Dejo un poco de información extraída del último Location Test:
1- En este nuevo compilado, el juego es completamente jugable de principio a fin. Todos los Instant Kills están disponibles así como los cinematics, el último jefe y los finales. Prácticamente estamos viendo el producto final.
2- La tarjeta Aime IC ya está en uso aunque no he checado si hay una página para el beta testing. Hay 6 colores disponibles por de default. Desafortunadamente no hay paleta de color de Maetel para Millia.
Los cutscenes parecen correr a 30fps. Creí que eso era debido al proceso de desarrollo intermedio pero creo que no es así.
3- Me parece que algunos de los gráficos han sido pulidos y cambiados para mantener consistencia. Por ejemplo, la escena de derrota de Millia ya no tiene una expresión tan adorable/cómica como antes.
4- No noté si esto fue implementado antes, pero los desarrolladores pusieron más trabajo en los escenarios durante las escenas de victoria y derrota de los personajes, como por ejemplo la tripulación en May Ship se pone triste cuando May pierde.
5- Cada personaje tiene un video de introducción y una batalla con un mini jefe en la 6ta pelea. (Hay entre 8 y 9 stages). También hay un video en el 3er stage en donde el Genrouin (Senato) están hablando entre sí, pero es lo mismo para todos los personajes.
6- ¡Los Instant Kills son muy Buenos! ¿Recuerdan como cada personajes tiene un estilo distinto de cabello afro durante el Instant Kill de Faust? Varios de los Instant Kills en Xrd parecen tener detalles similares.
-Fasut: El oponente está en una mesa de cirugía mientras una orquesta de Fasuts toca música al fondo de escenario. Fasut saca un escalpelo y comienza a operar al oponente y se puede ver el miedo en su rostro. Cuando termina la cirugía se puede ver al oponente con un completo estiramiento facial, viéndose como un Golgo 13 o un personaje de La Rosa de Versalles. Por cierto, si se lo hace a Potemkin, él no lleva su casco puesto durante todo el Instan Kilo y puedes ver su antiguo rostro, así que el render se encuentra dentro del juego.
- Millia: Rodea completamente al oponente con agujas de su cabello y se las dispara desde todas direcciones. Se puede ver a oponente completamente despistado sin saber que hacer porque básicamente se trata de una versión más grande y más ruin de “La puerta de Babilonia” de Gilgamesh. Al igual que en el Instant Kill de Faust, cada personaje tiene una expresión en su cara diferente (Slayer luce calmado, May parece que va a llorar, etc.)
-Bedman: El escenario se transforma en una sala de cine, Bedman toma asiento y dice “veamos tus más oscuros recuerdos”. El oponente aparece en la gran pantalla (negro y blanco), grita una frase mientras un grupo de ojos aparecen y evidentemente lo matan. La frase varía dependiendo del personaje.
Zato: “Si no hubiera recogido a aquel niño en aquel entonces… oh, bueno.”
Ky: “¡Eso no puede ser verdad! Por qué…”
Chipp: ¡Todo lo que necesitaba era un voto más!
-Ino: Golpea a oponente y entra en un cinematic en donde realiza su ataque de jefe que ralizaba en juegos anteriores (Megalomania) con todo e iconos “X”.
Por otra parte, parece haber grandes diferencias en la facilidad con la que se realizan los Instan Kills. Bedman tarda MUCHO tiempo para entrar en modo Instan Kill, mientras que el tiempo para otros personajes es muy corto. Algunos personajes definitivamente tienen invencibilidad en sus ataques Instan Kill, no estoy seguro si es universal.
7- ¡Casi lo olvido! No hay daño de ropas en el juego pero hay algo similar a eso—la cola de caballo de Ky se suelta después de un rato de estar peleando. Creo que sucede cuando es golpeado por un movimiento fuerte.
-SPOILERS sobre la trama e historia del GGXRD-
Fuente:
Y más detalles sobre los personajes y sus combos
http://shoryuken.com/2014/02/04/early-i ... ion-tests/Por último, el cover oficial by Daisuke BADASS Ishiwatari marca de la casa :3