Shinjitu escribió:Yo también te ayudo, soy Ariadna la malota de la Guild !!
Reduk escribió:A ver si es verdad y te piras
juanlu16 escribió:
PD para bretto: cuando mencionas "si tu ping es bueno con un servidor X y malo con un servidor Y, la lógica implica que el servidor Y no esta funcionando como debiera"
Verás, esto no es así. Si te conectas a un servidor que esté prácticamente al lado de tu casa, tu ping va a ser muy bajo.
Mientras que si te conectas a uno en lo más remoto de África o Asia, va a ser muy alto (porque básicamente es el tiempo que tardas en recibir un paquete tras haber realizado una petición). Como me vas a argumentar que el servidor seguro que está en Europa, te comento que también depende de la conexión. Aunque tengas contratados 100000000 megas, si tu conexión no es buena, tardas mucho en enviar y recibir los paquetes y el ping será alto.
Shinjitu escribió:Solo el ingeniero informático se merece mis disculpas, tu no mereces disculpas Resil porque no te hice nada, solamente te digo de frente lo que pienso de ti .... creo que no hay nada malo en eso.
Es mas te repito que debes de agradecerme que sea sincero contigo y diga que me caes mal, que me pareces egocéntrico y prepotente.
Castigador, no tenia nada de P2P y jugando a otros cientos de juegos, incluso en servidores americanos, pues mi latencia es bajísima ... ya te digo rondo los 32ms en servidores europeos ya que vivo en el mismo portal donde tiene Telefónica instalada la centralita de la zona.
Raramente pierdo algún paquete cuando reviso como esta la conexión como era el caso de esta mañana, es mas negar que el servidor de Arco de león es el que mas lag te ofrece es negar la evidencia, al chico que es ingeniero, este juego los mapas están instanciados y te mueven de server y en Arco de león no hay server que aguante la afluencia de gente.
Un saludo y hasta siempre, este es mi ultimo post aquí y ya no represento al clan, Resil puedes seguir los protocolos reglamentarios para sugerir tu reetrada al clan, ya que tu mismo lo has abandonado.
Mi ultima tarea como líder ha sido eliminar te del excell, si quieres volver, cubrelo como cualquier miembro nuevo.
Hasta siempre gente !
Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido.
Pd2.- Resil cuando te decía que no juegues 17 horas al dia a esto, es un gran consejo. Hay vida detrás del monitor !
Shinjitu escribió:Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido.
MrD3aD escribió:Varias cosas:
1.Hay mas foros donde ir a trolear
2. Si hay algún roce siempre mejor hablarlo por TS cara a cara.
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)
A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.
CASTIGADOR escribió:MrD3aD escribió:Varias cosas:
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)
A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.
Hay muchas maneras de decir las cosas y no creo que la tuya sea la mas adecuada tal y como esta el hilo, y en ts las cosas nunca se dicen a la cara, mas bien se comentan a espaldas.
Con esas actitud haces un flaco favor al clan.
MuyDulce escribió::( jur yo anoché pensé que nos lo estabamos pasando genail
Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena
Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.
Resil escribió:Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena
Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.
No se quien se va a reir si vivo solo junto a mi compañero de piso que es cubano, yo no digo nada pero la paranoia y escuchar voces que no existen ... Ya me diras de donde salen risitas de chica entonces.
Y tu no te marchabas del hilo?.
Shinjitu escribió:Resil escribió:Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena
No se quien se va a reir si vivo solo junto a mi compañero de piso que es cubano, yo no digo nada pero la paranoia y escuchar voces que no existen ... Ya me diras de donde salen risitas de chica entonces.
Y tu no te marchabas del hilo?.
Menos mal que no estaba solo en esa party ni en el TS. Tu me has invitado a volver al hilo, por lo cual te doy las gracias !!
Y no vayas dando pena a la gente, cuando hace unos días decías que no colaborabas con el clan, porque no te interesaba y no veías incentivos.
Un saludo y como diría Terminator, "he vuelto"
Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.
En fin, avisando que venga un Moderador, por que contigo no se puede dialogar.
Shinjitu escribió:Veo que tus castillos en el aire se desmoronan.
Primero no tengo necesidad de que nadie me apoye, mi discusión es contigo porque no te gusta que te digan las cosas a la cara.
Segundo si avisaste un moderador, igual tienes suerte, me banean y ya no me veas mas en el foro !!
Tercero, sigo pidiendote respeto hacia la gente que participa contigo en los juegos !!
colic escribió:Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.
Resil , lo mejor es que si quieres discutir con shinjitu os digo lo mismo de siempre... os vais a un motel, lo haceis por privado o como veais.
Este post esta para cosas del clan no para rencillas personales vuestras que es al fin lo que haceis, porque os meteis aqui a trollear/flamear que es lo se ha hecho en un inicio xD
En serio, sois muy cansinos, sobre todo tu resil y esto lo pensamos mucha gente.
Espero que lo zanjeis de una vez y dejeis de hechar mierda en un post que ni os va ni os viene (porque claro aqui todo el mundo tiene la ultima palabra xD), yo aqui vengo a jugar y divertirme, a mi no me interesa ver vuestra discusión.
Un saludo!
colic escribió:Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Resil , lo mejor es que si quieres discutir con shinjitu os digo lo mismo de siempre... os vais a un motel, lo haceis por privado o como veais.
Este post esta para cosas del clan no para rencillas personales vuestras que es al fin lo que haceis, porque os meteis aqui a trollear/flamear que es lo se ha hecho en un inicio xD
En serio, sois muy cansinos, sobre todo tu resil y esto lo pensamos mucha gente.
Espero que lo zanjeis de una vez y dejeis de hechar mierda en un post que ni os va ni os viene (porque claro aqui todo el mundo tiene la ultima palabra xD), yo aqui vengo a jugar y divertirme, a mi no me interesa ver vuestra discusión.
Un saludo!
"Mensaje del dia
Un clan es un grupo de gente que hace actividades por el bien comun, que disfruta jugando juntos y que tienen objetivos comunes.
Aqui con gente como Resil, Reduk, Muyregalo, que siempre son negativos, tardareis en lograrlo.
Disfrutad."
Shinjitu.1098
metalgear escribió:Dos no discuten si uno no quiere. Esperemos que con este se calmen las cosas visto que la discusion ya no continua.
Un saludo.
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.
Un saludo
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.
Un saludo
NERO_FINAL escribió:Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.
Un saludo
Como oficial que eras has extraído muchas cosas del banco de la guild como bolsas de 16 objetos ¿deberías devolverlas igualmente a la guild no?
Orbatos_II escribió:Lo que sobra en un clan es pensar que unos son mejores que otros o alguna actitud que he visto hace poco y francamente me ha decepcionado bastante. Todos podemos cometer errores. Yo el primero, y sin duda he metido la pata en mas de una ocasión. Somos humanos, pero lo que no podemos hacer es hacernos un grupo de amiguetes y "partir el bacalao" a gusto de unos molestando a otros.
Siento que Shinjitu deje el clan. Espero que lo piense de nuevo en frio y vuelva. Las decisiones en caliente nunca son buenas consejeras y todos nos equivocamos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.
Eso si, las decisiones de cada persona les competen a ellos mismos. Quiero pensar que somos lo suficientemente mayorcitos como para ser capaces de tomar esas decisiones.
Resil, yo no fundé el clan. Lo hizo Lolsoft y me paso el testigo. Yo no pude conectarme hasta la tarde por problemas de conectividad. No me pongais "flores" que no me corresponden.
Resil escribió:Orbatos_II escribió:Lo que sobra en un clan es pensar que unos son mejores que otros o alguna actitud que he visto hace poco y francamente me ha decepcionado bastante. Todos podemos cometer errores. Yo el primero, y sin duda he metido la pata en mas de una ocasión. Somos humanos, pero lo que no podemos hacer es hacernos un grupo de amiguetes y "partir el bacalao" a gusto de unos molestando a otros.
Siento que Shinjitu deje el clan. Espero que lo piense de nuevo en frio y vuelva. Las decisiones en caliente nunca son buenas consejeras y todos nos equivocamos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.
Eso si, las decisiones de cada persona les competen a ellos mismos. Quiero pensar que somos lo suficientemente mayorcitos como para ser capaces de tomar esas decisiones.
Resil, yo no fundé el clan. Lo hizo Lolsoft y me paso el testigo. Yo no pude conectarme hasta la tarde por problemas de conectividad. No me pongais "flores" que no me corresponden.
Pues mira que yo me tire todo este tiempo pensando que Lolsoft eras tu. Por que a el mismo le hice la donacion la ultima vez y era GM en aquel momento.
MuyDulce escribió:Oye que ma acabo de dar cuenta que soy de la chupipandi OOOOO Asi que si alguien tiene problemas con que sea Oficial o algo que me lo diga que yo acepté para ayudar un poquito pero no tengo ningun interes de tener poder ni nada
Shinjitu escribió:Es que me da la risa de que encima ahora que me voy del clan para que Resil sea feliz en su mundo de 17 horas sentado delante del PC,...
MrD3aD escribió:Varias cosas:
A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.