› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BrunoNicolas33 escribió:Es un deporte que me gusta ver casualmente , nunca lo jugué. Pero vi un poco un vídeo y deja mucho que desear, horribles las animaciones...
McNamara escribió:Pffff... Con lo que me gusta este deporte, pero viendo los vídeos... Parece un juego de PS2, vaya animaciones más lamentables...
UDLP84 escribió:sale antes un juego de balonmano en ps4 ke de tennis , por lo ke he visto en los vídeos es un juego ke está empezando, tiene ke mejorar mucho
Ales Hemsky escribió:UDLP84 escribió:sale antes un juego de balonmano en ps4 ke de tennis , por lo ke he visto en los vídeos es un juego ke está empezando, tiene ke mejorar mucho
lo del tenis, es ya la repera.
lo espero como agua de mayo, pero me da que el pozo esta seco.
es el primero en ps4, pero creo que ya llevan un par de años sacando el juego al menos en pc.
ojala veamos una mejora pronto.
FRKMessidj escribió:pues yo lo compre para probarlo y de momento no me a gustado mucho..le dare otra opurtunidad y si no me gusta lo vendere que ya lo puse x ebay x si acaso..una pregunta os encuentra rivales online?ami no..
Carlos2Santos escribió:Yo por lo que tengo entendido, es el primer juego de balonmano de esta compañia francesa. Los que hacian el anterior juego de PC, y que en 2014 lo quitaron para consolas, fue una compañia alemana. De hecho esta compañia alemana, ha asesorado a la francesa en este lanzamiento.
Aunque el producto se ve limitado, es de agradecer que apuesten por una alternativa en los juegos de deportes. Ojala consiga mejorar con los años, y no caiga en el olvido. Sobretodo porque en estos momentos como decis, es complicado encontrar algun juego de deportes, que se salga fuera de lo habitual.
Yo ya digo, a pesar de todo, me esta resultando entretenido. Entre otras cosas, como comenta un compañero por ahi atras, porque es un juego que presenta dificultad.
El online yo solo intente buscar rival una vez y nada, sin mucha insistencia tambien tengo que decirlo. Despues tambien tiene la opcion de partida privada, para invitar a algun amigo..
rafaelkiz escribió:Carlos2Santos escribió:Yo por lo que tengo entendido, es el primer juego de balonmano de esta compañia francesa. Los que hacian el anterior juego de PC, y que en 2014 lo quitaron para consolas, fue una compañia alemana. De hecho esta compañia alemana, ha asesorado a la francesa en este lanzamiento.
Aunque el producto se ve limitado, es de agradecer que apuesten por una alternativa en los juegos de deportes. Ojala consiga mejorar con los años, y no caiga en el olvido. Sobretodo porque en estos momentos como decis, es complicado encontrar algun juego de deportes, que se salga fuera de lo habitual.
Yo ya digo, a pesar de todo, me esta resultando entretenido. Entre otras cosas, como comenta un compañero por ahi atras, porque es un juego que presenta dificultad.
El online yo solo intente buscar rival una vez y nada, sin mucha insistencia tambien tengo que decirlo. Despues tambien tiene la opcion de partida privada, para invitar a algun amigo..
Estos juegos salvo con un colega, poco vas a jugar online. Juegan 4 gatos por desgracia.
El juego lo vi el otro día en la store y es curioso, pero como dicen muchos esas animaciones no son muy realistas, es más parecido a un juego de PS2.
RafitaBeti escribió:¿Se puede crear un equipo y sus jugadores?
caspnoe escribió:Dejo por aquí un análisis que he encontrado. La verdad es que no deja muy bien el juego.
http://es.ign.com/handball-16-xbox-one/98304/review/handball-16-analisis-multiplataforma
Saludos.
Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 .
El juego no tiene opcion manual en los controles, si es a lo que te refieres.
Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.
tommyboonen escribió:Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 .
Los disparos por lo que lei en el manual interno los primeros dias, tienen 9 direcciones posibles. Yo no lo controlo mucho todavia, pero si me da la sensacion de que van a donde lo mando. A mi me da la impresion de que puedes darle direccion al tiro, hasta que el jugador suelta el balon, con esto quiero decir que puedes rectificarlo. Yo suelo jugar los partidos a 20 minutos (10 por parte), y suelo llegar en torno a los 12 goles aproximadamente.
¿pero mantienes la dirección desde el inicio del salto? Es que casi todos se van fuera, no se si porque aprieto demasiado o qué.
En PSVita, no se si en la PS4, hay un bug a la hora de subir las calificaciones. Las subes, pero a la hora de elegir a los jugadores, tu jugador no parece que haya subido y sigue en 50 en todo. En fin, otra más.
Me encanta el balonmano, pero la factura de este juego es para hacérselo ver. Si sólo hubiera tenido problemas de que no hay goleadores, ni estadísticas, ni traspasos, ni liga europea, ni nada, pero un simulador medio-decente, hubiera pasado el corte. El problema es que nada funciona en el juego. Las defensas simplemente se centran en que te hagan falta en ataque o tu portero se la pare, porque son troncos.
A mí ese análisis me parece absolutamente acertado.
Y tengo el Rugby 15 para Vita jajaja, muy malo también, que duda cabe, pero al menos si te frustras bajas el nivel o lo subes a voluntad, aquí ni éso.
Carlos2Santos escribió:tommyboonen escribió:Carlos2Santos escribió:[qmparto] Vaya analisis, se ha ensañado a base de bien, no les ha pasado ni una. Me gustaria verle hacer un analisis del Rugby 15 .
¿pero mantienes la dirección desde el inicio del salto? Es que casi todos se van fuera, no se si porque aprieto demasiado o qué.
En PSVita, no se si en la PS4, hay un bug a la hora de subir las calificaciones. Las subes, pero a la hora de elegir a los jugadores, tu jugador no parece que haya subido y sigue en 50 en todo. En fin, otra más.
Me encanta el balonmano, pero la factura de este juego es para hacérselo ver. Si sólo hubiera tenido problemas de que no hay goleadores, ni estadísticas, ni traspasos, ni liga europea, ni nada, pero un simulador medio-decente, hubiera pasado el corte. El problema es que nada funciona en el juego. Las defensas simplemente se centran en que te hagan falta en ataque o tu portero se la pare, porque son troncos.
A mí ese análisis me parece absolutamente acertado.
Y tengo el Rugby 15 para Vita jajaja, muy malo también, que duda cabe, pero al menos si te frustras bajas el nivel o lo subes a voluntad, aquí ni éso.
Si yo lo mantengo todo el tiempo, e incluso cambio la direccion en el ultimo momento a veces, cuando el jugador esta en el aire. Lo de pulsar el boton mas o menos, se me paso comentarlo, pero me da que tambien influye. Pero es que ni tan siquiera hay una barra de lanzamiento.
Pues no te sabria decir si en Ps4 tiene ese bug, porque no he probado el modo carrera. Si, todo lo que comentas es verdad, el juego es bastante limitado, es innegable , y el analisis lleva razon. Pero no se, igual es porque soy mas bien casual de este deporte, y porque nunca tuve un juego de balonmano. Quizas por eso lo miro con otros ojos, y no me lo tomo tan a la tremenda, y se me hace un juego entretenido. Que no quiero decir con esto que vaya a copar mis horas de juego en la consola jaja, pero para jugar de vez en cuando, no me disgusta.
PD: Madre mia!! Rugby 15, pedazo castaña . Y yo cometi la locura de comprarlo digital de salida.
REYZIDANE escribió:Que vale el juego??
rafaelkiz escribió:REYZIDANE escribió:Que vale el juego??
Creo que 55€, aunque su precio recomendado debería ser de 19,99€.
REYZIDANE escribió:rafaelkiz escribió:REYZIDANE escribió:Que vale el juego??
Eso, vale 55 euros??
Si había juegos en megadrive de mas calidad ..
tommyboonen escribió:Igual el mayor problema es que cuando empiezas tus jugadores son muy malos y fallas todo, o que soy un tuercebotas, pero es que fallo muchísimo, especialmente los tiros con el triángulo. Se van todos a los lados. Y si intento tirar a las escuadras, siempre fuera. De hecho las pocas veces que marco las meto por abajo, incluídos los 7 metros, que es una lotería total(de hecho se pitan 7 metros muchas veces en situaciones que no son correctas según reglamento... )
¿intentas hacer jugadas? es que los pases al pivote son imposibles, se quedan enganchados normalmente... y los extremos están fijos, no fintan ni hacen nada... y los laterales se quedan muy lejos de las jugadas.
Yo he jugado en modo carrera, he iniciado con el BM Alarcos de Ciudad Real, es lo único que está bien del juego, que empiezas desde abajo y te van haciendo ofertas. Y he ganado 2 ó 3 partidos.
Mi problema es la frustración que da esa sensación de que no hacen lo que les pides, que hacen lo que les sale. He marcado goles que iban al centro sin saber muy bien porqué. Lo único que hago realmente con acierto es buscar la falta en ataque.
pd: así que otro de Rugby 15, también te he visto en el hilo del Tour de France. Nos solemos quejar mucho de Cyanide, pero por mucho mal que hagan las cosas, son muchísimo mejores sus juegos, al menos tienen una lógica que en Rugby y Handball se escapa totalmente.
RafitaBeti escribió:Si queréis un buen juego de Rugby: El Rugby Challenge
De ciclismo el último TDF está bastante bien, este año le he dado bastante caña en la Ps4 aunque nada como el TDF 2012, si os gusta el ciclismo haceros con él.
Y si os gusta el balonmano, como a mí que además lo practico y juego en 2ª Nacional, pues me temo que habrá que seguir esperando
77Ian77 escribió:Wenas.
Me habéis dejado de piedra el fin de semana pedi el juego para Vita antes de leeros y sin haberlo recibido todavía ya me estoy arrepintiendo. Después de la experiencia del juego del mundial de Rugby si este me decis que es peor...miedo me da lo que me voy a encontrar. No me esperaba un nba2k en balonmano pero si al menos un arcade entretenido donde quitarme el mono de haber dejado de jugar en la vida real.
Un saludo.
P.D. no vuelvo a comprar un juego que me transmita tantas dudas a la antigua usanza, se acabo eso de basarse en lo que pone en la caja .
REYZIDANE escribió:rafaelkiz escribió:REYZIDANE escribió:Que vale el juego??
Eso, vale 55 euros??
Si había juegos en megadrive de mas calidad ..
Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...
rafaelkiz escribió:Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...
Prueba el mlb the show y disfruta del mejor juego deportivo creado en ps4.
McNamara escribió:rafaelkiz escribió:Juanivan79 escribió:Cómo se echan de menos los juegos de deportes en Ps4. Ni juegos de tenis,ni siquiera el Hot Shots Golf con lo que molaba... Ahora solo los 2K o los de EA... Que recuerdos de PS2...
Prueba el mlb the show y disfruta del mejor juego deportivo creado en ps4.
Por culpa de ese maldito juego me he aficionado como un loco al baseball y sigo la MLB al detalle... Es la leche...
RafitaBeti escribió:Eso cual?El MLB The Show 15?
Nunca he jugado a un juego de baseball y me gustaría probar.
McNamara escribió:RafitaBeti escribió:Eso cual?El MLB The Show 15?
Nunca he jugado a un juego de baseball y me gustaría probar.
Sí, el 15. Lo pillé este verano y llevo meses sin parar de jugar, me encanta...
Y eso que antes de probarlo sólo sabía lo básico sobre ese deporte, pero ahora me he hecho un experto...
Ya estoy deseando que salga el 16.
P.D. Perdón por desviarme del tema del hilo...
tommyboonen escribió:
@Carlos2Santos : Pues es que yo jugué hace un par de años al de balonmano pretérito a éste en PC, y en realidad es muy parecido al de ahora. El sistema de tiro era igual, y los movimientos acartonados de los jugadores también, al igual que los "gráficos". No ha habido mucha mejora, y eso que hablo de un juego de PC.
Sí, el TDF este año está bien. Sería notable o sobresaliente si una vez ganas el Tour no aparecieran indiscriminadamente los ciclistas clásicos a hacer globeradas. O si en la actualización no hubiera puesto cojo a ciertos ciclistas como Contador, a costa de dejar a Pinot como el Pantani francés.