
Pues muy probablemente me pille el juego, estoy meditandolo todavía, pero bueno, no creo que lo compre el día de lanzamiento pero si a principios de septiembre si finalmente me motivo. Cuando lo haga me meto en la wiki tambien ^^
Pues otro mas que se quiere unir al lio

Mi main sera un humano warrior y respecto al primer hilo , deacuerdo en todo
Bueno pues ya estoy en la lista...... estaba casi seguro que me quedaba fuera ¬_¬


No he dicho nada antes por que acabo de ver ahora mismo que ya tenias montado el hilo, avisa leñes, no seas racano que mandar algún que otro MP no cuesta, esto no son los sms del movil joio [sonrisa]


voy a ponerlo en el hilo del GW 1 ok
la putada es que seguramente me largue el dia 25 de vacaciones :S y no volveré hasta el 28 o 29 :( espero poder retrasar la salida hasta las 10 para poder crear personaje
Uee yo también me apunto no se si podré entrar el 25 xq surgieron unas "vacaciones" familiares y no tengo claro cuando serán, pero yo me apunto que jugar solo es coñazo.
Otro más que se apunta, ya me he añadido a la lista. El día 25 estaré ahí dando caña :)
Ya estuve en el del 1º y no me iva a perder el del 2º, apuntado :)
Va, qué coño, me habéis convencido, apuntado XD
Bueno aqui en EOL un grupillo tenemos montado un TS donde hemos estado varios jugando al GW2 , asi que si quereis montar un clan o grupillo teneis un hueco en el TS (de hecho ya hay un canal, pero se podria hacer uno especifico), ya que alli se juegan a varios juegos y asi se hace mas piña o si estas solo pues te puedes pasar a un canal a charlar que en general hay buen rollito xD
La dirección que teneis que poner en el TS si quereis entrar es : eolianos.net
Mucho "Abuelo" del clan original está saliendo por aqui... tendremos que cambiar el nombre del clan a "La Horda plateada" [carcajad]
Yo no estaré los primeros días creo, porque tengo vacaciones, pero me apuntaré al clan (en cuanto esté en casa y mire mi ID de cuenta xD).

Además, en GW2 puedes unirte a varios clanes (luego activas uno u otro) así que está bien para irte a un clan concreto cuando vas a hacer algo en común (un WvWo similar) y luego para hacer pve o pasar el rato tienes otros clanes etc...

Montaré un clan propio para los amigotes de hecho xD
Es que en GW2, un "Clan" tiene una función básicamente social, por eso permiten que la gente se una a varios clanes.

El prohibirlo, es como si Facebook no te permitiera usar sus servicios si usas también twiter, correo electrónico, "wassup" (o como se llame), etc...

Una herramienta para encontrar gente y mantenerla en contacto.
Hace poco comente lo de crear un clan en el ho asi k sto me parece cojunudo! Otro mas k se va a apuntar aunq como no tngo el juego aun no se si mi nick stara disponible. El 28 lo pongo en la wiki :)
neorasagi escribió:Hace poco comente lo de crear un clan en el ho asi k sto me parece cojunudo! Otro mas k se va a apuntar aunq como no tngo el juego aun no se si mi nick stara disponible. El 28 lo pongo en la wiki :)


Ten en cuenta que necesitamos tu "ID" no solo el nick

Tu eliges un nombre "de cuenta", y a ese nombre le añaden 4 números. Hay que registar el nombre y los 4 numeros para "tenerlo claro".

Vamos, cuando registres la cuenta lo verás claro
Otro que se une... experiencia nada mas que de 3 stress test... pero bueno, espero hacerme rapido con la mecanica ^^

Como la mayoria, no se si estare el 25, que tengo viaje ese fin de semana...
A parte de la funcion social del clan, en GW2 tiene algun otro atractivo? me refiero participar en algún tipo de misión en concreto, construir alguna casa para clan o algo asi xD
Paboh escribió:A parte de la funcion social del clan, en GW2 tiene algun otro atractivo? me refiero participar en algún tipo de misión en concreto, construir alguna casa para clan o algo asi xD



te dejo el link del Clan en el GW1 y decides tu mismo [oki]

hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

en el 1º post tienes los datos que necesitas
elpilla escribió:la putada es que seguramente me largue el dia 25 de vacaciones :S y no volveré hasta el 28 o 29 :( espero poder retrasar la salida hasta las 10 para poder crear personaje


Yo estoy exactamente igual que tu, me piro al 25 (entraré a crear el personaje) y no vuelvo hasta el 29 o 30
Buenas contar conmigo para unirme al clan !! entrare el mismo dia 25 ya.
Kayyn escribió:
elpilla escribió:la putada es que seguramente me largue el dia 25 de vacaciones :S y no volveré hasta el 28 o 29 :( espero poder retrasar la salida hasta las 10 para poder crear personaje


Yo estoy exactamente igual que tu, me piro al 25 (entraré a crear el personaje) y no vuelvo hasta el 29 o 30


no creo que tengáis problema alguno con los nombres..... solo si alguien quiere nombres tales como los de los libros Dragonlance, el señor de los anillos, Juego de tronos , etc, etc...

y por el clan, no os preocupéis, yo recaudare dinero con orbatos para las invitaciones, una vez tengáis la invitación podéis aceptarla el día que sea y a partir de ahí, a jugar se a dicho

Imagen


no creo que tengamos mas de 100 invitaciones el 1º dia de juego... aunque ya ahí 38 en la lista, pero no se si todos quieren entrar en el clan
vidgerey escribió:Buenas contar conmigo para unirme al clan !! entrare el mismo dia 25 ya.


¡Hombre!, nos vemos en el GW2 entonces también XD
NEWREGALO escribió:
no creo que tengáis problema alguno con los nombres..... solo si alguien quiere nombres tales como los de los libros Dragonlance, el señor de los anillos, Juego de tronos , etc, etc...



Ya me lo estoy temiendo

Sephiroth
Sephirot
Xefiroth
XXXsefirothXXX
Sephiroth69

Y así hasta el infinito, deberían de viajar al pasado y eliminar ese nombre de la mente de todos, ha habido sesiones en algunos juegos online en los que siempre tenía en pantalla la variante de ese nombre
Legolas
Legolas el elfo
Legolas y sus flechas
Super Legolas
Legolas el guapo
Shur Legolas


XD
Tb los Espartaco, Spartaco, espartacus, spartacus etc XD
Paboh escribió:A parte de la funcion social del clan, en GW2 tiene algun otro atractivo? me refiero participar en algún tipo de misión en concreto, construir alguna casa para clan o algo asi xD


Eso ya depende de vosotros, si quereis hacer determinadas cosas o no.

Sala del clan te adelanto que de momento "no hay". Es una de las cosas que esperan añadir mas adelante. En el GW original la sala del clan contiene muchas cosas interesantes, pero de hecho nada (creo) en principio que no puedas encontrar en tu propia instancia personal aparte de una "arena" propia y cosas por el estilo... banco y cosas así

Luego si un grupo de gente quiere montarse eventos especificos... adelante. Un clan es para eso, para tener a un grupo de gente "conocida" que sabes que en medio de una misión no se van a largar, o que van a dejarte tirado en cualquier momento.

Bueno si... pueden hacerlo, pero no creo que el resto de los componentes del clan lo permitan demasiado, porque pedirían su expulsión, y como los clanes (al menos mi idea de clan) va por votación de la mayoría...
Orbatos_II escribió:
Paboh escribió:A parte de la funcion social del clan, en GW2 tiene algun otro atractivo? me refiero participar en algún tipo de misión en concreto, construir alguna casa para clan o algo asi xD


Eso ya depende de vosotros, si quereis hacer determinadas cosas o no.

Sala del clan te adelanto que de momento "no hay". Es una de las cosas que esperan añadir mas adelante. En el GW original la sala del clan contiene muchas cosas interesantes, pero de hecho nada (creo) en principio que no puedas encontrar en tu propia instancia personal aparte de una "arena" propia y cosas por el estilo... banco y cosas así

Luego si un grupo de gente quiere montarse eventos especificos... adelante. Un clan es para eso, para tener a un grupo de gente "conocida" que sabes que en medio de una misión no se van a largar, o que van a dejarte tirado en cualquier momento.

Bueno si... pueden hacerlo, pero no creo que el resto de los componentes del clan lo permitan demasiado, porque pedirían su expulsión, y como los clanes (al menos mi idea de clan) va por votación de la mayoría...


Por eso he puesto el link al Clan del GW1, por que yo creo que lo teníamos bastante bien montado y se ve claramente que si se montaban "excursiones", que no raids, para hacer esto o aquello, o conseguir un arma para alguien específicamente o armadura, cazar arañas para los GU y petarle el culo al ala-pocha, cosa la cual es de lo mas divertido por que el pobre recibía ostias por todos los lados [qmparto]

en el clan nos hemos ayudado muchísimo y creo poder decir que nadie de los que estuvo bastante tiempo en el clan, los mas nuevos quizás no, se a quedado sin visitar algún sitio o sin terminar algún juego con alguno de sus personajes, la gran mayoría tiene uno de los 5 personajes iniciales, después cada nuevo juego traía 2 casilleros mas para crearte otros Pj, con los 3 juegos terminados.... se an regalado armas, minipets, bebidas alcohólicas (logro alcohólico), comidas dulces (logro goloso), materiales, venta de objetos a buen precio, gente que a comerciado con objetos de los que "no saben" comerciar...

vamos esto es un no parar, por eso puse el link, que es mas corto, pincháis y ojeáis a que se dedico el clan en estos años de juego




tan solo decir que yo entre ajugar, por el buen rollo que lei en el hilo del clan y me cree un Monje, los cuales estaban escasos la verdad y puedo decir que nada mas entrar, me ayudaron a pasar ascalon y nada mas salir de ascalon verde a ascalon "realidad" [sonrisa] , me entregaron una vara de monje, un verde "La Fe de Wenslauss" un verde de Lvl 20 apenas empezado el juego y gratis....
Orbatos_II escribió:
Paboh escribió:A parte de la funcion social del clan, en GW2 tiene algun otro atractivo? me refiero participar en algún tipo de misión en concreto, construir alguna casa para clan o algo asi xD


Eso ya depende de vosotros, si quereis hacer determinadas cosas o no.

Sala del clan te adelanto que de momento "no hay". Es una de las cosas que esperan añadir mas adelante. En el GW original la sala del clan contiene muchas cosas interesantes, pero de hecho nada (creo) en principio que no puedas encontrar en tu propia instancia personal aparte de una "arena" propia y cosas por el estilo... banco y cosas así

Luego si un grupo de gente quiere montarse eventos especificos... adelante. Un clan es para eso, para tener a un grupo de gente "conocida" que sabes que en medio de una misión no se van a largar, o que van a dejarte tirado en cualquier momento.

Bueno si... pueden hacerlo, pero no creo que el resto de los componentes del clan lo permitan demasiado, porque pedirían su expulsión, y como los clanes (al menos mi idea de clan) va por votación de la mayoría...


Yo mas bien me refería si había contenido dedicado a clanes, entiendo que cada clan se puede montar su "película".
Supongo que como tu dices, eso será contenido que se añadirá en parches o expansiones.
Ya he puesto mi ID en la wiki, nos vemos dentro!! :)
En todas las BW, habiamos creado el clan para los eolianos con el TAG EOL.

Muchos tambien se pasaron por el ts que hay para los foreros de EOL. Su direccion es eolianos.net y tkene capacidad para 250 personas. Hay todo tipo de salas y subsalas. Os invito a probarlo, es cojonudo.

Yo ahora mismo estoy ingresado en el hospital, pero el dia 25 me tendreis dando guerra. ¿alguien puede poner mi nick en la wiki y luego cuando me den el alta ya la modifico con la id?

Gracias !
Shinjitu escribió:En todas las BW, habiamos creado el clan para los eolianos con el TAG EOL.

Muchos tambien se pasaron por el ts que hay para los foreros de EOL. Su direccion es eolianos.net y tkene capacidad para 250 personas. Hay todo tipo de salas y subsalas. Os invito a probarlo, es cojonudo.

Yo ahora mismo estoy ingresado en el hospital, pero el dia 25 me tendreis dando guerra. ¿alguien puede poner mi nick en la wiki y luego cuando me den el alta ya la modifico con la id?

Gracias !


Hecho ;)
Bueno... mas que expansiones, antes tendremos que ver "que hay"

Supongo que se montarán "excursiones" a diferentes mazmorras, a eventos... la realidad es que aún no sabemos casi nada del contenido "final" del juego.

Igualmente los jugadores con niveles altos de artesanía pueden ayudar a otros con bolsas, armas, armaduras, etc...

Pero lo dicho. Primero creamos el clan, metemos gente y empezamos a organizar. Hasta que no veamos en realidad como es el juego "completo" son todo suposiciones. Luego tendreis que elegir oficiales para diferentes campos, como PVE, sPVP, WvW y cosas por el estilo.
2246 respuestas
1, 2, 3, 4, 545