[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL

Yo para que narices quiero que me invites? aceptare la invitacion cuando dejes el puesto de oficial.

No voy a pisar el guild hasta entonces, ya estoy en otra ahora mismo que se me ofrecio un conocido de EoL.

No me voy a dejar pisotear por ningun motivo amigo. Y sinceramente tu ego tiene que menguar. No por mi, si no por todos los que has pisoteado y muchos estan a favor mia. :/
(mensaje borrado)
Borrar mensajes sigue estando en la base de datos.
Tras haber recibido amenazas (con cosas como "tengo el dia malo, tengo el dedo tonto en el menu de guild , no sabes con quien te metes...) e insultos (digas lo que digas, y ahí están las fotos) de "Ariadna Loren" SOLO por explicarle que el ping depende del servidor al que se conecte (puesto que argumentaba que como en bf y en testdevelocidad tiene buen ping, también debería tenerlo ahí. Yendo contra toda definición de ping) he decidido dejar el clan

Os dejo las fotos del "lider" en acción:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD:
Shinjitu escribió:Yo también te ayudo, soy Ariadna la malota de la Guild !!

XD

Un consejo, cuando no tengas ni idea de las cosas, no opines ;).
Espero que te aproveche haberme amargado la estancia en el clan

PD para bretto: cuando mencionas "si tu ping es bueno con un servidor X y malo con un servidor Y, la lógica implica que el servidor Y no esta funcionando como debiera"
Verás, esto no es así. Si te conectas a un servidor que esté prácticamente al lado de tu casa, tu ping va a ser muy bajo.
Mientras que si te conectas a uno en lo más remoto de África o Asia, va a ser muy alto (porque básicamente es el tiempo que tardas en recibir un paquete tras haber realizado una petición). Como me vas a argumentar que el servidor seguro que está en Europa, te comento que también depende de la conexión. Aunque tengas contratados 100000000 megas, si tu conexión no es buena, tardas mucho en enviar y recibir los paquetes y el ping será alto.

A los demás,
Os pido que antes de opinar, leais todas las conversaciones de las fotos por favor.
Me siento realmente decepcionado, puesto que estaba bastante contento con el clan... una pena que haya gente así, en serio. Quizás algún día nos crucemos en otro juego ^^

Un saludo
¿Problemas con Shinji? Pero si eso es imposible, el chaval es un santo [sonrisa]
Claro que lo soy y os doy una satisfacción a todos, abandono el clan. Luego me conectaré para darme de baja a no ser que el líder lea esto antes. Por lo cual le pido que me expulse ... me mola mas así XD

Vuelve Resil que el clan sin ti, no es nada !
A ver si es verdad y te piras [fumando]
Reduk escribió:A ver si es verdad y te piras [fumando]


Claro que si, abre una buena botellita de champange !
Yo y muchos jajaja ^^
PD: No aprendes de tus errores, a pesar de todo sigues abusando del poder que tienes en el clan, no me equivocaba llamándote nazi por mucho que te ofenda.
Reduk escribió:Yo y muchos jajaja ^^


Pues compra mas, que igual con una no llega ;)
Bueno, dejemos el tema y el hilo limpio. Diria alguna frase tipo "Muerto el perro, adios la rabia". Pero no me parece que sea algo decente festejar este tipo de cosas. Es mas, me parece algo malo, tanto para los que se quedan dentro del guild que les merma el buen royito y la moral, como los implicados que se llevaran a muerte y no puede que sea el unico juego que se reunen.

Yo por mi parte ofrezco perdonar a shinji sus errores y el haberme menospreciado de esa manera si al menos me pide disculpas con sinceridad. Y no me refiero con sarcasmos que es muy dado a ello. Yo no tengo ningun problema con perdonar. Un mal dia lo tiene cualquiera.

Y creo que seria justo que tambien los demas afectados recibieran un perdon por parte de este usuario. Creo que alguno si que se lo merece.
juanlu16 escribió:
PD para bretto: cuando mencionas "si tu ping es bueno con un servidor X y malo con un servidor Y, la lógica implica que el servidor Y no esta funcionando como debiera"
Verás, esto no es así. Si te conectas a un servidor que esté prácticamente al lado de tu casa, tu ping va a ser muy bajo.
Mientras que si te conectas a uno en lo más remoto de África o Asia, va a ser muy alto (porque básicamente es el tiempo que tardas en recibir un paquete tras haber realizado una petición). Como me vas a argumentar que el servidor seguro que está en Europa, te comento que también depende de la conexión. Aunque tengas contratados 100000000 megas, si tu conexión no es buena, tardas mucho en enviar y recibir los paquetes y el ping será alto.


No se si sera el caso pero mucha gente con lineas de conexion potentes tienden a usar programas P2P de fondo, con lo que contribuyen a deteriorar su experiencia de juego.

Yo sigo en la guild pero la verdad es que nunca he participado y viendo el percal y las respuestas que me dieron mas atras llamandome lloron y otras cosas en cuanto pueda seguramente la abandone, no sirve de nada un clan con casi 400 personas si al final las cosas no se hacen como se debe o de malos modos.
Solo el ingeniero informático se merece mis disculpas, tu no mereces disculpas Resil porque no te hice nada, solamente te digo de frente lo que pienso de ti .... creo que no hay nada malo en eso.

Es mas te repito que debes de agradecerme que sea sincero contigo y diga que me caes mal, que me pareces egocéntrico y prepotente.

Castigador, no tenia nada de P2P y jugando a otros cientos de juegos, incluso en servidores americanos, pues mi latencia es bajísima ... ya te digo rondo los 32ms en servidores europeos ya que vivo en el mismo portal donde tiene Telefónica instalada la centralita de la zona.

Raramente pierdo algún paquete cuando reviso como esta la conexión como era el caso de esta mañana, es mas negar que el servidor de Arco de león es el que mas lag te ofrece es negar la evidencia, al chico que es ingeniero, este juego los mapas están instanciados y te mueven de server y en Arco de león no hay server que aguante la afluencia de gente.

Un saludo y hasta siempre, este es mi ultimo post aquí y ya no represento al clan, Resil puedes seguir los protocolos reglamentarios para sugerir tu reetrada al clan, ya que tu mismo lo has abandonado.

Mi ultima tarea como líder ha sido eliminar te del excell, si quieres volver, cubrelo como cualquier miembro nuevo.

Hasta siempre gente !

Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido.

Pd2.- Resil cuando te decía que no juegues 17 horas al dia a esto, es un gran consejo. Hay vida detrás del monitor !
Shinjitu escribió:Solo el ingeniero informático se merece mis disculpas, tu no mereces disculpas Resil porque no te hice nada, solamente te digo de frente lo que pienso de ti .... creo que no hay nada malo en eso.

Es mas te repito que debes de agradecerme que sea sincero contigo y diga que me caes mal, que me pareces egocéntrico y prepotente.

Castigador, no tenia nada de P2P y jugando a otros cientos de juegos, incluso en servidores americanos, pues mi latencia es bajísima ... ya te digo rondo los 32ms en servidores europeos ya que vivo en el mismo portal donde tiene Telefónica instalada la centralita de la zona.

Raramente pierdo algún paquete cuando reviso como esta la conexión como era el caso de esta mañana, es mas negar que el servidor de Arco de león es el que mas lag te ofrece es negar la evidencia, al chico que es ingeniero, este juego los mapas están instanciados y te mueven de server y en Arco de león no hay server que aguante la afluencia de gente.

Un saludo y hasta siempre, este es mi ultimo post aquí y ya no represento al clan, Resil puedes seguir los protocolos reglamentarios para sugerir tu reetrada al clan, ya que tu mismo lo has abandonado.

Mi ultima tarea como líder ha sido eliminar te del excell, si quieres volver, cubrelo como cualquier miembro nuevo.

Hasta siempre gente !

Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido.

Pd2.- Resil cuando te decía que no juegues 17 horas al dia a esto, es un gran consejo. Hay vida detrás del monitor !


Tu no eres quien para meterte en la vida de otro.

Y si, pedirme disculpas por hablar a mis espaldas y burlarte de mi. Como hicistes con otros users que bien habia un cachondeo al respecto (como el de mas arriba).
Segundo, lo que noto es que tienes una envidia de que yo invierto tiempo al juego. Siempre lo sacas, esa envidia creo que es por el motivo que no me aguantas. Y sintiendolo mucho. Yo me lo he "currado". He invertido mis horas y no por ello tienes derecho a decir que y que no dejo de hacer. Tengo mis horas de ocio, luego tengo mis horas para dedicar a acicalarme, salir a la calle, enviar curriculums y a realizar trabajos como freelance.

Pero sinceramente, no he visto a nadie mas quejarse de mi. SOLO A TI.
Por eso pido que quien tenga algo en mi contra, por favor me lo haga saber. Le pedire gustosamente disculpas si es que he cometido algun error. Y un egocentrico ni un prepotente le veras JAMAS pidiendo disculpas. Osea que amiguito, busca otro termino mejor que me describa que no tienes ni idea.
Shinjitu escribió:Pd.- Castigador, hay mucha gente en el clan con la que merece la pena jugar, solo tienes que buscar bien. No te des por vencido.


Al menos aqui en el foro me han demostrado claramente lo contrario, ademas de que los nicks en TS no tienen porque ser los mismos que en el juego y las paredes tienen oidos.

PD: Luego nos extraña que muchos españoles acaben en guilds guiris, normal, por lo menos ellos saben organizarse mejor en la mayoria de los casos, los españoles somos incapaces de hacer nada en conjunto, mas tarde o mas temprano hay movidas.

Saludos.
Varias cosas:
1.Hay mas foros donde ir a trolear
2. Si hay algún roce siempre mejor hablarlo por TS cara a cara.
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)


A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.
Bueno, sin comprender el auténtico fondo de lo que está pasando, me da la sensación de que esto es una batalla de egos/poderes y reapariciones “post mortem”, más que un intento de mejorar la salud del clan.

Los problemas personales deberían ser solucionados por privado, y sin sacar trapos sucios de la chistera, así evitamos crear ambientes rancios entre los integrantes del grupo.

Somos muchos como para preocuparnos por un integrante en concreto, si somos unos 400 deberíamos tener “sitio” suficiente como para no estar al lado de alguien que no nos caiga especialmente bien, y si aun así, para alguien es insoportable, hay muchos clanes en el servidor o pueden crear otro más acorde con el temperamento o forma de ver de cada cual.
:( jur yo anoché pensé que nos lo estabamos pasando genail :(
MrD3aD escribió:Varias cosas:
1.Hay mas foros donde ir a trolear
2. Si hay algún roce siempre mejor hablarlo por TS cara a cara.
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)


A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.


Hay muchas maneras de decir las cosas y no creo que la tuya sea la mas adecuada tal y como esta el hilo, y en ts las cosas nunca se dicen a la cara, mas bien se comentan a espaldas.

Con esas actitud haces un flaco favor al clan.
CASTIGADOR escribió:
MrD3aD escribió:Varias cosas:
1.Hay mas foros donde ir a trolear
2. Si hay algún roce siempre mejor hablarlo por TS cara a cara.
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)


A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.


Hay muchas maneras de decir las cosas y no creo que la tuya sea la mas adecuada tal y como esta el hilo, y en ts las cosas nunca se dicen a la cara, mas bien se comentan a espaldas.

Con esas actitud haces un flaco favor al clan.


Pues si dicen las cosas a la espalda es de cobardes! Si hay un problema se habla con la persona por ts y listo. Este Hilo está creado con otra finalidad.
MuyDulce escribió::( jur yo anoché pensé que nos lo estabamos pasando genail :(


Si, yo tambien pensaba eso ayer. Hasta que me han soltado toda la diarrea de cromosomas a la cara. Es una pena, ya sabeis que podeis seguir contando conmigo cuando niteis ayuda para alguna mazmorra que se os resista. Que no tenga el Tag de EoL no significa que me haga el sueco con los del guild.

Al comentario de MRD3aD. Mejor ignorarlo, por que no se puede agarrar de ningun lado cuando las 3 acciones se llevaron a cabo. La respuesta fue la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=KGN-u-e9E9g
Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena XD

Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.
Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena XD

Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.


No se quien se va a reir si vivo solo junto a mi compañero de piso que es cubano, yo no digo nada pero la paranoia y escuchar voces que no existen ... Ya me diras de donde salen risitas de chica entonces.

Y tu no te marchabas del hilo?.
Resil escribió:
Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena XD

Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.


No se quien se va a reir si vivo solo junto a mi compañero de piso que es cubano, yo no digo nada pero la paranoia y escuchar voces que no existen ... Ya me diras de donde salen risitas de chica entonces.

Y tu no te marchabas del hilo?.


Menos mal que no estaba solo en esa party ni en el TS. Tu me has invitado a volver al hilo, por lo cual te doy las gracias !!

Y no vayas dando pena a la gente, cuando hace unos días decías que no colaborabas con el clan, porque no te interesaba y no veías incentivos.

Un saludo y como diría Terminator, "he vuelto"
Shinjitu escribió:
Resil escribió:
Shinjitu escribió:Y mira que no iba a volver a contestar, pero Resil se te da bien intentar dar pena XD

Cuando ayudes en las mazmorras a los de EOL hazlo de verdad y no te quedes fuera del agro de los bosques mientras la gente muere y tu y tu novia, madre, pareja o lo que sea os reís por detrás. Al menos si os reís, tener la decencia de apagar el micro que se escucha.


No se quien se va a reir si vivo solo junto a mi compañero de piso que es cubano, yo no digo nada pero la paranoia y escuchar voces que no existen ... Ya me diras de donde salen risitas de chica entonces.

Y tu no te marchabas del hilo?.


Menos mal que no estaba solo en esa party ni en el TS. Tu me has invitado a volver al hilo, por lo cual te doy las gracias !!

Y no vayas dando pena a la gente, cuando hace unos días decías que no colaborabas con el clan, porque no te interesaba y no veías incentivos.

Un saludo y como diría Terminator, "he vuelto"


Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.

En fin, avisando que venga un Moderador, por que contigo no se puede dialogar.
Veo que tus castillos en el aire se desmoronan.

Primero no tengo necesidad de que nadie me apoye, mi discusión es contigo porque no te gusta que te digan las cosas a la cara.

Segundo si avisaste un moderador, igual tienes suerte, me banean y ya no me veas mas en el foro !!

Tercero, sigo pidiendote respeto hacia la gente que participa contigo en los juegos !!
Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.

En fin, avisando que venga un Moderador, por que contigo no se puede dialogar.


Resil , lo mejor es que si quieres discutir con shinjitu os digo lo mismo de siempre... os vais a un motel, lo haceis por privado o como veais.
Este post esta para cosas del clan no para rencillas personales vuestras que es al fin lo que haceis, porque os meteis aqui a trollear/flamear que es lo se ha hecho en un inicio xD
En serio, sois muy cansinos, sobre todo tu resil y esto lo pensamos mucha gente.
Espero que lo zanjeis de una vez y dejeis de hechar mierda en un post que ni os va ni os viene (porque claro aqui todo el mundo tiene la ultima palabra xD), yo aqui vengo a jugar y divertirme, a mi no me interesa ver vuestra discusión.

Un saludo!
Shinjitu escribió:Veo que tus castillos en el aire se desmoronan.

Primero no tengo necesidad de que nadie me apoye, mi discusión es contigo porque no te gusta que te digan las cosas a la cara.

Segundo si avisaste un moderador, igual tienes suerte, me banean y ya no me veas mas en el foro !!

Tercero, sigo pidiendote respeto hacia la gente que participa contigo en los juegos !!



Empiezo a pensar que lo tuyo es una vendetta personal tio, si hasta lo has puesto en el mensaje del dia de la guild....

En fin, ahora mismo pulso en el boton abandonar el clan, suerte.
colic escribió:
Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.

En fin, avisando que venga un Moderador, por que contigo no se puede dialogar.


Resil , lo mejor es que si quieres discutir con shinjitu os digo lo mismo de siempre... os vais a un motel, lo haceis por privado o como veais.
Este post esta para cosas del clan no para rencillas personales vuestras que es al fin lo que haceis, porque os meteis aqui a trollear/flamear que es lo se ha hecho en un inicio xD
En serio, sois muy cansinos, sobre todo tu resil y esto lo pensamos mucha gente.
Espero que lo zanjeis de una vez y dejeis de hechar mierda en un post que ni os va ni os viene (porque claro aqui todo el mundo tiene la ultima palabra xD), yo aqui vengo a jugar y divertirme, a mi no me interesa ver vuestra discusión.

Un saludo!


+9999999999999999

No te queda claro que este post no es para llorar ni pelear.
colic escribió:
Resil escribió:Claro que no colaboro si ni el 30% del clan lo hace. Es obvio.Ya esto lo comente mas atras en este mismo hilo y los motivos. Yo he aportado 20 silver para aumentar el numero de personas, solo se han donado 10 gold por parte de pocos usuarios siendo 300. Yo ya dije que no aportaria hasta que viera la gente se molestaba. No voy a dar dinero y menos mal que no lo hice con gente como tu ahi controlando el cotarro. Me alegro muchisimo. Porque yo me conozco ya como funcionan los bajos fondos de una guild por que he sido raid leader en varios juegos. Y se como va la gente a gorronear si las cosas se tuercen y como desaparece el trabajo conjunto de muchos para lucrarse otros. Hay que ser previsor.
Y yo me pregunto, aqui quien te apoya? quien te ha dado la razon? NADIE. Por favor si vienes que no sea a generar mas mal royo. Y a esto es lo que me refiero con mas terco que una mula. Por que vamos, pena de que?. Si le doy pena acaso te importa? Que mania es esa de meterte lo que opine la gente?. Es que el que no opina igual que tu lo inmolas? No estamos en la inquisicion.

En fin, avisando que venga un Moderador, por que contigo no se puede dialogar.


Resil , lo mejor es que si quieres discutir con shinjitu os digo lo mismo de siempre... os vais a un motel, lo haceis por privado o como veais.
Este post esta para cosas del clan no para rencillas personales vuestras que es al fin lo que haceis, porque os meteis aqui a trollear/flamear que es lo se ha hecho en un inicio xD
En serio, sois muy cansinos, sobre todo tu resil y esto lo pensamos mucha gente.
Espero que lo zanjeis de una vez y dejeis de hechar mierda en un post que ni os va ni os viene (porque claro aqui todo el mundo tiene la ultima palabra xD), yo aqui vengo a jugar y divertirme, a mi no me interesa ver vuestra discusión.

Un saludo!


Colic yo no tengo mas que discutir. Te respondo a ti porque no eres al que tengo en la lista de ignorados.
Por mi se acabo la discusion desde que puse mi ultimo post.

Soy cansino porque me han enseñado que no me deje pisar por nadie. Siento si los demas estais involucrados, por que no tendria que ser asi. Pero a este user ya le pedido disculpas si habia hecho mal y lo que recibi fueron mas insultos. Comprende que mi situacion es mantenerme firme. Aunque no quiero continuar con el tema, que bastante mierda ha salpicado ya por todos lados.

Y tambien espero que comprendas que hoy puedo ser yo, mañana tal vez seas tu. De ahi que me ponga asi de estricto en poner en su sitio a ciertos users y pedir un poco respeto.

No lo digo sin acritud ni nada.

Y mejor cambiemos al tema: Que se hable del MvsM que tocaba hoy chicos.
Esto es un foro de discusión y si queremos opinar sobre un tema estamos en nuestro derecho, para hacer quedadas del juego tienes el otro foro, para informarte del juego el hilo oficial. Aqui Lo que veo es que os mola el rollo de tapar las cosas malas. Tengo una mala noticia. Hay cosas malas y merece la pena comentarlas para que se enteren todos.
Pd: bienvenido shinji, ya sabia yo que no tenías valor para irte de aqui.
Por cierto me encanta el mensaje del dia del clan. [hallow]
"Mensaje del dia

Un clan es un grupo de gente que hace actividades por el bien comun, que disfruta jugando juntos y que tienen objetivos comunes.

Aqui con gente como Resil, Reduk, Muyregalo, que siempre son negativos, tardareis en lograrlo.

Disfrutad."

Shinjitu.1098


El tema es que es de discusion del Guild. En el Guild se dan ciertas situaciones y aqui se discuten. Pero vamos, lo malo es que a todos esta salpicando la mierda. Entre orbatos que el pobre no tiene culpa de nada, que solo creo el clan para que EOL tenga su comunidad en el juego. Vamos por que apenas tiene tiempo ni ganas de meterse en movidas que ni ganas tiene.

Y sigo pensando que aqui hoy se tendria que hablar de la raid a WvsW que se tenia que celebrar hoy.
Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.

Un saludo
Dos no discuten si uno no quiere. Esperemos que con este se calmen las cosas visto que la discusion ya no continua.
Un saludo.
metalgear escribió:Dos no discuten si uno no quiere. Esperemos que con este se calmen las cosas visto que la discusion ya no continua.
Un saludo.

Cierto metalgear, cuando se monta al final el WvsW? alomejor me apunte con vosotros desde fuera :)
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.

Un saludo



Y si la disputa la tienes con 3 o 4 personas porque no lo hablais en TS en vez de irte del clan?, es que al final parece que vayas de victima tio.

Los españoles estamos predispuestos a no entendernos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.

Un saludo

Como oficial que eras has extraído muchas cosas del banco de la guild como bolsas de 16 objetos ¿deberías devolverlas igualmente a la guild no?
Damas y caballeros.

No se que cojones ha pasado, y francamente no es algo que me importe demasiado.

Lo que está claro, es que no podemos ir con este tipo de discusiones chorras. Si alguien no os cae bién, lo teneis tan sencillo como no hablar con el, no hacer partis con el. Punto pelota.

A mi hay gente con la que no congenio, y me aguanto. De hecho he invitado al clan a alguna que otra persona con la que no congenio en absoluto. Pero como el clan no es "mio", y había solicitado una invitación, la envié con las demás. Si no congenio con el me sobra y basta con evitarlo y pasar de malos rollos.

No tenemos 10 años, de manera que a ver si se piensan las cosas por parte de todos con la cabeza fría y sin dramatismos que no nos llevan a ningún sitio.

Yo veo que esto se sale de madre, de manera que os lo voy a poner facilito. Abro hilo solicitando gente que quiera ejercer de "lideres" de clan. Que pongan una pequeña descripción de "quienes son" y que expongan sus ideas. Unos días despues monto unas elecciones y elegis a 3 lideres para que manejen este cotarro.

No voy a entrar a juzgar a nadie. Los trapos sucios se lavan en casa según dicen. Elegis unos lideres en los que confieis y a partir de ahi a ver si esto funciona de una santa vez.

Los interesados, pueden presentar aqui candidaturas

hilo_clan-eol-gw2-preparando-elecciones_1816747

El plazo se cierra el proximo domingo. Posteriormente abriré un hilo con una encuesta para elegir a los lideres.

No es el mejor sistema, pero espero que funcione. Puede que en parte haya sido incluso culpa mia por no acelerar los tramites y dejar sentado ya de buén principio un grupo de gente a gusto de todos (o de casi todos. De todos no va a ocurrir nunca)

Obviamente, a pesar de que tecnicamente soy el "lider" del clan (junto a otros) solo animo este proceso porque en su día se me pidió que iniciara este follón, y me propongo terminarlo. Si alguien no está de acuerdo que lo diga.
y por que se tiene que ir Shinjitu del clan si es uno del 30 % que ayuda y apoya al clan
lo mas descojono es que alguno encima admite que no aporta nada por que ni el 30 % aporta y se queda tan ancho, pues como todos hagamos lo mismo asi nos va ir
esa es la adtitud que sobra en un clan
Tu no tienes culpa Orbatos. Bastante que pillastes el nombre con tu dinero y pusistes varios huecos mas al gremio con tu trabajo. Estas cosas te digo desde ya que suelen ocurrir mas de lo que uno deseara. Poquitas guilds son las que he visto que la cosa no acabara mal. Somos humanos. Eso si, a los que voteis ojito a quien lo haceis. Que la movida se puede repetir o ir a peor incluso.

Mi consejo es votar con cabeza y sin chupipandismos. Pensad en quien quereis que os represente y el potencial que tenga gestionando todo y siendo Gris. Ni bueno ni malo, ni blanco ni negro.

Edortakoldo, facil. Si un Ofi se lleva bolsas y cosas del banco se nota claramente a lo que va. De ahi que me ahorre donar cualquier cantidad de oro. Para que pasen este tipo de cosas no lo hago :/
NERO_FINAL escribió:
Shinjitu escribió:Cuando un lider pueda, que haga recuento del dinero que he malmetido en el banco de la guild y haga el favor de reenviarmelo.

Un saludo

Como oficial que eras has extraído muchas cosas del banco de la guild como bolsas de 16 objetos ¿deberías devolverlas igualmente a la guild no?


Menos mal que hay un recuento para los listos, que les gusta echar mierda a otros donde se ve que cosas mete y saca cada persona del clan [poraki] [poraki] [poraki]

Nunca he sacado NADA del clan, solo items blancos de 30 cobres, para vender y acto seguido ingresar el dinerito !!

En fin señores, veo que aquí había una cruzada personal eh !!

CASTIGADOR, si me voy es porque juego para divertirme, no para discutir y el poco tiempo que tengo, lo empleare en otro clan donde no exista este ANSIA de poder que se ve que tiene el clan EOL.

Interesados en un clan donde se mueva la gente para PVP, MvM y PVE ya sabéis, susurrarme !!
Lo que sobra en un clan es pensar que unos son mejores que otros o alguna actitud que he visto hace poco y francamente me ha decepcionado bastante. Todos podemos cometer errores. Yo el primero, y sin duda he metido la pata en mas de una ocasión. Somos humanos, pero lo que no podemos hacer es hacernos un grupo de amiguetes y "partir el bacalao" a gusto de unos molestando a otros.

Siento que Shinjitu deje el clan. Espero que lo piense de nuevo en frio y vuelva. Las decisiones en caliente nunca son buenas consejeras y todos nos equivocamos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.

Eso si, las decisiones de cada persona les competen a ellos mismos. Quiero pensar que somos lo suficientemente mayorcitos como para ser capaces de tomar esas decisiones.

Resil, yo no fundé el clan. Lo hizo Lolsoft y me paso el testigo. Yo no pude conectarme hasta la tarde por problemas de conectividad. No me pongais "flores" que no me corresponden.
Orbatos_II escribió:Lo que sobra en un clan es pensar que unos son mejores que otros o alguna actitud que he visto hace poco y francamente me ha decepcionado bastante. Todos podemos cometer errores. Yo el primero, y sin duda he metido la pata en mas de una ocasión. Somos humanos, pero lo que no podemos hacer es hacernos un grupo de amiguetes y "partir el bacalao" a gusto de unos molestando a otros.

Siento que Shinjitu deje el clan. Espero que lo piense de nuevo en frio y vuelva. Las decisiones en caliente nunca son buenas consejeras y todos nos equivocamos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.

Eso si, las decisiones de cada persona les competen a ellos mismos. Quiero pensar que somos lo suficientemente mayorcitos como para ser capaces de tomar esas decisiones.

Resil, yo no fundé el clan. Lo hizo Lolsoft y me paso el testigo. Yo no pude conectarme hasta la tarde por problemas de conectividad. No me pongais "flores" que no me corresponden.


Pues mira que yo me tire todo este tiempo pensando que Lolsoft eras tu. Por que a el mismo le hice la donacion la ultima vez y era GM en aquel momento.
Resil escribió:
Orbatos_II escribió:Lo que sobra en un clan es pensar que unos son mejores que otros o alguna actitud que he visto hace poco y francamente me ha decepcionado bastante. Todos podemos cometer errores. Yo el primero, y sin duda he metido la pata en mas de una ocasión. Somos humanos, pero lo que no podemos hacer es hacernos un grupo de amiguetes y "partir el bacalao" a gusto de unos molestando a otros.

Siento que Shinjitu deje el clan. Espero que lo piense de nuevo en frio y vuelva. Las decisiones en caliente nunca son buenas consejeras y todos nos equivocamos. Y cuando digo todos, quiero decir todos.

Eso si, las decisiones de cada persona les competen a ellos mismos. Quiero pensar que somos lo suficientemente mayorcitos como para ser capaces de tomar esas decisiones.

Resil, yo no fundé el clan. Lo hizo Lolsoft y me paso el testigo. Yo no pude conectarme hasta la tarde por problemas de conectividad. No me pongais "flores" que no me corresponden.


Pues mira que yo me tire todo este tiempo pensando que Lolsoft eras tu. Por que a el mismo le hice la donacion la ultima vez y era GM en aquel momento.


Tenemos mas de uno actualmente, y no... yo soy "Orbatos" obviamente.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Oye que ma acabo de dar cuenta que soy de la chupipandi :OOOOOO Asi que si alguien tiene problemas con que sea Oficial o algo que me lo diga :( que yo acepté para ayudar un poquito pero no tengo ningun interes de tener poder ni nada :(
MuyDulce escribió:Oye que ma acabo de dar cuenta que soy de la chupipandi :OOOOOO Asi que si alguien tiene problemas con que sea Oficial o algo que me lo diga :( que yo acepté para ayudar un poquito pero no tengo ningun interes de tener poder ni nada :(


Yo si... Que te ries de las patitas de mi Charr de como nadan :( ...
Shinjitu escribió:Es que me da la risa de que encima ahora que me voy del clan para que Resil sea feliz en su mundo de 17 horas sentado delante del PC,...

Ti@ pero corta ya el tema, que te dan una cuerda y te cuelgas solito [+risas]

Por cierto, dejad de embarrar las elecciones a líder, por favor, por que hay 4 candidaturas solamente y ya dos páginas de mensajes. Va por todos en general y por Shinji en particular, que dices mucho la palabra troll, pero no veas como troleas (es solo una solicitud de miembro del foro y del clan, por que así no hay quien sepa quien se presenta en serio, y quien no)

Pd: por favor no me entres al trapo que ya me temo tus iras [mad] ,solo dejadlo ya y listo. Los líderes dan ejemplo y guían, no se enzarzan a la mínima que les tosen...
Menos mal que ya se termina... varios llevamos 1 mes sin representar esperando a que se normalice, la mayoría imagino que se habrá ido completamente.
Ya creía que esto iba a durar para siempre, bueno aun quedan las presentaciones y votaciones. Las primeras salieron favoreciendo lo actual, esperemos que estas no sigan el mismo camino.
MrD3aD escribió:Varias cosas:
1.Hay mas foros donde ir a trolear
2. Si hay algún roce siempre mejor hablarlo por TS cara a cara.
3. Que coño importa que las paredes tengan oído si dices las cosas las dices y sin miedo.
4. Aunque shinjitu se vaya del clan está claro que no queremos ni troles ni ingenieros informáticos(se me da muy bien hecharlos)


A pasarlo bien y jugar.
Y menos mierda.


¿También tienes algún tipo de problema porque yo haya explicado lo que es el ping? ¿Tienes algo contra mi? yo flipo con algunos en serio

PD: echarlos, no hecharlos
2246 respuestas