wenas, acabo de pillarme el juego pero la verdad es que estoy algo bloqueado.. tengo que decir que es el primer harvest moon que pruebo y estoy mas perdio que marco el dia de la madre...
tengo un colgante que no se para que sirve, he roto unas 14 piedras que se han convertido en bloques, tengo unos matorrales y alguna semilla fea.. mi perro es tonto o algo asi pq no va a por la pelota, mi gato pasa de todo, estoy mas solo que la una, tengo herramientas de granjero pero no se que hacer con cada una, lo unico que hago dia tras dia (que por cierto pasan rapidisimos) es quitar mierda de mi campo y dar vueltas por el pueblo sin saber que hacer... llamo por tlf en mi casa y hay 200 cosas que comprar que no se para que sirven...
hay un tonto que viene todos los dias a las 5 a recoger noseque del buzon... la bruja me ha dado una especie de foto, que ahi la tengo y si la uso mi muñeco la tira y desaparece...
me estoy desesperando...
alguien me puede dar consejos basicos sobre el juego o algo por lo que empezar?
pensaba que seria algo rollo animal crossing, pero ni por asomo.. aunque pinta mucho mas completo y no tan monotono.. si supiera que hacer, claro..
bueno, espero no haberos aburridos y a ver si alguien me puede exar una manilla..
gracias